domingo, enero 08, 2006, rallada de belga_seg a las 1/08/2006 07:43:00 p. m.

(escrito el jueves 5 a las 2 A.M..... En medio de los pirineos franceses)

Estoy a cientos de kilómetros de ti, incomunicada, en medio de unas montañas que me pertenecen tanto como yo a ellas. Es decir, en nada. Alguna vez grito mi nombre para ver cómo suena en la boca de otro ser, aunque sea inerte como las rocas. Acto seguido me doy cuenta de que tan sólo es el maldito eco de mi voz, y un suspiro se funde con la nieve que se libera bajo mis pies. Me deslizo por su manto virgen, casi al igual que se desliza mi mirada ante la tuya; rozándola, pero sin apenas dejar huella. Si miro por la ventana lo único que veo es la opacidad del horizonte, pese a ser blanco. Mi más allá de cada día es prácticamente igual. Todo precioso, todo impecable, todo pintado sobre un fondo azul; claro de día y oscuro de noche, pero de cualquier manera, casi inalcanzable. Como tú. Nos separa la inmensidad.
Subo a la cima y pienso en la sensación que sentiría si me lanzase al vacío en uno de esos precipicios. Luego vuelvo a pensar en ti y me ocurre lo mismo. Es un querer y no poder. Es sentir el miedo antes de ni siquiera resbalar. Es un tenerte a escasos centímetros y ser incapaz de pronunciar palabra… Por lo de siempre, por no aburrir. Es querer conocerte más a fondo y empezar a vestirme de complejos, de temores, de inexperiencias, de rarezas… De todo lo que he ido acumulando durante años mientras te buscaba. Siempre fiel a mis principios de serte fiel. Me pongo capas y capas, como lo hago para subir a la cima cuando intento protegerme del frío… Al tenerte cerca, es como si quisiera protegerme del calor. Soy incapaz de mirarte a los ojos. Soy incapaz de colorear el blanco de transparente y dejarte ver lo que siento, lo que pienso.
Como ves, todo me recuerda a tu inexistencia. Incluso alguna película parece ser espejo de mi soledad, de mi eterno viaje en tu búsqueda, de mis líos de harapientas vestimentas. Creo que aún no tengo los huesos de cristal, si no, con total seguridad, no sería capaz de descender estas montañas con dos tablas bajo mis pies a la misma velocidad con la que mis temores se repiten en la mente, sin cesar… Y creo más aún que no quiero que con el paso del tiempo, mi corazón se vaya volviendo seco y frágil… Así que creo, que todavía me quedan segundos para lanzarme al vacío… pero dame una señal. Sé el eco de mis pensamientos... Y que pase un ángel de puntillas...
disco de la semana: "O" (Damien Rice)
canción: Cannonball... "You step a little closer each day, and I can't say what's going on (...) it's hard to grow, when you know that you just don't know"
 
12 Estamos loquios:


A las 8/1/06 20:33, Anonymous Juliii

Que ni se te ocurra lo del precipicio, eh... Que si yo tengo vértigo, tú tienes que tener algo parecido :p

Me ha gustado el título, esa imagen viste mucho ;-)

Y algún día te contaré alguna teoría que tengo respecto al amor (hacia mí, quiero decir) que seguro que a ti también te vale, jajaja.

Un besoteeeeee

 

A las 8/1/06 20:47, Blogger belga_seg

jajaja 0 teorías, yo quiero práctica!!!! :P jajaj... joe que mal suena esto...
Tú crees que estamos guapos vestidos así? a mi no me guhta na de na.
muak

 

A las 9/1/06 9:42, Anonymous Maki

Pos ya es hora de que vayas quitandote esas capas de encima o de que te quiten :-pp

Y me uno a lo de Ju, ni se te ocurra acercarte al precipicio, que el día 21 si consigo billetes, hostal y convencer a mi madre de nuevo, quiero ir a verte cantar...

Oye estás donde te escogonciaste la pierna años a...? pq recuerdo que escribiste un articulo tiene que hacer ya tres años desde algún sitio donde fuiste a esquiar :-D

Besoooooooooossssssss

 

A las 9/1/06 10:04, Anonymous unai

Fumar no fumo. Pero siempre estamos rodeados de quien lo hace.
Me gustaria ver algun concierto tuyo, a ver cuando subes pa'l norte ;))

 

A las 9/1/06 11:10, Blogger belga_seg

maki, que me las quiten, que me las quiten :P jaja....
convéncelaaaaa!!!!!!
muaaaaaaaaaaaak

unai, lo de subir al norte a cantar... dame tiempo!!! jaja que acabo de empezar y mis "fans" :p habitan mayoritariamente en el sur jajajaja.... pero si algún día tengo la oportunidad de subir a cantar, tranqui que te aviso ;). gracias por leerme. un beso

 

A las 9/1/06 22:21, Anonymous manager tontita

Que se las quiten que se las quiten!!! Es broma, o no :p

Me ha gustado mucho tu artículo. Que raro, no??? Pero no te tires ehh y si te tiras me avisas y nos vamos a hacer paracaidismo :D

Mil o 2 mil millones de abrazos! Te echo de menos...

 

A las 10/1/06 0:37, Blogger belga_seg

jajaja pero que no me quiten todo no? que me dejen un poco de dignidad :P...
Ey pues vi a un pavo haciendo paracaidismo con esquís... lo que pasa que a mi eso me da vértigo... jaja de momento no me tiro ;)...
Yo también te echo de menos :(.. ven a verme!! pero no en exámenes :P. te quiero, fea!

 

A las 10/1/06 7:05, Anonymous manager no tan loca

Anoche, cuando estaba en la cama, escuché bien la canción que me has dejado en mi blog... y si no fuese pq mi movil echaba humo, te hubiese escrito para decirte que era preciosa y que sí, que me recordaba bastante a lo que pasaba...

(Las 7'05 y yo escribiendote......)

Muaaaaak

 

A las 11/1/06 12:25, Anonymous Zu

dos trozos de canciones de amaral, que estoy explotando ahora el disco:

-Dame una corona más:

"Dame una corona más para ver si dejo de pensar
en poderes paranormales de heroína de cómic
y me atrevo a acercarme hasta ti,
soltarte a la cara la verdad
y dar media vuelta, recoger mi chaqueta
y salir por la puerta contigo. "

-Resurrección

"Antes de llegar siquiera a conocerte,
Mucho antes ya te quería.
Como a lo inalcanzable.
Si, así, así te quería. "

Y ahora una frase de Joaquin Sabina de la canción Con la frente marchita:

" No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"


peeeero es tan difíiicil :) desnudarse.

la mano, nada de besitos que te he leio en el blog del ju, encantada de leerte

 

A las 11/1/06 13:07, Blogger belga_seg

jejeje, muchas gracias zu!!! no me gusta amaral, pero esas letras me han gustado muxo ;)...... y sí, es taaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil desnudarse....
un besito grande

 

A las 13/1/06 18:28, Anonymous Anónimo

Prima!! y me llamas a mi artista??? con lo bien q escribes!!!
No sabes lo q presumo de ti, jijiji!! algunos q me han preguntado quién es belga_sg... y les contesto q mi prima; periodista en proceso, cantautora autodidácta (q tiene mucho mérito escribir letra y música, q lo sé. Y ahora encima descubro q no sólo escribe bien letras de canciones!!
un besote muy fuerte!!!

 

A las 13/1/06 21:24, Blogger belga_seg

Jo prima!!!! qué ilu verte por aquí... nada nada, que las artistas en la family sois las hermanas cantalejo! Gente que me lee, teníais que ver a mi prima tocar el piano! ibais a flipar!!!
(oye vaya pegote que se ha tirao la tia que te ha escrito en el blog no? jajaja viva la humildad)
bueno prima, pues eso, un besito muy grande y gracias!!