jueves, enero 26, 2006, rallada de belga_seg a las 1/26/2006 11:52:00 p. m.
Comienza la cuenta atrás. Lo sé. Me da igual el cuándo, el cómo y el dónde. Sé que ashá o acá nos vamos a volver a ver. Sé que desde el momento en que nos hemos despedido, el momento en el que no has querido girar la cabeza para verme marchar, el momento en que vos habés cruzado el paso de peatones y shó he subido Gaztambide temblando… sé que en ese momento han empezado a correr los segundos para un nuevo reencuentro.
Me he intentado quedar colgada de tu abrazo, pero creo que de tanto shorar por dentro, el pegamento se estropeó y dejó de funcionar. Lo siento. Vos sabés bien lo forra que soy; no me pidás explicaciones. Perdoná si te hice daño al abrazarte. Pensé que si te abrazaba con todas mis fuerzas no te irías de mi lado. Pero shá ví que no; los cuentos de hadas tienen partes que hushen de la magia… mañana a estas horas volverás a cruzar el océano y otra vez será sentirnos sin tocarnos.
Pero bueno… ¿vos sabés a qué distancia estamos desde el instante en el que dejaste de mirarme? 1100 km?? No! Ché, mirála, shá está la boluda sabelotodo… No. Te habés equivocado… a un latido. Esa es la distancia que nos separa. Un pensamiento. Te tengo tan lejos… Te siento tan cerca. Por eso, si alguna vez ves que necesitás volver al kilombo de Madrid… no lo dudés. Cerrá los ojos bien fuerte e intentá escuchar algún ruido en la parte izquierda de tu pecho que te recuerde al sonido de los coches que, sin pena ni gloria, pasaban a nuestro lado mientras nos despedíamos. Y ahí estaré.
He estado a punto de descolgar el teléfono, en un último intento para decirte lo mucho que te quiero, pero he pensado que sería peor. Vos con tus lágrimas y sho con las mías. Cada una por su camino, pero las dos en el mismo.
Sé que no soy la única que piensa así, por eso quiero que a las palabras más bonitas de esta carta les pongás un nombre y una cara… de toda la gente que te ha acompañado en este tour…. Y las que sobren… las que sobren conserválas en una cajita, que algún día iré a buscarlas a Buenos Aires y en el camino de vuelta a España, las tiraré al mar, tá?
Ah! Se me olvidaba decirte… vos sabés por qué shovió en Córdoba, Sevilla, Bélgica… cuando te fuiste? Dejaste triste hasta al cielo… Mañana shoverá en Madrid. No soy la chica del tiempo, soy una boluda, pero algo entiendo de sentimientos.
Sin más… me despido… Te esperaré.


canción: "Intimidades" (Elena Bugedo)........ "Y aunque no entiendo nada, nada de la vida, no me arrepiento nada, de nada de la mía porque te quiero tanto, tanto y me pregunto si puedo inventar un mundo en el que no exista el adiós"
 
21 Estamos loquios:


A las 27/1/06, 8:13, Anonymous Anónimo

Estas cosas a las 8 de la mañana no se pueden leer...

Que cuednoz hago con el agujedito que ziento adentro mio, cuando voz no eztaz...

Nos hemos dicho y escrito tantas cosas, que las palabras se quedan pequeñas en el preciso momento en el que te vas...

Hoy como dice Anita, Sevilla te llora, incluso mi pueblo esta llorando... ha estado tranquilo mientras has estado de gira, quizas pesando que si estabas aquí es como tenerte cerquita... pero en el preciso momento que cruces el charco toda esa cercania se sera una distancia muy grande...
Aunque como tu me dijiste una vez... estaremos conectadas, siempre encontraremos el momento de poder hablar o comunicarnos...

Pero que quieres que te diga... una se acostumbra muy pronto a lo nuevo...

Que tengas buen viaje... saludos de la familia, de bruni y mios...
Te quiero bombon...

 

A las 27/1/06, 8:44, Anonymous Anónimo

De quien estamos hablando????

 

A las 27/1/06, 8:50, Anonymous Anónimo

De una amiga en común

 

A las 27/1/06, 8:57, Anonymous Anónimo

He sentido un escalofrío al leerte!!! No conozco a la boluda pero conozco ese sentimiento que se queda en cada despedida... te suena?

Muchos besos!

 

A las 27/1/06, 9:16, Anonymous Anónimo

A mi ese sentimiento, por desgracia, me suena bastante.
Si es que me pierdo con vuestras historias ;)))

 

A las 27/1/06, 9:28, Blogger belga_seg

jajaja unai, habla de "la boluda" :p jeje... es una amiga argentina que tenemos en común unos cuantos... y que después de un tour de un mes por España... se vuelve :(...
Laurita... claro que me suena, pero con vosotros es distinto... sé que como mucho va a pasar uno o dos meses hasta volvernos a ver...
pero lo de ayer fue tan violento...

 

A las 27/1/06, 9:33, Anonymous Anónimo

Ya veremos a la vuelta... un 2 - 0 es muy fácil para el Barça!!! Joe, menos mal que al final no fui a ver el partido porque pagar 35 euros para ver eso......

 

A las 27/1/06, 17:18, Blogger Naxo

No hay nada como sentir que aunque una persona esté a miles de kilómetros de ti, la llevas dentro de tu pecho, abrigada debajo de la camiseta, esperando que volváis a encontraros...

 

A las 27/1/06, 18:09, Blogger belga_seg

pues sí nacho... lo que pasa... es que está muy lejos! :(... y el volver a encontrarnos aún lo está un poquito más... pero bueno... c'est la vie.

 

A las 27/1/06, 20:51, Anonymous Anónimo

Bien, pues no comento, no lo tengo preparado, pero de este fin de semana, no pasa.
paco

 

A las 27/1/06, 23:23, Blogger belga_seg

jeje paco... el qué no tienes preparado?
un besito!

 

A las 28/1/06, 12:49, Blogger belga_seg

gracias por la última frase, yo también te quiero :p... jeje...

Pfff no sé qué decirte... estamos tods igual, y tú supongo que un poquito peor.... es difícil cuando alguien se hace querer tanto, despedirse de una manera tan violenta... pero bueno, es lo que hay, no? Algún día nos vamos pashá, vale?

un beso enooooooooooooooorme.

 

A las 28/1/06, 13:44, Anonymous Anónimo

Un día, un hombre joven se situó en el
centro de su pueblo y proclamó, que
él poseía el corazón más hermoso de
toda la comarca.
Una gran multitud se congregó a su
alrededor y todos admiraron y
confirmaron que su corazón era
perfecto, pues no se observaban en
él ni magulladuras ni rasguños.
Sí, coincidían todos, sin duda era
El corazón más hermoso que jamás
Habían visto.
De pronto un anciano se acercó y dijo :
Porqué dices eso, si tu corazón no
Es ni aproximadamente tan hermoso
Como el mío?
Sorprendidos la multitud y el joven
Miraron el corazón del viejo y vieron
Que, si bien latía vigorosamente, éste
Estaba cubierto de cicatrices y hasta
Había zonas donde faltaban trozos y
Estos habían sido reemplazados por
Otros que no encastraban
Perfectamente en su lugar, que se
Veían bordes y aristas irregulares
En su derredor.
Es más, había zonas con huecos,
Donde faltaban trozos profundos.
La mirada de la gente se sobrecogió.
¿Cómo puede él decir que su corazón
Es hermoso?.
El joven contempló el corazón del
Anciano y al ver su estado desgarbado,
Se echó a reír.
Debes estar bromeando, dijo.
Compara tu corazón con el mío.
Es mío es perfecto, en cambio el
Tuyo es un conjunto de cicatrices
Y dolor.
Mira, cada cicatriz
Representa una persona a la cual
Entregué todo mi amor.
Arranqué trozos de mi corazón
Para entregárselos a cada uno de
Aquellos que he amado. Muchos a su
Vez, me han obsequiado un trozo
Del suyo, que he colocado en el
Lugar que quedó abierto.
Como las piezas no eran iguales,
Quedaron los bordes por los cuales me
alegro, porque al poseerlos me
recuerdan el amor que hemos compartido.
Hubo oportunidades en las cuales
entregué un trozo de mi corazón a
alguien, pero esa persona no me ofreció
un poco del suyo a cambio. De ahí
quedaron los huecos pero a pesar del dolor
que esas heridas me producen al haber
quedado abiertas, me recuerdan que los
sigo amando y alimentan la esperanza,
que algún día tal vez regresen y llenen
el vacío que han dejado en mi corazón.
El joven permaneció en silencio,
Lágrimas corrían por sus mejillas.
Se acercó al anciano, arrancó un trozo
De su hermoso y joven corazón y se lo
Ofreció.
El anciano lo recibió y lo colocó en
Su corazón, luego a su vez arrancó un
Trozo del suyo ya viejo y maltrecho y
Con él, tapó la herida del joven.
La pieza se amoldó, pero no a la
Perfección, se notaban los bordes.
El joven miró su corazón que ya no
Era perfecto, pero lucía mucho más
Hermoso que antes, porque el amor del
Anciano fluía en su interior.

paco

 

A las 28/1/06, 15:05, Blogger belga_seg

mucho más bonito así paco...
jo!!! gracias, me ha encantado la historia... ya me gustó el pequeño fragmento... pero así pfff. gracias por ponerlo aquí.

 

A las 28/1/06, 21:53, Anonymous Anónimo

y ya llegué a este lado del mundo.
Leo esto y reuerdo nuestra despedida y cada una de las despedidas que tuve que dejaron un agujedito gigante.
R. Bach dijo en uno de sus libros: ¿puede la distancia separar a los verdaderos amigos? ningún lugar está lejos si existe el deseo y la voluntad de estar a tu lado¨

todo esto es mutuo y me parece increíble por lo que pasamos en estos treinta y pico de días.Muchas emociones juntas.

Simplemente gracias. nos vemos en el próximo tour o la próxima gira.
pd: el agujedito sigue y tardará en irse.

Un beso y un abrazo.

 

A las 28/1/06, 22:31, Anonymous Anónimo

Sonia me recomendó que leyera este artículo (este y otros siguen la misma línea; cada vez estoy más convencido de que te va a venir genial escribir un blog, porque es el género periodístico que más te conviene, por encima del periodismo deportivo: una columna en la que te dejes llevar y hables de tu interior), y tenía razón al recomendarlo. Como te han dicho por aquí, tienes un don para expresarte, y con gran facilidad. Eres un lujo para la vista ;-)

¡Un besazo y estudia!

 

A las 29/1/06, 10:07, Blogger belga_seg

Vir, que no se vaya el agujedito por fa... te quiero.

Ju... del genero periodistico blogero no se vive :(... yo preferiría pasarme la vida escribiendo sobre cosas como estas, pero...
Tu si que eres un lujo,maestro.
un besito

 

A las 29/1/06, 11:18, Anonymous Anónimo

qué cosas... es la segunda vez que escribo esto en 4 minutos: para mí la nostalgia huele a tierra mojada... ¿a qué huele para ti?

En fin, todo pasa y todo queda... es bueno quedarse con lo mejor!

 

A las 29/1/06, 11:43, Blogger belga_seg

lola, ultimamente estás muy repetitiva :p,,, ayer cuantas veces dijiste que habías nacido el 19 del 9 de 1979? :p... jeje...

mmm a qué huele la nostalgia? (parece el anuncio de evax)... yo creo que huele a una mezcla de todos los perfumes que se quedan prisioneros en los abrigos al abrazar a alguien que se aleja... pero sí, quizás también a tierra mojada...

lo mejor... está por venir ;)... sho shá tengo un bishete sin fecha precisa para aqueshas tierras...

 

A las 29/1/06, 12:34, Blogger Naxo

Para mí el olor de la nostalgia es el olor de cualquier puesto de castañas en la calle, en pleno diciembre, cuando vas paseando enfundado en tu abrigo y ese característico olor consigue traspasar la bufanda...

 

A las 29/1/06, 13:05, Blogger belga_seg

la última vez que tomé castañas fue este invierno, volviendo del mirador ese que te digo y de La Colonial... Hice de hermana mayor por una tarde, y también fue uno de los pequeños placeres... Nos timaron con las castañas (8 míseras castañas, 1 euro), pero lo pasé bien con mi hermano, viéndole beber el chocolate caliente... jeje qué grande!