sábado, marzo 11, 2006, rallada de belga_seg a las 3/11/2006 02:42:00 a. m.
porque hay canciones que te recuerdan a alguien... aunque sea solo en hechos soñados...







Eres ese al que quiero desde los quince años y nunca he tenido. Eres con quien compartí batallitas en una pizzería-bolera (no teníamos bar), siendo parte de tu coartada cuando pusiste un petardo en la puerta. Eres los paseos que dimos hablando de otros que eran en esos momentos. Eres tu inteligencia desaprovechada en los pompones y bailes absurdos de una animadora que te hizo llorar. Eres mi inteligencia malgastada en el maquillaje de una estilista que me hizo llorar. Eres el marinero que se fue a la deriva y sin saber por qué volvió a mi puerto sin avisar. Eres… lo que más quiero en este mundo eso eres.
Eres alguien a quien no puedo olvidar. Eres lo que mis ojos buscan cuando al cruzar la puerta se elevan hacia tu ventana. Eres quien me hace sonreír con un simple “hola” y quien me puede hacer llorar si simplemente me dice “hola”. Eres la visita, a bajas horas de la madrugada, que hace que soñar no merezca la pena todavía. Eres fotos del pasado y realidad del presente. Eres lo único que existe tres pisos más abajo, mi infierno. Eres lo único que existe de noche en el techo, mi cielo particular. Eres duda convertida en afirmación rotunda. Eres un cromo que aún no conseguí cambiar. Eres… cada minuto en lo que pienso, eso eres…
Soy la que a pesar de todo te espera. Soy la que sigue pensando que vuelve a ser invencible y que tu voz vuelve a ser su rifle. Soy la que te sonríe y llora por dentro. Soy la que te toca el brazo y siente que un muro de hormigón separa su mano de tu piel. Soy la que es incapaz de distinguir entre el daño y lo que tú haces… Y por eso soy… la que quererte quiere como nadie, soy…

disco de la semana: "Circular" ¨(Vega)

canción: Eres.... "Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razónpero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,pues eres lo que mas quiero en este mundo eso eres."

 
14 Estamos loquios:


A las 11/3/06, 16:47, Anonymous Anónimo

Tus letras están tan perfectamente acomodadas que da gusto leerlas mil y mil veces...

Ereeeeeeeesss ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Un Bicho GENIAL

Un besitooooooooo

 

A las 11/3/06, 16:48, Anonymous Anónimo

Bicho... Siempre he tenido una duda desde que escuché una canción de El Canto del Loco.... qué son Cromos?

 

A las 11/3/06, 17:28, Blogger belga_seg

jajajajajajaja mavi, un cromo es como una pegatina, muchos cromos forman una colección... Yo de pequeña tenia cromos de La Sirenita, de la Bella y la Bestia, del Rey León..... pero los mejores eran los de fútbol!!
Y los cromos se cambian entre gente que hace colecciones... y tienes un album donde vas pegando los cromos.
besitos

 

A las 12/3/06, 16:41, Anonymous Anónimo

aaah ya se que es... pero acá se llaman monas jajaja

 

A las 12/3/06, 22:09, Anonymous Anónimo

sabes lo que eres?.
Tú.
paco

 

A las 12/3/06, 22:41, Blogger Pekeñita

Esa canción me rompe el alma...y tu historia, sabiendo, ahora sí, de lo que hablas, sabe mucho mejor...

Buah...no hago más comentarios, todo queda dicho!. Besoosss!

 

A las 12/3/06, 23:30, Blogger belga_seg

Velen que me pongo colorá :P.. muak!

Paco, yo soy yo, tú eres tú...`:p un besote!

Martita... a mi también me rompe el alma esa canción... o su manera de cantarla... no lo sé... y mi historia, también me rompe el alma.. jeje
un besito

 

A las 13/3/06, 0:16, Anonymous Anónimo

Esto me recuerda a una canción que se llama "Soy"

"...soy lo que quieres no querer,porque en el fondo lo que ves,no vale nada,y nada,es lo que llego a ser..."

 

A las 13/3/06, 0:29, Blogger belga_seg

Rubn, seguro que "eres" es mejor que "soy" :P.... porque la canta mi niña con un arteeeeee!!
besito

 

A las 13/3/06, 9:04, Anonymous Anónimo

Tu eres un tesoro y él con perdón un capullo :-D...
Ese no sabe lo que se está perdiendo...

Besos artista...

Pd: Ya tengo los billetes del ave en mi casita :-p

 

A las 13/3/06, 13:09, Blogger belga_seg

Y yo la capuya que le sigue queriendo...
Bien bien ya queda menos pa verteeeeeeeeeeee :D

 

A las 13/3/06, 17:54, Anonymous Anónimo

que "eres es mejor que "soy"?¿?¿?¿....venga tía....

 

A las 14/3/06, 16:50, Anonymous Anónimo

Con textos así consigues que personas desconocidas me parezcan especiales. Y no dudo que lo sean, pero creo que todo está en ti, que sabes darle esa magia. Así que no "es", sino que "eres tú"... No hace falta conocerte mucho para darse cuenta ;)

Un besito muy grande :)

 

A las 14/3/06, 18:41, Blogger belga_seg

jo laura... gracias... es lo único que se me ocurre... un beso!