lunes, febrero 19, 2007, rallada de belga_seg a las 2/19/2007 01:03:00 a. m.
se supone que tenía que haber colgado este post ayer, pero blogger me dio problemas y además me pasé todo el día fuera.... perdóneme usted señora cumpleañera...

Giras, giras y giras cada 18 de febrero… y no, no das la vuelta. Sigues como cuando te conocí recién cumplidos los 24. Bueno… no exactamente igual; ahora eres un poco menos llorona, igual de “peleona”, pero menos llorona. Si algo te han enseñado estos cuatro años ha sido a mantenerte fiel a tus principios abandonando algún que otro vicio de esos que a mí me encantaban. (verte llorar, ya sabes que a mí lo de los cristales me derretía…) Pero bueno, ahora si te veo llorar sé que son menos las veces que lo haces por rabia.
Aquella vez que te regalaron una firma de discos en Segovia (bendita firma…) yo no pude estar. Aún seguía en Bélgica y la única forma que encontré de felicitarte ya no sé ni dónde quedó; probablemente perdida entre alguno de los 21180 posts que he escrito a lo largo de este tiempo en el infierno-cielo de portalmix.
El cuarto de siglo fue increíble. Una semana antes pudimos celebrarlo en Salamanca. Nunca olvidaré aquel concierto, y mucho menos tu cara de felicidad al recibir en medio del escenario aquella tarta. Estabas “pa’ comerte”. Los ojitos te brillaban y hacían de espejo en nuestras caras. Te regalamos un bolso en el que espero que no se te olvidase meter todas las sonrisas que regalaste tú a los que estábamos allí presentes.
Al año siguiente, y el mismo día, nos encontramos en la Plaza Mayor y te di un abrazo gigante. Recuerdo que después de haber estado hablando un rato, me acordé de que quedaban cinco días para tu cumpleaños y al despedirme te dije “ey y felicidades que no queda nada para tu cumple!”. Se te iluminó la cara, los ojazos se te hicieron más grandes y dijiste emocionada “síii”. Me hizo gracia. Cumplías 26 y tenías voz de niña pequeña… quizás esperando un regalo que se retrasó un año entero.
Y los 27 por fin trajeron el ansiado regalo. No nos cruzamos en la circular (¿de verdad tú coges esa línea? Anda… mentirosa…) nueve días después de tu cumpleaños, pero espero que sintieses que yo, al igual que muchísima gente, estaba ahí celebrándolo, lo más lejos a tu lado. Tres años después, demostrándote que el corazón seguía aguantando, y que mientras tú cumplías años nosotros cumplíamos contigo.
Y hoy aquí estoy… para decirte que quedan menos de diez días para que tú, y yo, y nosotros, recibamos el regalo de tu 28 cumpleaños. Llevo cuatro años girando contigo, comprobando que aquella chica de la guitarra que me cantaba “what’s up” desde la pantalla del televisor es real, es de carne y hueso, que cumple años una vez cada 365 días, y que desde que la conozco no ha dejado de demostrarme su cariño. Me encantaría poder tirarte de las orejas hoy, o pelearme por lo que caiga de la piñata, quitar el envoltorio de los regalos a jirones… pero como no puedo, hazme un favor: resérvame un número de las orejas (el 7 es mi preferido), si cae una sonrisa, corre a por ella que es mía, y quita el envoltorio de cada una de estas letras con cuidado…
Nos vemos pronto. Te quiero estrellita… ¡FELICIDADES!


Canción de la semana: Y llueve (Vega) “y llueve, se mueve este avión, avanza, desangra y desgarra mi voz; me turba y me engaña, me encoge el dolor, hoy llueve y me duele y me alejo del sol…”

Etiquetas: ,

 
14 Estamos loquios:


A las 19/2/07, 12:54, Blogger Merx

Pos nada felicidades (atrasadas)! Ahora solo falta que ella lo lea :-p

Un besito artista

 

A las 19/2/07, 14:57, Blogger Mi misma

"Sol, que me templas con calor
que te escondes hoy detrás de un par de nubes blancas
sal, cambia pronto de estación
cambia el rumbo hoy de este avión que nos separa ..."
HOLA!! mandale unos tironcitos de oreja de mi parte tambien! que yo estoy lejitos y solo puedo celebrar escuchando su musica en pedacitos en alguna web o por los canales españoles que nos llegan a argentina :( que suerte que tienes de conocer a esta persona con tremenda voz y que parece ser tremenda persona tambien!!!
muchos salu2 a ella y a ti por supuesto!!!

 

A las 19/2/07, 18:39, Blogger yuyu

hombre gracias, pero vamos.. me quedan unos años y meses :p aún y asi.. se agradece tal detalle :p y los regalos?

 

A las 19/2/07, 19:15, Blogger lapayasalunera

Felicidades a ella x su cumpleaños, y x cantar tan bien!

Ya no hace falta que vayas a buscarme al hospital!
;)besitos

 

A las 19/2/07, 22:33, Anonymous Anónimo

me encanta como encadena esa frase de la canción...y luego cuando quiebra la voz al decir preguntandome...


lo que más me gusta! :)

 

A las 19/2/07, 22:34, Anonymous Anónimo

me encanta como encadena esa frase de la canción...y luego cuando quiebra la voz al decir preguntandome...


lo que más me gusta! :)

Y como he leido, que no has escuchao clave de sol, e callo hasta entonces :)

 

A las 19/2/07, 23:53, Blogger belga_seg

maki... ahora solo falta que cuando me vea me pegue una colleja por la foto :P jajajaja... un besote

cecilia... sí que es una tremenda persona, síp ;)... muak!

yuyu... yo es que voy por adelantado :P... menos con los regalos, así que paciencia :P. La que cumplió diez días antes me dejó sin recursos :P. besos!!

payasalunera!!! aiss menos mal que no tengo que ir a buscarte al hospital! tú lo que tenías era exámenes verdad? eso es como la alergía, que va y viene... me alegra saber que estés bien :P. muak!!!

Zu... shhhh :p... a mí me encanta cuando dice "y llueve...." y lo deja ahí en plan "aissssssss" jeje... besitos, ya no queda nada para circular de new, qué ganas :)


(os he dicho alguna vez que la nueva versión de blogger me da un poco por culo???)

 

A las 20/2/07, 0:19, Anonymous Anónimo

AAay Feliiiiiiiz Cumpleeeeeeeee!!!! ojalá la haya pasado muuuy ricoooooooooooo

Y a ti bichoooooooo, no a ti no te felicito pq todavía queda mucho :P

 

A las 20/2/07, 20:07, Blogger Pekeñita

Qué grande esta personitaa, qué grande!!!

Felicidades...vas pa vieja quillah! :P

Un besiiiito!

 

A las 20/2/07, 23:22, Anonymous Anónimo

Que maja es Vega, la vi en directo aqui con el primer disco, y luego he estuve con ella en una gala de la tele que vino, es majisima.
espero que le vaya mejor con la reedicion, se lo merece.

 

A las 21/2/07, 19:13, Blogger Juliiiii

Bueno, pues nos uniremos a las felicitaciones (retrasadas, jajajaja).

Definición de fidelidad: dícese de Anita.

Cuando vea la peli, te la dejo.

¿Qué tal los exámenes? (no digo las notas, que supongo que tardará, sino las sensaciones).

Un beso en clave de sol (y cuando la escuches, dime si no te suena como a mí a testamento discográfico...).

 

A las 21/2/07, 20:43, Blogger norte

que no hay nada más, después de ti no hay nada, nada más... muchas felicidades pa la vega, que sabe lo que es bueno y se ha buscao un maromo de coruña jajaja y es lo que tiene, allí no tenemos circular ;P

 

A las 22/2/07, 0:35, Blogger Kiukara

Ke gozada cumplir años si alguien como tú escribe algo así... Como siempre, me "embobo" en tus letras.


Besikus!

 

A las 10/4/07, 13:58, Anonymous Anónimo

hola!