martes, noviembre 25, 2008, rallada de belga_seg a las 11/25/2008 02:18:00 a. m.
Me jode la vida estar así. Odio escuchar de fondo que no estás bien, que sólo te apetece llorar, y tener que asumir que no tengo renovada la licencia para preguntar. Y no me jode por todo lo que te quiera o te deje de querer. Me jode porque así no soy yo. Si no te pregunto, no soy yo. Si no me preocupo, no soy yo. Si me guardo las maneras de intentar sacarte una sonrisa, no soy yo. Si me callo hasta callada, no soy yo. Si borro los mensajes que te escribo sin haberlos mandado, no soy yo. Si freno los dedos cuando van a buscarte en la guía del teléfono y les hago subir o bajar un peldaño en los contactos para evitarte, no soy yo. Si desvío la mirada y la centro en cualquier otra cosa, haciendo auténticos esfuerzos por que me importe más que tú, no soy yo. Si escucho canciones y veo películas que sé que te gustarían y no te las grabo, no soy yo. No soy yo; no soy esa que antes sí que era y me dejabas ser... y te gustaba que fuese. Te encantaba que fuese, reconócelo. No soy yo; no soy esa que el resto del mundo conoce y que para ti hace tiempo que es una completa desconocida. ¿Tanto como cuando nos conocimos?
Me jode la vida estar así. Me jode la vida incluso sabiendo, intuyendo, que posiblemente no estés bien por alguien que no soy yo. Incluso siendo plenamente consciente de que los dos minutos de la canción que a mí me pertenecerían serían esos en los que tratas de olvidar todos los momentos que pasamos, y que los otros dos, los que parecen una eternidad sin rozar unas manos, son de alguien contra quien no tengo recursos que emplear. Excepto, quizás, el recuerdo. Me jode porque desde que te conozco, lo que más me ha importado en el mundo ha sido verte como eres tú. Y ahora no eres tú. Así no eres tú. No, al menos, conmigo.
¿Sabes? Últimamente me arrepiento de forma intermitente de muchas cosas. Tengo recaídas y caigo y recaigo en el pasado. Es peligroso. Me da por pensar que si tuviese un botón de rebobinar pegado en la frente, le daría la espalda a todo lo que te dije. Me pregunto en qué punto estaríamos entonces ahora. La ignorancia debió haberme seducido mejor; seguramente habría caído en su trampa. Ahora lo haría... creo... o quizás no... no soy tan fácil. Bueno, contigo soy tremendamente fácil. Lo reconozco. Me lo pusiste así desde los primeros momentos.
“Vértigo a enfrentarme a un papel en blanco y que mi cabeza se quede del mismo color. Vértigo a que las palabras se atropellen en mi cabeza sin que sea capaz de ordenarlas. Vértigo a que me obligues a escribir en un autobús de vuelta de la trabajada victoria. Vértigo a las curvas y el abismo de un viaje por la memoria. Una memoria que me transporta a los meses de verano y hace que se dibuje en mi boca una sonrisa de complicidad eterna... Y vértigo a que mi ángel deje de velar por mis sueños”.
No te extrañes; a veces yo me lío y tú escribes mejor las cosas que yo. Mucho más claras. Sí, ya lo sé, puede que hayan pasado dos años, pero es justo ese sentimiento. Ahora la que tiene vértigo soy yo.


Canción del día: Cada dos minutos (Despistaos)
“Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos; cada dos minutos una eternidad, cada dos minutos sin rozar tus manos...”
 
15 Estamos loquios:


A las 25/11/08, 3:32, Blogger Gui"laine"

Todo tiene su lugar y a todo le llega su momento, lo que no sé es si a ti ese momento ya se te pasó... Quisiera pensar que no y eso haré, y eso harás, para evitar una recaída tan peligrosa. Me excusaré, pero si a ti no te estuviera pasando esto desde entonces, quizás no escribirías como lo haces y a mí me gustan estás cosas... Lo único es que, como te dije aéreamente una vez, no me imagino las cosas que escribirías si vivieras una pizca de ese amor, por ambos lados, y algún día me encantaría leerte de tal forma. Sería algo 'majestic', ¿no? Lo sabes y lo sé. ;)

Un fuerte abrazo.

 

A las 25/11/08, 16:23, Anonymous Anónimo

Vaya, he llegado a tu blog de casualidad. Pero no he podido evitar dejarte un comentario por que me he sentido identificada. No se puede explicar mejor. Besos y animos.

 

A las 25/11/08, 17:38, Blogger El Tigre de Mompracem

Preciosa entrada!.
Me ha gustado todo el blog, vamos!
Si hicieras las cosas sin ser tu, acabarías no reconociendote ante el espejo!. Ánimo!
Un saludo y nos veremos por aquí

 

A las 25/11/08, 18:33, Blogger eso que debe ser yo...

Interesante mundo este, el tuyo...

Salut!!

 

A las 25/11/08, 21:41, Blogger Cristinaa

Hola!
Tienes que ser tú siempre, y comportarte tal y como eres. A quien le guste bien, y a quien no "que le den", diciéndolo claro...
Desgraciadamente hay mucha gente que crees que es de una manera y de pronto cambia y parece otra... y no paras de preguntarte una y otra vez por qué. Pero piensa que tal vez sólo sea temporal, y si no lo es y no te gusta la persona que ahora conoces, intenta olvidar y no recaer.
Un besazo!

 

A las 25/11/08, 23:33, Blogger Saltinbanqui

No sabes cuanto me escuece tu post.

Muy bueno.

Muy real.

:)

 

A las 26/11/08, 15:12, Blogger belga_seg

Guily... también hay momentos que nunca llegan... Yo también pienso a veces en si conseguiría escribir algo en caso de ser correspondida... curioso... un besito!

Anónimo.... pues bienvenida y muchas gracias por el comentario,un beso y, puesto que dices que te sientes identificada, ánimo a ti también ;). gracias

Tigre.. bienvenido por aquí y gracias... Tiens razón, tendría que optar por no mirarme al espejo... quizás debería ser un poco más presumida para concienciarme :P. un beso!

Eso que debes ser tú... pff... si tú lo dices... salut para ti también!

Cristina... creo que el olvido no existe, pero sí creo, igual que tú, que hay gente que cambia. De todas formas, espero que sea algo temporal porque no podría permitirme perder y "que le den" a alguien tan importante. un besito!

Saltinbanqui... a mí también me escuece... y es más real que bueno ;). muak!

 

A las 26/11/08, 20:19, Anonymous Anónimo

Estás en forma de escritura, un placer leerte una vez más. de los que más me han gustado...imagino que por tenerlo más o menos de actualidad. besos maños!

 

A las 27/11/08, 0:41, Blogger Saltinbanqui

Sabes? una vez me colgue de alguien, durante 4 años escribi cosas como esta en otro blog.
Hoy podria hacer balance, ella me correspondio tan tan tan tarde que ya no me encontro cuando vino a por mi.
Estoy segura de q sea como sea encontraras la manera de escribir desde otra prespectiva.
;)

 

A las 28/11/08, 15:35, Blogger Beatrize Poulain

Escupe palabras, lejoslejoslejos, muy lejos, que no se queden dentro. Y dispara. Y que se joda si le das, sea quien sea. Pero se tú. Si no eres tú ninguna cosa se va a poner en su sitio, para bien o para mal. Y te quedarás colgada, inerte, en ninguna parte.

Si aun así las cosas no se ponen en su sitio, a veces es bueno volcar el cajón lleno de cosas, hacer limpieza y dejarlo práctico, con las 4 cosas necesarias. Y salir a la calle, al mundo, haciendo que solo sea eso, un cajon mas en tu habitacion.

El resto te lo regalará el tiempo y la gente que esté a tu lado cuando lo pases mal.

Un besote...

 

A las 28/11/08, 20:28, Blogger desde el fin del mundo

Anita

Este proceso que estás viviendo esta durando más de lo que pense.

Tu de todas maneras escribes desde tus faltas, de lo que no tienes y eso hasta hoy es lo que te ha inspirado y aunque se lea raro, es lo que te mantiene pendiente.
Seguramente en tu vida hay mucho más de lo que pudierás escribir y compartirnos...pero tu musa no es sobre ello, tu inspiración nace cuando te conectas con esa persona que no te pertenece, porque al escribir sobre ello, es como si lo vivierás, porque nunca creo vas a expresar directamente lo que sientes, por una u otra razón eso no te lo has permitido.Ya no eres la misma, tienes razón ya no escribes igual,estás descuidando la magia y esa la proporcionaba tu esencia, tu fragilidad, esa es la verdadera ,a la que no le importa si no es correspondida, la que mira lo que quiere de reojo, a la que no le importa si los roces no son fisicos.Tu eres aquella que disfruta lo que siente desde la perspectiva que proporcionan las letras, a través de ellas y con ellas eres tu, entonces porque no abres la puerta a la irreal y que convierte en real sus sueños solo cuando los escribe.
Tu no eres como todos, tu tienes un talento especial, cuando enjaulas a esa y la quieres hacer normal , es cuando te entristeces, y no encuentras energias para seguir...
Anita, deja volar tus sentimientos en las letras, y no pongas en prisión ....aquello que nació libre.

Un beso

 

A las 2/12/08, 0:14, Blogger belga_seg

Faro... :) gracias simpático! El placer es mío por tenerte por aquí... creo que más que en escritura, estoy en forma en esto del querer y el desquerer... un beso grande!

Saltinbanqui... sabes? a veces pienso que esa sería la mejor solución... que me correspondiese después de 4 años... ahora mismo ni eso me parece tarde. un beso!

Poulaincilla... Llevo días queriendo llamarte y se me va la olla y me olvido... Creo que tarde o temprano acabaré siendo yo... y quiero creer que no le importará... Aisss si ya lo dice la diva, "qué difícil es guardar la distancia adecuada" ;)...0 besitos!

Desde el fin del mundo... mmmmmm... vamos a ver.... Lo primero es que sí me he permitido decírselo; todo esto que le llevo escribiendo durante tanto tiempo y más. Lo sabe. Sabe lo que hay por mi parte porque hubo un día que, de repente fui valiente, aunque ahora siga siendo cobarde de vez en cuando y utilice esto como mi forma de desahogarme. Pero es mi forma de desahogarme; con este tema y con varios otros de mi vida, aunque a ti no te dé esa sensación... Seguramente la culpa de ello la tengo yo por dedicarle demasiadas horas de mí día a pensar en esa persona...
De todas formas, no creo que haya perdido la "magia", si es que esa magia ha existido alguna vez... Es decir, quien escribe sigo siendo yo. Yo, mis sentimientos y mi circunstancias. A veces escribo las cosas mejor y otras peor, y yo me doy cuenta, pero es que hay veces que me apetece decir "me jode la vida". Simplemente no encuentro, o quizás no quiero encontrar, otra expresión. Es esa. Y esa es la que necesito... No sé, espero estar explicándome bien.
Por otra parte, y en cuanto a que a mí no me importa ser correspondida porque disfruto con mis letras, no es cierto. Me duele muchísimo no ser correspondida. Más que a nadie en el mundo. Y ojalá pudiese cambiar todo lo que he escrito por que esa persona a la que está escrito me correspondiese. Yo no quiero convertir mis sueños en una realidad escrita, quiero que sean tangibles. Que sean verdad. Escribir es una necesidad para mí, es como comer o dormir, pero esa persona también es una necesidad; sentirla cerca de mí, de una u otra manera, es una necesidad. No me basta con escribirla y describirla...
Y eso, que tampoco quiero enrollarme mucho. Espero haberme explicado bien... Hay veces que me sale escribir las cosas de una manera y otras de otra.
Un abrazo!

 

A las 2/12/08, 19:25, Blogger Saltinbanqui

Belga, yo pienso que debes seguir ahi mientras te lo pida el cuerpo, xq todo es posible, xq el amor existe, xq tu lo vales y xq provablemente te lo merezcas mas q nadie.
Ahora si, lo que debes evitar por encima de todo es hacerte daño de la manera que sea.
Luchar por un amor no correspondido esta muy bien, pero dejar de ser una misma no esta tan bien.
Tu eres lo primero.

 

A las 3/12/08, 22:57, Blogger Óscar Sejas

Es espectacular la forma en que me siento reflejado en tus palabras.

La forma en que el pasado ha ido aflorando poco a poco en cada letra, como si yo mismo escribiera.

Sí, el desamor es lo que tiene. Primero nos eleva hasta la más absoluta incredulidad para después rebajarnos a la nada y hacernos llorar en cada esquina.

Y no es justo, no es justo pensar día tras día en alguien que no piensa en ti, en alguien que ni siquiera quiere mantener contacto.

No es justo, pero tampoco nadie dijo que la vida iba a ser justa. Sigo confiando en que algún dia conseguiré olvidar y todo acabará para empezar una nueva etapa.

No hay que perder la esperanza.

Un saludo.

 

A las 5/12/08, 15:01, Blogger belga_seg

Oski... sabes qué? el otro día vi (bueno, volví a ver) una peli con la que creo que te puedo responder a tu comentario... "Olvídate de mí"... Al final cuando llegamos a los mejores recuerdos, la mejor opción es decidir no olvidarnos de nada... porque el olvido no existe. Existe un cajón en el que metemos los recuerdos y que, si tenemos cojones, lo volvemos a abrir de vez en cuando y nos damos cuenta de que quizás sí que existen las personas imprescindibles...
un besito!