viernes, noviembre 24, 2006, rallada de belga_seg a las 11/24/2006 12:53:00 a. m.

Este año te toca a ti. Sí, tú; esa que a veces viene, otras desaparece, y otras ni siquiera aparece. Me caes bien y no sé por qué. Me pareces interesante. Sí, definitivamente eres interesante. No me preguntes por qué, sólo sé que te llamas Marina, y que si no te sientas con Pablo o con Yolanda, prefieres hacerlo sola, dejando una silla de margen a cada lado. Y siempre atrás; siempre atrás a la izquierda, donde puedes observar a todo el mundo. Supongo que, entre otras cosas, por eso me pareces interesante, porque se ve que eres consciente de que es mejor estar sola que mal acompañada, y eso es difícil de asumir en una facultad con tanta, tanta, tanta gente.
Creo que eres gallega, aunque igual me equivoco. Me encanta tu manera de preguntar en clase. Hay veces que el profesor dice algo e intuyo que vas a preguntar. Y lo haces. Eres la única persona de clase a la que me gusta ver levantando la mano, porque siempre haces preguntas inteligentes o, al menos, las vistes de una forma que lo parecen. Me encanta verte aparecer un día sí y otro no, y otro no, y otro no, y otro día que parece que tampoco, pero de repente vienes a una de las tres clases. Y sonrío al verte cruzar la puerta, y la verdad es que desconozco el porqué, porque sólo sé cómo te llamas (bueno, también sé cómo te apellidas), pero tampoco le busco una explicación. Yo… es que… soy rara, y misteriosa, misteriosa también por eso me encanta fijarme en la gente que me parece más rara y más misteriosa que yo, porque me queda mucho por aprender.
Llegas con tu bolso grande, te sientas, sacas tus gafas de pasta roja, te las colocas cuidadosamente, y esperas paciente a que comience la clase. Te miro de reojo de vez en cuando, y me encanta tu cara de concentración, y tu sonrisa de medio lado, la manera en la que a veces asientes con la cabeza si estás de acuerdo con el profesor. Me encantaría ser tu amiga, o al menos tu conocida, y que de vez en cuando me contases algo increíble que te ha pasado. Y es que tienes cara de haber vivido situaciones increíbles. ¿Ves? No me mientas, seguro que eres interesante.
Las camisetas a rayas te hacen parecer más interesante todavía. Me explico; es como si en cada raya hubiese una línea escrita sobre ti en rotulador transparente, dispuesta a ser descubierta por alguien, pero no por cualquiera. También me encanta la manera en la que hay días que apareces perfectamente peinada, y otras en las que parece que no has tenido tiempo para mirarte en el espejo, perfectamente despeinada… Seguro que esos minutos los has empleado en hacer cosas más importantes, más interesantes. Eres la mejor frase de El Principito personificada; lo que los ojos no pueden ver, pero intuyen. Me encanta la gente que no es como el resto, y tú, creo que eres de esas.
Espero que si algún día te encuentras con esto, lo lees y piensas que para nada eres interesante, me sigas la corriente, y continúes pareciéndolo, porque lo cierto es que mis clases este año no serían lo mismo sin ti; sin tu sonrisa de medio lado, sin tus camisetas a rayas, sin tu mano levantada… Lo dicho, encantada de querer conocerte.

Canción de la semana y que creo que va a durar…: “You and me” (Life house)
“what day is it, and in what month, this clock never seemed so alive. I can’t keep up, and I can’t back down, I’ve been losing so much time… cause it’s you and me, and all of the people with nothing to do, nothing to lose, and it’s you and me and all of the people and I don’t know why I can’t keep my eyes off you…”
 
36 Estamos loquios:


A las 24/11/06 1:41, Anonymous Anónimo

Dan ganas de conocerte a tí.

 

A las 24/11/06 2:13, Anonymous Marina

wow..., dan ganas de Observar a esa chica que se llama Marina.. que lindo que se llame al menos como yo!! jajajajjaa

;)

que lindo como escribís...., qué lindo como sentís...

Que lindo leer tus palabras...

 

A las 24/11/06 2:37, Blogger lapayasalunera

Totalmente de acuerdo con el anónimo, dan ganas de concerte a tí.

En primero de carrera sentía esa curiosidad por una chica morena que siempre llevaba el pelo delante de la cara. Un día me senté a su lado en clase de inglés.
ahora es una de mis mejores amigas, y sigue pareciendome misteriosa después de 4 años.

Sientate a su lado un día, o sigue observandola desde lejos que quizás sea más mágico.

;)

 

A las 24/11/06 8:39, Anonymous Maki

Ojalá la pudieseis conocer :-D...

Y ojalá que esa chica algún día encuentre este rincón y pueda llegar a leer lo que un día tuvo la suerte de ser... la protagonista de un soliloquio... de una de las mejores escritoras del mundo ;-)

Un beso Anita...

 

A las 24/11/06 10:13, Anonymous LauraConChocolate

Vale, hoy me pongo un suéter de rayas, decidido. Que yo quiero que alguien me vea y sienta lo mismo :p

Es muy bonito, aunque esto me lleva a pensar en esas veces en las que alguien te encanta hasta que... acabas conociéndole :S (a veces el misterio no está tan mal, puede evitar decepciones)

¡Disfruta del fin de semana!

Besitos

 

A las 24/11/06 10:18, Blogger yuyu

y ya se lo has dicho?
a veces los impulsos de cnocer a alguien se corresponden.. y es mucho más sencillo de lo que parece!!!
muassssssssss y buen finde!

 

A las 24/11/06 11:26, Blogger Azul_oscuro

Parece que todo lo misterioso te envuelve...
Lo ves,esos pequeños detalles son los que hacen que ir a clase tenga un punto de interés.A mi me pasaba algo parecido también pero cuando iba a entrenar...y con los erasmus...que fijación
Siempre supe que las camisetas de rayas decían mucho mas de lo que yo imaginaba...;-)
Sigue disfrutando de las buenas vistas y de las compañía agradables no buscadas...
Fue guay escucharte anoche,no mas excusas para hacerlo,je.Faltabas tú,je
Besos,azules

 

A las 24/11/06 15:20, Blogger belga_seg

anónimo... pues nada, cuando quieras nos conocemos jeje, un beso!

marina... vos si que sos linda! jeje gracias!

payasalunera... te digo lo mismo que al anónimo, cuando quieras nos conocemos ;)... igual un día me siento a su lado, quién sabe! besos!

maki... triunfaría que lo encontrase! je! sería gracioso... te imaginas que de repente vas a parar al blog de alguien que no conoces y te encuentras con que tiene un post dedicado para ti? jeje. un besito

laura....tienes razón con eso de que a veces no está mal el misterio... te ahorra disgustos jeje... tu crees que funcionará lo del jersey de rayas? muak!

yuyu... no, no se lo he dicho. pero sé que le caigo bien, el otro día le dejé un cd con el "in design" jajajaja... un besito y buen finde pa ti!

beíta... es curioso! a mí con los erasmus no me pasa exctamente lo que con esta chica, pero sí, también tienen su "encanto especial"... el querer hablar inglés con ellos..... ahh! y yo creo que soy yo la que intenta buscar el misterio, no creo que sea el misterio el que me envuelva a mí. muak!!

 

A las 24/11/06 18:03, Blogger Kiukara

Anda! ... justo estoy leyendo este post con mi camiseta a rayas rojas y grises que me compré el otro día :-P ... a unos cuanto kilómentros de tu facultad... lástimaaa!!!

Weno, tampoco me llamo Marina... ni estudio.. ni... joé, ke bonito ke te escriban esas palabras y, sobretodo, sin conocerte! ... eres la lexe!

Me ha gustado... anda, lánzateeeeeeeee! (y nos lo explicas, jeje!)



Besikus!

 

A las 24/11/06 20:19, Blogger errante

me gusta mucho tu blog, muchas gracias

 

A las 24/11/06 20:20, Blogger errante

y es cierto, dan ganas de conocerte a ti...

 

A las 24/11/06 20:42, Anonymous dreora

Está claro q piensas en positivo. A mi es que primero me pareceria interesante y luego empezaría a rayarme en plan: "seguro que es una rara del carajo y tiene doscientas tarántulas en casa y por eso sólo se sienta con otros dos raros que también tienen doscientas tarántulas en casa".
Bueno, al final dejaría de montarme peliculas yo sola, que menuda facilidad tengo...

 

A las 24/11/06 23:21, Anonymous Lola

uau, belga... ya podría la marina esta por lo menos invitarte a un café (te debo uno, verdad?)

 

A las 25/11/06 1:01, Blogger Marcela

Primera vez por aquí. Y a mi me ha encantado conocerte a tí :) Yo he sentido lo mismo que tu en varias ocasiones, pero sobre todo sí recuerdo a una amiga de la universidad que era mi razón más importante para llegar al salón de clases todos los días.

Me hiciste recordar buenos tiempos :)

PD. No sabía que Vega seguía en la música, ah, que sorpresa me gustaba mucho verla en OT.

Saludos!

 

A las 25/11/06 1:08, Anonymous Mavi

Hola Bicho...

El primer día de universidad me pasó eso mismo con una niña... solo que no vestía de rayas, andaba de rosadito...
Me caía tan bien, pero no nos conocíamos para nada, ni siquierta teníamos una clase juntas...

Este semestre quedé en dos clases con ella... es una de mis mejores amigas... lo más curioso, hace como un mes me vine a enterar que a ella le pasó lo mismo conmigo...

Quizas Marina y tu terminen siendo grandes amigas....

y yo me uno a los primeros... dan ganas de conocerte a tiii... besooooss

 

A las 25/11/06 2:19, Blogger belga_seg

kiu.. si yo soy la leche, tú eres el cola-kiu!!! (jaja qué malo :p!!)... que me lance a qué??? jajaja... me gusta tu camiseta, por cierto ;) muak!

errante... como sigais así, al final organizo una kedada ;)... muchas gracias a ti por pasarte por aquí y bienvenid@! besos!

dre... no había algo más creíble que lo de las tarántulas?? jaja... no la veo yo con pinta de que le gusten las tarántulas eh?... besitos

lola, pues se lo aceptaba con mucho gusto.... pero el tuyo con más!! me debes un café, sip, con visita turística por vuestra nueva choza incluida ... jo a ver si no estoy tan liada esta semana! se me pasan los días volando este año. besitos!

marcela! bienvenida por aquí :) que ilusión! qué de nuev@s visitantes tengo últimamente! Me alegro de que te haya servido para recordar buenos tiempos :)... Y sí, Vega sigue (o por lo menos intenta seguir) en la música... :) qué bueno que te guste!! un besote!

maviiii... (qué grande! 2 marcelas seguidas, cómo triunfa!) jaja de rosadito?? jaja que gracioso!... A mí si que me dan ganas de conocerte a ti :( jo! un besito colombianita

 

A las 25/11/06 10:28, Anonymous Noe

Anita pues invitala a un concierto de esos k ya sabes.. un beso guapa, a ti tb t sientan bien las rayas, jeje

 

A las 25/11/06 13:09, Anonymous Nadie

Rayuela...Rayas...geometría sentimental: sobresaliente.

 

A las 26/11/06 16:21, Anonymous insecto

Pues digo yo que tendremos que ir a conocer a marina :D vamos a tener que cambiar eso de quedar en la puerta de la facultad para irte a recoger a la puerta de tu clase...

 

A las 26/11/06 23:55, Blogger belga_seg

noe, si le invito a un concierto de esos tengo la ligera sensación de que a yolanda no le va a gustar muxo la idea XD... gracias por lo de las rayas... es curioso, el otro día con Marina me pasó lo mismo que contigo, que coincidimos las dos con un jersey a rayas rojas y blancas... me acordé antes y me hizo gracia jeje. un besito guapa!

nadie... el sobresaliente es para mí?? :) jo que ilu! hacia tiempo que no me daban uno... creo que me estoy volviendo un poco vaguilla. un besote y gracias!

palo... jajaja ya sabes que yo voy a investigar ;) y nada, quedamos donde quieras... tú eliges. un besito!

 

A las 27/11/06 0:18, Blogger Pekeñita

Ojalá Marina nunca pierda ese misterio...ni ese encanto...

Yo no digo nada, pero si algún día alguien escribiese algo parecido para mi (cosa que dudo :P) me gustaría leerlo...! Ya sabes ;)

Cuídate niña, besus!

 

A las 27/11/06 2:26, Blogger lollipop

Me gusta mucho tu blog :-)

 

A las 27/11/06 9:11, Blogger Labrujamala

me ha encantado tu post...y ojalá que marina lo lea, seguro que a ella también le gustará...
;-p

 

A las 27/11/06 11:34, Blogger Vulcano Lover

maravilla de ser humano, maravilla de tener una mirada especial para observar, maravilla de la existencia que nos brinda esas (a su vez)maravillas, esos instantes, esa capacidad para la contamplación, para la atracción... Ese misterio de los otros, de los que no conocemos, de los que se nos muestran, vete tú a saber por qué, especiales. EL misterio que descansa detrás del no conocimiento, la sombra en la existencia... Necesarios para mentes voladoras, para mentes igualmente dobladas hacia el misterio, hacia el milagro de hacer de esta experiencia a veces tan monótona que es la vida, algo sin igual y lleno de magia... Gracias a personas como ella. Y a personas como tú... Suscribo a Bea (qué encanto de niña, por Dios, me tiene encandilado desde que la conozco en persona)... faltabas tú...
Besos

 

A las 27/11/06 15:54, Blogger belga_seg

pekeñita, je! hoy me ha dado otro motivo para pensar que es interesante... no se ríe de las cosas de las que se ríen los demás (entre los que me incluyo), porque "me da pena el pobrecillo..." (un profesor que madre mía... la clase surrealista que nos dio el otro día, yo estaba llorando de risa). un besito martita!

lollipop... bienvenida y muchas gracias! :) un beso

brujilla... gracias :). sí,yo creo que le gustaría... un besito

vulcano... la proxima vez me meto destrangis en tu maleta... "el misterio que descansa detrás del no conocimiento", sí, pero no de todo el no conocimiento ;). un besito!

 

A las 27/11/06 18:59, Anonymous Estherifubia

Mmm.........yo siempre digo k hay k arriesgarse........(así me va..., bueno ahora me va bien)....si fuera yo me acercaría de alguna manera....pero claro...entonces no habría misterio.....jeje

 

A las 28/11/06 11:09, Anonymous LauraConChocolate

Ajáááá, de aquí sale la canción que tango me gusta y que oigo como cinco veces al día. Mi madre empieza a mirarme mal. Alejandro, qué mono eres, leñe.

 

A las 28/11/06 14:58, Blogger belga_seg

estherifubia... pero qué os pasa a todos con que me arriesgue?? que no me la estoy intentando ligar!!!jajaja bienvenida por aquí. un besote!

laurita... sí, de aquí sale. bonita indirecta pa que la quite :p jajaaja a ver si consigo que castpost vaya bien, xq vaya puta mierda. un besito

 

A las 28/11/06 16:55, Blogger Alobada

Leer entre líneas (rayas) es lo más interesante.
Dibujar desde la distancia un personaje es esbozar una figura, sutil, a la que el tiempo marcará esa singladura que dos personas con el paso de éste, puedan ofrecerse...

Tantas cosas!!!
Saludos.

Bonito blog

 

A las 29/11/06 1:49, Blogger belga_seg

alo_bada...bienvenid@! bonito? comentarios como los tuyos son los que hacen de este blog algo bonito... muchísimas gracias! y sí, algunos deberíamos a aprender a leer mejor entre líneas. un beso

 

A las 29/11/06 23:55, Anonymous Bollete

Si señora, he de decir que me tienes impresionada. Preciosa manera de narrar el principio de enamoramiento. Es bonito observar desde fuera como se idealiza a una persona de la cual más tarde una se terminará enamorando...Suerte!
Besos

 

A las 30/11/06 0:18, Blogger belga_seg

bollete... jajaja que no me he enamorado!!!! ay dios... pero vamos, que sí, supongo que así también comienzan los enamoramientos. Esta chica solo me parece interesante, intrigante, inteligente, misteriosa.... no sé, como alguien a quien te apetece conocer, alguien que te puede aportar un montón de cosas... pero no refiriéndome al amor. nunca te ha pasado que te cruzas con alguien por el metro, por la calle, en un parque y piensas "tienes cara de persona digna de conocer..." ..... pues eso!
jaja de todas formas, gracias por tu visión y por lo de "me tienes impresionada" :). bienvenida por aquí, que no te lo he dicho, qué mala anfitriona... y muchas gracias por dejar tu opinión! un beso!

 

A las 1/12/06 14:02, Blogger Estefani

Parece que he llegado tarde y todo está dicho. O quizá esté todo por decir, como siempre.
El misterio de algunas personas nos gusta porque las hace atractivas, pero otras veces nos aterra el abismo al que apuntan.
Besos.

 

A las 1/12/06 18:32, Blogger belga_seg

hola estefani! bienvenida :)! para nada llegas tarde, nunca hay un tarde... gracias por tu comentario! un beso!

 

A las 3/12/06 14:05, Blogger bea

Me he sentido muy identificada con Marina...jeje, sí, yo me sentaba en la ultima fila, a la derecha (es que soy zurda para mi la drecha es la izquierda y viceversa), para controlarlo todo, sí, yo hacia preguntas (creo que interesantes), sí, yo me sentaba siempre con la misma gente o sola, sí, tengo aire de chica interesante, ejem ejem, modestia aparte...

Te cuento un secreto... las chicas con pinta de interesantes....no lo somos...

creo...

 

A las 3/12/06 16:35, Blogger belga_seg

jaja bea, pues yo fíjate que nunca te he visto en esa ultima fila, nunca te he escuchado preguntar, nunca he sentido tu aire de chica interesante..... y sin embargo me lo pareces!
tu lo que estás es un poco tonta :p.

creo.. jaja un besito!