martes, diciembre 16, 2008, rallada de belga_seg a las 12/16/2008 03:10:00 p. m.
Salvada por las campanas, por las campanadas; eso es lo que quiero ser. Que caduque el 2008, se desconcentre la memoria, y se dé prisa el nuevo año, que se salte los cuartos como éste se ha saltado las matemáticas; dos más ocho eran diez. Diez; número de la perfección. Estos 365 días iban a ser perfectos. Ya... debí haberme dado cuenta de que los ceros, cuando no van a la izquierda, también suman... o restan; y aquí estaban en el centro. Maldito 2008.
¿Sabes? La gente no sabe lo que dice. Habla, en distintos idiomas, de victorias en elecciones, de logros de selecciones, de puntos de partido, de platas, bronces y hasta oros repartidos. Resume estas ocho mil setecientas sesenta horas en poco más que eso. ¿Tú lo entiendes? Yo no. Lo más cerca que estuve de aquello fue una papeleta. ¡Menuda papeleta! Menos mal que al final no la dejé en blanco... ¡Habría dejado mi participación en este 2008 sin nada escrito!...
En realidad creo que habría sido la mejor solución; que nada, absolutamente nada hubiese pasado. Ni siquiera el haberme licenciado; ¿para qué? El diploma solo me ha ayudado a descubrir que el paro no tiene cola y que la crisis trae demasiada. Da gracias; tú te marchaste en enero y no te has enterado de nada... ¿o sí? Quizás también ha llegado hasta el cielo; a mí me parece infinita... Te echo de menos. Y a ti... a ti también te echo de menos. Muchísimo. Hiciste del verano un invierno y mira... ha llegado la nieve y ni me he dado cuenta del paso de los meses y los cambios de estaciones. ¿365 días solo? Este año se me está haciendo eterno.
Y tú no me leas así, no te extrañes. Llevo mal un tiempo, pero parece que a ti te lleva dando igual el mismo. Intuyo que te perdí en mayo en el asiento de mi coche, pero ya no sé dónde buscar para recuperarte. No entiendo por qué existen las salas de objetos perdidos y no las de personas perdidas. Deberían inventarlas, ¿no crees? Iría a buscarte y no tendría que pedirle al 2009 que regreses... tú que puedes.






Concursos Atrápalo
Votar
Ver otros participantes

 
16 Estamos loquios:


A las 17/12/08 5:36, Blogger Gui"laine"

"No entiendo por qué existen las salas de objetos perdidos y no las de personas perdidas. Deberían inventarlas, ¿no crees? Iría a buscarte y no tendría que pedirle al 2009 que regreses... tú que puedes."

No dejas de ser mi escritora favorita... la más, lejos.
Yo tampoco sé dónde buscar para recuperar lo que perdí... Echo de menos, en la misma proporción que tú. Muchísimo.

Sí aparece otra 'táctica' avísame enseguida, me vendría bien.

Besos, abrazos y todo lo que necesites!

 

A las 17/12/08 16:22, Blogger Cronopia Azul

Este año fue seguramente una locura, una tristeza, una felicidad pero de lo que sí estoy segura y lo que puedo comprobar fue que este año, para vos y para mí, fue lleno de letras, de escriticos que por lo menos en tu caso le llegaron hondo a más de uno, y me incluyo.

Si algo tengo que agradecer es haber llegado a vos :)

Un abracito gigante!

 

A las 18/12/08 3:58, Blogger LaVidaSobreElAgua

En realidad creo que habría sido la mejor solución; que nada, absolutamente nada hubiese pasado.


Y me divido entre esas frases y pensar que no hubiera podido vivir si nada hubiera pasado y en el vaivén, a veces, ya no me acuerdo porque no quería.

Un beso.

 

A las 18/12/08 14:24, Anonymous Pablo

Hola! Me ha parecido muy bonito tu texto pero un poco melancólico. te dejo aquí el mío por si te ayuda a ver el vaso medio lleno, que seguro que encuentras también razones: http://comunicacionsellamaeljuego.com/2008/12/13/%C2%BFquien-dijo-crisis-%C2%A1que-bello-es-vivir/

Suerte en el concurso y, sobre todo, en tu vida en 2009!

 

A las 20/12/08 18:38, Anonymous Ana (viosel)

2+0+0+9=11, no es el número de la perfección pero quizás sí el más apropiado para su regreso ;)... y para el tuyo al periódico, y para el suyo a los escenarios, y para ¡tantas cosas!... fijáte bien, éste es tu año, vaya a ser que no lo veas,... jeje

¡¡¡Mis mejores deseos para el 2009 pequeñaja!!!

 

A las 20/12/08 20:08, Blogger Saltinbanqui

Ojala dejara de acompañarme la memoria una temporadita. Ahora mismo seria una desmemoriada feliz.

:)

 

A las 21/12/08 14:13, Blogger Arrítmica

Querida Belga:
Te escribo para contarte que...
Sin momentos jodidos no reconoceremnos los cojonudos asi que...
No olvides.
Llegaran tiempos mejores, para ti y para mi.

 

A las 21/12/08 15:48, Anonymous Catalana

Las cosas pasan porque tienen que pasar, yo intento sonreír todos los días ya sea mirando hacia atrás o hacia delante. Y si, tienes la licenciatura, piensa que yo tengo tu edad y la empecé ahora. Tienes que estar muy orgullosa de eso. Mis mejores deseos para este nuevo año en el que nos veremos, espero, más de una vez. Besos grandes Anita

 

A las 22/12/08 0:33, Blogger EL INSTIGADOR

Sigo pensando que eres una de las mujores plumas de la blogosfera. Tienes mi voto y mi admiración.

Besos

 

A las 22/12/08 1:47, Blogger belga_seg

Guily... gracias :)... No me sé ninguna táctica más... confío en que esta acabe funcionando tarde o temprano... habrá que seguir buscando la sala de personas perdidas. un besito!

Cronopia... las letras, como la música, que no paren ;)... Yo también me alegro infinito de haberte "conocido". Ahora solo nos hace falta conocernos... espero que el 2009 nos dé la oportunidad! un besote!!

La vida sobre el agua... un placer saludarte por aquí ;)... Sí, yo también me divido un poco en lo que dices... pero pfff... es que ha sido tan mierdero este 2008, que llegas a plantearte hasta la no existencia... en fin... un besito!

Pablo... eso es porque no te has leído el resto del blog jejeje... a algunos ya les tengo hasta acostumbrados :P...gracias y suerte a ti también.

Viosel... jajaja ahí con el numerito te he visto fina... ;)... sí, podría ser... un besito y muchas gracias por todos tus consejos!! ahhh ya le he puesto nombre a mi nuevo inquilino de habitación :P. Graciassssssssss! tq!

Saltinbanqui... y si las invitamos a que se vayan a pasar unas vacaciones juntas?? un besito

Arrítmica... sabes? lo triste de todo esto es que opino igual que tú :P. Se me dan muy bien los consejos y ayer le dije a alguien que si existen estos momentos es para poner a prueba nuestra fortaleza... Pues yo soy fuerte, cojones!! un beso grande!

Catalana... mmm nos conocemos??? Quién eres? mmm ahora me he quedado toda intrigada... Te diré una cosa ;)... has empezado la carrera en el momento preciso, cuando la acabes ya no habrá crisis ;) jeje... mucha suerte y un beso grande! Ya nos veremos... digo yo ¿?

Instigador... y yo sigo pensando que soy una afortunada teniendo comentaristas como tú. Mil gracias y mil besos!

 

A las 24/12/08 14:13, Anonymous Anónimo

Fantástico, buen texto, aqui tienes mi voto.
Aunque, creanme y atrévanse con este otro 2008, a mi me ha desconcertado:http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html
Y sobretodo opinen, que es señal de estar vivos.

 

A las 2/1/09 0:55, Blogger Labrujamala

te deseo un feliz año belga...

bsosssssss.. muacks

 

A las 2/1/09 4:14, Blogger Mincha

"En mi delirio arrastraré todas las cosas buenas hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta.
Y enroscarte en una idea hasta verte agua. No dibujarte. No dibujarte.
Tal vez tratar de emborronarte. Recuperarte en cualquier parte..."

¿Las personas se pierden? ¿O se van? Siempre quiero pensar que no las he perdido, me sentiría muy culpable.

Haz una cosa: decide tú cuando empieza tu año. No tiene por qué ser el 1 de Enero. Yo sigo en el 2008 y espero que por poco tiempo (:

Un beso

 

A las 13/1/09 18:59, Blogger Jugando a ser Humanos

Si sumas 2009 da Once. Por fin sabemos que nuestro otro yo es un uno, quizás así sea más fácil buscarlo entre los objetos perdidos.
besos desde las islas, Ana.

 

A las 16/1/09 1:22, Blogger Gui"laine"

Belguis! ¿Ten entró fuerte o demasiado ligero el año? :p Quiero más entradas!

Buah, buah, buah... eso te pasa por mal acostumbrar a tus seguidores!

 

A las 18/1/09 22:09, Blogger Cronopia Azul

Yo también quiero entradas :)