Estoy harta de jugar al escondite. De pequeña me gustaba, sí… pero de alguna manera he crecido, y lo he hecho sin ti a mi lado. Creo que 20 años buscándote detrás de cada esquina mal doblada colgada de un brazo que no era el tuyo, de cada sonrisa mal interpretada, de cada gesto magnificado es suficiente.
Quiero que aparezcas ya. Quiero que seas mi regalo de Navidad. Me he cansado de gritar tu nombre en silencio, de no ponerte cara en canciones que tarareo sin cesar y lloro de vez en cuando, a pesar de que no significan nada, a pesar de que deberían ser indiferentes a mi ya golpeado martillo, a mi delicada aorta. Realmente no me puedo sentir identificada con ellas… no son mis historias. Dime que tampoco son las tuyas.
Si al menos hubiésemos jugado al escondite inglés… Te habría puesto cara desde el principio, y en el primer instante que hubiésemos cruzado una mirada, una palabra, te habría dicho: “te quiero, no me engañes, sé que eres tú”. Habría alargado un millón de veces mi brazo sin llegar a rozarte, pero te habría sentido cada vez más cerca. Jamás me habría equivocado al pensar que algún necio de los que se ha cruzado en mi camino y se ha reído de mis labios en sequía, podrías haber sido tú. Después de ese “te quiero” todo habría sido tan fácil como en las películas… Sí, lo sé… quizás he visto demasiadas… Te he imaginado tantas veces… Me he inventado mil conversaciones contigo… así que si alguna vez, cuando nos encontremos, te digo: “esto ya lo he vivido”, será porque siempre estuve contigo en sueños. A pesar de no ponerte boca, ni ojos, ni nombre, ni nada, solo esperanza.
Dime que quieres que yo sea tu regalo… Dímelo y estaré en tus manos al instante; sin papel brillante ni lazos… dispuesta a que seas tú quien me envuelva con besos, caricias y abrazos… Quiero que seas tú mi regalo. Y ya está. Te quiero a ti.
disco de la semana: "Cuarto Creciente" (Maldita Nerea)
canción: Aunque ni siquiera existas... "y se engaña con promesas, con promesas para nadie. Yo sé bien por qué se pierde, el se pierde por pensarte (...) aunque ni siquiera existas y no sepas cuánto vales"