miércoles, junio 10, 2009, rallada de belga_seg a las 6/10/2009 12:56:00 a. m.

Quizás un día sea tan valiente que meta la mano en el hueco de un árbol. Sin cerrar los ojos. Estirando la muñeca hasta darla de sí, apartando el cuello y la cara, pero sin cerrar los ojos. Mientras meta el brazo te miraré. Tú estarás esperando a lo lejos con cara de angustia y me diré por dentro que vale la pena. Escucharé el zumbido de las abejas hasta acostumbrarme a sus voces; a sus palabras en un idioma que no es el mío ni lo quiero aprender. Me untaré los dedos recordando la letra de aquel poema que me enseñaste; “Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel. Hasta que no dejen de ser miel”. Los míos treparán por toda la colmena hasta vaciarla. Recorreré con ellos todos los caminos; tendrá que haber uno que me lleve hasta la reina. Me juraré que una vez más cualquier locura por ti merece la pena. Porque ¿quién puede resistirse al encanto de alguien tan valiente? Dime, ¿quién? Ni siquiera tú. Ni siquiera tus historias paralelas (como yo).
Quizás entonces saque un bloque del color de los rayos de sol que lo atraviesen que creas que no es miel, que es oro. Quizás entonces te des cuenta de que lo único que te he dado desde que te conozco son mis riquezas; toda mi herencia de lo que soy, he sido y seré con todo el mundo, pero contigo de una manera especial. Es inevitable. Caminaré hacia ti y puede que incluso cuando consigas parar tu corazón acelerado y te des cuenta de que, como dice la canción de Luis Ramiro “si me muero, nos entierran a los dos”, llegues a llamarme “encantadora de abejas”. Es lo único que me falta. Aunque lleve algo de ventaja, porque el encantamiento y la magia son primos hermanos y no se me olvida que más de una vez me dijiste que hacía magia. Y espero que eso no se te ocurra negarlo. Eso no es susceptible de tener ni una sola historia paralela.
Siento escribir esto. Lo siento, pero hace un tiempo sentí que aquella actriz estaba demasiado metida en mi papel... Ahora llevo dos días sintiéndome protagonista de novela... a falta de abejas. Tenía que escribirlo.
Disco de la semana: Dramas y Caballeros (Luis Ramiro)
Canción: Tonterías... “Si lo eres todo para mí, contigo me elevo hasta el aire, pero no eres nada mía, tonterías para no dormir, que agonía es tener que decidir entre el agua y la comida”