miércoles, febrero 15, 2006, rallada de belga_seg a las 2/15/2006 08:32:00 a. m.
nota: lo escribí ayer, pero no quería que nadie pensase que lo hacía por el maldito día de San Isidoro (el del Corte Inglés, no Felipe González)...

Idiota al cuadrado… Como si lo fuera me siento cada vez que te tengo cerca. Me callo, te miro, sonrío y no sé qué decir. Veo cómo mi mirada cae poco a poco sobre un cristal verde y se distorsiona, reflejando mis contradicciones. ¿Te quiero cerca, o no te quiero cerca? ¿Apareciste en mi desierto como oasis… o como espejismo? ¿Te acercaste, o me acercaron? Lo único que tengo claro es que mi miedo es el que te lleva lejos, y yo… me dejo llevar por él.
Dibujo en el suelo dudas con los pies. Algunas llevan tu nombre perfilándolas, y otras, los nombres de quienes me dieron besos en las mejillas. Mis pensamientos coexisten en un griterío que no llega a mi garganta. A veces me pregunto quién le puso una manta a mis labios, que hace que no quieran destaparse, ni despertar de un letargo en el que mecen mis sueños… Mi alfabeto interno se debe de sentir a gusto tan arropado… Otras veces me da por preguntarme, murmurando, con los labios en coma profundo, si no será que todas esas letras que hablan de amor han muerto y no van a resucitar.
Mientras, tú también miras al suelo, y supongo que sonríes pensando en qué decir para conseguir sacarme una palabra. Nada. Ni tú, ni yo. Elevo la vista al techo, luego la clavo como firme chincheta en la pared, y cuelgo de ella proyecciones de mi timidez. Las sombras de un tumulto de gente la bordean, se acercan a ella, agrandándose a medida que rozan los bordes de su figura… Le asustan y ella se achica… otra vez… Y tú vuelves a perderte entre parejas, solitarios, y grupos de gente que ríen sin importarles que mi lengua esté de luto. Cómo me gustaría parar el tiempo en ese momento y congelar todos los cuerpos menos el tuyo y el mío… ¿conseguiría articular palabra entonces?...
Supongo que pienso que no sabré dar la nota… Y al pensarlo, sólo puedo imaginarte dentro de mi cajón de partituras maltrechas; siendo otra corchea sin coleta, otra negra desteñida o alguna de esas redondas anoréxicas… Y la única manera que se me ocurre para alimentarlas es quitarle el pendiente a esa cena… ¿cenar perlas? No, me basta con cenar contigo… donde sea… si tú sigues queriendo, claro.



Canción de la semana: “Idiota” (Nena Daconte)…… “Ya está ahí la luna, qué perra la vida y esta soledad… no quisiera perderme tu tren y saber lo que es malgastarte…….. Solo soy esa cara de idiota”
 
31 Estamos loquios:


A las 15/2/06, 10:53, Anonymous Anónimo

Coges esto, lo imprimes y se lo das a él.... si no quiere cenar contigo después de leerlo...

Es que es tonto del culooooooo!!!!(por no decir algo mas fuerte)

Un besazooooo

 

A las 15/2/06, 12:35, Anonymous Anónimo

Ana, contigo me pasa una cosa... que me dejas muchas veces sin palabras. Me pasó sobre todo con el anterior post, que al final no supe qué decir (aunque podría haberte mandado más abracitos desde el Mediterráneo, que te gustan, jeje, aprovecho para hacerlo ahora!!) :p porque es como si no quisiera estropear el texto diciendo algo que no esté a la altura...

Y bueno, hoy me has enñoñado más de lo que estaba. Me encanta esta frase: Dibujo en el suelo dudas con los pies. Sencillamente preciosa.

Y aunque yo no sepa de qué va el tema (pero me lo imaginoo) tú hazle caso a Maki :P

Un besito y ENHORABUENA PORQUE TERMINAS HOOOOOOYYYY!!!! :)))))

 

A las 15/2/06, 14:49, Anonymous Anónimo

Te has picao eh! me has liao al final con esas figuras de música que no conozco :P

peeeero otra vez envuelves tan bien el ámbiente, tú ambiente :)

Tu haz lo que dice maki, dáselo...o si quieres lo hago yo, tiene o sabes su correo? :) Aunque pensandolo bien, creerá que soy un spam o virus :)

P.D.Maldita timidez

 

A las 15/2/06, 15:02, Anonymous Anónimo

Eso tu hazle caso a Maki... que pa una vez que me dan la razón :-p

 

A las 15/2/06, 16:30, Anonymous Anónimo

Aquella noche tú en Segovia y él, él en otra ciudad. Han pasado unos días pero seguró que seguirá queriendo cenar... No voy a dar más pistas por si alguien me lee, porque creo que sigue siendo ÉL, no? Solo espero que al final todo salga bien. ¿Qué digo? Si está bastante claro..... :p :p.

Anda que como nos juntemos las dos con la percha en la boca... nuestras conversaciones serán totalmente en plan "que monoooooooooo" jajajaja

Muchooooos besotes mi viaaaa!

 

A las 15/2/06, 17:14, Anonymous Anónimo

Nooooooooooo..... otra empalagosa nooooooooooooo...... por favorrrrrrrrrrrrrr

:-ppppppp

 

A las 15/2/06, 17:34, Blogger belga_seg

maki... idiota al cuadrado, como yo, no? jejeje.... anda que estás más tonta... un besote

laura, me encantan los abrazos; del mediterraneo, del atlántico, del cantábrico, del interior... todos todos... soy abrazoadicta jajaja.... y no seas tonta, no estropeas nada :)!! y a la maki no le hago caso jajaja.... soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
un besote

Zu, es que pensé que estaba perdiendo facultades jajaja y mis conocimientos básicos de música todavía se acuerdan de los tipos de notas... y vuelvo a repetir, que a la maki no le hago caso jaja..........
maldita..... nerea :P

 

A las 15/2/06, 17:35, Blogger belga_seg

laurita, pero qué tontita eres tú también :p... anda, perchá, un besito!

 

A las 15/2/06, 17:36, Anonymous Anónimo

Que Síiiiíiiiiiiiii

 

A las 15/2/06, 19:29, Anonymous Anónimo

El amor es una droga en toda regla: te enganchas cuando menos te lo esperas, cuando te das cuenta, es tarde para desengancharte, te provoca felicidad cuando puede tomarla y mono-rabia-odio cuando no está cerca, se necesita, se quiere, se hace lo que sea por conseguir un pasito más, una sonrisa más, una calada más, una caricia más... a pesar de que sabemos que es nocivo y nos acabará destrozando algún órgano interno. Lo dicho, a cuidarse.

 

A las 15/2/06, 19:41, Anonymous Anónimo

amos a ver, hazle caso en parte a maki.
pero si no quiere, me llamas que cenamos tu y yo.
paco

 

A las 16/2/06, 0:38, Blogger Pekeñita

Pues eso, simplemente díselo... Más vale arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho nunca,no???. No tienes nada que perder...

Además, como ha dicho maki, si te dice que no después de esto: es tonto del culoooo! ;).

Besitos y abrazos...cordobeses :)

 

A las 16/2/06, 0:53, Anonymous Anónimo

sigo queriendo cenar contigo :P

 

A las 16/2/06, 1:23, Blogger belga_seg

lola.. qué filosófica! ;) pero me ha encantado... pues sí, algo así como una droga, lo que pasa que a mí las drogas estas ya me están matando eh?... me voy a comprar un poster de fran dieli de esos de 3D y a la mierda los enamoramientos jajaja. besitos!

paco, cenamos cuando quieras jaja.. y no, que no le hago caso a la maki, que pesaos sois.

ojazos, pues si se lo digo ya os enterareis... o no :P... jajaja. "You can't lose what you never had"... cierto... pero difícil. muaaaaaaaak

fuerza frágil de inconsistencia... no era para ti el post, amore, pero si tu quieres cenar conmigo, pues nos vamos un día a cenar por ahí.... al final voy a acabar cenando con todos, menos con el interesado... un besito, pequeño

 

A las 16/2/06, 23:56, Anonymous Anónimo

eso esooo ¡¡¡ que le haga caso a la makiii, que le haga caso a la makiiii, que le haga caso a la makiii!!!!

 

A las 17/2/06, 0:04, Anonymous Anónimo

Las letras siempre resucitan (yo creo que a veces simplemente se van a dormir).

Hazle caso a Maki (que le hace ilusion).

O mejor, hazle caso a lo que piensas cuando estás en la cama por la noche, a esas cosas que crees que son las correctas pero que parece que solo te atreeverías a hacer en el momento en el que llegan a tu mente, pero que desgraciadamente el "lugar" nunca acompaña.

(parrafada que solo entiendo yo, pero weno.....yo me entiendo!!)

Salud y suerte!!!

 

A las 17/2/06, 1:01, Blogger belga_seg

anónimo, a callar :p.

lostrego, se van a dormir pero son más o menos como blancanieves... que o viene el príncipe o ahí se quedan en profundo letargo.... y lo otro te he entendido perfectamente ;).
un beso!

 

A las 17/2/06, 17:01, Anonymous Anónimo

Como no te haga caso, va a haber que cantarle las cuarenta a ese tío, porque si a mí me escriben algo así, se me cae...todo!
Estoy con lola, por eso yo prefiero el tabaco, porque cuando quiero voy al estanco y por un módico precio lo tengo, y no me tengo que preocupar de nada más! ;-P

 

A las 18/2/06, 1:41, Blogger belga_seg

palo, no fumessssss!!!!! de lo otro... las cuarenta me las debería de cantar a mi misma jeje.
besitos!

 

A las 19/2/06, 18:49, Blogger belga_seg

al cubo

 

A las 19/2/06, 23:26, Anonymous Anónimo

Pues yo disiento... Si hay cena, que sea porque él te lo pide, no tú a él... Y cuando te invite o algo así, pues ya te pensarás en deleitarle con lo que escribes ;-)

Un besoteeeeee, y qué brinco pegaste anoche cuando te puse la mano en la cara, jajajajajajaja

 

A las 20/2/06, 0:30, Blogger belga_seg

Eso digo yo también Ju... pero es que a la vez, me muero de ganassss... soy una contradicción andante.

Eres un cabroncete, vaya susto que me pegaste capuyo!!

 

A las 22/2/06, 18:27, Anonymous Anónimo

Como no actualices, te voy a tener que invitar a cenar yo eh!!!

actualiza el blogsssssss

 

A las 22/2/06, 23:16, Blogger belga_seg

y si actualizo... me invitas a cenar igual?...

 

A las 23/2/06, 0:33, Anonymous Anónimo

Exijoooo Actualizacioooon!
Exijoooo Actualizacioooon!
Grito!... por el derecho de los lectores y aficionados...

Exijimos Actualización!!

 

A las 23/2/06, 0:35, Anonymous Anónimo

que quede constancia que lo de la J lo puse pa que no digas que no te dejo pistas... ya que contigo me cree fama de poca ortografía jajaja

 

A las 23/2/06, 0:59, Blogger belga_seg

jajajaja Chemitaaaaaaaaaaaaaaa, mañana actualizo.... jajajaja

 

A las 23/2/06, 8:30, Anonymous Anónimo

No tienes tu rostro..!!!!!

Actualiza y ya veremos!!!!

Pd: Soy titaaaaaaaaaaaa (una niña) :-D

 

A las 24/2/06, 2:34, Blogger belga_seg

lo siento, dije que iba a actualizar pero me ha sido imposible.... y mañana me voy de viaje tempranito.
Mi soledad y yo vamos a tener una charla... ya os contaré... o no...
Perdonad, mis neuronas andan un poco revueltas estos días.
un beso

 

A las 26/2/06, 23:20, Anonymous Anónimo

Me quedo encantada con todo lo que escribes, muchas veces no comento porqué no sé ni que decir. Tienes madera de artista, no sólo como cantante sino como escritora.

Me identificio mucho con lo que escribes, yo soy doña miedosa en cuanto a relaciones se refiere, y en fin, llega la hora de quitarse esta máscara de persona fría y distante y dejarse llevar...

A veces el barco puede llevarnos hasta una bonita playa, no crees?

Un besote :)

 

A las 28/2/06, 19:02, Blogger belga_seg

muchas gracias siete...
ufff creo que hay pocas personas que pueden identificarse con lo de doña miedosa... pocos llegan a mi nivel jeje... lo malo es cuando te quitas la máscara unas cuantas veces y ves que eres la única que no encuentras pareja en ese carnaval... es como si esa fiesta no estuviese hecha para ti...

en fin... no me hables de barcos y marineros jaja.... un besote!