sábado, noviembre 04, 2006, rallada de belga_seg a las 11/04/2006 02:24:00 a. m.

Y si llueve, llueves. Me llueves. Y me mojas, me mojas más de lo que nunca había imaginado, y me mojo más de lo que nunca pensé que pudiera mojarme. Y el patio de mi alma se vuelve tan particular que sólo entras tú. Se me van rizando las ideas, poco a poco, formando una espiral que no quiere desentonar con mi pelo, y según avanzo por calles en las que los paraguas de los desconocidos se besan la frente, voy imaginando mil formas de salpicarte, saltando con todas mis fuerzas sobre mis tonterías, para conseguir que te mojes tú también.
Me inundo por dentro e intento no hundirme por fuera… pero en cada gota de lluvia encuentro tu reflejo, y ando falta de reflejos para esquivarlas. Me llueves por delante, por la izquierda, la derecha, por detrás, en diagonal, de abajo a arriba… Tus frases, tus silencios, tus miradas, tus sonrisas… me llueven torrencialmente sobre la cabeza, y aunque quiero apartarme, aunque debo apartarme, no puedo. Sé que me voy a enfriar, y sin embargo, me quedo ahí, siendo consciente de que mis párpados se están negando a hacer de paraguas, y de que, por eso, mis ojos tienen que ver tu imagen empañada en cada cristal derecho de cualquier coche. Llueves hasta en los escaparates de tiendas abandonadas; no abandonas tu contienda… si llueve, llueves. Me llueves...
Y entre fachadas que oscurecen por el impacto del color transparente de la lluvia, y esquinas que se vuelven acantilados de los mares por los que navegan mis zapatillas; y entre el suelo resbaladizo que me advierte de que la caída contigo puede ser mortal, y la gente que huye, agachando la cabeza, como si así no fuesen a mojarse… entre alcantarillas que rugen mensajes no descifrables, el más pirata de los piratas me recuerda al oído, que el doctor me recomienda que no esté ya más contigo… y sigue, como si tú, además de lloverme, me cantases… “se puede saber qué esperas, que te mire y que te seque”… y supongo que no, que no espero eso…
Sólo quiero lloverte, lloverte, lloverte, llover…te, llover… te, llo… verte, verte, verte, verte… te… te… te… ¿te lluevo?...


Disco de la semana: “Las siete y media (o las tres que faltan)” (Ivan Ferreiro)
Canción: “Días azules”… “di un lugar donde estés tú, que si el azar nos va empujando hasta el final, sçolo habrá casualidad… la casualidad nos va a alcanzar, nos va a salvar”
 
26 Estamos loquios:


A las 4/11/06, 11:10, Anonymous Anónimo

Como cantaba Pablo Guerrero hace ya unos cuantos años: tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a cántaros...ya me contarás!

 

A las 4/11/06, 13:19, Anonymous Anónimo

y Pedro Guerra:

...la lluvia nunca vuelve hacia arriba...

 

A las 4/11/06, 17:10, Anonymous Anónimo

y Nena Daconte:

...tengo que llevar paraguas cuando llueve,y no saltar en cada charco,como cuando estabas tú...

 

A las 4/11/06, 17:28, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN

ufff...me ha encantado ana, de verdad!!! precioso...mucho. y es que esa canción de iván ferreiro es increible. te deja KO. un besazo!!!

 

A las 5/11/06, 21:38, Blogger Juliiiii

Y si llueve, te mojas, como los demás.

¿Quién te moja a ti, eh? Será posibleeee...

Algún día me contarás quién es tu interlocutor, ese "tú" al que te diriges sin nombrar jamás. ¿Alguien imaginado, acaso?

Besitossss

 

A las 5/11/06, 23:16, Blogger belga_seg

Palo, sí, tiene que llover, pero que nos llueva a todos por igual no? un besito coti :P...

Blanca, que ya no es tan anónima pero sí sevillana :p, me vais a culturizar con tanta lluvia... un besote!
por cierto, el de insecto es Guerrero, este Guerra... tiene gracia...

Ru, y por partida doble... "aquel día que no paraba de llover..." ;). un besito, guapo!!

Señorita duncan ;) muchas gracias, de verdad!... Puff tan K.O. que en el primer concierto que le vi tocándola ni la cuerda de su guitarra la pudo aguantar... un besote!

Ju, ah pero los demás también se mojan? eso es que compraron el paraguas al mismo chino que yo (me timó grrrrr y luego me dices que por qué no me gustan los chinos...)...
Pues igual algún día te cuento quién es esa persona... porque no tengo tanta imaginación como para inventarme a alguien que me haga sentir de esa manera... pero de momento se queda en "tú" para todo el mundo... un besote capuyín

 

A las 6/11/06, 8:19, Anonymous Anónimo

me ha encantado tu post es precioso..

por cierto Buho real es en madrid?..jo yo quiero ir a ese conciertoooooooo...aiss..

 

A las 6/11/06, 9:42, Anonymous Anónimo

Hace tiempo que me perdí con tus post.... yo me uno a la moción del Juli.... a ver si algún día nos los descubres... pq ando mas perdida que to las cosas...

Pero lo que más me sorprende que después de leerte tantas cosas, aún sigo olvidandome si tengo alguién al alrededor, cuando me paro a leer algo tuyo... has conseguido de nuevo que me quede embobada, sin importarme si me mira o no el jefe :-D...

Un besazo!

 

A las 6/11/06, 11:02, Blogger Azul_oscuro

Te dije que lo haría cuando me sintira capaz,y me parece que es ahora...hoy llueve en Sevilla,mucho.Y Julia llega de correr ahora...se fue esta mañana dejando carteles por el suelo dirigidos a esta torpe que no lee cuando se cae de la cama.

Cuando le he abierto la puerta,se me ha venido tu post a la cabeza y me he puesto a escribir de un tirón.

Aqui también me llueven...sobre el suelo y sobre mi,aunque no me calen..aun...pensé que solo tú conocías esa sensación...pero hoy me he sentido muy tú.
Creía que todos sabían,que el de la balanza y el agua era conocido por todos...ya veo que no.
Yo...te presto mi paraguas,es del chino(aunque luego ya se sepa lo que decimos de ellos,ejem)quizás ese te resguarde mejor...
gracias por tu música.

besos,azules.

 

A las 6/11/06, 12:09, Blogger Kiukara

y Drexler:

«Si llueve la gente se pone a cubierto
y el pasto se pone contento»




Besiku! ... Me ha encantado, como siempre ;-)

 

A las 6/11/06, 12:49, Anonymous Anónimo

Grande anita!!!

A veces lo que pasa es que llueve sobre mojado, bla , bla, bla ...

El sábado de 8 a 9 de la noche jugúe un partido de fútbol, lloviendo a cántaros, en un campo que era un barrizal, me encantan esos partidos en los sque acabas empapados, y hasta arriba de barro, ... y lo mejor la victoria (aunque no siempre se produce).
La lluvia te moja, pero no siempre te cala. El calar es esa lluvia que se te mete por todos loados, y la sientes hasta en los huesos, y después en casa, incluso a la lumbre de la chimenea, la sigues notando.

También hay otros tipos de lluvias (no voy hablar de cuando llueven ranas, o llueve hacia arriba, o como en forresta gump donde nos describen múltiples tipos de lluvias), de mis preferidas es el cala-bobos. También conocido como el chirimiri, y cientos de nombres más. Es una lluvia, fina, refrecante, y que inicialmente parece que no moja. Pero es insistente, trabajadora, y al final es la que más te moja.

A ver Ana si encuentras esa lluvia que te CALE.

Un abrazo muy fuerte Ana, y gracias por todo.

 

A las 6/11/06, 13:12, Blogger Unknown

Que bonito ver llover eh?
Que buenísima eres.
Un besazo

 

A las 6/11/06, 15:40, Blogger belga_seg

bruja... gracias! Sí, el Búho Real está en Madrid... no decías que te querías escapar a algún sitio? pues ya sabes ;) besos!

maki...os tengo a todos intrigadísimos jajaja... me encanta! jaja... y de lo otro... sigues siendo mai fan namber guan! jeje, un besito!

beita... eres una empanadilla!Es un mojón esto de que nos llueva tanto eh? :(... un besito, disfruta de ella que por lo menos la tienes en casita...

Kiu, definitivamente me has convencido... tengo que escribir una canción en la que aparezca la palabra "lluvia" :P. Plui i fa sol... me acabo de acordar del CD de Sopa de Cabra que tengo jeje...petons!

Chema! es una alegría verte por aquí otra vez, que ya se te echaba de menos! Tienes razón con eso de la lluvia... pero a veces es como en los dibujos animados, que la nube está solo sobre la cabeza de un@, así que no sirve de nada mojarnos o calarnos... un besote y gracias a ti por volver!

Pereza... sip... a veces es bonito... supongo... Y deja de ponerme coloráaaa!!! jeje bikos!

 

A las 6/11/06, 16:19, Blogger Vulcano Lover

Y es que hay personas que, como la lluvia, nos innundan con su presencia, y se hacen norte y sur, y destino de la existencia. Nos absorben por completo y nos hacen vivir esas temporadas, días, meses, años, que son los que hacen que la vida, más allá de otras maravillas de estar vivo, merezca real y nítidamente la pena. Y aunque sepamos que es ilusión, que las cosas nunca pueden ser exactamente así para siempre, da igual, porque vivirlas es lo que cuenta. Vivirlas y dejarse vivir por ellas. Y que llueva por donde quiera... ¿nos mojamos juntos, amigüita???
Besos, guapísima, y gracias por llenarme de sonrisas el lunes.

 

A las 7/11/06, 12:32, Blogger Marisilla

...quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar... por el fracaso de un amor...nostalgias!
Preciosas esas letras. Yo, que soy más melancólica y romántica que un culebrón venezolano, lluevo a menudo.
(Hola anita, aquí la marisilla, de sevilla!)

 

A las 9/11/06, 3:20, Anonymous Anónimo

na na na na naaaaa na naaa.... llueve sobre mojadooo... na na na na naaaa na naaaaa (te gusta mi afinación?, yo soy muy des-¡entonada!)

 

A las 9/11/06, 16:45, Blogger belga_seg

vulcano... :) siempre consigues sacarme una sonrisa gigante con tus comentarios... Sin duda esos momentos son los que hacen que la vida merezca la pena, aunque sean pura ilusión muchas veces... la vida, seca de esos instantes, sería mucho más aburrida. un beso gigante!

Marisa!bienvenida por aquí :)... mi corazón debe de estar ya que se da contra las paredes, pobrecito... vaya pedo debe llevar... jeje :p. un besito!

Mavi, me encanta escucharte cantar :) jaja... tú lo que estás es un poco tontita :P. un besito, guapa!

 

A las 10/11/06, 15:22, Anonymous Anónimo

Con una lluvia así, yo no me llevaría paragüas... Es muy bonito, a ver si poco nos vas desvelando quién te hace sentir todo eso, porque a juzgar por tus últimos posts... algo pasa, ¿no?
;-)

¡Disfruta el fin de semana!

Muaaaaaaaaa

 

A las 11/11/06, 11:47, Blogger descatalogada

como ya te dije...nada es lo que parece jajjajaa

 

A las 11/11/06, 15:58, Blogger belga_seg

Laura, qué más da quién sea? el caso es que es, aunque solo sea a medias, aunque solo me llueva a mí.. y sí, es una lluvia increíble. pero bueno, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos... un beso!

descatalogada... ya veo ya, gracias por pasar por aquí y no dejar que te pierda de vista ;). besito!

 

A las 12/11/06, 10:59, Blogger Azul_oscuro

Después de la conversación de anoche comprendí que te están lloviendo a mares.Fue un placer,como siempre

Anita..piensa lo del muro y en asomarte un poquito..entonces,solo entonces,te dejo que te rindas.

Ya eres mi nueva chica interesante...eso si,con gusto.jijiji.

besos,azules,como no.

 

A las 12/11/06, 16:24, Anonymous Anónimo

Entré a este blog...

...Una canción me acarició los oidos..... , transportándome a lugares de sentimientos y fluidez...

...Mis ojos leyendo palabras ...,

palabras que con esa canción de fondo, se convertían en necesarias....

Me metí en rincones salteados...,

y la melodía se hizo mía...

las palabras se hicieron propias....

Y la sensación .... ... ... Se hizo Inexplicable...

.........

 

A las 12/11/06, 18:19, Blogger belga_seg

Beíta, eres muy lista tú eh?... jaja... el muro... para cuando estemos en Berlín :p. un besito

marina...vaya, mil gracias por lo que dices... yo creo que la canción embellece al resto, es... pfff... muchas gracias y bienvenida. un beso!

 

A las 13/11/06, 8:26, Blogger descatalogada

Le deseo un feliz comienzo de semana señorita.. :-D

 

A las 15/11/06, 16:29, Blogger descatalogada

jeje puesssss al final resulta que si que me voy este finde a madrid...mira tu por donde!! lo malo es que no llegaré al concierto de tiza... pero el sabado me voy a dar mi primer fiestorro en chueca...aiss que nerviosss... pisaré el famoso escape (¿Se llama así no?) jajaja.

 

A las 15/11/06, 19:13, Blogger belga_seg

vaya por dios!! pues en el concierto de tiza era en el único sitio donde podríamos encontrarnos... Sé tanto del famoso Escape como tú, o incluso bastante menos... jeje. De cualquier manera pásalo muy bien, y ten cuidado que por lo que he leído en otros blogs, en el Escape ese se hacen cosas mu malas :p jajaja. Disfruta la fruta! besos!