martes, octubre 10, 2006, rallada de belga_seg a las 10/10/2006 07:14:00 a. m.
(se me ha olvidado decir que, como me gusta a mí eso de los cafeses... si la visita 7777 me hace un pantallazo y me lo manda a ana@anavaz.net, le invito a un café)
Ojalá fuesen tan sinceros… ojalá dijesen siempre la verdad entera, ojalá la mitad de ella no se quedara en la pupila y la fuese engordando, dilatando, poco a poco, cada vez más. Ojalá no tuviese la sensación de estar engañándote cada vez que te hablo, cada vez que te miro, cada vez que te digo algo, o simplemente lo insinúo. Ojalá no te tuviese tan cerca en algunas ocasiones, y tan lejos en otras. Ojalá el miedo no fuese valiente y la valentía no fuese cobarde. O mejor, ojalá no existiesen ni uno ni otro, sólo tú y yo, y el momento justo en el que te vuelves tan débil que no te quedan fuerzas ni para pensar, y tu cuerpo funciona por inercia, y el corazón es el último-único motor capaz de hacerle moverse. Y le dejas a él decidir.
Ojalá el botón de la telepatía estuviese encendido siempre y saliésemos a la vez, al contar “tres”. Ojalá no existiesen las dobles interpretaciones, ni las falsas emociones. Ojalá las palabras escritas llevasen un tono de voz incorporado. Ojalá no fuese disléxica y ojalá no cambiase el sentido de las letras para leer lo que yo quiero. Ojalá el camino fácil estuviese cortado y no quedase más remedio que salir a buscarnos en el difícil. Ojalá nos encontrásemos entonces… sin cortafuegos de por medio…
Ojalá algún genio saliese de una lámpara, aunque fuese de hojalata y tuviese que frotar durante más tiempo de lo normal, y me concediese el deseo de mi única locura… Ojalá fueses libre y yo… yo ojalá no fuese tan presa de mis sueños. Ojalá mis suspiros bastasen para llevar aires nuevos. Ojalá el miedo me hiciese temblar cuando te tengo cerca y así, al menos, habría alguna oportunidad de que me abrazases… porque a veces pienso que ojalá fueses consciente de las ganas que tengo de abrazarte…
Ojalá nadie me diga que esto que he escrito le hace pensar en Silvio, porque yo no quiero que se te acabe la mirada constante, ni la palabra precisa, y mucho menos la sonrisa perfecta. Ojalá nadie me lo diga, porque no quiero que pase nada que te borre de pronto… Ojalá nunca le hubiese leído a una amiga la siguiente frase; “no tengo presupuesto moral para esta historia”, porque así, en el ring en el que se baten cada noche mis pensamientos, no sería siempre la campeona.


Disco de la semana: “3” (Alejandro Sanz)... con duvedé y tó…
Canción: La fuerza del corazón … “es algo que te lía, una descarga de energía, que te va quitando la razón, te hace tropezar, te crea confusión, seguro que es la fuerza del corazón, es la fuerza que te lleva…”
 
33 Estamos loquios:


A las 10/10/06, 10:33, Blogger Azul_oscuro

Ojalá...en la mayor parte de las circunstancias que nos rodean fueran las cosas como siempre las hemos deseado...pero entonces que sentido tendría...lei una vez que si deseas algo de veras el universo conspira para que se haga realidad...asi que ya sabes...deseo y espera.Ojalá.
besos,azules.

 

A las 10/10/06, 13:19, Anonymous Anónimo

pue precisamente a Silvio no, pero sí a mai :)


"quiero que no me rompan las ilusiones.
Quiero quedarme tranquila durmiendo en tu almohada
y no ver después que no sirvió de nada.

Yo que te he prometido toda la vida.
Yo que he esperado tanto a que llegaras
y ahora, siempre te miro de afuera,
como si yo no estuviera.
PARA HACERME FELIZ HAY QUE ESTAR MUY LOCO…
POR MÍ."

Nena Daconte



me voy a amsterdam pal puente, tu que eres de los paises bajos alguna recomendacion? :)

een kus

 

A las 10/10/06, 17:55, Anonymous Anónimo

Me ha encantado, aunque no sea tuyo, el "no tengo presupuesto moral para esta historia". Los de producción, entre los que ahora más o menos me encuentro, nos dedicamos entre otras cosas a hacer presupuestos. Curiosamente si son de otros se suelen engordar, y si son para nosotros mismos, se adelgazan al máximo...los presupuestos, digo. ;P

 

A las 11/10/06, 0:10, Blogger Vulcano Lover

LO más lindo, a parte de ti misma, es esa palabra, esa que determina la otra realidad que vivimos esa de los deseos... QUé bello pronunciarla así, sin miedos, con ímpetu, con conocimiento de asumir que en la vida, la mayoría de las veces, el precipicio se abre entre lo que deseamos, y lo que sucede, pero que ese dulce vértigo, es el que nos mantiene vivos, y el que nos da sentido....
Besos, guapa... Y de regalo, una de las canciones más bonitas de Carmen Consoli, para tí... Parole di burro (palabras de mantequilla)

http://www.youtube.com/watch?v=qv2kCebr0gI

 

A las 11/10/06, 1:06, Blogger belga_seg

beíta... entonces voy a desearlo con todas todas mis fuerzas ;) y que el universo me haga caso jeje.... besitos

Zu... me gusta esa canción... aunque yo creo que sería más el "si supieras cuanto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza... iaiaaia"... La única recomendación que te puedo hacer en Amsterdam es que te pilles una bicileta y te pasees por la ciudad subida a ella... es mágico... Si quires ver alguna ciudad de Bélgica, te recomendaría Brujas, que también es mágica...

Palo... claro :( solo te gusta lo que escribe ella... me vas a deprimir... jajaja... un besito productora!!!!

Vulcano, antes de nada muchas gracias por la canción :) me ha gustado! Y segundo... tú crees que es lo que nos da sentido? a veces me gustaría que por fin mi vida fuese un camino sin precipicios, porque al final siempre acabo bordeándolos y nunca me atrevo a intentar saltarlos... un beso!

 

A las 11/10/06, 2:28, Anonymous Anónimo

Holaaa Bichooooo!!!!!.... Este es uno de los tantos que me cojo y lo guardo.... grrr me dan tantas ganas de dedicarlo jajaja.. pero bueno, como diría una amiga mia, eso te pasa por calabaza :P..... un besitooo

 

A las 11/10/06, 8:28, Anonymous Anónimo

graaacias, subiré a ver si los demás quieren...y eso del pantallazo como se hace? por si me toca :)

ciaaao, hasta la vuelta

 

A las 11/10/06, 8:57, Blogger Vulcano Lover

Sentir los vértigos del precipicio es sentirse vivo, porque nos atrevemos a vivir, a sentir ese rumor que supone trazar instantes, construir la piel, acercarse al riesgo del conocimiento, de la decepción, pero también del encuentro y de la intensidad inesperada. Yo siempre he jugado a saltar... (si no es más que un juego, pequeña, venismo de la nada y saltamos hacia la nada...) y entre las heridas, también brotaron estrellas. Algunas tan grandes, que su destello me ciega el vértigo, el fututo y el eterno... Sólo veo la magia de saber que en el futuro, una contínua ristra de estrellas está esperando por mí. Entre ellas, el alimento de la melancolía. En ellas, la vida, y su sentido, estar pegadas a la melancolía... Es ocmo el faro de Jorge Drexler. Esos doce segundos de oscuridad entre los destellos del faro son los que realmente importan, los que determinan el valor de la luz... Salta, pequeña, Salta...
BEsos, guapísima

 

A las 11/10/06, 14:27, Anonymous Anónimo

Muchas veces me pasa que se escapan todos los detalles de tus historias (lógicamente) No sé ni a quién van dirigidas ni qué ha pasado para que escribas esto, pero... eso no importa, no impide que pueda disfrutar de lo que leo, que aunque no lo entienda, me resulta precioso....

(Si yo soy la 7777, ¿te vienes a Valencia? :p)

¡Un beso!

 

A las 12/10/06, 0:59, Blogger Kiukara

Me quedo con:

«Ojalá el miedo no fuese valiente y la valentía no fuese cobarde»

... y ojalá no existieran los "ojalases"

Esa canción ke has puesto... esa canción... uf!




Besikus bixo! ... y ke todos tus "ojalá" se conviertan en realidad... ping! (barita mágina)


AdaKiu :-P

 

A las 12/10/06, 1:01, Blogger Kiukara

Toma ya! :S ... "Hada" (toiespesahoy)


Kiu
(mejorando ortografía... glups)

 

A las 12/10/06, 2:14, Blogger Pekeñita

Ojalá no existieran los 'ojalases', pero como si que existen...ojalá que puedas seguir luchando por todos y cada uno de ellos...y que yo lo vea :P.

...Ojalá...

¡Besos!

 

A las 12/10/06, 10:47, Blogger belga_seg

mavi, te lo presto si quieres ;) te dejo que se lo dediques a quien quieras jejeje. estamos muy tontas. un besito guapa!

Zu, pues alt gr+ contrl+ impr pant, lo guardas como imagen y me enseñas que has sido la visita número 7777 (el motivo es q el 7 es mi numero prefe). besitos y ya me contarás qué tal por allí

Vulcano... pero qué bonito eso que me dices!!... pero es que no sé saltar... un besito

laura gracias :)... mejor te vienes tú a Madrid no? jejeje un besito

Kiu, pues sí, ojalá no existiesen los ojalases... pero existen :(. esa canción... es demasiado... desde la primera línea hasta la última. es... besitos

Pekeñita, ojalá sea así... ojalá nos veamos pronto también no? un besito pekeperiolista :p. muak!

 

A las 14/10/06, 15:32, Blogger Beatrize Poulain

"Ojalá el miedo me hiciese temblar cuando te tengo cerca y así, al menos, habría alguna oportunidad de que me abrazases… porque a veces pienso que ojalá fueses consciente de las ganas que tengo de abrazarte…"

Cada vez que enamorizaba me pasaba EXACTAMENTE eso... *suspirito*

 

A las 14/10/06, 23:47, Blogger belga_seg

poulaina... *suspirito* a mí también me suele pasar, pero en ocasiones me pasa más todavía.
un besote

 

A las 15/10/06, 0:53, Anonymous Anónimo

Bueno sí, tu siempre, pero yo tonta no estoy ;) jajajaja....

Oyeee no que si te cuento lo que me pasó el otro día te "cagas" de la risa y ya no me dejas dedicarlo jajajaja :p

 

A las 18/10/06, 8:20, Anonymous Anónimo

tu lo has dicho....ojalá...

 

A las 18/10/06, 22:09, Blogger belga_seg

mavi.. si estas un poco tonta jaja. y mejor no me cuentes lo otro... un besote

labrujamala, bienvenida por estos lares... debería haber recogidas de fimas de "ojalases" para que nos hiciesen caso... un beso!

 

A las 19/10/06, 11:24, Anonymous Anónimo

ya vine antes por aqui...con el otro blog...bajo otro nombre ;-p

 

A las 19/10/06, 16:49, Anonymous Anónimo

te lo digo por correo jajaja... apunta:

lupitas1975@hotmail.com

 

A las 19/10/06, 22:53, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN

me ha gustado la frase, la del presupuesto moral. es preciosa y resume todo un mundo...un beso

 

A las 20/10/06, 1:03, Blogger belga_seg

labrujamala jijiji ya te pillé!! :P...

evita... la culpa de frases como esa la tiene la chica de las promesas (toma pareado sin haberlo intentado)... es brutal esa frase. menos mal que anduve rápida de reflejos cuando la escribió, porque luego desapareció...
un beso!

 

A las 20/10/06, 13:32, Anonymous Anónimo

Anita hace tiempo k no t comento, pero siempre m leo los post atrasados, keria dejarte un beso grande

 

A las 21/10/06, 16:34, Anonymous Anónimo

y yo que iba a luchar por el 7777 a ver si te pegabas el viajecito :P

 

A las 21/10/06, 23:10, Blogger belga_seg

noe, un besito muy grande, a ver si hablamos... cuándo te vas a dejar caer por los madriles?? muak!

mavi, pues el 7777 no se ha querido tomar un café conmigo porque no me ha mandado mail... así que si quieres voy para allá ;) jaja

 

A las 22/10/06, 1:24, Anonymous Anónimo

Pero que bobo el 7777 cómo no se va a reportaaaar!!!!

Ofcors!!!Daleeeeeee ... que acá lo que hay son buenos caféeeeeesss!!! Es más ¡¡yo invito!!

 

A las 23/10/06, 0:07, Blogger belga_seg

oooooohhhhhhhh Maviiiiii lo siento mucho!!!!! Tenemos un/a ganador/a..... que ya me ha mandado el mail con el pantallazo...
Lo anunciaré en el siguiente post, como debe ser, con honores :p.... (solo porque me lo has pedido eh? jeje)

 

A las 24/10/06, 15:46, Anonymous Anónimo

ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...esta es una de mis canciones favoritas...predecible, pero quizá llegó en el momento adecuado.
Un besote desde marineda.
Dani M.

 

A las 24/10/06, 18:20, Blogger belga_seg

danieme! ojalá te vea prontito! y eso, que a ver cuándo me cantas el "aunque tu no lo sepas". bikiños guapo!

 

A las 25/10/06, 10:00, Anonymous Anónimo

como corre esto no? bueno esperaremos al 77777 :)

 

A las 25/10/06, 13:54, Blogger Unknown

Que pena que ya se paso el 77777... mecachis!!!
Eres una crak.
Un saludito

 

A las 25/10/06, 15:01, Blogger belga_seg

zu, es que hay que estar un poco espabilá!!! :P pero a ti te invito a café cuando quieras... solo te tienes que pasar por la capi ;). muak!!! (eso sí, sin chistes por favor jajajaj)

pereza... bienvenida por aquí, y gracias por lo de crack... me pongo colorá... por cierto, el 77777 aún no pasó jaja me queda me queda para llegar ahí... un besito!

 

A las 25/10/06, 17:02, Anonymous Anónimo

Ojalá pongas quién se lo llevo y de paso actualices en los dos lados :-ppp

Muassssss