jueves, enero 18, 2007, rallada de belga_seg a las 1/18/2007 01:19:00 a. m.

Si supiese llorar por fuera me habría pasado la tarde entera de ayer jugando a los barcos con los libros que tengo sobre la mesa, con los discos de la estantería, con la almohada, y con las zapatillas que descansan los pasos dados junto a la banqueta. Si supiese llorar por fuera, ayer se habrían producido tantos cortocircuitos en mi habitación, que 124 fuegos artificiales habrían iluminado el sexto cuarto del cuarto izquierdo. Así me habría hundido como el Titanic; poquito a poco, lentamente, pero emitiendo señales de fiesta… por falta de bengalas de auxilio. ¿para qué las quiero? Si a veces parezco yo más iceberg que patera… hasta que me meto en mi iglú, y entonces lo único que sé ser es un maldito esquimal desnudo, que se muere de frío porque no te tiene, porque no te abraza, porque creo que estás en el polo sur, yo debo de estar en el norte, y el maldito mundo nos separa.
Si supiese evitar llorar por dentro, ayer probablemente no habría tenido ganas de llorar por fuera, pero creo que eso es irremediable. Si escuchaba música, lloraba por dentro. Si leía cualquiera de esas frases en las que las letras parecen estar en relieve y pinchar, lloraba por dentro. Si caminando por la calle me cruzaba con dos personas dadas de la mano, lloraba por dentro. Si pensaba en ti, lloraba por dentro. Y aunque lo intenté, créeme que lo intenté, no dejé ni un segundo de pensar en ti… no dejé ni un segundo de llorar por dentro, y acabé con los huesos calados y los músculos húmedos…
Supongo que ayer fue uno de esos días en los que te echo más de menos y te necesito todo lo demás. Supongo que ayer fue uno de esos días en los que me gustaría tanto no haberte conocido como tenerte aquí conmigo… uno de esos días en los que hago auténticos esfuerzos por llorar por fuera y siempre termino haciendo esfuerzos por parar de llorar por dentro…

Esta mañana, después de haber soñado contigo por –ésima noche consecutiva, al despertarme e incorporarme, he notado estalactitas y estalagmitas en el pecho… así que si te pierdes por mis cuevas te hago un precio especial…


Canción de la semana: “El secreto de las tortugas” (Maldita Nerea y Delinqüentes)
“Cruzamos camino de la frontera, disfrutando a sorbitos la luna llena; ¿cómo no voy a mojarme si aquí dentro nunca deja de llover?
 
27 Estamos loquios:


A las 18/1/07 8:33, Anonymous Maki

Si tuviera en mi poder la pócima para secar las lagrimas por dentro, ten por seguro que secaría las tuyas... pero la pócima la tiene otra persona y aún no sabe que que debería hacerlo...

Yo solo puedo ofrecerte un pañuelito ;-)

Un besazo artista

 

A las 18/1/07 12:57, Blogger Azul_oscuro

Imagino que es inevitable a la vez que esperado que lleguemos a este tipo de "encrucijadas" durante este tipo de camino o sendero escarpado...a veces es muy bueno dejar brotar a borbotones las lágrimas que corren por dentro...para que ni el corazón ni los sentidos se anulen.
Es un momento, una etapa, todo pasa y todo llega, se que es fácil decirlo una vez pasado ya, pero es lo que ahora me toca decir.
Que no te cale esa "agua" con otras formas y dejalas a sus anchas. Eres mucho mas que un barco gigantesco o uno pequeño, puedes hacer de ti lo que quieras, eso siempre tenlo en cuenta.
Que yo...aqui, lejos, pero contigo, haciendo de "salvamento marítimo" o de espeologo para dejar a un lado estalactitas...y dejarle via libre para que te recorra...
A veces las distancias parecen infinitas, pero quizás solo es cuestión de alejarse un poquito para luego volver a acercarse...Anita, que esto no se convierta en una maratón sin principio ni final...un besote enorme.

pd. Subo pronto a Madriz, ojalá podamos vernos.

 

A las 18/1/07 13:51, Blogger yuyu

y que pasa si encencemos un mechero en tu cueva? te deshaces???
un beso

 

A las 19/1/07 13:12, Blogger Vulcano Lover

Extrañar, echar de menos, echar en falta... todos verbos de ausencia a pesar de que el objeto de la misma es lo que más tenemos incrustado en la mente. Curioso, no???
Esas personas que nos dan el estado ideal de existir, la forma perfecta de la vida, nos dejan un poco desamparados cuando la química no puede re-accionar porque falta un elemento. La química no funciona con huecos... Miento, sí que funciona, produciendo un estado de fuerte dependencia, de gran reactividad y de indudable intensidad. De nuevo definiendo la ausenciaa través de la presencia sentimental... La receta es bien vieja. La prescripción médica, por lo visto es que aún no han dado con ella... LLorar un poquito, por dentro o por fuera, según gustes. Y sentir que lo bonito es estar juntos y que, al menos, una mitad, la nuestra propia, ahí sigue estando, con nosotros mismos... Descubrir que nada nos ha hecho abandonarnos a nosotros mismos es ya algo por lo que poder sonreir un poco... Espera y camino... que te llevarán seguro ahora o después, a la química que anhelas...
Un beso, por aquí ando, guapa

 

A las 20/1/07 0:35, Blogger belga_seg

maki...no me digas esas cosas que me enamoro de ti y anulamos la boda!! :P jajajaja... un besito y muchas gracias.

puedo hacer de mí lo que quiera... me gusta eso... empezaré con algo sencillo ;) me has recordado a la papiroflexia... muaka!

yuyu... para deshacerme no hacen falta ni mecheros ;) pero sí, podría deshacerme... aunque para qué vamos a encender un mechero en la cueva? dice mi amigo miguelito que "en la oscuridad todo es más fácil..." muaka!

vulcanito... me ha encantado el primer párrafo... no me había parado a pensar en eso, tienes toda la razón... qué complicado es todo eh? una continua contradicción. un beso muy grande y gracias!

 

A las 20/1/07 2:24, Anonymous Marina

Me siento en tus palabras...
Me descubro caminando y sintiendo lo que vos sentís y dejás fluir en cada frase...
Me descubro en tu música de fondo...

... y descubro que es bonito sentir esto..., aún con todo el dolor que sale a la luz...
aún con todo lo oscuro que traiga ese dolor...

... aún...

yo aún con todo eso...

pido aún más de SENTIMIENTOS...

porque es lo que realmente me demuestra que estoy viva.

GRACIAS POR HACERME SENTIR UNA VEZ MÁS EN MI DÍA...

besotes...

y que sigas...

 

A las 20/1/07 16:21, Blogger norte

Inevitable
Significa que no se puede parar
Es imposible
Dudoso incomprensible ahora que lo iba a lograr
Inevitable
Parado en movimiento es parado pero lento
Ahora que lo iba a lograr
No hagas que me arrepienta
Traicionaria lo que llevo dentro sin dudarlo
Mira yo no te miento
Es imposible parar algo inevitable


canción de la semana:inevitable de los piratas...pa dar que pensar.
mil y pico besos!!!

 

A las 21/1/07 10:59, Blogger bea

No hay quién nos entienda....pedimos un amor que nos derrita por dentro y...cuando lo sentimos...lloramos porque nos derrite...

Disfrútalo...

y

Saboréalo....

¡Qué suerte...estar viva¡

 

A las 22/1/07 9:45, Anonymous zu

-No sabía qué decirle... ¡Es tan misterioso el país de las lágrimas! (El principito)

-El alma no tendría arcoiris
si los ojos no tuvieran lágrimas.
(John Vance Cheney )

:*

 

A las 22/1/07 16:08, Anonymous insecto

Bueno, espero que al menos con lo movidito del finde te hayas olvidado de llorar por dentro.
Y vuelvo a citar a mi admirado Luis Ramiro: "ahora que aprendió a meter el llanto en la secadora, se siente gigante."
Si el miguelito de Luis es capaz de hacerlo, tú seguro que también, que hay secadoras para todos los gustos!
Besos!

 

A las 22/1/07 16:21, Blogger evita duncan

conozco un truco para derretir esas estalacticas y esas estalacmitas del pecho...

un beso chica de rayas

 

A las 22/1/07 17:08, Blogger Pekeñita

¿Sabes? Yo también tengo que aprender a llorar por fuera, porque llorar por dentro debilita mi sistema inmunológico y mi debilidad física aumenta...

Jaja, qué tontería...No llores demasiado, anque un poquito, ya sea por fuera o por dentro, alivia...:)

 

A las 22/1/07 18:49, Anonymous LauraConChocolate

¿Pues qué quieres que te diga? Que el polo sur y el polo norte no están tan lejos. ¿Acaso no piensas en uno cuando te hablan del otro? Es como el cielo y el infierno, no tienen sentido el uno si el otro, así que quizás estáis más cerca de lo que crees.

Lo malo de llorar por dentro es que los demás no lo ven, y no pueden darte ese abrazo que tanto necesitas. Aunque la verdad es que hay gente que no tiene que verte las lágrimas para saber que estás llorando.

Un beso, y que salga todo bien.

 

A las 22/1/07 19:00, Blogger belga_seg

Marina... tienes razón... "aún"... "aún así..." supongo que mientras que podamos encontrarle un "aún así merece la pena", merecerá la pena... vivir solo es eso... un beso grande!

Danieme... me la he puesto de nick en el msn jeje, me encanta esa canción... pues sip, "inevitable" (como la única canción que me gusta mucho mucho mucho de Shakira) y eso que sé preparar café y entiendo de fútbol... si en realidad soy un partidazo! jaja bikiños!

Bea... tenemos un problema :p... somos inentendibles... aissssssss. muaka!!!

Zu.. qué pequeño y qué grande el principito!! Gracias por las dos citas :). muaka!! me gusta que vengas por aquí.

Palo... Anita y el mundo por delante, no? no suena mal ;)... este finde ha sido ENORME y hasta durante el concierto, con esa canción tan positiva como es "Devuélveme el corazón", se me olvidó que sabía llorar por dentro. Muchas gracias por haber contribuido a ello ;), esterilla flotante jiji. Besitos artista!

Evita... jeje de rayas grises y blancas :p...pero de verdad funciona el truco ese que conoces? un besote!

Pekeñita... en el fondo... soy una llorona. Voy a pedir un corcho para subir a la superficie. Y sí, yo creo que alivia. muaka!

 

A las 23/1/07 13:44, Anonymous Ella

dre ha blokeado mi ip, medejas? foto de dreora http://www.fotolog.com/dreora_por_ella/
Besos y gracias

 

A las 23/1/07 13:52, Anonymous Maki

mirala que mona ella..... jajajajjajajjajjajjjajajaja

 

A las 23/1/07 19:20, Blogger Pereza

Umm. Que te voy a decir yo, que tu no sepas, no?
Besos guapa, muchos

 

A las 24/1/07 11:39, Blogger Labrujamala

vaya tela...gracias por descubrirme la canción nueva de los malditos... tiene delito lo mio.. lo se


ahh y el after está en alicante...es que fue ya a la vuelta de valencia-murcia. Pero si... es para ir y verlo.

 

A las 24/1/07 21:59, Blogger solnix

Estimada... no se como llamarte. He leido que alguien te llama por el nombre Marina. Debes ser marina, entonces. Espero que todos estos sentimientos de pena se esfumen y te dejen ver el sol. Espero que te sientas mejor pronto.

Besos trans-oceánicos,
sol

 

A las 24/1/07 23:10, Anonymous caperucita

"si supiera llorar por fuera..." Es una asigntua pendiente que no sé cómo sacarme de encima. Pero veo que no soy la única... ^^ ¿Nos apuntamos a un intensivo de natación?
;)

saludos!

 

A las 24/1/07 23:17, Anonymous yo

ey! ibas a las concepcionistas??

 

A las 25/1/07 0:42, Blogger belga_seg

laura... la gente que quieres que te de un abrazo sabe exactamente cuándo tiene que dártelo... incluso sin mirarte, podría dártelo con los ojos cerrados ;)... y en cuanto al polo sur y el polo norte... ufff no creo que estén tan cerca. un besito!

ella... mi harén es tu harén... digo mi casa es tu casa :P jaja. un besote!

maki... no digas eso por aquí que me pongo celosa de dre :P.

pereza... podrías decirme millones y millones de cosas que yo no sé ;) qué apostamos? un besote guapa

brujilla... pues sí, tiene un poco de delito, pero bueno, tú ya sabes cómo arreglarlo cuando vaya a murcia :p jaja. muaaaaaaaka!!! dale al play dale al play :p

Solnix... bienvenida por aquí :) Me llamo Ana, encantada jeje. (lo de Marina es por un post que escribí sobre una chica que se llama Marina, pero yo soy Ana ;)). Y sí, yo también espero que la pena se esfume... como dirían los piratas "la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando" ;). Gracias! besos!

caperucita... eso está hecho! dónde hay que apuntarse? me apetece saber llorar por fuera. un besazo!

yo... sí... iba a las concepcionistas... y tú quién eres?

 

A las 25/1/07 15:15, Blogger Azul_oscuro

Tu q?¿...tanto hacé como la que estudia...que no te encuentro nunca ya por ahi...
Nuevos datos sobre la "chica interesante con encanto"(era asi como te llamaba?¿ ejem) estudiaste en las concepcionistas...yo también.
Y....subo el dia 2 a Madrid definitivo. Ya sabes, si tienes tiempo, si quieres, si puedes, muaka

 

A las 25/1/07 17:07, Anonymous zu

VOTA GANA LEO 5557 :p

 

A las 26/1/07 1:32, Blogger belga_seg

Beíta, sí que estudio :p... de verdad fuiste a las concepcionistas tú también? jaja qué curioso... Y sí, el 2 te veo. Te iré hasta a buscar a la estación, para que veas. un besote

"Yo" me has dejado con la intriga... quién eres?????

 

A las 14/2/07 23:46, Anonymous Anónimo

Hello. Alone on Valentine's Day? Live adult chat Find sex partner in your area! Free offer
Enjoy