martes, marzo 14, 2006, rallada de belga_seg a las 3/14/2006 07:47:00 p. m.
Te extrañará que te escriba… o no… ya me he acostumbrado a contarte mi vida cada noche y a que tú me devuelvas la tuya de vez en cuando en forma de puntos suspensivos. Seguramente me la esté inventando, así que si es así te pido disculpas. Lo cierto es que estoy preocupada; los puntos de esta vez son demasiado largos, como si la herida a cicatrizar fuese demasiado grande… También me extraña que no estén firmados por ti, sino por alguien que tiene por nombre Idus y por apellido De Marzo. ¿Quién es? ¿Tu soledad? Permíteme que te diga que le has puesto un nombre demasiado pesimista. Es como cuando te apellidas Debarriga y le pones a tu hija Dolores, ¿a que a ti no te gustaría que te llamasen así? Pues seguro que a ella tampoco…
He estado investigando y me he enterado que desde que a Julio César le dijeron que tuviese cuidado con los idus de marzo, esa expresión, que no viene a significar otra cosa que “hoy es 15 de marzo” se toma por mal presagio… Yo no quiero que tú estés triste, así que si estás empeñada en que tu soledad se llame Idus, al menos le podías poner de apellido De Noviembre, que está más cerca. Así se cansará antes de ti y te dejará en paz, y entonces volverás a sonreír.

--------------------------------------------------

Te extrañará que te escriba… o no... hace muchas noches que no te cuento mi vida y que no me devuelves la tuya en forma de puntos suspensivos. Seguramente si pienso que aquella caja que te di en Noviembre, repleta de caramelos y con trece notas sirvió de algo, me lo esté inventando, así que si es así, me alegro. Lo cierto es que estoy feliz; Te has convertido en mi espejo desde que alguien te demostró que yo no me equivocaba… Ya sabes, cuando decía que la sonrisa de Marzo quedaba demasiado lejos en tu calendario. Hacéis que yo también sonría. Me alegra saber que vuelve a no existir mundo fuera de tu cama, porque ella también te echó de menos en tus largas horas de insomnio. Ahora es el cenicero quien nota tu ausencia en las madrugadas de lluvia, acordándose de cuando para ti no existían más que él y la ventana por donde se diluían poco a poco tus recuerdos…
Hoy es 15 de Marzo y hace poco he recibido un mensaje de los Idus. Me dicen que te pregunte por qué les cambiaste por Noviembre… Les he enseñado unas cuantas fotos en las que sales sonriendo y se han callado… En el fondo, ellos también se alegran.

Un beso enorme.


Disco de la semana: Circular (Vega)
Canción: Circular… “Dices que donde yo lo daba todo sólo alcanzas a ver oro, dices… y ahora soy libre; libre para no volver jamás, ya me da igual, ya me da igual… Me cansé de excusarte en cada esquina, de vivir para ti, ya no creo en tus mentiras”
 
14 Estamos loquios:


A las 15/3/06, 8:38, Anonymous Anónimo

Yo es que ya soy cansina, pero no me canso de decirte, lo bien que escribes...

Estoy segurisima, que a la persona que va dedicado este texto lo leera y de corazón espero que se alegre... debería hacerlo, después de saber que te tendrá a su lado para cuando te necesite y para cuando no...

Muaaaaaaaaassss

 

A las 15/3/06, 22:19, Anonymous Anónimo

No me he enterado de demasiado y no sé si has copiado aposta una parte repetida... (Me duelen las narices de sonarmeeeeee).

Sigue cocinando ;-)

 

A las 15/3/06, 23:25, Anonymous Anónimo

Me siento demasiado entrometida si llamo a esto una opinión...
Así que tómalo como una confesión... me alegra tanto leerte como me alegra leer cada domingo las historias de mi abuela en el periódico...
Cualquier café, por más ordinario que sea sabe bien si lo acompañas con tus letras... incluso cualquier momento por triste o melancólico que parezca puede llenarse de sonrisas producidas con tus palabras.

Leerte se convierte en uno de mis hobbies favoritos...


TQ

 

A las 16/3/06, 0:52, Blogger belga_seg

maki... me encanta cuando eres cansina jajaja, eres mai fan namberguan :P... pues espero que lo lea o no, sepa ya que puede contar conmigo para todo y cuando sea... como tu. muaaaaaaaaaaaaaaak tq

Ju... espero que termines pronto las oposiciones y vuelvas a ser el que me escuchaba... Sí, lo he repetido a posta... se te están olvidando también los recursos literarios?? un beso.... sigo cocinando.

mavi... me dejas sin palabras... tú siempre dando y recibiendo poco de mí... solo acierto a decirte que mil gracias... y que te quiero un montón colombianita.

 

A las 17/3/06, 1:44, Blogger Pekeñita

Ya lo decía yo, líbrame de los Idus de Marzo...

Seguro que sabe que te tiene ahí.

Un besazoooo!!!

 

A las 17/3/06, 18:17, Anonymous Anónimo

que nos traeran los idus de abril?...o esos no existen?...
puntos suspensivos para ti...solo tres...ni largo ni corto...como cero grados...ni frio ni calor.
Besos repartidos

 

A las 17/3/06, 22:45, Blogger belga_seg

Marta... al final los idus de marzo tampoco son tan malos... es que ya no sé ni lo que son casi :p... tienen que estar un poco enfadados conmigo, porque cada vez que hablo de ellos les cambio el significado. un besito!

Tiza... tengo que repartir los besos obligatoriamente?... Lo de los idus de abril, el 13 lo sabremos... aunque igual llegan con retraso y realmente son el 17 de abril, que a mí por lo menos me van a traer un conciertazo, no? Yo en vez de 3 puntos suspensivos, te doy 3 letras;tqm.

 

A las 17/3/06, 23:44, Anonymous Anónimo

Joerrrrr....si es que te sales chica.....te sales.

...que no se ya qué decir.

Salud y suerte!!

 

A las 18/3/06, 18:13, Blogger belga_seg

uy... gracias lostrego...
un beso!

 

A las 18/3/06, 22:18, Anonymous Anónimo

para cuando editas un libro?

 

A las 19/3/06, 15:38, Blogger belga_seg

paco, para cuando tenga algo que contar... y alguien me lo quiera editar ;). besitos

 

A las 20/3/06, 19:42, Anonymous Anónimo

Hola.
Estoy aprendiendo ha realizar máscaras de venencia para unos regalos, y de pronto me encuentro con esta fantastica web.
Has mostrado sentimientos que tenemos muchos jóvenes, contradicción, melancolía, amor platónico, desamor, alienación, ...
La gente que como yo tiene el corazón cerrado por derribo, pues se sensibiliza cuando encuentra un alma con los mismos problemas.
La verdad es que escribes bastante bien, no como yo, y querría daret ánimos para seguir escribiendo, y para las canciones pues podrías meter más metádoras como San Juaquín Sabina.
No he podido leer todos los artículos, xq no tengo mucho tiempo, pero espero poder leer más.

Un abrazo muy fuerte, y ánimo.

Chema (estudiante de 22 años de madrid)

 

A las 20/3/06, 23:32, Blogger belga_seg

Chema... bueno, la verdad es que muestro lo que siento en cada momento. Escribir es mi manera de desahogarme, y me alegro de que te guste cómo escribo y que te pases por aquí a leerlo, es un halago...
Espero que tu corazón no esté demasiado cerrado por derribo, y que si es así, alguien o algo consiga levantarlo pronto...
Sobre las metáforas... bueno; hay veces que el cuerpo te pide una metáfora y otras que prefieres decir las cosas claras y sencillas... Supongo que mis influencias tampoco son de complicarse mucho la vida... Además, hay veces que te puedes perder en una metáfora y al final no lo acabas entendiendo ni tú... eso se lo dejo a "la puta ama" que para mí es Tiza ;).
un beso Chema, espero seguir viéndote por aquí.

 

A las 21/3/06, 0:54, Anonymous Anónimo

de el comentario anterior,hay algo con lo que estoy de acuerdo...