miércoles, febrero 18, 2009, rallada de belga_seg a las 2/18/2009 01:56:00 a. m.

Quizás los vea desde el sofá del cuarto de estar; con el pijama puesto. Sin nadie que me vista... y sin nadie que me desvista. Una pena. Sin alfombra roja. Con la manta azul clarita destrozándome la combinación que forman los cuadros grises y rojos del pantalón y la camiseta roja de manga corta. La gris de manga larga por encima. ¡Menuda falta de glamour! Supongo que es lo que necesitaría para estar allí; un poco más de clase. Eso; y que el mundo entero conociese esta película. No podrían clasificarla en ningún género; ha pasado de comedia romántica, o semi romántica, pastelona, y con drama por mi parte incluido, al más terrorífico thriller. Me da tanto miedo todo... sobre todo no sentirte. Que parezca que has desaparecido.... Al menos dame un susto.
Yo ahora mismo estaría como Penélope; nerviosa, alternando expectativas con modos de asumir el fracaso, comprando silencios a cambio de repeticiones del discurso ya ensayado hasta la eternidad, mirando al vestido, cambiando el peinado... Ahora mismo estaría igual de despierta que lo que estoy, pero por motivos distintos; tener al éxito tan cerca sería éxtasis. Pero da igual, porque este premio tampoco lo voy a ganar. Y eso que te puedo asegurar que María Elena no tendría nada que hacer conmigo, igual que yo, al parecer, no tengo nada que hacer con ella. Y no hablo de que a lunática y obsesiva no me gane nadie; eso lo dejo para tus creencias. Hablo de mi papel en tu película.
Desde que me pediste pasar a un segundo plano, me he convertido en la mejor actriz secundaria. Finjo que me importas una undécima parte de lo que en realidad lo haces. No tengo cámara, como tú, para ponerme delante de ella, pero cuando dialogo con el teclado le confundo, haciéndole creer que de verdad no es sobre ti acerca de quien me apetece escribir. He conseguido hasta silenciar a mi guitarra; le dije que había interferencias con las musas y lo asumimos las dos. O al menos le hice creer que lo tenía asumido. He aprendido los trucos de la indiferencia y he asimilado las diferencias entre un mensaje escrito desde dentro del cuerpo y otro de cuerpo entero. Y muy de vez en cuando te mando uno de los segundos.
Si no fuese porque debí de aprender el significado del amor en otro planeta, me plantearía seriamente convertirme en actriz porno. Se me da bien fingir, ¿no crees? ¿No era así como querías que actuase?... Sí, ya sé... Siento haberme saltado el guión por unas líneas; no puedo evitar pensar que a mí también me toca tener un final feliz.

Canción de la semana: Ciega, Sordomuda (Shakira)
“Aunque me levante, volveré a caer; si te acercas nada es útil para esta inútil bruta, ciega, sordomuda, torpe, plasta y testaruda. Es todo lo que he sido, por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa más que amarte... pienso en ti día y noche, no sé cómo olvidarte...”
 
10 Estamos loquios:


A las 18/2/09, 3:50, Blogger Gui"laine"

Esta película es un largometraje y con todos los géneros, como bien dices, pocas así me han gustado mucho, pero ésta yo me la disfruto porque aunque el guionista y el protagonista sean la misma persona, me encanta como escribe el guionista. De alguna forma u otra siempre se las ingenia para asombrarme. Ahora, a veces me gustaría que tuvieras un poco más de experiencia, en este caso "actuando", para que no sientas tanto miedo y luego también te sientas viva por un susto nada más. Tú necesitas más que un susto para eso, te mereces el mundo... por tu valentía y por la fe cuando no parezca quedar esperanza. Animo, que tú eres de las menos pocas que aprendió a querer en el mejor planeta; en la Tierra no te enseñan tan bien todavía.
Un fuertísimo abrazo y un beso grandísimo.

 

A las 20/2/09, 19:43, Blogger desde el fin del mundo

GENIAL!

Dice el psicólogo Pierre Brenot en su libro "Genio y locura",

"Del dolor de perder nace la obra"

Saludos

 

A las 21/2/09, 12:02, Blogger Paula

and the oscar goes to...
to me, qué cojones, que he aprobado todas!! :D

 

A las 21/2/09, 18:15, Blogger Unknown

Me dejaste a puntode u paro cardiaco con la forma tan bonita que hiciste este post. En otro blog leí que "Todos escondemos cada vez más secretos, mentimos cada vez mejor, trabajamos sin ganas, sonreímos con los dientes más apretados y lloramos en silencio entre brazos, siempre, a estrenar"... y así el segundo plano, la actriz secundaria se convierte en protagonista de una foto...

Hay belguitis, espero poder abrazarte este año a ver si de pronto conseguimos un protagónico en alguna película. (Tenemos que cruzar los dedos hasta abril)

 

A las 22/2/09, 11:30, Blogger Saltinbanqui

He pasado tantos años por lo mismo. Al final lo mejor es no mandar ese sms, no demostrar ningun tipo de apego aunque te mate, en definitiva, rendirse y dejar de esperar señal alguna. Quiza lo que sembraste haga mella entonces y ella te extrañe.

:(

 

A las 22/2/09, 19:29, Anonymous Anónimo

Es una pena recibir un premio por un papel que no deseas.


Anda, siéntate y veámoslos...y traete la guitarra, no me gusta que se le olvide sonar...

 

A las 22/2/09, 23:16, Blogger belga_seg

Guily... El mundo es muy grande! me conformo con un trocito de tierra firme ;)... en la tierra no te enseñan ná de ná. un besote!

Desde el fin del mundo... mmm mi madre siempre me pregunta por qué escribo cosas tan tristes. Siempre le digo que es mucho más fácil escribir cosas tristes. El dolor se suele servir en bandeja... es una pena. besos y gracias

Paula... tu llu el oscar a la mejor llorona. porque anda que no has llorado para acabar aprobando todo... pesá! muaaaaaaaaaaaka

Cronopia... termino de escribir esto y los cruzo! ;). me gusta eso de los brazos a estrenar... es original :). un beso grande!

Saltinbanqui... quizá... :(... muaaaak!

Dorle... pues sí es una pena... pero como no me lo voy a llevar de todas maneras... Un besito y bienvenid@ por aquí, que en el otro post no te contesté. Muchas gracias por parar, leer y comentar... aunque haya sido de casualidad :). Es mejor así. muaaaaaak!

 

A las 26/2/09, 19:25, Blogger Dawa

Hola,espero que no te importe que deje un poquito la huella por aquí.
No,no acabo de descubrir tu blog,lleva algún tiempecillo ya añadido a favoritos,sencillamente por cómo escribes,las formas y las maneras de hacerlo y el significado que puede llegar a esconderse tras esos escritos y lo que estos pueden llegar a transmitir.

Tienes un huequecillo en mi blog(sí...soy novata(me sonrojaría,pero como no se me ve...eso que se ahorra mi vergüenza xD)).
Un besazo enorme.

 

A las 3/3/09, 17:22, Anonymous Anónimo

Como se te puede "presionar" para que actualices? ;P

 

A las 5/3/09, 2:38, Blogger belga_seg

Dawa... bienvenida por aquí y muchas gracias por haber aparecido después de un tiempo "en la sombra" :). Un placer saludarte y acepto con gusto tu invitación. gracias y un beso!

Dorle... a veces soy fácil y otras menos :P... has tenido suerte, solo he tardado un día desde que me lo has pedido jajaja... :P. beso!