miércoles, junio 10, 2009, rallada de belga_seg a las 6/10/2009 12:56:00 a. m.

Quizás un día sea tan valiente que meta la mano en el hueco de un árbol. Sin cerrar los ojos. Estirando la muñeca hasta darla de sí, apartando el cuello y la cara, pero sin cerrar los ojos. Mientras meta el brazo te miraré. Tú estarás esperando a lo lejos con cara de angustia y me diré por dentro que vale la pena. Escucharé el zumbido de las abejas hasta acostumbrarme a sus voces; a sus palabras en un idioma que no es el mío ni lo quiero aprender. Me untaré los dedos recordando la letra de aquel poema que me enseñaste; “Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel. Hasta que no dejen de ser miel”. Los míos treparán por toda la colmena hasta vaciarla. Recorreré con ellos todos los caminos; tendrá que haber uno que me lleve hasta la reina. Me juraré que una vez más cualquier locura por ti merece la pena. Porque ¿quién puede resistirse al encanto de alguien tan valiente? Dime, ¿quién? Ni siquiera tú. Ni siquiera tus historias paralelas (como yo).
Quizás entonces saque un bloque del color de los rayos de sol que lo atraviesen que creas que no es miel, que es oro. Quizás entonces te des cuenta de que lo único que te he dado desde que te conozco son mis riquezas; toda mi herencia de lo que soy, he sido y seré con todo el mundo, pero contigo de una manera especial. Es inevitable. Caminaré hacia ti y puede que incluso cuando consigas parar tu corazón acelerado y te des cuenta de que, como dice la canción de Luis Ramiro “si me muero, nos entierran a los dos”, llegues a llamarme “encantadora de abejas”. Es lo único que me falta. Aunque lleve algo de ventaja, porque el encantamiento y la magia son primos hermanos y no se me olvida que más de una vez me dijiste que hacía magia. Y espero que eso no se te ocurra negarlo. Eso no es susceptible de tener ni una sola historia paralela.
Siento escribir esto. Lo siento, pero hace un tiempo sentí que aquella actriz estaba demasiado metida en mi papel... Ahora llevo dos días sintiéndome protagonista de novela... a falta de abejas. Tenía que escribirlo.


Disco de la semana: Dramas y Caballeros (Luis Ramiro)
Canción: Tonterías... “Si lo eres todo para mí, contigo me elevo hasta el aire, pero no eres nada mía, tonterías para no dormir, que agonía es tener que decidir entre el agua y la comida”
 
10 Estamos loquios:


A las 10/6/09 9:55, Anonymous Anónimo

El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Estimada Anita, ta vas a acabar volviendo una adicta a la melancolía. Nunca, nunca, nunca, merece la pena atravesar lo que tú estás atravesando por perseguir a un corazón que se empeña en aparecer y desaparecer de tu vida como un puñetero Guadiana.

Estimada Anita, la persona de la que te has enamorado es muchísimo más egoísta de lo que tu amor cuasi ciego te permite ver. Evidentemente es tu vida y son tus decisiones, pero me fastidia que una vez y otra vez choques trates de derribar esa pared de "indiferencia interesada" que esa persona te ha puesto delante, aún a riesgo de seguir haciéndote daño.

No hace mucho te dije que no había clavo ardiendo al que aferrarse. Sigo pensando lo mismo.

 

A las 11/6/09 22:41, Blogger Gui"laine"

Esto es lo mejor: "Quizás entonces te des cuenta de que lo único que te he dado desde que te conozco son mis riquezas; toda mi herencia de lo que soy, he sido y seré con todo el mundo, pero contigo de una manera especial. Es inevitable."

Es un amor desgarrante.
Te mando un besito grande.
Ya es verano, ¿nos vemos en Canadá? :p

 

A las 12/6/09 2:05, Blogger Jugando a ser Humanos

Saludos Ana. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Los estudios y el curro me tienen un poco agobiadilla.
Un placer entrar en esta casa para leerte.
muchos besos

 

A las 12/6/09 19:58, Blogger pereza

"Me juraré que una vez más cualquier locura por ti merece la pena."

siempre merece la pena, sea cual sea el resultado... apostar con el corazón... di que sí anita...
muchos besitos besazos

 

A las 12/6/09 21:19, Blogger belga_seg

Estimado Anónimo... ya tú sabes, me autocito "de vez en cuando, entre tanto loco que se conforma con lo que tiene, surge un loco que se empeña en buscar hasta el infinito lo que no tiene"... y todo eso que hablamos... no pienso dejar que se hunda delante de mí. Nunca.

Guily... es un amor... como dicen que son los amores de verdad, que si no pinchan y duelen, es que no lo son... ooohhh canadaaaa our home and nativee landddddddd true patriot loveeeeeee... :) ojalá! un besito

Laura... el placer siempre es mío cuando pasas por aquí :). suerte con los exámenes y paciencia con el curro! muak!

Pereza... :))) qué bien verte por aquí!... pues sí, apostando con él, aunque lleve malas cartas aisss... un besito!

 

A las 13/6/09 10:52, Anonymous nikabeth

eso está bien. sigue luchando y dándote de mamporros. una forma dura de avanzar, pero la más humana.
de todas formas no tengas prisa en jubilarte, antes tienes que hacer una entrevista a mercedes.
paco

 

A las 15/6/09 0:44, Blogger Nebroa

Si sabía yo que nos parecíamos, ambas nos llamamos Ana! No! no es sólo en eso, no... Así que entiendo lo que cuentas, siempre, y me llega tu voz como de dentro, como si yo misma lo contase. Eso sí, está claro que sólo una misma sabe cuándo ha de parar. Decidir que hasta aquí. Que el dolor ya no nos gusta. Que la pared con la que topamos ya ni nos interesa cruzarla, ni seguir probando que se rompa. Sólo una misma. Eso es lo malo, que yo ahora no puedo convencerte de que no sigas por ahí! Así que cuando tú misma lo decidas, seguro que también nos seguiremos pareciendo! :)

 

A las 16/6/09 11:43, Blogger Sofía

Qué angustia me ha dado la escena de meter la mano en la colmena... Me has recordado a que una vez, hace ya tiempo, me preguntaron cuántas locuras había hecho por amor. A falta de abejas, tuve que decir que ninguna. Luego me di cuenta de que, a veces, merece la pena meter la mano hasta el fondo del enjambre. Eso sí, hay que escoger cuidadosamente qué enjambre. :P (Vaya consejito de abuela más malo que me ha quedado).

Como siempre, me ha encantado :)
Besito!

 

A las 16/6/09 12:07, Blogger Merx

Te debo una llamada lo se, desde hace meses... pero no quise hacer leña del madrid caido :-p Juass!!

Es precioso lo que escribes, si lo escribiera otra persona que yo no conociese... pq cuando te leo me duele y eso que dices que si el amor no pincha o duele, no es amor, es una mierrrrrdaaaaa inventada por alguien al que le dieron muchas calabazas!..

Sigo pensando que te estas destrozando la alegría y que si pudiera ponerme frente a esa persona y zarandearla... ofuuuu que a gusto me iba a quedar, que estoy harta de leerte sufrir!

Besos artista!

 

A las 17/6/09 0:15, Blogger belga_seg

Paco... jajaja si no se deja entrevistar por mí!y mira que llevo años queriendo hacerlo! :)... en cuanto a lo otro, pues eso... que una es humana... y mucho! un besote!

Nebroa... pues entonces me parece que yo voy a ser bastante más cabezota que tú ;) jeje... no, no es cabezonería... ojalá lo fuese. besos!

Elena... me dejas que te siga llamando Elena?? anda, que me gusta mucho más!... jajaja siempre puedes llamar a la puerta del enjambre y preguntar "hola buenas tardes, aquí hay abejas picajosas?" si te contestan que sí... entonces mete la mano en otro enjambre :P... jajaja sí, ha sido un consejo de abuela un poco malo ;p. un besito!

Merche... creo recordar varias cosas: 1) que sí, que estoy esperando esa llamada, así que hazla y deja ya de molestar al pobre de Antonio que le tienes que tener frito con el descenso del Betis jijiji... te dejo que te metas conmigo :P... 2) que yo las calabazas las colecciono jajajajaja... ves? es mejor enamorarse una vez del todo, que las calabazas te las llevas de la misma persona. Antes me llevaba varias porque había personas que me gustaban... ahora solo me las llevo de una :P... No te preocupes, que duele, pero solo a ratitos... es como la felicidad. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak guapa!