jueves, octubre 26, 2006, rallada de belga_seg a las 10/26/2006 01:31:00 a. m.
El ganador del café es.... tachín tachán... BORJA! (www.alas10encasa.com)... muchas gracias a todos por esas 7777 visitas, que me encanta tanto 7 junto... a por otro 7 más!!!
Te presto mi balanza. Yo ya lo he pesado todo, y por mucho que lo peso y lo vuelvo a pesar, tu lado siempre gana. Me puedes. Me superas. Me rompes el equilibrio y estar contigo un momento significa bailar sobre una cuerda floja. Son los únicos instantes de mi vida en los que me gusta moverme, aunque sea al ritmo de un latido que cambia de manera brusca su intensidad; tan pronto acelerado, como agotado cuando te marchas…
Es cuestión de peso, y creo que lo más difícil es sopesarlo… pensar que realmente puedas pesar tanto como para que los principios, como el plomo en el agua, caigan de golpe y se sitúen al final de un vaso, que yo ahora veo medio vacío, incapaces de flotar…
¿A ti te pasa lo mismo conmigo? Piensa si no le pedirías al tiempo un comodín, aunque fuese de milésimas de segundo, para poder quedarte a mi lado un poco más; si cada detalle, por muy tonto que parezca no te recuerda a mí; si no te encuentras mi nombre escrito en cualquier parte y no se te llena la boca de satisfacción al pronunciarlo a la mínima ocasión… Piensa si no te pasarías el tiempo abrazándome con intermedios de dos segundos; si no tienes marcos con mi imagen colgados de dos de cada tres de los alfileres que sujetan tus pensamientos; si no le taparías los ojos al mundo de vez en cuando, para que no viese nada y así ser tú quien pudiese abrirlos y darte cuenta de una vez… de que hay cosas en tu vida que no son como realmente querrías. Que sí, que te hacen feliz, pero que eres consciente de que las hay infinitamente mejores, y están infinitamente más cerca de lo que quieres creer… Si no… tantas cosas que no pienso escribir…
Lo entiendo. Es cuestión de peso, pero hay que ser algo valiente para sopesarlo. Y entiendo que tú no lo quieras entender… no te culpo. Sólo quería decirte que tienes a tu disposición mi balanza; sin trucos, sin trampas, sólo con un lado repleto de lo que (creo que) yo te doy… por si la quieres usar en algún momento…


Canción de la semana: “Por ti” (E.B.S.)… “Por ti mi vida empeño, por un momento de verte sonreír… por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz”
 
21 Estamos loquios:


A las 26/10/06 8:21, Anonymous Maki

Que potito!!!!!

No se para quién va el escrito, pero es precioso...

Si te sirve de consuelo, en mi cuarto, hay un marco, que te tiene sujeta... (no se, si lo viste)...

Muasssssssssss

 

A las 26/10/06 12:59, Blogger Pereza

yo no tengo una balanza a mano, pero sin duda creo que vales todo tu peso en oro (incluso más)
un besito

 

A las 26/10/06 16:53, Anonymous ru

Todo es cuestión de piel...

 

A las 26/10/06 18:33, Blogger Azul_oscuro

Una razón de peso para volver.
Hay veces que tú también eres la causa de destrozos de equilibrio de alguien que solo quiere seguir por un camino recto vaya a ser que pueda perderse o caer al vacío...
Me pregunto Anita que si es cuestión de peso y esa persona no quiere mirar la báscula de la balanza...si merecerá la pena.

Sea lo que sea...adelante.
En cualquier caso,bien por ti...y por hacerselo saber.
Besos,azules.

 

A las 26/10/06 21:01, Anonymous dreora

Pues yo estoy indignada hala!!
Me parece fatal de los fatales que se sortee un café y yo no me entere. Y todo por cuestiones de trabajo. Necesito unas vacaciones ya!
Y ahora sigo indignada...

 

A las 26/10/06 21:59, Blogger belga_seg

maki ;) lo vi, lo vi, yo ahí to guapa con mi foto del "quiero un bikini" (era esa verdad? no me acuerdo muy bien) al lado del francesito, como si fuese una más de la family :). gracias! muakaa!!!

pereza... oro parece, plata no es... yo creo que lo dejamos en bronce... gracias! un besito!

Ru... "la complicidad de una mirada, una pasión, una voz que me llama, un beso en la frente, un desnudo en mi alma y yo quiero escapar..."... será cuestión de peso, de piel...

Beíta...Sí merece la pena, sí... y dudo que yo sea la causa de la ruptura de equilibrio de alguien ;). un besito!

dre, si es que estás de farra por habitaciones de hotel del norte, comiendo chocolate y esas cosas y no te enteras!!Pero bueno, por ser tú, y por mi cagadita (la de velén fue la cagadaza) el día que vinisteis al concierto... a ti y a la del chocolate os invito cuando queráis... solo teneis que avisar cuando estéis por los madriles. un beso y no te indignes!

 

A las 26/10/06 22:40, Blogger evita duncan

joé ana qué bonito,no? ceder la balanza propia es casi el mayor acto de amor que se puede hacer,no??? me ha encantado, de verdad. un besito

 

A las 27/10/06 9:29, Anonymous Maki

Y sí, era al de quiero un bikini... y si el de al lado es el francesito...(q ya debe de estar enorme)...

Un beso buen finde!!

 

A las 27/10/06 9:29, Anonymous Labrujamala

Niña por experiencia propia te digo que TU VALES MUCHO y no te conformes con migajas...yo ya he dicho adios a eso y sabes una cosa?

me siento genial!

 

A las 27/10/06 12:04, Blogger Vulcano Lover

Las balanzas son tan caprichosas... Y los pesos siguen sistemas de medición propios que a veces no podemos entender. A veces, ni siquiera decidimos qué hacer para engordar o adelgazar en esa escala... Lo único cierto son esos dedos incontrolables del deseo, que te llevan a pronunciar un nombre en secreto con la boca llena de suave aliento, con la mirada buscando reafirmar ese momento de dulce intimidad. Ese vértigo frente al tamaño de lo que sentimos, a veces casi negado, pero ante el que agazaparse no sirve... Ahi, en ese momento ni siquiera pesamos nada, somos tan poquita cosa calibrando el tamaño de la sangre bombeada!! Quien navegue por ella, lo sabe. Invita a esa persona a navegar. Si después de hacerlo sigues siendo ingrávida, pero nadie lo siente, sigue tu rumbo por el río, que ya surgirá liana donde estremecerte.

BEsos, guapa.

 

A las 27/10/06 15:52, Blogger Kiukara

.

Libra tenías ke ser!!! :-P

Valiente es quien es capaz de mostrar su balanza, aunque los "platitos" no estén perfectamente alineados...

Me ha gustado mucho ;-)



besiku!

 

A las 27/10/06 17:14, Blogger belga_seg

evita, creo que es mayor el acto de aceptarla... que implica más riesgos. muchas gracias, un beso!!

maki, ves cómo me fijo ;).

bruja mala, me alegro de que te sientas genial! :) y gracias por el consejo y por decir que valgo mucho... que yo no creo que valga tanto. muak!!

vulcano... es precioso eso que me has escrito, me dejas sin palabras, y me quedo especialmente con que los pesos siguen sistemas de medición propios... qué razón tienes! un beso muy grande y gracias por tus palabras.

Kiu, a nosotras en vez de un pan nos adjudicaron una balanza al nacer... valiente cobarde soy, porque la muestro a medias ;). besitos

 

A las 27/10/06 22:14, Blogger Vulcano Lover

Lo que tú me inspiras, mi niña, con tus palabras.

Más besotes.

 

A las 28/10/06 22:10, Anonymous dreora

Te tomo la palabra :D
Ya me he desindignado

 

A las 30/10/06 12:19, Anonymous zu

Con lo que pegaría aqui el equilibrio imposible de los piratas y tengo que sufrir una semana mas a alejandrito :P

 

A las 30/10/06 14:33, Anonymous LauraConChocolate

Suena a alguien que no se atreve a abrir los ojos porque así sería consciente de lo que siente, ¿no? Pues nada, si es un cobarde no es tu problema :p

¡Me encanta la canción!

¿¿Ha ganado Borja?? Jajajajaja, ¡qué bueno! Pues éste se apunta al café más rápido... ¡y más siendo en Madrid! (Yo creo que le debo una visita guiada al Oceanográfic, pero no se lo pienso poner tan fácil, tendrá que ganar algo, ¡¡como contigo!!

Muaaaaaaa

 

A las 30/10/06 16:56, Anonymous Chosen One

joer!! no llegue a tiempo al 7777 cachis!! no te vale cualquier otro numero?? jajaja ainsss con lo que me gusta a mi el cafe :D

Un beso

PD. muy bonito el post

 

A las 31/10/06 17:24, Blogger belga_seg

vulcano... :) muaka

dre... si es que... pues nada, os espero para el café. no tardéis mucho que se enfría

zu, habrás visto que tus deseos son órdenes ;)... ya tengo el nuevo de Iván!! :). un besito

laura... igual solo me suena así a mí, que yo para esto también tengo mucha imaginación...Y sí, ha ganado Borja, así que cuando el señor detalles quiera, está invitado. un besote

chosen_one, bienvenido jejeje pues no, no me vale con otro número, tenía que ser ese jaja. muchas gracias por pasar por aquí, aunque no te lleves el café jaja. un besito

 

A las 31/10/06 18:32, Anonymous zu

jo,si, venía a decirte que la he visto esta mañana tempranito, pero que sólo puedo verla, no me deja escucharla no se por que, me sale una ? :) Tampoco veo tu foto, desde hace tiempo...supongo que cosas del internete :)

feliz hallowen...bueno no se si esto se felicita ...

gracias :*

 

A las 2/11/06 0:38, Blogger belga_seg

zu, lo he intentado arreglar, pero la conexión patata de la resi no me ayuda mucho... así que si no lo consigo mañana, ya lo hago en segovia... pero tranqui que no te quedas sin escuchar que el equilibrio es imposible :p. Pedigüeña! Lo de la foto es porque soy una vaga... ha caducado, tengo que renovarla (creo que es eso).
un besito mu grande!!!

pd- "Dias azules".... buffff!!!!!

 

A las 3/11/06 10:06, Anonymous zu

no problem, cuando puedas

pd-si, tengo pendiente esa peli :)y escuchar las 7 y media