miércoles, febrero 21, 2007, rallada de belga_seg a las 2/21/2007 11:08:00 p. m.
Tuve suerte; conseguí aprender a no desearte. Tarde… Tardé… pero lo conseguí. Y sin embargo, no he logrado aprender a no quererte. Me cruzo contigo en la entrada y ni tus “hola” (es lo único que queda) ni los míos suenan cansados. Así que supongo que para ti todavía soy algo; no esa “gran amiga” que siempre fui, ni la novia que no fui… simplemente algo. En tu estado, la verdad es que dudo si para ti “todo” es ahora mismo algo más que “algo”.
Me preocupas. No puedo evitar sentir pena al verte. Mírate. Tú no eres el chico aquel que paseaba conmigo al tiempo de la mano, ni el único con el que podía mantener conversaciones telefónicas durante más de media hora… Tú no eres por quien comparé una voz al sonido de un rifle al que pedía que disparase una y otra vez. Tú no Eres…
Dicen que en el cambio está la evolución… Así que siento decirte, si es que te importa, que no has cambiado; eres la imagen que se refleja en el espejo de la degeneración. ¿Qué te han hecho? ¿Qué has hecho? ¿Qué te has hecho?
Te negaste a ser marinero y ahora te empeñas en sumergirte en un submarino… Un día, y una tarde, y una noche, y otro día, y la tarde siguiente y la noche posterior… Y no te das cuenta de que si sigues así dejarán de conocerte por El Marine; pasarás a ser El Náufrago. De repente no sabes ni bucear en tus problemas. Tocado y hundido. Jodido. Te has convertido en todo lo que nunca imaginé que podrías ser.
¿Dónde has dejado la cabeza? Me pregunto dónde están tus sueños, tus metas, todo eso por lo que luchaste antes de volver del otro lado del charco y que te llegó a poner en contra del mundo, que te volvió a acercar a mi lado. El día que nos encontramos de nuevo, tres años después, en la puerta de la residencia, traías las maletas repletas de lo mejor de ti mismo, orgulloso de haber llegado vivo hasta el final de un viaje que había sido todo menos un crucero… ¿por qué has dejado que te roben el equipaje? “Cierra la puerta con llave, alguna vez han robado”; seguro que te lo advertí.
¿Sabes lo que más rabia me da de todo esto? Que soy más cobarde que tú por no decirte a la cara lo que escribo… Me importas y me duele verte así. Tengo mala suerte; no he logrado aprender a no quererte… Y sin embargo, ya no te pido que aprendas a desearme, solo quiero que cambies cualquier tarde... Tarde… nunca lo es.
Canción de la semana: “Diferente” (Dani M)
“Yo soy la apuesta que no te puede fallar, soy la respuesta para que no rías sola. Soy tu jugar a ganar, el ingrediente especial de tu coca-cola (…) Soy diferente a lo que habías encontrado, diferente a lo de siempre y no sé cómo explicarlo”

Etiquetas: , ,

 
26 Estamos loquios:


A las 22/2/07 0:31, Blogger Un conserje de noche

Que levante la mano todo aquel que haya tenido que olvidar a alguien... (yo la tengo levantada, la mano). Que dificil es a veces...

 

A las 22/2/07 8:07, Blogger Merx

Es una pena, la dirección q está tomando tu amigo...
No hay manera de q hablando puedas intentar devolverle el rumbo?...
Yo creo que donde hubo tantísima confianza, algún rescoldo de ella quedará para decirle "Killo tu no ves lo que te estás haciendo?... espabila que asín no se puede seguir..."

Intenta hablar con él... tarde o temprano te lo agradecerá... aunque sea muy tarde...

Un besooooo

 

A las 22/2/07 9:14, Blogger yuyu

de verdad crees que se puede dejar de querer????
andaaaaa..
cuando una persona irrumpe dentro de otra, y se quiere, y se hace importante.. dudo mucho que en algun momento pueda convertirse en un 0%..
a veces nos da pena que los sentimientos se conviertan en otros.. pero nunca nunca desaparecen
(toma ya de por la mañana tan metaforica-filosofica) XD
besos

 

A las 22/2/07 11:01, Anonymous zu

uuufffffuuuuu(onomatopeya de respirar profundamente)

 

A las 22/2/07 11:04, Anonymous zu

otra cosa me rechina el loco...pero eso de: soy el ingrediente especial de tu coca-cola...mhancantao

 

A las 22/2/07 21:52, Blogger norte

si alguna vez nos enamoramos de alguien estaremos enamorados de una parte de ese alguien durante toda nuestra vida.Es inevitable(Ferreiro dixit).Ojalá algunas personas (o submarinos) se atrevieran a bucear en nuestras aguas de vez en cuando.En las tuyas se podrían encontrar todos los tesoros perdidos que quisieras.Yo le hago un mapa a quien sea ;)

pd.mil gracias por poner mi canción.era para cosas de estas:)
mil bicos e apertas!

 

A las 22/2/07 23:24, Blogger belga_seg

Rober... yo no le quiero olvidar... solo en momentos en los que me da pena me gustaría que no me hubiese importado tanto... que no me importe tanto... en el fondo... un besote!

Maki... no creo que sea la persona más indicada para hablar con él... sí que me lo he planteado... pero hace tiempo que no hablamos y... no sé... en fin... sí, es una pena. un besito

Yuyu... no, no creo que se pueda dejar de querer, pero es lo que le he dicho a Rober... a veces me gustaría no haber querido... no quiero que me dé pena... que me dé pena él, en lo que se ha convertido. muaaaak!

Zu... "norte", el abajo firmante, es el autor de tan cojonuda frase :P... te animo a visitar su blog, suena en off, pero tiene letras de las buenas buenas ;). Y eso de la coca-cola... es que a veces las coca colas y las fantas de limón tienen algunos ingredientes adictivos y "confunditivos"... ingredientes especiales. besitos!

Danieme... lo de bucear, en este caso va por otros sentidos... Me niego a que bucee en mí, ya tuvo su oportunidad y la perdió... Ojalá se tratase del amor en este caso... por lo menos sólo acabaría perjudicándoe a mí, y yo ya estoy acostumbrada... Es otro asunto el que me preocupa de él.
En cuanto a la canción... digamos que es una canción oportuna ahora mismo... con toda la teoría de las coca-colas y las fantas... me gustó jeje. Pero prefiero "adjudicársela" a otra persona. Diferente no es tan malo... es diferente... Llevo todo el día tarareándola jeeje. muak!!

 

A las 23/2/07 0:59, Blogger Kiukara

Como dice la canción... «Son las cosas de la vida, son las cosas del querer, no "tien" fin ni principio, ni "tien" cómo ni porqué»

Si te da "pena" igual lo estás dejando de "querer" un poquito...


Besiku gordo!

 

A las 23/2/07 1:47, Blogger Pekeñita

No sé...a lo mejor tú también le das "pena" a él...

Quiero decir...que a lo mejor no todo es como tu lo ves. O sí. Quién sabe. Quizá es que poco a poco vas desengañándote.

(Espero que te lo tomes en el buen sentidooo! jaja)

Un besote :)

 

A las 23/2/07 12:33, Anonymous zu

aaah leí Dani martín, por eso puse lo del loco :D

Por cierto me compré el cd del ferreiro,las 6 y media, por que distorsión, me distorsiona, me cansa y molesta, aunque al principio algo más que ahora :) Mi prefe: ir de safari a la ciudad

cuando escuches clave de sol te comentaré algo referente a me toca tirar :)

buen fin de semana!

 

A las 23/2/07 12:34, Anonymous zu

acabo de leer a pequeñita...y tb pasó por mi cabeza eso que te dice...Aaadió

 

A las 23/2/07 13:35, Blogger yuyu

y que pasa hoy? el día es gris como ayer :p

 

A las 23/2/07 14:03, Blogger yuyu

vemos su designación del día,
y subimos la apuesta 8 fichas rojas más.. ascoooooo!

 

A las 23/2/07 15:24, Anonymous insecto

Muchas veces lo peor de estar hundidos es que aprendemos a respirar debajo del agua...

(Leyendo el post iba brotando en mi interior esa vena folclórica que a ratos hiberna mientras rememoraba canciones tipo: Marinero de luces, Háblame del mar marinero,Tatuaje, y todas esas canciones que hablan de marineros... Como sigas escribiendo sobre el marine, el día menos pensado me verás en el escenario con una bata de cola...)

 

A las 24/2/07 1:55, Blogger belga_seg

kiu... ya le dejé de querer de una manera... pero me sigue importando... supongo... muakkk

pekeñita... a ver... que creo que me he explicado muy mal porque me da la sensación de que la única que se ha enterado de qué va la cosa ha sido la maki... Yo a él no sé en qué sentido le podría dar pena... a mí lo que no me gusta es que él no era así. Su mayor aspiración no era pasarse los días entre fumado y dormido, pasando de ir a clase, de los exámenes y de todo.... Él valía mucho (o eso he pensado yo siempre, no me voy "enamorando" de cualquiera.. :p), había hecho lo imposible por venir a España, a hacer lo que él quería y no lo que su madre quería, se pagó viajes buscando su expediente en bélgica, se estudió la selectividad dos años después de todos sus amigs... En definitiva, tenía unas metas en la vida, al menos era ambicioso. Ahora cada vez que le veo aparecer por el comedor con cara de haber pasado una "buena noche" me da lástima... Tiene 22 años casi y se está juntando con gente que no le conviene... pero bueno, supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida... y no digo más que me calienta el tema.
besos!

yuyu... jajajajajaja al final el día no ha acabado tan mal... es increíble cómo una sonrisa de alguien te puede hacer cambiar la cara y el balance del día... si es que soy fácil... muy fácil... oye qué es lo que nos estábamos apostando? jaja

Palo... ahí le has dado. Y este me parece que está aprendiendo a respirar demasiado bien...
En cuanto a tu vena folclórica... jajaja yo te dejo salir con bata de cola, lo que pasa que te vas a meter una de leches hasta llegar al teclado... Si es por mí no te preocupes :p que espero que este sea el último o de los últimos posts que hable de él. Necesitaba desahogarme... muak!!!!!!!!!

 

A las 24/2/07 17:43, Blogger Serenade.

Supongo que la gente, cambia demasiado... Conoces a alguien, y un buen dia, ya no es igual, no hace las mismas cosas, te trata diferente. Y solo se vuelve... Un completo/a desconocido/a.
Se puede rescatar a esa gente? Puedes volver a encontrar en ellos/as esa primera persona que conociste? Yo lo he intentado, pero aparte, de que nunca lo he conseguido... Siempre he acabado perjudicada.
Y puesta a preguntar...
¿Cual es el antídoto para el olvido? ¿Como puede dejar de importarte tanto esa persona?

Creo que contra mas daño nos hacen, mas dificil es de olvidar... De hecho no se olvida, se queda ahi, aunque solo sea en un recuerdo, que por desgracia, siempre vuelve...

 

A las 25/2/07 2:49, Anonymous ru

quiero verte pronto...

 

A las 25/2/07 17:46, Anonymous Mavi

Yo creo que sí eres indicada para hablar con él... pq lo que necesita es alguien con las cosas claras que lo vuelva a aterrizar... quizás si no se de cuenta inmediatamente, pero algún día verá que llevabas razón y tu misión es intentar que despabile mas temprano que tarde.... Si era Amigo tuyo, no importa el tiempo que hayan dejado de hablar... Pero bueno, eso si depende de cómo te sientas tu frente a la situación…
Yo lo intenté alguna vez y no funcionó, pero hoy me estaría arrepintiendo de haberlo dejado pasar sin haberlo intentado…


Un besitoo bichitoooooo

 

A las 25/2/07 20:58, Blogger Greta

Ufff.. aprender a no querer a alguien es francamente duro. No sé yo si se puede aprender algo en contra de nuestra voluntad. Besito grande!

 

A las 26/2/07 13:15, Anonymous lauraconchocolate

El otro día... o me lo dijo alguien, o lo leí... no, espera, me lo dijo una compi de trabajo, vale... ahhh, nooo, calla, jajaja. Lo leímos en un periódico gratutito, vale. Decía algo así como "amistad que termina nunca comenzó". Sería triste pensar que es verdad, pero un final de este tipo puede hacerte plantearte muchas cosas...

¡Un beso!

 

A las 26/2/07 22:43, Anonymous Criztinita

Es una pena que la gnte cambie y en ese cambio se vaya toda la esencia... aunque dices bien, nunca es tarde.

Un beso

 

A las 26/2/07 23:51, Blogger Kiukara

Quizás necesita que alguien le diga que se está equivocando...

 

A las 27/2/07 0:58, Blogger belga_seg

serenade... bienvenida por aquí :)... yo tampoco creo que se pueda olvidar. Todos tenemos un cajón donde guardamos los buenos y los malos momentos... y de vez en cuando siempre vuelven. Se puede recuperar la personalidad de alguien...? uff confío en que sí, en que sea posible... nunca es tarde. un besito

Ru... y yo a ti, guapo!!! muak

mavi... puff ahora mismo creo que yo no soy la más indicada... hoy he comido con él y he sido casi incapaz de mirarlo a la cara. él a mí igual... en fin... muakkk

greta... yo tampoco creo que sea posible... me lo tenía que haber pensado antes de empezar a quererle tanto ;). un beso

laura... te hace plantearte el "por qué yo tiré para un lado y tú para el otro cuando pudimos haber ido en la misma dirección..."... no sé... gracias por la frase, creo que tiene algo de cierto.

criztinita... bienvenida por aquí! pues sí, nunca es tarde... tiempo al tiempo... besos!

kiu... quizás... pero ahora mismo creo que yo no soy la más adecuada. muaka!!

 

A las 27/2/07 12:04, Blogger evita duncan

radicalmente imposible lo de dejar de amar o empezar a no hacerlo!!! un besazo

 

A las 27/2/07 23:09, Blogger M.

También soy naufrago, bueno en el sentido de que parte de mi barco se hundió y no era submarino.

Pero si alguién me diera aliento con palabras tan bonitas armaría mi balsa y saldría a la mar de una vez por todas, que como bien dices, más vale tarde que nunca.

Un abrazo, ojala y algun día tus textos fueran publicados en papel, sería genial. Besos, niña guapa!

 

A las 28/2/07 0:57, Blogger belga_seg

evita... ya´... a veces es una lástima... un besote

marcela... pues viento en popa a toda vela!!! venga, hay que recuperar ese barco como sea eh??... Y ojalá... tú lo has dicho ;). un beso!