sábado, febrero 11, 2006, rallada de belga_seg a las 2/11/2006 12:17:00 a. m.

Si ves que sonrío, a pesar de la situación, no te quedes colgada mucho tiempo de mi mirada, porque entonces mis ojos no podrán aguantar más y mi sonrisa se quebrará. Sabes de sobra lo que me pasa. No me preguntes, no quiero tener que decírtelo. Es absurdo. A ti te pasa lo mismo y disfrazas lo que llevas por dentro con un chiste fácil… ¿Acaso no te enseñaron eso de que la cara es el mejor espejo del alma? Sigo siendo tu niña, pero aunque a veces no lo parezca, la ingenuidad solo permanece a mi lado en ocasiones. Y esta no es una de ellas.
Hundo la mirada en una bolsa de plástico y noto como se asfixia por momentos, se ahogan mis ojos y empiezan a liberar todo el agua que les sobra. Y tú, empeñada todavía en que te diga cómo me ha ido el día. No quiero hablar. Si me he puesto el antifaz del silencio es porque es el único que quieren mis pupilas, para no ser ellas las que tengan que hablar y decirte con la mirada cómo me ha ido el día. Con máscaras; es de la única manera en la que puedo hablarte hoy… ahora que nos acercamos al carnaval…
Tengo, o tenía, una máscara sobre los dientes, cubriendo con una media sonrisa, la manera en que los unos chocaban contra los otros desgarrando la rabia contenida en mi garganta. Hasta que tú me has empezado a hacer respuestas en forma de preguntas. Tengo una máscara de gritos que visten mi voz. No pienses que es una manera de exteriorizar la ira, y por no tener un precipicio al que empujarla, te la tiro a ti a la cara. No lo es, no me escuches… Simplemente son los harapos con los que he vestido a mi fragilidad en estos momentos. Mis cuerdas vocales han debido de pensar que si se estiran y se hinchan, conseguirán ser tan fuertes como el fino hilo que sujeta el diccionario de mi miedo. No tengo palabras, tengo monemas disfrazados que no quieren llegar a ser más que eso; la mitad de un sinsentido.
Así que por favor no insistas… Sólo abrázame, abrázame fuerte que después de haberme hecho hablar, ya no hay remedio para mis lágrimas, y soy consciente de que siempre han caído mejor sobre tu hombro que sobre el suelo… Y en tu jersey al menos se hunden… bailando en los azulejos no sirven ni para fregar la causa de su desprendimiento…
Y mientras, a pocos kilómetros de aquí, el alquitrán todavía no lo ha cubierto todo… la esperanza sigue bien destapada…
disco de la semana: Relax (Los Piratas)
canción: Inerte... "Mirando al techo fijamente podría sustraerme y separarme de este mundo en un impulso, como en un cuento, separando la gravedad del centro, recorriendo sin movernos el universo... Colgado al suelo, simplemente manteniendo un rumbo inerte, el suelo se convierte en poesía... ¿dónde estarán las cosas que pensamos?"
 
22 Estamos loquios:


A las 11/2/06, 12:06, Anonymous Anónimo

Las tristezas enmascaradas suelen quitarse el disfraz ante los ojos de los que saben mirar...
Que te abracen, que te abracen mucho, que un abrazo no cura todo, pero ayuda bastante

 

A las 11/2/06, 13:51, Blogger belga_seg

supongo que todas las madres tienen ojos que saben mirar a las tristezas enmascaradas... un abrazo hace un montón ;).. un besito paloma.

 

A las 11/2/06, 14:32, Blogger Pekeñita

La verdad es que sí, tienen esa pequeña facilidad de sacar a relucir hasta lo más oculto que hay en tu cajón de recuerdos.
Pero, de vez en cuando, es bueno que te quiten la máscara y, ¿quién mejor que una madre para hacerlo? ...

No estés triste, eh?

Un besito.

 

A las 11/2/06, 16:09, Blogger belga_seg

Marta... pues un buen novio!! jeje que no... mejor una madre ;) que es la única que nos conoce de verdad...
de acuerdo, intentaré no estar triste... un besito!

 

A las 11/2/06, 17:15, Anonymous Anónimo

Triste?, hay personas que no se pueden permitir ese estado. Las demás, necesitan de su alegría y de su comprensión y cariño.
Son personas que aceptan esa responsabilidad, porque quieren hacer más fácil a los otros esta carretera llena de zanjas que llamamos vida.
Pero y si apesar de todo las ataca la tristeza?.
Los demás acuden y aunque no tengan jersey para darte, sí tienen su ruidoso silencio para decir que, vale, ahora no hables, estoy aquí. Ya lo haremos mañana o cuando sea.
paco

 

A las 11/2/06, 17:52, Blogger belga_seg

no puedo estar triste... :) la cosa está mejorando... un beso, paco, y gracias por tu ruido silencioso.

 

A las 12/2/06, 12:10, Anonymous Anónimo

lo guay de los abrazos es que se dan dos en uno!

 

A las 12/2/06, 12:33, Anonymous Anónimo

Anita, ya leo que está mejorando. Me alegro mucho, por ti, por él y por ella...
Hay veces que no hace falta decir cuál es la razón de estar triste pero también hay veces que te quedas mejor cuando lo hablas...
Un besito pequeña!

 

A las 12/2/06, 14:00, Blogger belga_seg

Lola, o tres o cuatro...

Lau... a veces tampoco hace falta decir la razón por la que se sonríe... ;) muaaaaaaaaaaaaaaaaak

 

A las 12/2/06, 14:06, Anonymous Anónimo

Es importante tener momentos de soledad, a pesar de que un bastón siempre es bien recibido...pero cada cosa tiene su momento.

Salud y suerte!

 

A las 12/2/06, 16:19, Blogger belga_seg

sip, cada cosa a su momento, muchas gracias por pasarte por aquí lostrego. un beso!

 

A las 13/2/06, 6:19, Anonymous Anónimo

Yo digo... que un abrazo de tu mamá cura cualquier dolor que puedas tener por dentro... por eso, por el simple hecho de ser tu mamá...

 

A las 13/2/06, 9:26, Anonymous Anónimo

Siempre es bueno tener a alguien que te abrace y que sepa en el justo momento en el que te hace falta...lástima que solo podamos compartir a escasos metros momentos de alegría, y que para los malos estemos a tantos km...

Te he leido que está mejorando, me alegro mucho Anita, a ver si sigue la cosa así...

Besoss

 

A las 13/2/06, 14:05, Blogger belga_seg

anónimo, anónimo... que te he pillaooo :P... un besito aprendis.

maki, síp, está mucho mejor :)... bueno, yo prefiero compartir los buenos momentos que los malos ;). nos vemos el 25-M oh yeah!
besitosss

 

A las 13/2/06, 19:43, Anonymous Anónimo

"y noto como se asfixia por momentos". Tilde en cómo... Siempre se te pasan estos interrogativos indirectos... (Por cierto, ¿te has fijado que en el videoclip de Vega hay una falta de ortografía? Pone reír sin tilde, qué fuerte... Pregunta dónde puede protestar uno :p).

Se me escapa un poco el significado de lo que has escrito, y eso que pienso que las claves las conozco... De todas formas, me gusta, sobre todo por el tema de las máscaras, que da mucho juego.

Un besazo, que vuelvo a los estudios. (A ti te falta ya poco, ¿no?)

 

A las 13/2/06, 22:03, Anonymous Anónimo

¡Ah, se me olvidaba!

¿¿¿¿Te has atrevido con relax???? ¿¿¿¿Y te ha gustado???? ¿O simplemente es la canción Inerte la que te gusta?

 

A las 14/2/06, 8:59, Blogger belga_seg

Ju, se te escapa el significado porque esto de las opos te estan dejando medio tonto o tonto entero :p... te has vuelto muy "superficioso"....
Y sí, me he atrevido con Relax, buscando una canción para un regalo... era mi última baza, y fíjate... me fui a topar con "Inerte", un temazo... ya te lo pasaré... y visto lo visto no te voy a hacer caso y voy a escuchar el resto del disco :p.
un besote feo...

24 de Marzoooooooooo :P jajajajajaj

 

A las 14/2/06, 16:49, Anonymous Anónimo

Que no tienes palabras? me encanta como engarzas unas con otras y envuelves el tema( como dice una canción de extremoduro :)" palabras cogiditas de un papel")...se me hace fácil leerte, aunque hubo un tiempo en que eras más enrevesá :P
no? o es impresión mia :)

Ánimo!!! y un beso

P.D.Más extremoduro :)

"Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz
¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo que me marque el camino"

 

A las 14/2/06, 23:42, Anonymous Anónimo

Zu, no me gusta extremoduro, pero bueno... jajaja...
antes era más enrevesá? estaré perdiendo facultades... me cachis ;).
un besito y gracias!

 

A las 15/2/06, 8:27, Anonymous Anónimo

No te gusta extremoduro?? ayyy tendre que pasarte alguna cancion y veras como te empieza a gustar ;)))
suerte en el examen.

 

A las 15/2/06, 8:40, Anonymous Anónimo

ahora vas de anónimo? :P

ya suponía que no te gustaban...te conozco :P

Estos tios son duros, pero el Robe es un poeta...aunque mezcle las drogas en sus letras

 

A las 15/2/06, 8:55, Blogger belga_seg

jajaja no voy de anónimo, no sé qué pasó, el blogger este me tiene un poco hasta los piiiiiiiiiii

pues el que mezcla las drogas con los versos... malo malo...

unai, con esos no creo que me convenzas jajaja.

besitos a los dos