miércoles, febrero 28, 2007, rallada de belga_seg a las 2/28/2007 12:49:00 a. m.
De pequeña aprendí que los pies, donde mejor están es sobre la Tierra. También aprendí que éste es el único planeta que se dejará tocar por mí. El resto están lejos, muy lejos; tan lejos que si miro hacia el cielo les tapan las nubes. Inalcanzables. Una vez me los aprendí todos. Ahora sólo sabría nombrar a uno de memoria… a Marte. Es fácil llegar a Marte. Te siento y llego a Marte, te miro y llego a Marte, me hablas y llego a Marte, me escribes y vuelvo a Marte. A Marte es fácil… llegar. Pero tú no eres Marte. Y aunque lo fueses… a Marte se llega, pero no se llega a tocar.
Tú eres… eres quien cierra la fila de los planetas. Siempre apareces al fondo en las fotos de los libros, y nunca aprendiste a bailar el hoola-hop, por eso envidias a quien va tres puestos más acá de ti. Y yo, si supiese bailar, te bailaría alrededor, le robaría el tridente al que está justo delante y te bailaría en el agua… o el agua. Me sumergiría contigo en el Universo, y nos perderíamos, para que ninguna de esas personas que señalan con el dedo en los planetarios nos encontrase. Pero eres un planeta y no te puedo tocar. Me he construido un telescopio; magnifico cada gesto que me regalas, y consigo verte incluso cuando estás más lejos, más… pero eres inalcanzable.
**************************
Espera un momento. Recuerdo que hace unos meses hablaron sobre ti en la televisión. Sí, lo recuerdo perfectamente. “Platón no es un planeta”. “Platón ya no es un planeta”. Se repetía el titular en los periódicos y en los telediarios. ¿¡Cómo no me había dado cuenta antes!? ¡Voy a llamarte para decírtelo! Si ya no eres un planeta… tiene que significar que ya no estás tan lejos, que puede que un día llegue a tocarte, que no eres inalcanzable. Soy la persona más feliz sobre la Tierra… voy a llamarte. No, mejor no te llamo, seguro que estás haciendo algo. Mejor te doy la sorpresa. Aparezco y te acaricio. Abro la puerta y nos abrazamos. Abrimos los ojos y nos encontramos. Es increíble. Platón no es un planeta, Platón ya no es un planeta… ¡ya no eres un planeta! Preparo las cosas y voy a buscarte. No quiero perder ni un segundo más.
Un segundo. Mierda. Suficiente tiempo para darme cuenta… no era Platón… era ¿Pletón?... ¿Plitón?... ¿Plotón?... No, Plutón, era Plutón… Lo sabía… nunca se me dieron bien las vocales. Y además soy tan idiota que no me doy cuenta de que ni siquiera eres un amor platónico… eres imposible.


Canción de la semana: “En parte” (Tiza)
“Y hoy estoy vulnerable, se siente, no miente quien omite la verdad, en parte el arte es una forma más de amar…suavemente afable hasta el final, inquieta y probablemente espesa por eso de darte solo parte de lo que interesa”

Etiquetas: ,

 
12 Estamos loquios:


A las 28/2/07, 11:50, Blogger norte

"Hoy que me acuerdo de ti,
y me hago construir
una nave rumbo a tus estrellas,
Hoy mi galaxia eres tú,
estrelladita de luz..."

así que ya sabes, si las estrellas están lejos,te haces una nave y a volar, que a veces tiene sus riesgos pero de vez en cuando vale muy mucho la pena.Hala! a ver galaxia! y que la fuerza te acompañe ;P
maestro jedi M.

 

A las 28/2/07, 15:07, Anonymous Anónimo

Te llevo siguiendo desde hace algún tiempo, incluso me permití enseñar a mi chico tu escrito del ángel de la guarda. Me sentía identificada y tuve que jurarle que no lo había escrito yo para él, porque él también me reconocía en tus palabras. Le expliqué quien eres y dónde leerte, y desde entonces te seguimos juntos.

¡corre, mira, que Ana ha actualizado! Un nuevo soliloquio que comentar.

No te canses nunca de escribir. Un saludo

 

A las 28/2/07, 16:20, Blogger yuyu

punto 1: los imposibles no existen
punto 2: no querrías decir putón?
punto 3: esa canción me mata
punto 4: como siga con los puntos me hago una bufanda, o me yevo la chochona de la tómbola..

 

A las 1/3/07, 5:19, Anonymous Anónimo

Holaaa Bichooooo!!!

Aay que me canso de decirte "Muy Bonito" y trato de innovar con una frase nueva y no se cual :P ... por eso te lo seguiré diciendo: Me gusta Me Gusta (algún día me tienes que ver con la entonación especial que hago cuando digo "Me gusta, Me Gusta" ... Eso le da más sentido a la frase :P )

A Marte llegamos todos algún día y no solo una, sino varias veceeeess...

Un besitoooooooo

 

A las 1/3/07, 10:43, Blogger Vulcano Lover

Con Platón nada es imposible, deberías saberlo... Con plutón es diferente. Nos vestimos de planetas para olvidar. Plutónicos, marciano o selenitas, nos dedicamos a vagar por un universo de estrellas lejanas con la conciencia en hibernación, dejando pasar planetas azules y rojos, profundamente verdes, transparentemente amarillos... Y no por desearlos son menos nocivos. Los soles que calientan sin ahogar, fíjate, pasan sin embargo a veces desapercibidos. Y es que hay mucho cometa puñetero por ahí suelto que nos lo tapa... Eclipses sentimentales, elipses del corazón... como ves, a veces también las consonantes fallan...
Besos, cielo, que te tengo olvidada (estoy un poco perdido en la galaxia de mis venas últimamente...)

 

A las 1/3/07, 17:44, Blogger belga_seg

Danieme... ya, pero es que a veces solo se les puede cantar "mátame... mátame mucho estrellita de la muerte" ;)... muakk!!!

Marián... bienvenida!!!, o mejor, bienvenidos!!!Sabes? (y que nadie se me ofenda) creo que es el comentario más bonito que me han dejado en este rincón... Gracias por enseñarle eso a tu chico y por pasaros por aquí desde entonces... gracias infinitas!! el cuento del ángel se lo escribí a una persona muy especial... y me encanta saber que eligieses ese para enseñárselo a tu chico... pufff!!! gracias!! mil besos para los dos.

yuyu... 1) yo creo que sí que existen, pero también que sólo lo hacen para los cobardes... y yo creo que soy una cobarde. 2) no... putón no es. de eso estoy segurísima. 3) a mi desde hace un tiempo, también. 4) la chochona no la has querido así que te va a tocar hacerte una bufanda.

Mavi... si me lo dices con tu acento entonces te cambio por platón, plutón o putón :P jajaja... un besito aprendis!

vulcano... creo que el problema está en mí, que soy un poco lunática ;)... eclipses y elipses... mientras los eclipses se pasen y las elipses no terminen en círculo, creo que hay esperanza ;). muaaaaaaaaaaaaaak!!!

 

A las 1/3/07, 23:19, Blogger Kiukara

«¿En que estrella estará?»

Siempre puedes crear tu propio Universo... Inventar tus planetas y soñar tus estrellas :-)



Besikus desde el 612

 

A las 2/3/07, 14:49, Anonymous Anónimo

precioso tu escrito y el comentario que te ha dedicao marián

"Te dejo pues me vienen a buscar
no sé a dónde me querrán llevar,
ya despega la nave a propulsión,
te espero a las ocho en Plutón"

cantaba Carlos Berlanga con los pegamoides

P.D.te queda una semana pal acústico del año...quiero crónica :)

 

A las 5/3/07, 0:48, Blogger Beatrize Poulain

Pero... A ver, si el amor es un sentimiento entonces puede teletransportarse!!! Ana por favor!!! recuerdame que te explique esto que es muy serio...

Por cierto, si te apetece un cofi esta semana yo encantada!

 

A las 5/3/07, 13:23, Blogger Unknown

Tu eres algo así como un eclipse de luna.....
Besazos guapa

 

A las 5/3/07, 14:41, Blogger belga_seg

kiu... no sé cómo se llama, pero sé que es la que más brilla ;). besitos que vuelan hasta el 612.

Zu... gracias :) y dónde le llevaron al final?... qué ganitas de que llegue el día del concierto!!! no me lo creo todavía :) y por supuesto que habrá crónica, la ocasión lo merece no? muak

Poulaina... te hace si te digo que me lo expliques mañana? Luego te mando un mail o un sms y quedamos, filósofa.

Pereza... jo!!!!!! siempre consigues ponerme colorá... muaaaak!!!

 

A las 7/3/07, 20:52, Blogger Azul_oscuro

Los planetas...extraño mundo ese de entes que se suspenden en el aire como por arte de magia...que hay dias que te dan luz y otros en los que solo dan sombra...mmm
Pero lo mas importante es que siempre sabes donde buscarlos para encontrarlos, asi que ale, a por ellos...
Besos mil