lunes, septiembre 07, 2009, rallada de belga_seg a las 9/07/2009 01:13:00 a. m.

Creo que lo asumí el día que me di cuenta de que mi boca no buscaba labios desconocidos con sabor a humo mezclado con salsa o merengue. Lo supe desde el momento en que sentí que mi mirada estaba perfectamente dotada para evitar la del minotauro que en un laberinto de ojos es capaz de ir comiéndoselos a todos; uno por uno. Fui consciente de ello cuando rechacé autopistas de experiencias y carreteras secundarias para llegar hasta ellas... En el diccionario de vida que cada uno escribe con el paso de los años, en las páginas dedicadas al corazón y su funcionamiento, “amor” y “querer” solo iban a tener una acepción. Y, supongo, asumí que no iba a estar sujeta a interpretaciones.
Quererte, fueses quien fueses, me iba a doler como sólo duelen las piedras minúsculas que buscan un sitio en la planta del pie; esas que siempre se sienten, pero que nunca se llegan a ver. Quererte iba a ser tan fácil como complicado. El amor contigo iba a ser como aquel de la carta de Pablo a los corintios; sí, esa que decía “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso (...) Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Estuve segura el día que lo asumí. Hace tiempo que sé quién eres. Hoy lo estoy aún más.
El amor es tener la sensación de que podría pasarme así la vida entera; sufriendo a ratos largos, y a otros ratos volando por encima del nivel del mar de tantas y tantas parejas que se ahogan en la saliva de sus propios besos. Ahí fuera hay un tsunami de mentiras y tantísimos movimientos sísmicos sobre camas, provocados por el propio ser humano y no por la naturaleza, que lo que menos miedo me da es no estar contigo en estos momentos; sé, estoy convencida, de que no estoy sin ti. Tan convencida como lo estoy de que el amor no es sexo, y que éste es el placer más seguro, el premio más fácil de obtener en esta tómbola que dicen que es la vida. Y aunque muchos no lo crean, y me vean con el destino maltrecho y las líneas de la palma destrozadas, quemadas de aferrarse a un presunto clavo ardiendo, me considero una persona con suerte. De momento gafada, sí, pero con suerte; cuántos buscan con la mirada que les toque una canción, un momento de complicidad, una sonrisa parlante, un gesto chivato, una frase con sobrepeso en el significado, un código secreto, una arritmia después de un beso en la mejilla, de un abrazo... Sumo y sigo impacientemente paciente.


Canción del día: Noviembre (Ondina)
“Puedo prometer que los huecos blancos son para el ajedrez, y que la Torre Eiffel no fue más que la ilusión que quisimos tener, que tu forma de caminar solo fue una mala imitación (...) y quiero pensar que Noviembre nos hará regresar, que pondrá color en el blanco que nos separó”
 
10 Estamos loquios:


A las 7/9/09 9:23, Blogger Merx

uffffffffff...

Te vas superando niña!...

aunque me duele verte aferrada a ese clavo ardiendo :-p

Besoooooo

 

A las 7/9/09 13:30, Blogger Cronopia Azul

(Una de las mejores canciones de esa noche)

A veces cuando escribís tan claro, duele.

Un abrazo

 

A las 7/9/09 17:14, Blogger Nacho Cuasiperidista

Te pillo con dos entradas atrasadas que religiosamente he leido. Las despedidas con el bip de la puerta son diferentes a todas las demás. Mi adios fue frio, quizás no sabía que volvería a oir el sonido de la puerta en muchas más ocasiones. Esa tarde/noche nos acompañó a la puerta uno de los "veteranos" y, aunque pueda sonar a cursilería, bajar Morillo aquella vez fue como dar un gran paso hacia delante. Como haber sido por fín tocado por la magia del gremio. No lo olvidaré nunca.

Y por cierto, los de deportes (aun no puedo incluirme en este selecto grupo) salís a las 7 del curro, que es bastante mejor que estar hasta altas horas esperando a los sucesos...(eso sí, los partidos que acaban a las mil no os los quita nadie)

=)

 

A las 7/9/09 21:04, Blogger Nebroa

No sé cuál es el fuego que tanto calienta a ese clavo, ni sé qué parte de ti calienta tanto como para no poder ni querer desprenderte... pero si eres feliz así, como hoy, sintiendo lo que sientes, qué más se le puede pedir al presente?

 

A las 7/9/09 23:28, Blogger belga_seg

maki... tú tranqui, ya sabes que yo soy así de rara ;)... que no te duela, que a mí ahora no me duele... muakkk!!

Cronopia... (de acuerdo contigo en el paréntesis)... dicen que el amor si no duele, es que no lo es del todo... otro abrazo con sabor a papitas de limón para ti! :P

Nacho... pues más diferente aún fue aquella en la que no sonó ni bip ni nada, esa en la que al salir ni siquiera se veía de lo oscuro que estaba todo... como dices, son cosas que nunca se olvidan. Y estoy completamente de acuerdo contigo en que ese bip (o no bip) marca la entrada en este mundo extraño en el que no sé a quién de deportes has visto tú salir a las 7 de la tarde, majete jaja. Yo este año el día que más pronto salí eran las 8 de la tarde; me fui a jugar un partidillo y a las 9 volví para dejar terminada mi parte de la primera. Así que... no te engañes, simpático! :P... Y esto, por supuesto, dejando a un lado las crónicas de los sábados y los domingos... y las bonitas y apasionantes asambleas de la Sego :P... que no, Nacho, que no, que te quites lo de las 7 de la cabeza jeje.
besos y gracias por leer religiosamente! ;)

Nebroa... mujer, por pedir... yo pido :P, empezando por un beso de vez en cuando jajaja... el truco está en que no es un clavo, es una chincheta de color... y hasta ahí puedo leer :P. besos!

 

A las 8/9/09 6:03, Anonymous Yo y queee

Bichito como que hace rato no te sentía tanto... te quiero...

PD: Sari: parce ya escribís como españoleta...

 

A las 9/9/09 19:33, Blogger Gui"laine"

Me vuelvo a enamorar cuando te leo, revivo tantas cosas!

Para estas fechas ya nos conocimos, ¿te acuerdas? qué lindo fue!, deberíamos de repetir...

Un fuerte abrazo.

 

A las 13/9/09 3:43, Blogger Saltinbanqui

A veces me recuerdas tanto a mi, tan persistente a pesar de la falta de ser correspondida. Anunció que en mi quinto año, he tirado al fin esa toalla a la que me aferre mientras me mataban a puñetazos en el ring.

:(

Cuando cuelgas una referencia a una cancio suelo escuxharla, es la primera vez q oigo una cancion que se pueda escribir en un par de frases. Me ha gustado.

 

A las 13/9/09 23:19, Blogger belga_seg

Mavi... pero sigue hablando colombianamente :P y a veces muy rápido!! jaja... pues sí, hace tiempo que no me ponía tan ñoña eh? ;) un besito muy grande, papita de limón!! tq!!

Guily.. de mí o de lo que escribo? :P... si me acuerdo, sí. Tú y el explorador enfrente de las sirenas ;)... un besito!!

Saltinbanqui... yo no voy a tirar la toalla... ahora mismo es lo que más claro tengo en el mundo. Habría que analizar bien ese "ser correspondido"... está bonita la canción eh? besos!!

 

A las 21/12/10 0:09, Anonymous =)

¡¡Me encanta como escribes!! ¡Eres genial!