martes, marzo 21, 2006, rallada de belga_seg a las 3/21/2006 01:09:00 a. m.
Vamos a ser sinceros. No te puedo olvidar; es sencillamente imposible. He intentado poner escaleras de por medio, censurar las teclas que llevan a tu número en el móvil, decirte “hola” y nada más si me cruzo contigo en un pasillo… He pretendido pisar la residencia lo menos posible para no inventar cualquier excusa por la que parar en tu habitación. He intentado no pasar delante de esa tienda de discos en la que está abandonado, en una esquina del escaparate, ese single de tu grupo favorito que iba a comprarte, a modo de sorpresa, antes de que se me quitasen todas las ganas de tener detalles contigo… Ya sabes, para no seguir subiendo niveles en el puesto de “amiga”. “Music is my radar”; también es mi radar, y todas mis canciones me llevan a pensar en ti; estás en cualquier letra y en cualquier melodía… He intentado buscarte un sustituto y al final me he dado cuenta de que el filo del corazón corta a la razón en pedazos si se baten en duelo. Necesito saber cómo dueles tú para que mi idea de estar contigo se transforme en añicos.
Dolida; así estoy si me entero, cuando ya estás bien, de que has estado una semana con 39 de fiebre en la cama, y que por el simple orgullo de que fueses tú quien llamases primero a mi puerta, no he bajado a preguntarte qué tal el día… No he podido estar ahí contigo… Me dices que no me preocupe, que no tiene importancia, que tu cuarto parecía una habitación de alguien en cuarentena. ¿Sabes? Me da igual lo que pareciese… supongo que ahí es donde cruzo la línea del rango entre amiga y algo menos. Bueno, ahí, y al no permitir que mis labios se lancen a los tuyos en mitad de la oscuridad, entre humo y alcohol; prefiero no tocarte si vas ebrio... aunque mi temperatura aumente por momentos… te respeto.
Y ahí es donde ya no me quieres para lo que yo te quiero. ¿En qué absurdo manual has leído que una cosa no es compatible con la otra? ¿Por qué tiene que ser siempre el amor quién presente a la amistad? ¿Aún no te has dado cuenta de que soy distinta, de que voy a contracorriente del resto de la gente? ¡Bien! Quizás no seamos tan amigos… quizás todavía puedas sentir algo más por mí… Y sino, me gustaría que me dijeses en qué paseo, qué secreto te conté, en qué conversación por teléfono atravesé sin pudor la línea… Quizás cuando alguien invente una máquina del tiempo, yo pague todo el oro del mundo por retroceder a ese momento y opte por guardar silencio.
Venga, seamos sinceros. No entiendo por qué te pones nervioso al verme después de saludarme efusivamente, por qué me preguntas cosas tan absurdas como si tengo mañana clase… es martes; claro que tengo clase. No hace falta que me des a entender que estás hablando con una chica por el msn porque tiene clase a la misma hora que tú y estáis quedando para ir juntos… aunque, pensándolo bien… gracias por decírmelo, no he podido evitar mirar a la pantalla y sentir eso que llaman “celos” al ver unas letras rosas diciéndote “nos vemos a las…” Pensé que ya habías encontrado a alguien que no hubiese caído todavía a ese precipicio llamado amistad…
Bueno… Supongo que mañana será otro día más en el que la sonrisa de tu boca se convierta en una terrible jaqueca de mi cabeza… Igual mañana vienes a mi cuarto y hablamos… Sí, sí, tranquilo, como amigos… Pero seguirás dejando ese olor que hace que duerma contigo y sin poder abrazarte… Así es imposible olvidarte.


Disco de la semana: “Circular” (Vega) – es que estoy “monodisco”, lo siento-
Canción: “Y si sólo”…. “Difícil se me hace quererte y no tenerte, luchar contra la suerte que me separó de ti… buscarte entre mis cosas, soñarte en mis canciones, negarme a aceptar que todo tiene un fin”
 
44 Estamos loquios:


A las 21/3/06, 1:24, Blogger oisin

No pidas entenderlo
No pidas distancia,que la distancia no lo soluciona
No intentes ponerle lógica a todo esto
Hay cosas que no entenderemos jamás,pero lo que tú tienes ahí dentro,eso que se desvive por poder compartirlo con él...no es en vano...
Sí,sé que no te lo crees,claro,que a veces yo tampoco me lo creo...
Por ahí la gente sigue con el tópico de que algún día entenderemos todo esto,de que todo esto es para que cuando realmente te llegue el amor,puedas estar realmente agradecido...

¿Qué estupidez no?

No sé,yo con todos estos tópicos de la gente que pretende darte esperanzas...tengo mis dudas...Te quiero...

 

A las 21/3/06, 9:15, Anonymous Anónimo

Miralo por el lao bueno... muy pocas veces en la vida, uno tiene esos sentimientos tan bonitos (aunque no sean correspondidos) como esos...
Parece ilógico, pero saborealos... cuando tengas unos años más, estarás contenta de poder decir o decirte a ti misma, que pudiste querer de esa forma tan bonita...

Que no es correspondido (por ahora)... vale, pero no dejes de luchar por el... y sobre todo procura no perder la amistad...

Y ahora viene la parte Maki... al cap**** ese... me lo pones de frente el sábado, q le voy a decir unas cuantas cosas... agrrrrrrr.... hacerle eso a mi artista.... será gili******

Muaaaaaaaaasssss

 

A las 21/3/06, 11:47, Anonymous Anónimo

Te gustaría ser menos amiga y más otra cosa, ¿no? (si es que estas dos cosas tienen que ser incompatibles, como parece ser que entienden algunos, yo creo que van de la mano...)

¿Sabes lo que te digo? Que no sería extraño que llegara el momento en el que la tortilla dé la vuelta... y no puedo evitar ser mala y desear que cuando eso ocurra, seas tú la que esta vez, no quieras darle lo que él necesita porque hayas encontrado a alguien que de verdad se merece tus palabras y tus sentimientos, demasiado bonitas y bonitos como para regalárselos a cualquiera ;) (vale, ya sé que es especial, ya sé que no es cualquiera, pero nadie se merece tanta melancolía en lo que escribes, me da pena, jo...)

Un besito recién traído del sur!!

 

A las 21/3/06, 12:01, Anonymous Anónimo

Hay veces que una amistad es mejor que la distancia, si la persona merece la pena, claro esta.
Y no te dejes engañar, el orgullo nunca es bueno, nunca.
Besos... y sigo enfadado ;)))

 

A las 21/3/06, 17:21, Blogger belga_seg

Rubencillo, y todo en la estación son parejas... y ya no veo más que novios paseando con sus novias... lo sé, soy una caprichosa...
Y sí, qué estupidez... No hace falta que te diga mucho más, ayer ya hablamos del tema no? hasta las próximas patatas y la próxima coca cola.
un besote mi niño.

maki tranquila: el lado bueno es sentir diferente al resto y no ser ni correspondida ni entendida?.. bueno, si tú lo dices, yo a ti te creo.. a veces... la amistad no la perderé porque es alguien que me importa demasiado como para perderlo.
maki maki: haré como que no he leído nada, que lo otro te había quedado muy bonito ;).

Laura... no me ha quedad muy claro si piensas que son compatibles o si piensas que no :S.. estoy espesa. Me conformaría con que la tortilla se quedase de canto, ni para un lado ni para el otro... a él no le puedo desear nada malo.
un besito desde la capi... cómo me gusta todo lo que viene del sur :)

unai... antes de nada, ya sabes que me hace ilusión verte por aquí, que desde que te puedes enfadarte conmigo no me dejas ningún mensaje por estos lares :p... Tienes razón en que la amistad es mejor que la distancia... comprobado.
musus

 

A las 21/3/06, 20:12, Anonymous Anónimo

Yo ya lo tengo claro,prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño...

 

A las 21/3/06, 22:04, Anonymous Anónimo

normalmente todos estaremos a tu favor y se intentará ayudarte de mil formas.
ana, tus sentimientos encontrados, son tuyos y solo tuyos.Tú has de apechugar con ellos, son parte de tu larga vida por esta tierra.
una vida que dará mil vueltas alrededor de tí misma, de tus ilusiones y tus frustraciones, de tus neuras y de tus aciertos.
Pero siempre habrá gente que te escuche, que te lea y que te quiera.
paco

 

A las 21/3/06, 23:19, Anonymous Anónimo

Seguramente en los últimos posts que te he comentado sólo he resaltado los "defectos" y los fallos, sin decirte todas las cosas que me han gustado de lo que te leo. Seguramente no he sabido ver que por mucho que yo piense que escribes muy bien y que por eso mismo no hace falta que te lo esté repitiendo, es un error mío, supongo que la imagen que doy es que soy un quisquilloso y que si sólo destaco lo malo es porque no me ha gustado nada. Y no es cierto. Podría destacar montones de frases que a cualquier escritor le costaría concebir (aunque fuera mínimamente) durante meses.

Por otra parte, y fuera ya de tu manera de escribir, respecto a lo que cuentas... No te puedo decir nada salvo que parece que te gusta repetir mis pasos... Creo que la mejor manera de que aprendas es seguir cayéndote e, instantáneamente, levantarte. Puede que lo mejor, si es que esa historia tiene alguna solución, sea mostrarte indiferente. Tienes que pensar que ese chico no te está dejando ni la oportunidad de la amistad en esa mezcla de orgullo y compasión que supongo no entenderás demasiado. Quién sabe... Trata de no darle demasiadas vueltas.

Un beso... Y gracias por tus palabras.

 

A las 22/3/06, 1:10, Blogger belga_seg

penseur de las esquinas... me callo porque es más cómodo engañarse...

paco:la vida es circular, supongo ¿no? como todo... gracias por leerme. un beso

ju: te quiero... y ya está... shhhhh... ;)

 

A las 22/3/06, 16:25, Anonymous Anónimo

¡Acabo de leer tu duda! ;)
Decía que esas dos cosas (amor y amistad, llamádolas por su nombre más genérico) van de la mano, así que que no sólo pienso que son totalmente compatibles, sino que suelen presentarse juntas... (bueno, está claro que puedes tener muchos amigos que no asciendan hasta la categoría de amor, pero pienso que para llegar a ese estado, tienes que partir de una amistad -¡yo es que ya no creo en los flechazos! Antes sí - aunque sobretodo sucede al revés... un "amor" también es un AMIGO, ¿no? Y con mayúsculas, por supuesto)

¿Estás de acuerdo? ;)

¡Un besito, me voy corriendo a clase! :(

 

A las 23/3/06, 10:01, Anonymous Anónimo

Me voy a entrometer... yo tendría otra opinión sobre eso...

Tampoco hace falta que se genere a través de una amistad... se que no lo generalizas, pero como dices que no crees en los flechazos...
Yo tampoco creía en los flechazos, pero hay flechazos que no son a primera de vista... sino que te van clavando la flecha cada día un poco más... y no hace falta que sea una amistad, con un simple hola y dos palabras to los días, no llegas a ser amigo, sino conocido y puede generar una relación... y puede que solo tengas ese amor y cuando se acabe no tener nada en común, pq antes no era tu amigo..
No se si me explico o me he liado solita :-)

 

A las 23/3/06, 10:11, Blogger belga_seg

"el diario de patricia"... hoy como tema: flechazos sí, flechazos no; amistad y amor ¿compatibles? opinen señores...
besos a las 2

 

A las 23/3/06, 11:41, Anonymous Anónimo

Ejem perdone usted señora presentadora, yo no he dicho en ningun momento que amor y amistad no sean compatibles, q yo me llevo de lujo con uno de mis ex (despues de un año y medio sin hablarme claro)... claro que es compatible, solo dije q tambien existe esa posibilidad de amor sin amistad...

Nunca me gusto ser amiga y novia, pq luego se mosquean que los hombres son mu suceptibles (el menos los q me tocaron a mi) y hasta q no se le pasa el mosqueo no te hablan :-p... y ya la amistad no es tan buena como antes...
Por eso lo mejor es pelearse y luego ligarse :-p

 

A las 23/3/06, 12:20, Anonymous Anónimo

joe, belga, qué follón, con los claras que se pueden decir las cosas. Mira, esto va a así: te palntas deltante de él y le dices "venga, tío, me molas, así que ¿sí o no?" y si te dice que sí, hecho, si te dice que no, hecho también, y si no te dice nada y se va con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho), acabará volviendo al poco rato a decirte sí o no, con lo que hecho también. Chas chas.

 

A las 23/3/06, 13:00, Anonymous Anónimo

Eso, eso, El Diario de Patricia!! A ver, estoy de acuerdo con Maki en un 50%, jeje! Que vale, te puede gustar alguien que no conozcas mucho, pero... ¿eso es amor? Cuando quieres a alguien (es que no debemos confundir querer con atracción), se supone que no sólo es porque te gusta físicamente, sino porque puedes hablar con él, os divertís juntos, te gusta su forma de ser y de pensar... y por eso digo que para enamorarte de alguien lo lógico es que antes haya sido tu amigo, o al menos lo hayas conocido bien, ¿te puedes enamorar -y repito que no es lo mismo enamorar que gustar!- de alguien con quien has cruzado dos palabras? Para mí eso es atracción, gustar, pero no AMAR...

Y luego... ¿cómo que existe esa posibilidad de amor sin amistad? Al revés sí, pero si un novio o una novia no es tu amigo/a... ¿entonces qué? ¿No puedes confíar en él como haces con tus amigos? ¿No le puedes contar lo que te preocupa? ¿No podéis estar dos horas hablando de nada en concreto? En cuanto todo eso llega, ya hay amistad. Y entonces, pues sí, si se acaba la relación sentimental puede acabarse la amistad, claro, pero es un riesgo que se corre siempre. O puede ser que sólo se acabe el amor y no la amistad, pero para eso los dos tienen que pensar igual y querer lo mismo el uno del otro... en fin, es un lío.

¡Un beso!

 

A las 23/3/06, 13:18, Anonymous Anónimo

Sinceramente, creo que para que haya un verdadero amor, primero tiene que haber una amistad verdadera.
Probablemente, es como más se sufre, más duele, pero también es como más se disfruta, y cómo se tiene (en general) una relacción más durarera.
Sinceramente el liarme o acostarme con una chica a la que acabo de conocer no me aporta gran cosa (excepto placer temporal), pero cuando sabes que te ama a quien has amado en silencio, cuando os dais el primer beso, es una sensación difícil imitable, y no lo cambio por nada del mundo.
Hay un dicho de una peli, no me acuerdo de cual, en la que se dice que merece más la pena "1.000.000 años de amistad a toda una vida sin ti". Pero claro alguna vez tienes que dar el paso, y bueno en tu caso, podrías darle un par de caídas de ojos a ver como reacciona.
También está la teoría del deseo, dejarse desear. Realmente amaría tanto a ese chico, si se hubiera postrado a tus brazos nada más conocernos, ... ahora dirás que sí, pero en ese momento no sé.En el amor también hay ley de la oferta y la demanda.

 

A las 23/3/06, 13:39, Anonymous Anónimo

A ver laura yo no digo que ese chico no pueda llegar a ser amigo tuyo, es que puedes empezar una relación con un conocido que te atraiga.... y con relación me refiero a quedar con el, charlar y demás... sin llegar a nada mas profundo digamos y estando en ese plan enamorarte de él... y créeme es posible... pq si esa persona te atrae de verla amenudo, pero no has hablado mas que cuatro chorradas con él, te puede desilusionar o enamorarte... es a lo que me referia con un amor sin amistad... que empiezas una relación, sin ser amigo, amigo... y si tienes razón en lo que dices en ese caso, o se pierde toda relación cuando se termina o se sigue siendo amigo... pero eso es mucho mas dificil...

 

A las 23/3/06, 15:04, Blogger belga_seg

tiempo muerto. chema, eres chema el estudiante de 22 años de madrid o chema el de murcia?... es una aclaración importante jaja (por fa ponte en el nick algo como chema-madrid, porque aquí la maki te esta confundiendo me parece)

ya está, luego os acompaño en el debate, pero esque tengo una vida muy "ocupada" de hoy al domingo y no me darrrr tiempooo... besitos y gracias por animar esto jeje

 

A las 23/3/06, 23:19, Anonymous Anónimo

Yo no sé quien es Patricia pero voy a participar en su diario jajaja

Al igual que Maki, creo que existen los flechazos que no son inmediatos, así como los amores que no son a primera vista.... También concuerdo con ella en que no necesitas ser amiga de una persona para empezar una relación sentimental... la relación se puede construir paulatinamente, y eso no implica que no vaya a durar... de hecho se me hace difícil pensar iniciar una relación con tu mejor amigo, no sé para mi que esas no funcionan bien... Es verdad lo que dice Laura, que tu pareja debe ser tu amiga, pero es una amistad diferente, no es la misma que compartes con tus amigos... es una confianza diferente, igual de fresca sí, pero es diferente... mmmmm enamorarse no es solo atracción física, es verdad, pero ésta es fundamental para que la relación funcione... y a medida que conoces más a la persona, la confianza crece y el amor también, pero no creo que necesites conocerlo completamente antes de enamorarte, de hecho creo que nunca vas a terminar de conocerlo...
Chema, el hecho de que no haya sido antes tu amiga, no quiere decir que sea una desconocida, yo creo que ese es el amor más puro, que nace como amor desde el inicio y no que sufre una conversión de amistad a enamoramiento...
En fin... yo creo que la amistad y el amor si son compatibles, pero no creo que ninguna condicione a la otra y tampoco que una sea necesaria para el surgimiento de la otra...

 

A las 23/3/06, 23:38, Blogger Pekeñita

Hija, q debate se ha montado...!

En fin, q no se q decirte...Es tan fácil decir cosas!!! Lo difícil es hacerlas...

Asi que ya que estamos, que hable el corazón...que yo me callo!.

Un besito guapísima! :D

 

A las 24/3/06, 1:13, Anonymous Anónimo

yo no creo lo de la atraccion fisica... uno se enamora del interior de la persona

 

A las 24/3/06, 10:42, Blogger belga_seg

lola... ojalá fuese tan sancillo... o igual esq para unas personas es sancillo y para otras no lo es tanto..

laura... tú sigue debatiendo con maki XD... la maki es que tiene técnicas de seducción un tanto extrañas... como pegar mordiscos al novio para quitarle el mando, ponerse el chándal del sevilla cuando el novio se pone el del betis... son una pareja curiosa donde las haya :p. mañana lo compruebo... laura aprovecha a partir de mañana para ganarle el debate jajaja

chema, hay muchas cosas de tu planteamiento en las que estoy totalmente de acuerdo contigo... a mí liarme con alguien a quien no conozco como persona, no me aporta nada... ni siquiera placer temporal... quizas por eso me va cómo me va... pero tengo mis principios...

mavi... tu comentario no me guta :P jajajajja

martita, tu respuesta ha sido de las más inteligentes :P que todos estos parecen platón :p jeje

leti... bienvenida... mmmm yo creo en la atracción física; es decir, para fijarte en alguien lo primero en lo que te fijas es en su físico, luego si es un gilipollas pues ni te molestes en conocerlo más, pero creo que primero inevitablemente hay una atracción física....... Eso sí, hay veces que nos gusta una persona tanto "interiormente" que la vemos como la mayor belleza exterior del mundo... aunque realmente sea un poco cardo...

en fin, mil besos a repartir entre todos! y gracias por dejar aquí vuestras opiniones acerca de l'amour :P... ciao!

 

A las 24/3/06, 11:39, Anonymous Anónimo

lánzate a la aventura o... espera sentada y paciente a olvidar... qué mas puedo decir... Eso si, siempre con una sonrisa... ;)

 

A las 24/3/06, 12:14, Anonymous Anónimo

Que quieres jamia en la variedad esta el gusto, ya lo dice una amiga tuya...
Distinto en su forma de sentir, distinto en su forma de mirar y hacerme feliz (o algo así era)...

NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

A las 24/3/06, 12:28, Anonymous Anónimo

Oye! Que lo de ir a verte no es una de las razones sociales sino parte del aniversario! Y no soy tan heavy... jo que fama...Nos vemos!

 

A las 24/3/06, 15:01, Blogger belga_seg

minaya, la sonrisa no la quito... es lo único que tengo... mmm lánzome? y si ya me he lanzado una vez...? espérome a olvidar? y si también lo he intentado hacer más de una vez... c'est la vie... complicada...

maki, distinto, insisto, distinto :)... y no voy a cambiar... tengo ganas de verteee!

dreora; entonces intentaré que el aniversario no se chafe por mi culpa ;)... jaja da igual si eres heavy o no, te gustan K's Choice, tienes el cielo musical ganado jaja. un besote!

 

A las 25/3/06, 15:18, Anonymous Anónimo

Chiquilla!! Como ni la suerte ni los ánimos te hacen falta esta noche, quería pasarme por aquí para decirte que simplemente te lo pases genial, que disfrutes un montón viendo cómo haces disfrutar a tanta gente y que nos regales alguno de tus preciosos relatos sobre todo lo que pase esta noche, para que nos sirva de ojos a todos los que no podemos tener la suerte de verte ;)

¡¡YUPIIII!! A divertise mucho! :)))

 

A las 27/3/06, 2:12, Anonymous Anónimo

Me juego algo a que las piernas que salen a la izquierda de la foto son de alguien que juega al futbol.

Intuicion futbolera.

(leo algo tan bonito y hago un comentario tan absurdo)

(esto empeora por momentos)

Salud y suerte!!

 

A las 27/3/06, 12:46, Anonymous Anónimo

Se acabó el debate...

Queremos crónicaaa, queremos crónicaaaa!!!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!

:-ppppp

 

A las 27/3/06, 15:22, Anonymous Anónimo

Y por más que lo intentes, más difícil será olvidarlo... porque si hay una ciencia inexacta, esa es el amour.

Por cierto, quiero noticiiiiaaaas!!! Ya sé que últimamente ando más perdida que esa ladilla que tú y yo conocemos, pero joooo, quiero saber qué tal estás, qué tal el concierto... QUIERO CRÓNICAAA!!!

Un besito, artistaza!

 

A las 27/3/06, 23:46, Anonymous Anónimo

La esperanza esa que se nos queda a veces es la que nos impide dar portazo y empezar de nuevo. Es duro aceptar que los sentimientos no son recíprocos, te engañas pensando que ese mirada es especial, que esa sonrisa quiere decir algo, que ese mensaje de móvil es un signo de, que esa palabra cariñosa no se la dice a ninguna otra...

Yo lo único que te puedo decir es que seas egoísta y mires por ti, si necesitas distancia y alejarte hazlo, por un tiempo, el que sea, hasta que puedas mirarlo como a otro chico cualquiera, como tu amigo. Mientras estar a su lado será hacerte daño gratuitamente. Él, si te aprecia, lo entenderá.

Pero bueno al fin y al cabo es decisión tuya, y nadie lo va a hacer por ti, eres tú la que debes decidir hasta dónde y hasta cuándo.

Un besote gordo

 

A las 28/3/06, 13:06, Blogger belga_seg

laura, fue un poco caótico... jajaja... luego escribiré la crónica para que os riais un poco de mí :P... un besito

lostrego, sí, es una foto de las piernas de mi primo y las de mi hermana jajaja... sí, mi primo es futbolero jaja... gracias por leer ;) besos

maki y lau, impacientes :p... primero iba la de miguelito

siete, gracias por los consejos... no lo has podido describir mejor... un beso!

 

A las 28/3/06, 13:50, Anonymous Anónimo

Queremos crónicaaa, queremos crónicaaaa!!!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!
Queremos crónicaaa, queremos crónicaaaa!!!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!
Queremos crónicaaa, queremos crónicaaaa!!!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!
Queremos crónicaaa, queremos crónicaaaa!!!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!
Queremos crónicaaa, queremos crónicaaaa!!!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!Queremos crónica!!!

 

A las 28/3/06, 13:52, Anonymous Anónimo

Ostras, se me fue la mano :-s

Perdón :-(

 

A las 28/3/06, 18:16, Blogger belga_seg

maki pedigüeña...

bueno no sé quién me lee por aquí y quién está interesado en cómo fue el concierto... a algunos os lo he mandado al email...
la crónica está en esta página (se llama LA TEORIA DEL CAOS):
http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&f=c100

Besos a todos y gracias por preocuparos... muakkk

 

A las 28/3/06, 19:37, Anonymous Anónimo

Bueno anita, mejor como amiga que como nada. Aunque a corto plazo den ganas de patalear, y de no volver a ver a esa persona, yo creo que es mejor tenerla cerca (aunque no sea todo lo cerca que quisieras) que aún más lejos no?

 

A las 28/3/06, 19:46, Anonymous Anónimo

Jo. Me ha encantado la crónica (he ido a la dirección que has puesto) y veo que ha a pesar de caótica, fue una noche muy especial :) Me pones la piel de gallina, aysss
(es muy bonito eso que dices de que ya cumpliste tu sueño el 26 de noviembre. Seguro que tú eres la primera en valorarlo) ;)

¡Un besito!

 

A las 28/3/06, 21:55, Blogger belga_seg

palo... sí, mejor que sea mi amigo a que no seamos nada... pero aun así, aunque piense eso, es chungo aceptarlo... un besito

Laura... sí, fue caótica pero muy especial... que una de tus cantantes favoritas, aunque sea tu amiga, quiera cantar contigo es increíble... fue una noche inolvidable... un besote

 

A las 28/3/06, 22:32, Anonymous Anónimo

Mi opinión a tu crónica, no la voy a poner aquí.
Casi seguro que no te gustaría verla.

Quizás algún día, te vea subida a un escenario.
paco

 

A las 29/3/06, 1:46, Blogger belga_seg

Paco, ya te contestaré al mail ;) gracias...

Aquí os dejo una foto, para los que queráis verla... del momentazo de la noche... aún no me lo creo :) Gracias Ticilla... no haces más que hacer que cumpla sueños...

http://www.polse.com/postals/castella/pix/upload/5894757631.jpg

 

A las 29/3/06, 1:47, Blogger belga_seg

para verlo teneis que ponerle un .jpg detrás... creo... esq no cabía o algo así.
muak

 

A las 29/3/06, 8:06, Anonymous Anónimo

ehhh.... yo conozco las cabezas de que se ven en la foto :-p

 

A las 29/3/06, 15:29, Anonymous Anónimo

uys! qué mal... pero adelante, si pasas de él seguro q vuelve a ti
Muy bueno el disco de Vega, buena recomendación;)
Cuídate, beso sy un big abra:
Alma;) (f)

 

A las 29/3/06, 19:14, Blogger belga_seg

alma... el volver implica un "se fue"... yo con que venga me conformo ;).
Sí? te ha gustado el disco de Vega? me alegro jeje.
un besito y gracias!