jueves, marzo 05, 2009, rallada de belga_seg a las 3/05/2009 02:06:00 a. m.

¿Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme... Y ahora aquí estoy, a unas horas de hacer la maleta para ir a buscarte tan lejos. Rectifico; a encontrarte tan lejos, porque me parece que, aunque ya no, antes tú y yo también andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. No sé hasta qué punto llega a ser patético, supongo que a ti te lo parecerá hasta el final, pero la frustración es tal que ya hasta llego a desear que la respuesta esté en que te perdiste en algún capítulo y te quedaste en París sin que nadie se enterara. Deseo pensar, por ejemplo, que te sumergiste en el Quai de la Mégiserie, junto al Pont Neuf, donde quizás le pediste a algún pez hacer un intercambio de memorias; eso explicaría que parezca que ya no te acuerdas de nada. O deseo pensar, por poner otro ejemplo, que te quedaste en una de las butacas de la Salle de Géographie, esperando al siguiente concierto de piano de Berthe Trépat, mientras analizabas aquello... ¿cómo era? Hay ausencias que representan un verdadero triunfo. La tuya supone un auténtico fracaso. Por eso voy hasta allí, a pesar de que tú seguramente creas no haberte movido de aquí.
Lo pienso y me resulta curioso darme cuenta de cómo ha cambiado la manera de volar hasta París. Han pasado más cosas que tiempo desde entonces, pero antes me bastaba un mensaje para elevarme por encima de la Torre Eiffel y hacer que el vuelo durase hasta la noche siguiente, por lo que no era necesario ni aterrizar, y ahora... ahora he tenido que gastar todo el dinero que, aunque no te lo creas, ahorré en miles de otros mensajes que quizás escribí pero nunca te envié, para comprar un billete; un papel sacado de Internet. Ni siquiera es un billete de verdad. Otra vértebra rota a los románticos. Pocas nos quedan para morir.
Si te soy sincera, creo que es de las pocas veces que llevo la esperanza en el equipaje de mano. Por mucho que tenga que ver contigo, por mucho que esté convencida de que existió un misterio central, en esta ocasión pesa tan poco siendo tan sólida que me dejarán subirla al avión. Puedo consolarme pensando que siempre es mejor poco que nada, y que, sin nada valioso dentro, la maleta seguirá su curso entre la mediocridad. Así la recuperaré sin problemas mientras espero, junto a tantas y tantas miradas perdidas, a que la cinta transportadora compense mi infinita paciencia. En ese momento ya habré llegado a París, sonará de fondo La Valse d'Amélie y habré empezado a recordar que mi única culpa es no haber sido lo bastante combustible para que a ella se le calentaran a gusto las manos y los pies. Sin poder evitarlo me seguiré preguntando hasta dónde habrá llegado el resto para serlo.

Canción de la semana: “Una vez más” (Los Galván)
“Nunca te paras a pensar, nunca te has puesto en mi lugar, nunca me has enseñado tu sinceridad. Puede que no te vuelva a ver más (...) una vez más pregunto y sé que no responderás... mientes una vez más”
 
11 Estamos loquios:


A las 5/3/09, 21:29, Blogger Paula

con lo cerquita que te queda esto... abrígate, pingo!!

 

A las 5/3/09, 23:03, Blogger Unknown

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff

¿Algo más que decir?


"Amelie, si no vas tras él, tu corazon se secará, y no serás capaz de volver a enamorarte jamás".

 

A las 6/3/09, 11:41, Anonymous Anónimo

Hay viajes que hay que hacer...y viajes a los que llevarse poco equipaje para que los desencuentros no quepan en él.

Solo espero que en el tuyo traigas de vuelta las respuestas que buscas...sino, plantéate que quizás es el momento de dejar de hacerte preguntas, pasar la hoja y comprar billetes a otros destinos...que aunque París es inmensa, no es el mundo entero!

Un besete

 

A las 6/3/09, 18:38, Blogger Gui"laine"

Que tengas un lindo viaje.
Te deseo lo mejor.

Espero ver fotos! :)

 

A las 8/3/09, 10:40, Blogger Saltinbanqui

Hay viajes que son tan necesarios.
Pasalo bien.
:)

 

A las 8/3/09, 19:49, Blogger Nebroa

Dime que tu maleta de la desesperanza está vacía, vale?

 

A las 9/3/09, 1:14, Blogger Dawa

La esperanza dicen que es lo último que se pierde,así que espero que tengas un buen viaje y que la maleta de la esperanza venga de vuelta completamente repleta,y también de ilusión.

PD:Gracias por saludarme anteriormente.
¡Un besazo!.

 

A las 11/3/09, 0:44, Blogger belga_seg

Recién llegadita de París... y tan rota que os contesto y me voy a la cama!

Ciru... pon pon pon... japón!! ;p... muaaaak. que ya iré, no te preocupes!

cronopia... rien du tout... un beso muy muy grande

Dorle... París no es el mundo entero pero casi... cómo me duelen los pies de todo lo que he andado desde las 8 de la mañana de hoy hasta las 17:00!!! ufff..... París bien vale una misa, sí sí.. un besito!

Guily... he hecho miiiil fotos :) ya te enseñaré. Ha sido genial. muaak!

Saltinbanqui... este viaje era necesario de muchas maneras, sí... aunque aún sigo necesitando hacerlo con quien me gustaría hacerlo algún día... (oye, que no quiere decir que con quien lo hecho esta vez no me haya gustado, que me ha encantado! :)). un besito!

Nebroa... esa está supervacía, tranqui ;). beso!

Dawa... de ilusión viene a tope!! patearse París en un día es como...como... pffff indescriptible!:). besos para ti!

 

A las 18/3/09, 18:01, Anonymous Anónimo

Te voy a contar una "casualidad-de-descubrimiento" que me ha hecho sonreir...

Hace más o menos una semana me acosté escuchando la radio...una entrevista curiosa, una música que me llamó la atención...intenté recordar el nombre de la artista(no tenía fuerzas para anotarlo en la libreta que tengo preparada para estas ocasiones, así que relacioné su nombre con el de la hermana de una amiga y su apellido con el prota una vieja serie conocida).

Al día siguiente, como si de un sueño se tratara, lo había olvidado todo: haber escuchado música, a ella,...
Hace un par de días en un momento no concebido para ello, me vino el nombre. Me metí en la red. Curioseé.Me (re)gustó. Viene próximamente de concierto.

Mientras la escuchaba aquí en el ordenador me has venido a la cabeza: "tiene que gustarte" -he pensado-. Y he pasado por aquí y te estoy escribiendo esto.

.
.
.
.


:)

Mañana viajaré por trabajo y me llevo la voz de Rebeca Jimenez conmigo.

 

A las 19/3/09, 15:34, Blogger Paula

cuentos chinos para niños de japón

 

A las 26/3/09, 0:54, Blogger Gui"laine"

¿No dejó nada bueno Japón-pon?
Te veoooooooooooo lenta. No he visto fotos! :p