jueves, enero 12, 2006, rallada de belga_seg a las 1/12/2006 01:03:00 a. m.
Tengo el corazón abierto de tantas heridas sin cicatrizar… Si te acercas, seguramente me deje querer. Si preguntas por mí y me entero, probablemente responda en silencio y luego recapacite. Si me tratas como a una princesa, no me costará entrar en tu reino. Soy fácil y difícil a la vez. Basta una mirada, unas palabras, una sonrisa para conquistarme… Hay mil maneras diferentes de hacerme creer que eres mago… Y todas ellas son lícitas para que no mucho más tarde embarque en un viaje a la deriva cuyo destino, (lo único seguro del crucero) si es que llego, eres tú; Tú, y tus virtudes, y tus manías, y tus defectos, y tú y tus canciones favoritas, y tus historias de ayer y tus sueños de mañana… Tú y todo lo que rellena dos letras vacías.
Lo que resulta casi imposible es que te alejes de mi mente si al final de mi viaje llego al paraíso. Y es ahí donde lo pierdo todo. Por alguna extraña razón tengo la virtud de adelantarme al futuro en sueños, y al final siempre me quedo sin él. Sin mi futuro. Sin mis paseos por Gran Vía agarrada de tu brazo, sin compartir contigo una taza de café caliente viendo desde un ventanal en altura como pasea la gente, sin ir al cine juntos y dejar que tus manos manejen las mías en la oscuridad… Sin que un beso tuyo rescate el aire que mi boca abierta suele dejar escapar… como si fuese gratis… como si no se me fuese un poquito de vida cada vez que suspiro por ti. Me quedo sin todo sumida en la nada. Quiero pisar el freno, pero sin embargo, me acelero…
Hay veces que pienso que me he enamorado del amor, y que éste corre mucho más rápido que yo desde mis quince años... Yo que siempre me creí buena atleta… y ahora veo que parece imposible de alcanzar… Y para tranquilizarme, me da por pensar que el encargado de asignarnos un cupido a cada uno no me asignó uno tuerto, sino uno con aspiraciones… Ingeniero… Uno que sólo tirará su flecha con puntería y extrema precisión el día que termine la carrera… por lo que parece, no debe ser muy buen estudiante…

(si ya sabía yo que esto del blog no iba a ser buena idea...)



Disco de la semana: Alguien que cuide de mi (Christina Rosenvinge)
Canción: Alguien que cuide de mi… “Alguien que cuide de mí, que quiera matarme y se mate por mí”

 
13 Estamos loquios:


A las 12/1/06, 8:05, Anonymous Anónimo

Que te quiten esas capas y te las quiten yaaaaaaaaa!!!!!!!!

Por dior y su mareeeeee.... es que no se dan cuenta del material que estan desaprovechando?????

Has pintado una postal preciosa, que puede que se haga realidad... aunque cuando dos personas consiguen acercarse, hasta un cafe en un bar cutre parece la postal mas bonita del mundo...

Cupido como tu dices no es que sea mal estudiante, es que está esperando que llegue la persona que se merece estar a tu lado, que se merezca compartir esos paseos por la gran vía... no desesperes como dice una persona que no hace mas que darme la lata, el que sea para ti, no hay quien tenga cojones de quitartelo...

Y lo del blogs claro que es buena idea, ya echaba yo de menos tus letras, tus palabras y ahora cada dia entro para ver si has escrito algo nuevo aunque sea en comentarios, hay muchos blogs, de risas, de cosas que le pasan a la gente... pero se echaba al menos yo, un blogs que hablara de sensibilidad, que hablara con el corazón, y que fuera tan bonito, como tu lo haces....

Besossssssss artistaaaaa

 

A las 12/1/06, 8:12, Anonymous Anónimo

Que es eso de las capas?? jaja.
Yo tambien me he adelantado siempre al futuro, empezando algo y pensando como y cuando iba a terminar. Se que es dificil, pero si aceptas un consejo te lo doy: dejate llevar. Lo que llegue, ya lo hara.
Por cierto, cupido no existe. Solo existes tu ;)))

 

A las 12/1/06, 8:52, Blogger belga_seg

jaja Unai, lo de las capas es lo del post anterior; que me visto de complejos, de temores, de inexperiencias, de rarezas... de todo eso... esas son las capas :p...
Acepto tu consejo, de hecho es el que intento aplicarme siempre que mi "privilegiada" mente empieza a soñar despierta... pero por alguna extraña razón me cuesta taaaaanto...
Con lo de Cupido me has dejado un poco chafada... :P... yo que pensé que tenía uno ingeniero y por eso tardaba tanto... jeje...
besos!

Maki, lo del blog... me dejo llevar demasiado.... no sé si es bueno contar todo esto por aquí jeje. un besito guapa.

 

A las 12/1/06, 9:25, Anonymous Anónimo

Ay por dios que me has dejado clavada!!! Primero por lo que has escrito y como lo has escrito y segundo por el final........ Ayyy!!! Ya me contarás si ha sido una buena idea...... que seguro que si!!! :p :D

Tú me decías que me merecía encontrar a alguien como lo que he encontrado (de momento...) pero tú te mereces muchísimo más, te lo aseguro! Solo tienes que mostrar tu magia, tu arte, tu duende...

Sabes? Lo del ventanal me ha recordado a cuando estuvimos en el Starbucks!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

 

A las 12/1/06, 10:23, Blogger belga_seg

Que te he dejado cómo de clavada? :p... mmm el final, te refieres al "si ya sabia yo que esto del blog no era una buena idea"?...

Lo del ventanal... me quedo con La Colonial, en Segovia... me flipa ese sitio, y además el café es mucho más barato que en es Starbucks jeje...

no sé lo que me merezco... pero quiero merecerme algo :P... joe ultimamente sueno un poco desesperada jaja en fins... deben ser los exámenes...

un besito perchá

 

A las 14/1/06, 1:51, Anonymous Anónimo

uy... uy... anita... uy... (lo dejo ahí... en el aire aireado...)

 

A las 14/1/06, 9:30, Blogger belga_seg

jaja lola... me gustaría saber qué es lo que dejas en el aire aireado...
oye puedes con todo eh? con las estrellitas del foro, los blogs... jajaja un besito grande!

 

A las 14/1/06, 22:44, Anonymous Anónimo

¿Todavía no estás convencida de escribir en el blog?

Siento ser tan pesado sacándote siempre defectos, pero... lo hago por tu bien :p (deja algún punto y aparte, aunque casi siempre tus textos sean unitarios y giren siempre en torno a la misma -casi obsesiva- idea, siempre viene bien de cara al que te lea, que a veces entra un escrito por los ojos, pero en una pasada visual).

Y te daría consejos, pero soy el menos apropiado ;-)

¡Un besote!

 

A las 14/1/06, 23:27, Blogger belga_seg

idiotaaaaaaa!!!! jajaja que hay 3 puntos y a parte lo que pasa esq siempre me peleo con el puñetero blog y hace lo que le da la gana.
si pongo un punto y aparte no lo pone y si no lo hago me pone dos espacios....... asi q he acabado por hartarme y q le den bola.

 

A las 15/1/06, 0:03, Blogger belga_seg

oye y lo de monotema casi obsesiva... jaja... jo!! deben de ser los exámenes que la sangre alteran o algo... yo qué sé...
besitos

 

A las 16/1/06, 19:30, Blogger oisin

Alguien que cuide de mí...una gran canción,acompañada de una voz increíble..si señor!besotes Anoideee

 

A las 16/1/06, 21:52, Anonymous Anónimo

Para que quieres un ingeniero??? cupido esta en tu cabecita. quizas lo tengas mas cerca de lo que crees, y esa persona te ayude a quitarte las capas (ya lo he pillado jaja).
Por cierto, ya he escuchado una cancion tuya. Esta genial.
Escuchas silvio?

 

A las 16/1/06, 23:38, Blogger belga_seg

jajaja... a ver... que no digo que quiera a un ingeniero, aunque no estaría mal por otra parte :p...
digo que mi cupido debe ser ingeniero porque parece que no tira ni una flecha bien, que está haciendo carrera larga.......
pfff yo creo que no está cerca eh? no sé... habrá que esperar...
Muchas gracias por lo de la canción!!
Pues de Silvio solo he escuchado "Mi unicornio azul" y "Al alba" con Aute...
un besito Unai!