miércoles, marzo 01, 2006, rallada de belga_seg a las 3/01/2006 07:09:00 p. m.

Ya sonríes de verdad. No es que antes no lo hicieras, pero eran sonrisas difuminadas, aplastadas por una realidad que nadie quería creer. El “dentro de poco” no llegaba a consumirse del todo, y a las cenizas de lo poco que se quemaba de esa espera, sólo se le añadían más cenizas de tardes de paciencia escuchando una y otra vez canciones, que se caían por la cuneta a mitad de su trayecto. Parecía que ese vagón en el que iban encerrados sueños, pesadillas, agradecimientos, momentos y sensaciones no llegaría nunca a su parada final… que paradójicamente es también el principio de un nuevo viaje. Pero hoy ya están aquí, conmigo. Por fin circula algo dentro de mí que salió de tus manos; ya escucho la respuesta de tu corazón. El mío todavía aguanta.
El otro día, para llegar a esa parada final, tuve que subir a uno de los vagones de la línea 6. Me pueden llamar lo que quieran, pero no me avergüenzo de confesar que sentí cómo los cristales del corazón se volvían a deshacer en lágrimas. No sé por qué. Aún no tenía tu pequeña línea circular en mis manos, pero sentía que toda la confianza puesta en ti desde la primera vez que me dijiste que el metro iba a llegar con unos meses de retraso, lloraba de alegría. Has mentido tan bien durante este tiempo que creo que ahora sí, puedo decir que nunca perderé la confianza en ti. Te he creído cada palabra y te he apoyado en todo… porque al fin y al cabo creo que eras más ingenua que yo cuando decías “Anita, que ya no queda nada… en dos semanas empieza a sonar”. Ya suena, y tú ya sonríes… y yo soy feliz por ello. Me encanta verte sonreír.
Ahora no sólo veo la circunferencia, también el círculo. Para el olvido quedan todas las veces en las que me hablaste de tus canciones, de tus horas encerrada en un estudio, de tus peleas por hacer sonar algo en lo que creías por encima de cifras, triunfos y prejuicios, de tus viajes de ida y vuelta por la A-6 desafiando al sueño cada día, de tus decisiones valientes siendo fiel a tus principios… Para el olvido quedan todas las veces en que mis ideas circularon contracorriente a las del resto de la gente que perdía la confianza en tu palabra. Es lo que envuelve al círculo y lo que pocos conocen, pero yo soy consciente de la existencia de parte de esa circunferencia y por eso sé que ahora sonríes de verdad, que si tus ojos, tus ojazos, lloran, lo hacen de alegría; de la alegría de ver que todo por fin va bien… Que ha costado lo suyo…
No olvides que yo sigo yendo donde me lleven tus seis cuerdas, y no olvides tampoco que sólo has de llamar y me tendrás ahí, colgada de una de las notas de tu voz grave para pegarle una patada al silencio si hace falta… Circulo y grito; tú sigue sacando la lengua… bonito gesto de confianza. Tengo ganas de verte y que me digas “Anita, ya suena!”... Te quiero estrellita.

disco de la semana: "Circular" (Vega)

canción: Libres "Quiero llegar a disfrutar de mi vida en singular, voy a vivir mi sueño real para ser yo quién decida ser libre, pisar sobre firme, me niego a ser sólo una más que olvidarán. Vivir sin prisa, vivir mis días, vivir, vivir mi vida con la música dentro de mí"

 
17 Estamos loquios:


A las 2/3/06 10:57, Anonymous Anónimo

Esto no se comparte en el otro rincón? está demasiado viciado? :P

A mi también me alegró comprobar, que no esperé en balde :)

"hoooy te oí silbar mientras dormía esa canción que tú decías sólo cantar para nosotros y me pregunto si sabrás iuiuiuuuuh iuiuuuuhhh...que soy feliz..iuiuuuuuh"

 

A las 2/3/06 18:23, Anonymous rubencillo...

no sé que tiene la música,que nos despierta todos los sentidos...hasta quizás alguno que aún no conocíamos...te quiero anita ;)

 

A las 2/3/06 19:30, Blogger belga_seg

anónimo, supongo que eres zu... Bueno, creo que es más personal, este he preferido dejarlo aquí; es más algo dirigido a una amiga que a la chica rebelde de OT jeje. Es uno de mis soliloquios... El rollo sobre el disco ya lo soltaré en la revista cuando se tranquilice un poquito aquello...
Cada vez me gusta más esa canción, me pone feliz! iuuuu iuuuuuuu jeje hoy te direeeeeee
besitossss

rubn, la música tiene lo que no tiene nada más en el mundo... es tan... grandeeee!!! un bechito loco.

 

A las 3/3/06 15:23, Anonymous laurita_xim

Y cada día que pasa me gusta más el disco porque he de reconocer que la primera escucha pensé "menuda mierda de disco!". También fue porque yo me esperaba canciones que superasen a India y Mi Habitación y creo que cosas como esas son irrepetibles.... De todas formas, no me ha decepcionado la estrellita de nuestros ojos!!!

Un besito enana!

 

A las 3/3/06 22:47, Anonymous Juliiii

No fue el patata, porque fue un marroquí, y tampoco es el que se dormía... Ese no llegará a 4º de la ESO...

Casi me alegro más por ti que por la estrella que tanto te gusta que haya salido el disco. Mañana dejo de ser un pirata y lo compro, por cierto.

Me gustas más cuando sales de estos temas. Porque no sé si sabes que las estrellas son fuego, y el fuego ya sabes... Acaba quemando.

¡Un besazo!

 

A las 4/3/06 0:42, Blogger belga_seg

Laurita, yo no creo que sean irrepetibles... son irrepetibles en un disco... al menos hasta que se "consagre" (que palabra más relativa)... yo solo espero q alguna vez toque cosas ineditas en los conciertos... un día le tiraré de los pelos y le haré cantar "desperated song"... creo q es la canción que más ganas tengo de escuchar del mundo mundial...

Ju... a mi me gustas siempre :P... incluso en tu faceta de profe coñazo...
estas conversaciones, para el msn no? o para nuestro cutre-café... las estrellas también dan calor, y esta de momento es lo único que ha traido a mi vida... con gente como tú. te quiero, aunque me pike porque me digas cosas feas :(...
muak

 

A las 4/3/06 1:13, Anonymous Acirculada

Yo prometoooooo leer esto y dejarte mi opinión cuando escuche y vea el disco completoo...

pq lo he esperado tanto tantísimoooo que no quiero perder la sorpresa al recibirlo, ese día mi euforia estará al máximo...

Supongo que habla de Circular por el título, pero no leo nada más pq quiero mantener la incertidumbre hasta el gran día jejeje


Te dejo mi opinión solo pa que veas que sigo siendo una fiel lectora jajajaja

 

A las 4/3/06 15:50, Anonymous laurita_xim

Si, hay que conseguir que toque en algún concierto "Desperated song". Bufff que buena y eso que solo escuché unos segundos de la canción pero me pareció tremenda!!!

Bsis

 

A las 4/3/06 17:30, Blogger Pekeñita

Sé que realmente no puedo opinar aquí...porque donde yo veo un 'círculo' tu ves muchos muchos meses detrás y mucho esfuerzo, y cualquier palabra que pueda decir te parecerá de una ignorancia enorme.

Así que hoy sólo te digo que me alegro muchísimo por ella...y que me encanta.

Besos Ana, espero que todo te vaya bien!

 

A las 4/3/06 18:06, Blogger belga_seg

acirculada también llamada mavi :P... meloncia, que en el post no digo nada sobre el disco. Si escribo sobre el disco ya te avisaré para que no lo leas jeje. un besito, tu si que tienes mérito.

laurita... desperated sooong... i want you to be the one... eso es lo único que vimos para quedarnos asi O_O

Marta, nada parece una ignorancia enorme. Yo misma seguramente sea una pobre ignorante comparada con mucha otra gente... Conozco muchas cosas, sí, pero hay mil más que no conozco... lo importante es que ya circulamos y que en su cara ya circula una sonrisa enorme...
A ver si hablamos por el msn, porque cuando tu vas yo vengo de allí... un besito!

 

A las 4/3/06 20:10, Anonymous Tambienllamadamavi

Con eso de meloncia si quedé en las mismas jajaja suena como a la esposa del melón jajaja... pero no deduzco el concepto :P

 

A las 4/3/06 20:11, Anonymous Anónimo

Entonces me daré la libertad de leerlo :P..
Pero conmo diría mi abuelita "con despacio" que tengo 2 examenes el lunes...

 

A las 4/3/06 23:06, Anonymous nikabeth

esta vez voy a ser parco en palabras.
Dos trabajos muy bien hechos, el tuyo y el de vega.
paco

 

A las 5/3/06 17:48, Anonymous tuuu tan solo tuuu

Ya ves, en 9 palabras nos dejó alucinados!!! Yo creo que si nos ponemos todos de acuerdo la tocará, no???

Besos cariiiiiñoooo! jajajajaja

P.D. Aun sigo traumatizada por el duo!!! Por diooohhh, menos mal que al final no salió!!! jajajaja

 

A las 5/3/06 23:20, Anonymous Acirculada (no por mucho)

A mi me emociona saber que ya está Circulando... Y me emociona aún más recordar todo lo que viene después de esto... Me emocionan las firmas y me emociona la giraaa...
Me emocionan las crónicas que vienen, porque es mediante las que vivo la circulación...
Así que prepara la máquina de escribir mamarracho

 

A las 6/3/06 10:57, Anonymous Zu

Creo que soy de las pocas , por no decir la única que no le ha decepcionado Circular...Será que para mi India nunca fue un temazo...O que yo no esperaba nada extraordinario, sólo quería volverla a escuchar en canciones nuevas...Y canta mejor que nunca :) Me gusta el ritmillo del disco marcado por esa batería caracerística...

 

A las 6/3/06 11:18, Anonymous Zu

" Distinto, insisto, distinto por su forma de sentir..." :) me encanta :)