lunes, marzo 06, 2006, rallada de belga_seg a las 3/06/2006 12:46:00 a. m.
Se quisieron en silencio durante un tiempo. Por diversas circunstancias, su amor era una especie de tabú en esta sociedad, muchas veces intolerante. Se llamaban a espaldas de la gente y ocultaban sus verdaderos sentimientos si estaban entre amigos. Creo que es una de las historias de amor más bonitas que he vivido de cerca. Supongo que quizás esto se debe a que me dejaron ser partícipe de ella, poniéndole música a una letra que cada vez que la canto se me parte el alma en dos; porque por cosas del destino, sí, de ese que no existe, o de algo llamado desamor, todo terminó hace algo más de un año.
Como decía, no fue una historia fácil. La mayoría de las veces sólo podían sentirse por teléfono, estando a cientos de kilómetros un cuerpo del otro. Se arropaban con la voz y se enfriaban, cada vez que discutían, con la voz también. Si necesitaban un abrazo, marcaban un número; si querían un beso, volvían a marcar el mismo número; si necesitaban una frase de aliento y utilizando la voz se quedaban sin él, escribían un mensaje, pulsaban una tecla, y se decían todo… y más. Y pese a que algunos lo puedan cuestionar por su origen, era amor de verdad. Cuando todo esto no era suficiente, un tren, un autobús y horas y horas de viaje, merecían la pena solo para sentir que su historia no discurría en una realidad virtual. Apagaban las luces de una casa y nadie sabía que en ese preciso instante, en esa aparentemente tranquila habitación, dos cuerpos se fundían en uno. A nadie le tenía por qué importar; era uno de los pocos lugares donde se sentían libres del todo, y sus labios se dormían cansados de tanto besarse, sus párpados caían poco a poco por el peso de las estrellas que miraban fijamente, y sus cuerpos se ataban de pies y manos, y sin saber cómo ni por qué, amanecían abrazados.
Echo de menos sentirte respirar
a un milímetro de mí.
Quiero seguir descubriendo
cada curva de tu cuerpo,
cada te quiero susurrado en el silencio

Pero un día todo terminó. Y ahora ella lamenta la manera en que esa historia encontró su fin y echa de menos todo. Cree que fue por su culpa, escucha canciones que le recuerdan aquellos momentos, y piensa que le gustaría volver atrás y cambiar algunas cosas que hicieron que hoy esté hablando con alguien a quien ya no puede seguir llamando amor con sus cuatro letras.

Tranquila, pequeña… estoy convencida de que hay historias que llevan el efecto boomerang incorporado, y que si ésta tiene que volver a ocurrir… ocurrirá. Pero hazme un favor, sonríe mientras tanto porque nunca sabes quién puede enamorarse de ti por tu sonrisa… y quién sabe si no podría dar lugar a una historia mejor… Tú sólo sonríe y deja que el tiempo haga lo que tenga que hacer…


Disco de la semana: “Circular” (Vega)
Canción: “Y si sólo”… “Difícil se me hace quererte y no tenerte, luchar contra la suerte que me separó de ti. Dejarte ver mis miedos, el llanto más sincero, mis ojos que te dicen qué haré yo sin ti…”
 
18 Estamos loquios:


A las 6/3/06, 1:04, Anonymous Anónimo

¿Se puede morir de dolor recordando un instante?

"Distancia"-Habeas Corpus

 

A las 6/3/06, 10:11, Anonymous Anónimo

Precioso, como todo que escribes...

Es duro dejar una relación como la que tu describes, pero como dijo el tiparraco que escuché ayer durante hora y medía, en esas relaciones o se traslada uno o cortas de raiz, es demasiado duro llevar una relación así, con la incertidumbre, los deseos retenidos...

Espero que los protagonistas se encuentren bien...

Muuuuuuassssss

 

A las 6/3/06, 11:43, Anonymous Anónimo

Esto es demasiado dulce para un lunes por la mañana, ¿eh? ;)
Aunque me hubiera gustado que no hubiese dado ese giro inesperado, pero así son las cosas y así es la vida... y de todo, me quedo con el consejo que le das, porque tienes razón y porque poco más se puede hacer. A veces es que nos empeñamos en querer cambiar lo que sentimos de la noche a la mañana cuando lo único que hay que hacer es lo que tú dices, sonreír y dejar que pase el tiempo, me gusta ;)

¡¡¡QUE TE SEA LEVE EL LUNES!!! Feliz semanita ;)

 

A las 6/3/06, 14:21, Anonymous Anónimo

Gran canción y gran historia de amor! Es una de las canciones que nunca me dejará indiferente, sobretodo al saber cuál fue el origen...

P.D. Toy malita a unas horas de volar hacia el viaje más esperado de los últimos meses... Nadie tiene tanta mala suerte como yo!!! Jooo

Besinees

 

A las 6/3/06, 17:48, Blogger belga_seg

rubn... espero que no se muera nadie recordando un instante, porque si es así, con su muerte morirán muchos instantes.

maki... yo creo que una relación así es posible, solo hay que intentarlo... y a las pruebas me remito. Es difícil, pero es posible... Yo espero que la protagonista que más me importa sonría, es lo único que espero.

Laura... jaja para amargo los lunes ya tenemos el volver a clase... debemos meternos un dulce en el cuerpo, aunque esta historia tiene un final amargo... o bueno, mejor pensar que el final no está cerrado.

Laurita, amore ponte buena!! Y traeme regalitos de Roma jaja... Pues sí, pues sí... quedó bonita la canción, y la historia, como tú dices, de esas que no dejan indiferente...

 

A las 7/3/06, 15:10, Anonymous Anónimo

Tres años llevas tu conduciendo ya?...

Jo como pasa el tiempo...

 

A las 7/3/06, 15:19, Anonymous Anónimo

Si es posible un amor así ,yo lo vivi,es dificil ,pero cuando es de verdad,no terminarà:)

 

A las 7/3/06, 17:02, Blogger belga_seg

dos y medio makichu... pero ya sabes que una redondea siempre para arriba jaja...

bela, toda la razón tienes.

besos for the two

 

A las 7/3/06, 22:25, Anonymous Anónimo

Por desgracia, todo tiene fecha de caducidad. Ahora la ruptura o la ausencia es lo más reciente, pero pronto quedará el recuerdo de algo que los hizo mágicos, o al menos indiferentes al resto del mundo, y a lo mejor eso le ha dado sentido a una vida, o incluso a dos que fueron una en algún instante. Lo importante es que siga el consejo que le das tú: que sonría, que siga adelante. Si te tienen cerca, será más fácil de conseguir esa sonrisa. ¡Un besote!

 

A las 8/3/06, 17:38, Anonymous Anónimo

Joer.... no lo sabes en polako??

El 25 voy si no pasa nada, no sé... un tornado...un maremoto....que mi gato coja la gripe aviar.... ¿Tú eres la que canturrea?

 

A las 8/3/06, 18:11, Anonymous Anónimo

Ya me ha traducido la sevillana el "chúpame" por el "bésame" (esto está sonando muy obsceno, pero no es lo que parece). Es que no es lo mismo... y yo no quiero tener el culo baboseo por un tontarras-cretino-anormal....

 

A las 9/3/06, 14:15, Anonymous Anónimo

"...tu me descubres mirando de reojo tu nariz..."

Estaba escuchando esta canción y me he acordado de tí,y ya sabes,si echar de menos a alguien,no va a hacer que vuelva,quizás haya que replantearse el si echar de menos a la gente nos sirve de algo...Un beso grande.Te quiero mucho...

 

A las 9/3/06, 18:03, Anonymous Anónimo

"echo de menos, la cama revuelta, y ese zumo de naranja..." entre nosotros un muro de metracrilato, no nos deja olernos, ni manosearnos...
mua belga, mua... es bonito echar de menos... por que es un sentiemiento que siempre vuelve

 

A las 9/3/06, 18:47, Blogger belga_seg

ju, cerca esa personita no me tiene :(, pero bueno, sabe que puede contar conmigo para lo que sea... y generalmente es ella la que me hace sonreír a mí, por eso me da penilla que esté tristona... un besito guapo!

rubencillo, "te echo de menossss lo vessss otra vez vuelvooo a perderrr" era así no? yo también me he acordado de ti hoy porque lo creas o no, llevo canturreando mentalmente esa canción todo el día. (ojo, eso no significa que conchita me guste)... Yo creo que echar de menos sí que sirve de algo, no sé de qué, pero sirve... un besito loco.

Iciar,qué bonito eso del muro de metracrilato... sí, yo también creo que es bonito echar de menos. un besote!

 

A las 9/3/06, 22:03, Anonymous Anónimo

Joder,y hoy he soñado que Conchita iba a eurovisión...bufff....di la verdad...te gusta...aunque solo sea un poquillo...jejeje

 

A las 9/3/06, 23:22, Blogger Pekeñita

Cómo alguien ha dicho por ahí...todo tiene fecha de caducidad.
Pero, si esta no es la de ese amor, volverá. Casi seguro.

Y sino, siempre podrán recordar esas noches a solas como algo precioso...

Lo duro es echar de menos a alguien aún teniendolo delante tuya.

Estas cosas son difíciles...Pero bueno, con alguien a quien contarselas se hacen más pasajeras, ¿no? Ánimo para esa personita...

Besitos!!!!

 

A las 12/3/06, 23:25, Blogger belga_seg

Velencilla... solo se me ocurre decirte one more time, que te quiero un montón y que sabes que puedes contar conmigo... solo dame un silbidito ;).
muak!

 

A las 17/12/13, 16:41, Blogger Sara

Precioso, como cada entrada que nos escribes. Enhorabuena!Por si quieres pasarte ;) http://sweetautumn28.blogspot.com.es/