jueves, febrero 15, 2007, rallada de belga_seg a las 2/15/2007 01:27:00 a. m.
Y dime… ¿qué has conseguido? ¿Estás contento? Hoy has roto con las estadísticas. Cada año te superas. ¿Has contado el número de personas en el mundo que han pronunciado hoy tu nombre? Han debido de ser muchas… aunque si te digo la verdad, yo no te he nombrado ni una vez. Y no, no tiene nada que ver con que no haya nadie que viva enamorado de mí. De hecho, estoy convencida de que hay más de una persona enamorada de mí, aunque ni siquiera sean conscientes de ello. Seguro que yo también estoy enamorada de más de una persona… o bueno, no sé. La verdad es que últimamente solo puedo pensar en una… ¿eso qué significa? Tú deberías saberlo… tú y tu amigo Cupidito… algún día deberíamos tener una charla. Los tres. No sé por qué, tengo la sensación de que al final yo os acabaría dando lecciones de eso que no se puede explicar con tres corazoncitos mal recortados y unas flores compradas a última hora.
Lo cierto es que no te he nombrado porque a mi eso de que te empeñes en dártelas de importante una vez al año… no me entra en la cabeza; y mucho menos en el corazón, que es donde se supone que tiene que entrar. Si te soy sincera, me pareces un chiste mal contado. Hoy, mientras todo el mundo era amable y cariñoso, yo he sido mala. Hacía tiempo que no me reía de tanta gente. El chico que iba con el ramo de flores secas en el metro, las dos señoras a las que su empresa les había regalado una rosa, todas las parejas que había en el restaurante donde he comido con el chico de mi vida…
El chico de mi vida es mi ahijado, un rubio guapísimo con los ojos azules y la sonrisa más bonita del universo; creo que he sido de las pocas personas que he podido degustar unos besos del día… Se veía que el resto de las mesas pedían a la carta, o que incluso ya los tenían encargados… pero yo no. Y entre las cosquillas que le hacía y lo gracioso que tú me resultabas, me he echado a reír tanto que he salido de allí con dolor de tripa. Para serte sincera, lo que me ha parecido más gracioso ha sido la máscara gigante con la que estaba cubierta la fachada de El Corte Inglés. Se nota que es época de carnaval.
Al final del día he acabado sintiendo lástima por ti, y yo creo que no hay cosa peor que alguien sienta lástima por otro. Me asustaría si sólo se acordasen de mi nombre una vez al año… Tiemblo al imaginarme siendo lo más importante de la tierra durante tan sólo veinticuatro horas. Veinticuatro horas para quererse… ¡qué pocas horas! Ni dicho en segundos parecen suficientes. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos. Me asfixia. Necesito espacio para todo lo que no cabe ahí. Me ahoga. Mucho. Demasiado. Me das pena… ¿cómo decías que te llamabas? Lo siento, es que estoy fijándome en el reloj… y ya pasó la hora bruja.


Disco de la semana: “Complejidad” (Efecto Mariposa)
Canción: “No me crees”… “No sé soñar si no es contigo, yo sólo quiero volverte a ver y decirte al oído todo lo que te escribo en este papel… entiéndeme”
 
21 Estamos loquios:


A las 15/2/07 8:05, Blogger Merx

Yo estoy contigo... no creo que haya que dedicarle un solo día a él... que pasa el resto del año, que nadie se quiere?... de ese modo solo se benefician las tiendas, de lo panolis que podemos llegar a ser, en fiestas impuestas, por grandes comercios...

Ah... yo me acuerdo de ti todos los días... no estaré enamorada de ti, pero querete, te quiero un montón :-D

Muassssss

 

A las 15/2/07 10:48, Anonymous mlui.

Estoy de acuerdo..algo cursi me parece este día, además de un invento de las tiendas y todo lo que les rodea.

Me ha gustado mucho..Yo tambien tengo como "hombre de mi vida" algo parecido al "rubito de ojos azules"..aunque el mio es morenito y de ojos verdes!!jeje..

Bsos!!

 

A las 15/2/07 11:29, Anonymous nerea23

Me ha gustado mucho el texto, pero más tu disco de la semana, es muy bueno, siento una debilidad especial por efecto mariposa. besos!
p.d:y si los dias grises más oscuros tu los vistes, pon color a esos ojos tristes y solo mira alrededor :)

 

A las 15/2/07 11:37, Blogger Vulcano Lover

24 horas para servirle a usted. Para forzarnos a ser lo que puede que no seamos, para redimirnos de la conciencia, para "cumplir" con las reglas, para rendirnos un poquito más al corte inglés, para suimarnos al carnaval de hipocresía, para ser cursis, para quizá arrancar algçun beso de más, para alguno estar más triste de lo normal, para otros poder sentirnos rebeldes, para fabricar tarjetitas en algún país de asia o duplicar el precio de las rosas... para joder al fin... para qué????

Feliz NO día de san valentín.

 

A las 15/2/07 12:35, Blogger Azul_oscuro

Jo jo jo...ahi le has dao!
Por muchos mas asi, pasando desapercibidos en mi mundo interior_exterior...sin pena ni gloria, sin marcas ni excepciones...jue!
que le den!jajajajaja
besote anita_pequeña_achuchable
muaaaaaaaa

 

A las 15/2/07 14:19, Blogger yuyu

san rintintin.. bla bla bla bla!!!!

 

A las 15/2/07 15:44, Blogger Pekeñita

San Fermín...no! San Serafín!...no, verdad? Ja! Que más da...

Está claro que faltan días en el calendario para quererse...y sobra publicidad para regalar una simple sonrisa.

Ala, que le deeeen!

Un besin Ana!! :)

 

A las 15/2/07 16:34, Blogger CesU

la verdad qe es triste qe se acuerden de ti durante solo 24 hs, que todo el mundo entre en ese estado de "i love you""seremos siempre nosotr@s 2" "hoy todo paz y amor" por favor, para que? si al otro dia las flores se marchitan y las peleas vuelven!!!
y se hace llamar VALIENTE, valiente?? por favooor, no es valiente ponerse una careta para celebrar cosas que muchos no sienten o que muchos otros sienten pero durante los 364 dias restantes del año se les pierde por ahi.
el amor y la amistad no se merecen un dia comercial (por mas hitoria "fantastica" o "supersticiosa" que tenga por detras), esas son cosas que se deben celebrar todos los dias, sin ningun "santo" de por medio, que el amor no nace de un santo ni de una flecha, nace simplemente del corazón y no le corresponde mas que a quien es dueño del sentimiento. y no tiene dias, ni horarios, ni nada de eso para decirse lo mucho qe se quiere al otro.
para mi vale mas un poema, una de esas postales, un papelito que diga TE QUIERO MUCHO, cualquier otro dia del año (sin motivo, solo porque si) a que me regalen 200 rosas el 13 + 1 de febrero SOLO POR SER ESTE DIA Y TE LAS TENIA QUE REGALAR!! POR DIOOOOS, QUE ESO ES UN REGALO SOLO DE COMPROMISO!!!
bueno niña, despues de tanto despotricar contra este bendito santo y su amiguillo alado que se empeña en clavarnos flechas para hacernos felices y termina perforarnos pulmones muchas veces, me he olvidado de presentarme SOY CECILIA, de argentina, y nada, ando siempre por aqui, jeje.
saludos del otro lado del charco
y pasate por mi blog y firma cuando quieras!!!

 

A las 15/2/07 17:19, Anonymous SOBREVIVIRE

Preciosa manera de expresar lo que yo también siento. Me quedaré un ratito curioseando. Me gusta lo que intuyo...

 

A las 15/2/07 17:58, Anonymous nranjacool

Por favor , que bueno tu post!!
Me ha encantado.
Yo soy de tu misma opinión , que pena me da, pobre.
Sin duda es un día lleno de situaciones cómica má que otra cosa.

 

A las 15/2/07 20:34, Blogger belga_seg

maki... jaja yo también te quiero un montón :P... y sí, es una forma de que se benficien las tiendas... pero es que yo tengo especialmente tirria a este día... tan hortera que ponen todo... me da asquito. un besote

mlui :) me encanta que aparezcas por aquí de vez en cuando... y algo cursi no, muuyyyy muyyyy cursi :P. un besote

nerea... bienvenida por aquí :)... efecto mariposa tiene canciones muy chulas ;).. tú estás en todas partes hija jajaja. muaka!

Vulcano... sabía que tú estabas conmigo en esto jeje ;)... feliz NO día de san ... eh? qué?? mmm para ti también ;)

Beíta... un día me tienes que explicar por qué cojones juntais las letras con un _ . un besito

Yuyu... tilín tilín tilón tilón... muak

Pekeñita... por tu frase, te mereces una sonrisa de esas!! te la regalo :) un besote!

Cecilia :).. bienvenida! me alegro de que por fin te hayas decidido a comentar, es un placer leerte y ver que piensas como yo jeje. un besote!

Sobrevivire... bienvenid@ a ti también por estos lares!! te hacemos un huequito, espero lo que hayas visto te haga sobrevivir un poquito por mis soliloquios. un besazo!

naranjacool... choca los cinco!! :) a mí la verdad es que me entraba la risa cada vez que veía a alguien con una rosa... qué mala soy... un besote!

 

A las 15/2/07 23:00, Anonymous Mavi

Te doy un TIP de Cultura General: Acá se celebra el segundo sábado de Septiembre el Dia del Amor y la Amistad... pero no San Valentiin :P


Pero sabes que es lo peoooor??? que he visto casos de niñas que se compran rosas ellas mismas para decir que se las regalaron :P eso da mas risaaa...

Yo me unoooooooooo Feliz No Dia de San Valentiiiin...

Y que todos los días se celebre el dia de la amistad, que eso de tener la fortuna de "conocerte" no lo tiene todo el mundo :P

 

A las 16/2/07 9:30, Anonymous zu

pues a mi me encantó ver a ese chico, en la cola de una caja del carrefour,con su barba y sus, bonitos,ojos castaños claros y a mi parecer algo tímido...con un pequeño ramo de flores silvestres y una menuda tarta(sí, en forma de corazón) en sus grandes manos trabajadas...me conmovió...Y más aún cuando la cajera le dijo: que bonitooo...Y el le respondió: amooo a vé :D no pude evitar sonreir...

ay! ya sabes lo de mi heidicitis :P

 

A las 16/2/07 19:47, Blogger Juliiiii

Caray, no te reconozco en estas frases: "Hacía tiempo que no me reía de tanta gente. El chico que iba con el ramo de flores secas en el metro, las dos señoras a las que su empresa les había regalado una rosa, todas las parejas que había en el restaurante". ¿Y mi Anita la romántica?

A mí el día tampoco me parecía demasiado bien por el consumismo, etc., pero en este año que hemos estado trabajando tarjetas, me he dado cuenta de que lo importante es el detalle que tengas con la persona a la que quieres (muchas formas de amor caben en San Valentín) y puedes hacer feliz a esa persona (y mis nenes han triunfado, que venían el día siguiente dándome las gracias, jajajaja).

¿Envidia, o pesimismo? :p

Ah, aunque no te lo creas, me ha encantado Clave de sol...

Un besito

 

A las 16/2/07 21:48, Blogger norte

pues eso, que yo me acuerdo de tus nombres y de tus apodos, y no espero a que llegue ningún día especial;P y ya no busco el momento, y ya no me invento excusas para ser feliz, y cualquier día es perfecto,para acordarse de ti :D mil y pico besos valentinaaaaaaa!!!!

 

A las 16/2/07 21:48, Blogger belga_seg

mavi... el día este me daba pesadillas... pero día de la amistad?????????? por dios... que alguien pare eso!!! y sí, yo también conozco casos de esos en los que se compra un@ mism@ la rosa... eso sí que es triste... vaya... un besito!

zu... sinceramente, y mira que yo soy romántica... una tarta en forma de corazón????? qué horterada!!! y si ese chico apareciese cualquier día del año y no por ser 14 de febrero con esa tarta?? no sería mucho más bonito?? No se lo agradecería su pareja un millón de veces más?? Sinceramente, a mí que mi pareja me regalase este día por cumplir... me cabrearía. Ya me puede traer ocho ramos de flores. Y me da pena porque muchas parejas solo se regalan por obligación ese día, el día del aniversario, y el de los cumpleaños. Me parece muy triste. Lo siento...

Ju... envidia no tengo. Envidia la debería tener ese santo de mí, que soy capaz de regalar cuando me sale de los mismísimos... "lo importante es el detalle que tengas con la persona a la que quieres"... sí, si eso lo entiendo, pero ¿por qué ese día? porque te lo dice un calendario? Prefiero cualquier detalle pequeño del día a día... a esas parejas sí que les tengo una envidia sanísima... a las que sólo saben acordarse del otro el día este y porque su novi@ no se coja el rebote del siglo... nop. lo siento. Y sigo siendo la persona más romántica del mundo y la más ñoña... supongo que precisamente por eso odio este día.
Y envidia te tengo a ti que has escuchado "clave de sol" :p jaja... yo me he negado a hacerlo hasta que no salga el disco. Quiero tener alguna sorpresa... y por lo que me dices, será agradable la sorpresa ;). un besito!! a ver si nos vemos que ya he terminado los exámenes. muaaaaaaaak!!!

 

A las 16/2/07 21:51, Blogger belga_seg

Danieme!! que escribes a la vez que yo y te dejo fuera :P... con un "me encantó tu sms aquel cuando ibas hacia la coruña y pasaste por segovia, o aquel en el que me ofrecías un flotador" lo digo todo, no? besitos gallego!

 

A las 17/2/07 16:53, Anonymous LauraConChocolate

Yo creo que la gente que celebra San Valentín se quiere el 14 de febrero y el resto de días del año. Es como el día de la madre, te aseguro que no sólo quiero a mi madre ni tengo detalles con ella el primer domingo de mayo. Ni me acuerdo de mis amigos o tengo detalles con ellos sólo el día de sus cumpleaños.

El problema sería si sólo nos quisiéramos un día al año, pero yo creo que eso no ocurre. Que quien en San Valentín puede decirle a alguien que le quiere, se lo dirá también dentro de dos semanas, o dos días después.

No es que sea el único día para quererse, es un día más para quererse. Y mientras el objetivo sea quererse, ¿qué hay de malo? ¡A querernos todos!

Un beso Anita, guapa.

 

A las 18/2/07 19:02, Blogger bea

uy, pues sip, tienes razón ,menos mal que esa persona especial no se acordó de mi el día de los enamorados, pues sip, menos mal...

;-)

 

A las 18/2/07 21:02, Anonymous caperucita

pues claro, para quererse no hace falta buscar excusas. ¿te has enterado, San... sea como sea que te llames?

me gusta leerte ^^

 

A las 20/2/07 0:00, Blogger belga_seg

Laura... pues yo creo que la mayoría de la gente que se regala ese día y que repara en el día que es lo hace por obligación... lo siento, es mi punto de vista. besitos

bea... tienes suerte :p jaja. un besito!

caperucita... eso eso, repíteselo... que se entere!!! a mí me encanta que me comenteis, muchísimas gracias!