domingo, enero 29, 2006, rallada de belga_seg a las 1/29/2006 04:36:00 p. m.
Si alguna vez te dicen que los sueños están para soñarlos… No te lo creas. Ni siquiera si te lo dice alguien a quien admiras más que a muchas cosas de este mundo. No te lo creas. No es cierto. Lo sueños están para soñarlos, y luego para cumplirlos. Llévale la contraria a ese alguien; por muy cabezota que sea, y por mucho que suelas darle la razón en todo lo que dice y justifiques todo lo que haga. Los sueños necesitan ser cumplidos.

No sé quién, ni por qué, ni cuándo decidió que yo debía de ir cumpliendo los míos uno a uno, pero sea quien sea le doy desde aquí las gracias; no sabe lo feliz que me hace. A veces me pregunto si “juego” es un sinónimo de “sueño”… ya sabes… por eso que dice todo el mundo de “desafortunado en amores, afortunado en el juego”… o como sea. Si no, creo que el refrán está equivocado.

Mi madre siempre me cuenta que aprendí a montar en bicicleta un día que le dije a mi padre: “Papá, he soñado que me quitabas los ruedines”. Le obligué a hacerlo, a quitarme los ruedines y llevarme con la bicicleta a La Fuencisla. Ese mismo día empezó en mí esa aventura que todo niño tiene alguna vez en su vida, la ciclista. Así aprendí a nadar también. Puede resultar curioso, o increíble… pero lo cierto es que a los pocos días de mi sueño de Indurain, mi almohada me contó que nadaba sin manguitos. Mi padre, viendo el buen resultado de la vez anterior, confió más en mis presagios y me metió en la piscina para ver si flotaba. Desde entonces y hasta estos últimos veranos, que no he nadado apenas, porque he preferido quedarme sentada al lado del socorrista (es lo que tiene hacerse mayor), me he movido como pez en el agua en piscinas y mares. Mi siguiente sueño me veía paseando por NY en limousina… pero ese no lo he cumplido todavía. Creo que mis poderes pitonísticos se me fueron de las manos.

La cuestión es que llevo alrededor de dos años soñando dormida y despierta, y veo como poco a poco se van cumpliendo esos sueños. La noche del 4 de Abril del año pasado ese alguien que convierte mi fantasía en realidad me bajó una estrella del cielo (foto)… Ayer, un comentario entre varias amigas, que hace un año y medio parecía absurdo y hecho en una noche de copas y cachondeo, se hizo realidad. Pude mirar, en los momentos fugaces en los que mi timidez me lo permitió, al búho cara a cara. Él con sus ojos y yo con mi guitarra… Solo fue una canción, pero suficiente para poder decir que otro de mis sueños se ha cumplido. Gracias chica de las promesas.



Canción: All at sea (Jaime Cullum)…. “I’m all at sea, where no one can bother me. Forgot my roots, if only for a day, just me and my thoughts sailing far away…”
 
34 Estamos loquios:


A las 29/1/06, 17:52, Blogger mistico13

Hola en primer lugar decir que es una de mis 1ªs visitas a tu bitacora, esta bien, me gusta. respecto a los sueños despiertos y poder realizarlos, me parece genial lo que dices, no te desanimo, pero si te digo, que seas fuerte en ese proposito, ya que algunos sueños son imposibles de hacer y otros te amargaran la gente la vida por llegar a ellos.. saludos

 

A las 29/1/06, 18:33, Blogger belga_seg

hola mistico... muchas gracias por pasarte por aquí...
bueno, la cuestión no es que yo busque el cumplirlos... es que se me han ido cumpliendo y quiero dar las gracias a quien sea que haya conseguido que muchos de mis sueños se cumplan. me considero afortunada. simplemente es eso.
soy consciente de que no todos se me van a cumplir, es más, sería imposible pues tengo demasiados pájaros en la cabeza...
pero los que vengan, bienvenidos sean. un saludo!

 

A las 29/1/06, 19:04, Anonymous Anónimo

Me he dado cuenta de que cada vez que vengo a decirte que has escrito algo que me ha encantado, me encuentro con algo nuevo que has escrito que me encanta más... te explico... tu post anterior me pareció precioso (hasta le pude poner el acento gracias a tus expresiones tan de allí) y cuando vengo a decírtelo, leo entre los comentarios una frase que has dicho y que me deja medio tonta durante un buen rato... es ésta: yo creo que huele a una mezcla de todos los perfumes que se quedan prisioneros en los abrigos al abrazar a alguien que se aleja... Jo...

Bueno, que me vas a decir que estoy pasada de moda, que el tema de hoy no es éste :p, jejeje. Sabes que? Yo creo que lo importante de los sueños es no dejar de tenerlos... se cumplan o no :) Así que anoche viviste otro momento especial que añadir a la lista de "momentos especiales", eh? Me alegro de que esa lista vaya creciendo... ¡UN BESITOO!

 

A las 29/1/06, 21:45, Anonymous Anónimo

Antes de ir a este, respondiendo al anterior, no me refería que vivieras de los blogs, idioti, sino que la libertad que tienes, la temática variada que a ti se te ocurra, sería la más apropiada para ti, porque te va como anillo al dedo. Ya sé que es difícil, pero yo como tengo ese sueño, a lo mejor se me cumple, ¿no? :p

Si sigues alcanzando metas soñadas, voy a empezar a cambiar mi perspectiva y a pensar que al final la vida es sueño, como decía Calderón. Uy, que me voy. Quiero decir que lo que te propones lo consigues y está muy bien. Lo importante es que no te descalabres por intentar algún sueño...

¡Un besazo!

PD: seguro que te quedaba el búho en frente fenomenal...

 

A las 29/1/06, 21:56, Anonymous Anónimo

Creo que ése, es el secreto.
No el que se cumplan los sueños, sino el tenerlos.
No importa que se cumplan, el que sueña, vive. Tú estás tan viva como las truchas, nadie te puede parar.
Mientras alguien te llame gallina peleona.
Mientras sigas dando las gracias, hasta por respirar.
Mientras sigas sencillamente tan compleja, siemre tendrás alguna persona, que lo de todo por ayudarte. Tendrás un tirón de orejas, tendrás un concierto, una canción, un amigo para desbrozarte el camino.
No se como va a sonar esto, pero mientras vega, siga teniendo a gente como tú y alguna que otra persona del foro, tiene el éxito asegurado.
Lo tiene porque la suerte se combate desde dentro, con calidad humana y seriedad. Esto lo veo todos los días en vuestro foro.
¿Pájaros en la cabeza?, no estoy de acuerdo. Ideas y ganas de hacer cosas. Vida que borbotea continuamente.
Me estais dejando, entre todos, fuera de juego, incluso hay personas que les animo a entrar, leen, pero no se atreven a escribir.
Ana, queremos tener tus canciones, ya.
paco

 

A las 29/1/06, 23:03, Blogger belga_seg

Laura, muchas gracias.. jeje, no estás pasada de moda, suelo mirar el resto de posts a ver si me han dejado algo nuevo jajaja... esque no quiero estudiar :p... De la frase esa... no quería hacerla tan poética, pero al final ha salido... La culpa la tiene lola por preguntarme esas cosas...
Y de los sueños, pues te voy a dar la razón, mientras nunca se acaben... así que a soñar se ha dicho. Fue increíble! Imagínate cantar en el concierto de alguien a quien admiras muchísimo... la leche.

Ju, tranqui que no me descalabro ;) además siempre te tengo a ti para apoyarme si resbalo no?... Me hubiese gustado que hubieseis estado allí. Ya sabes que para mí el Buho Real es una de las "vacas sagradas" de la música en directo. muaaaaaaaaak!

Paco, paquito!! Jooo que el que me dejas fuera de juego cada vez que me escribes algo eres tú! gracias por lo que dices... La verdad es que tienes razón en lo que dices de Vega... Tiene gente al lado increíble, y creo que lo sabe.
Sobre mis sueños y mis pájaros... Pues hombre, algunas son ideas un poco descalabradas jaja... pero es bonito soñar ;).
Y diles a tus amigos que escriban, siempre son bienvenidos! cuantos más mejor...
mis canciones... tendremos que hacer un apaño... dame un tiempecillo después de exámenes para grabar algo medianamente bien ;). un beso paco, y gracias

 

A las 29/1/06, 23:46, Blogger Naxo

Son sueños, que son de verdad, me gustaría que fuera real...
Tu tienes la suerte de que tus sueños se hacen realidad, disfruta de ello y aprovechalo al máximo.
Yo creo que a todos se nos terminan cumpliendo los sueños, sólo es cuestión de tener un poquito de paciencia, esperar a que lleguen (pero animándolos a que sucedan), y sobre todo reconociéndolos cuando llegan para no dejarlos escapar
Un besazo ;-)

 

A las 30/1/06, 8:24, Anonymous Anónimo

No jjodas que has cantado en el buho?????

Ostrasssss.... odio madrid y yo me lo pierdoooooo.... que lejos esta coño!!!!

joder parece mentira... aquel día que encontramos el buho (bueno que el buho te encontro a ti) con tu ramo de flores en mano... y ese colega diciendote que pq lo llevabas, que allí se hacian conciertos en directos... pero que había que tener maqueta...
No se que amiga te dijo que cantarias allí... pero creo que yo lo pense y en voz alta... algún día vendré a verte en este local... Y me lo he vuelto a perderrrr.... jooooooo

Enhorabuena artistaaaaaaaa

Pd: Tía que hay empezó bebe!!!!

 

A las 30/1/06, 8:51, Blogger belga_seg

naxo, pues sí, sobre todo no los podemos dejar escapar... La verdad es que hay temas en los que estoy teniendo mucha suerte y... pues es genial!!! jeje... un besito!

maki, te acuerdas? "el dia que toques tú aquí..."..."jo el día que yo toque aquí"... Pues ese día ya ha pasado! Y en el concierto de alguien a quien admiro... qué más puedo pedir? Fue increíble... Dices que ahí empezó Bebe... bueno, Bebe me trae al pairo... Ahí es donde toca Tiza y es todo un honor tocar no sólo donde toca cada mes la chica de las promesas, sino encima hacerlo en uno de sus conciertos... Que nadie me despierte por favor!

 

A las 30/1/06, 15:17, Anonymous Anónimo

Ayyyy que me alegro mil millones por ti!!!! Estoy más orgullosa..... Niña, ya te lo he dicho, este es un sueño más entre todo los que vas a cumplir! Ahora te toca cumplir mi sueño de verte otra vez actuando ehh! Así que ve cerrando fechas jejeje
Mil besoteees

 

A las 30/1/06, 18:31, Blogger belga_seg

lauritaaaaa :D jooo que me acordé un montón de la maki y de ti sobre todo... por eso del comentario ese que hicimos aquella vez... jeje qué grande!!
que te quieroooooooooooooooooooo! y a ver cuando nos vemos... con concierto o sin concierto. muak!

 

A las 30/1/06, 19:28, Anonymous Anónimo

ole y ole... menos mal que no se me olvidó hacer fotitos... a ver...no me deja colgar fotos... pongo un enlacito:

http://img213.imageshack.us/my.php?image=img02163uv.jpg

a ver si va!

 

A las 30/1/06, 19:29, Anonymous Anónimo

p.s. ya te las pasaré más grandecitas... hay 4!

 

A las 30/1/06, 19:48, Blogger belga_seg

joooo lolaaaa grasiasssss :D
soy yo tocando en el buho :DDD anbelibibol!!!
gracias por todo lola!

 

A las 31/1/06, 11:46, Anonymous Anónimo

y mira que aquella noche, se lo deciamos a aquel tipo con aquella chaqueta rara...creo que se quedo con tu número, no?...Supongo que no nos creería mucho, como ibamos...Pero bueno llegó...que se dice en estos casos? enhorabuena!!!...creo que es poco para un sueño cumplido...

Besos

 

A las 31/1/06, 11:55, Anonymous Anónimo

"El día que yo fui feliz
nadie tocaba el violín
ni una maldita florecita
ni arcoiris sobre mi...


Te la dedico

 

A las 31/1/06, 12:11, Anonymous Anónimo

Para variar no me entero. Que es el buho? sera un local de Madrid no? me teneis que poner al dia.
Por cierto, precioso lo que te ha escrito tu "manager", asi triunfaras seguro. Y que te prepare un concierto por aqui arriba jaja.

 

A las 31/1/06, 15:27, Anonymous Anónimo

El buho es un local de Madrid, El Buho Real... que la noche del primer concierto de anita su relaciones publicas (el del buho), nos encontró y nos invito a ir... donde se hacen actuaciones en directo... y dijimos que algún día anita tocaria allí...

Y mira por donde... se le hizo realidad....

 

A las 31/1/06, 16:18, Blogger belga_seg

Zu, jeje te acuerdas?? es que todavía no me lo creo... Me encanta esa canción :D gracias.

Unai jeje, como te ha dicho maki, es un local de Madrid, de música en directo. Todos los días hay un concierto, y es junto con Galileo, Clamores y Libertad 8, uno de los templos de la música en directo de Madrid... Como referencia, es donde empezó Bebe, pero ya te digo que a mí ella me da igual, la cosa es que es un sitio en el que para mí era un sueño tocar, y que gracias a alguien a quien admiro un montón como artista y como persona, pues he tenido la oportunidad de cumplir mi sueño... Y en un concierto suyo, asi que, qué más puedo pedir?
un besito Unai.
Por cierto, os informo que vuelvo a tocar el 25 de Marzo :D

 

A las 31/1/06, 16:19, Blogger belga_seg

(aclaro: no en el buho, en la fontana, donde la otra vez :D)

 

A las 31/1/06, 16:26, Anonymous Anónimo

Joer, aunque no te conozca me alegro por tí. Tienes suerte de que algunos de tus sueños se hagan realidad.

Aún no se como pero he escuchado la grabacion que tienes por ahí. Yo estoy esperando a acabar el curso para dedicarme en el verano a buscar la manera de grabar, que, aunque sé que no va a quedar más que en eso (una grabación) ya me llega y mas o menos ya tengo todo en la cabeza.

Salud y suerte!!!

 

A las 31/1/06, 17:21, Blogger belga_seg

hola lostrego! muchas gracias!! pues tira del micro del ordenador y de la grabadora de sonidos cutrecilla... asi lo hago yo, es muy gitanillo, pero de momento es lo que hay.
un besote!

 

A las 31/1/06, 20:50, Anonymous Anónimo

hay que tener cuidadocon lo que se desea....a veces se cumple...o al menos eso dicen. soñar, es mas divertido, cuando se hace despierta....shhhhhhhhh

 

A las 31/1/06, 21:00, Blogger belga_seg

entonces mejor no tener cuidado, no?... has esperado para poner tu el comentario numero 23 o ha salido solo? ;)... no te digo más, ya sabes el resto, se resume en una palabra.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

 

A las 1/2/06, 12:39, Anonymous Anónimo

Anda!...pues ni me habia fijado que era el 23...jajajajaja, fijate!

 

A las 1/2/06, 20:39, Anonymous Anónimo

¿Vuelves a tocar el 25 de marzo? :D ¿Ves? Si es que aunque los sueños se cumplan una vez, eso no significa que un mismo sueño no pueda seguir cumpliéndose otras veces, por eso te decía yo que no hay que dejar de soñar, se cumplan o no ;) Qué bieeeeen, jooo!

¿Qué tal llevas los exámenes? No hablas mucho (por no decir nada, jaja) de ellos, lo cual me parece una muy buena señal :) (no me gusta que la gente se obsesione, aunque a veces parezca que yo lo hago...) :s

¡Un beso Anita!

 

A las 1/2/06, 21:48, Blogger belga_seg

Ticilla... casualidades de la vida :p jaja... por cierto, algún día me tienes que explicar lo del 23.

Laura! No hablo de eso, porque paso de estresarme por los exámenes... Yo estudio, y voy con las cosas estudiadas, si sale bien, pues bien y sino pues a septiembre... no puedo volverme loca por eso... aunque ahora mismo sí estoy algo agobiadilla... es una sensación rara, difícil de explicar; no estoy agobiada por el examen en sí, sino por otra cosa... más de mis rarezas.
De lo de que vuelvo a tocar.. jeje es genial! a ver qué tal sale, espero que mejor, más que nada porque tendré más tiempo para prepararlo... De todas formas, lo del otro día fue un SUEÑO con mayúsculas cumplido. Digamos que el lugar era algo especial, y el contexto... pues más todavía.
bueno no me enrollo, un beso!
pd- espero que tus examenes vayan genial

 

A las 1/2/06, 23:58, Anonymous Anónimo

Me has dejado preocupada con esa sensación extraña que dices que sientes (aunque por otro me has halagado diciéndome que gracias a mí te has divertido y reído, jeje), así que quería pasarme por aquí antes de dormir (las nenas buenas nos acostamos pronto, jeje) para decirte que no te preocupes porque nada porque todo te va a salir muy bien, y que aunque no expliques bien bien bien en qué consiste esa sensación, creo que me hago una idea porque yo estuve así hasta hace unos días... tampoco sé cómo explicarlo, pero preferí atribuirlo a las hormonas y así no darle vueltas. Es los exámenes, que nos hacen verlo todo más negro... pero bueno, sabiendo que el 25 de marzo vas a estar ahí arriba, todo te tiene que parecer precioso, hasta el examen de... mmmmm, cual es la asignatura que menos te gusta? :p

¡¡BUENAS NOCHES DESDE EL MEDITERRÁNEO!! ;)

 

A las 2/2/06, 10:57, Anonymous Anónimo

No dudo que cantes bien...pero escribes tambien que quita el hipo. Vengo desde el blog de tu manager, que la chica se lo ha currado eh??jejje
Desearte mucha mucha suerte, y más que suerte decirte que en el camino seguramente habrá muchas piedras, no parece un mundo muy fácil, pero que no decaigas, sigue con la misma fuerza de voluntad e ilusión que has tenido hasta ahora. Que poquito a poco, un día aquí y otro allá, te irás abriendo camino...

Un besote

 

A las 2/2/06, 11:50, Blogger belga_seg

hola siete! jeje muchas gracias! (por la suerte y por pasarte por aquí... justo ayer había estado inspeccionando tu blog, pero no te dejé nada porq no tenía mucho tiempo) tengo una peazo de manager eh?? jeje pero es mejor amiga todavía... Sé que habrá piedras en el camino, de hecho antes de soñadora también soy realista, así que voy dejando que las cosas pasen... alguna la busco, no se puede permanecer pasiva ante todo, pero la verdad es que estos sueños han llegado por sí solos... bueno estos dos específicamente de la manita de dos artistazas a las que quiero mucho.
un beso, y de nuevo, gracias!

Laura... ya se me ha quitado el estrés!!!! jaja y encima ha salido millones de veces mejor de lo que esperaba... un besote desde los madriles.

 

A las 2/2/06, 13:59, Anonymous Anónimo

Al final me voy a creer eso de que soy buena mangaer ehhh!! jajaja aunque ya me han dicho que no tengo que ser tan sentimental... Sigo igual que ahasta ahora, verdad??? Que me gusto más cuando estoy en modo tontita jeje

Que tal Marketing??? Yo circuitos...... ppppssss i don't know!!! Lo llevaba para 10, te lo juro y no sé si lo apruebo...... Creo que estoy en 60 - 40 a favor, así que ya te diré!!!

Muaaak

 

A las 2/2/06, 19:02, Blogger belga_seg

a mi me gustas tontita jeje, sigue así jajaja
lo de marketing te lo cuento por el msn...q imaginate que mi profe espia esto jaja

 

A las 2/2/06, 19:40, Blogger Roger

Si, pero luego uno despierta.
Cuando tocas en Madrid?

 

A las 2/2/06, 20:02, Blogger belga_seg

Hola Roger,encantada de tenerte por aquí (Ehh cada vez somos mas! :))... que no, que lo bueno es que estaba despierta!!! ;) jeje
Toco el 25 de Marzo otra vez en La Fontana...
un beso y gracias por pasarte por aquí.