Como decía, no fue una historia fácil. La mayoría de las veces sólo podían sentirse por teléfono, estando a cientos de kilómetros un cuerpo del otro. Se arropaban con la voz y se enfriaban, cada vez que discutían, con la voz también. Si necesitaban un abrazo, marcaban un número; si querían un beso, volvían a marcar el mismo número; si necesitaban una frase de aliento y utilizando la voz se quedaban sin él, escribían un mensaje, pulsaban una tecla, y se decían todo… y más. Y pese a que algunos lo puedan cuestionar por su origen, era amor de verdad. Cuando todo esto no era suficiente, un tren, un autobús y horas y horas de viaje, merecían la pena solo para sentir que su historia no discurría en una realidad virtual. Apagaban las luces de una casa y nadie sabía que en ese preciso instante, en esa aparentemente tranquila habitación, dos cuerpos se fundían en uno. A nadie le tenía por qué importar; era uno de los pocos lugares donde se sentían libres del todo, y sus labios se dormían cansados de tanto besarse, sus párpados caían poco a poco por el peso de las estrellas que miraban fijamente, y sus cuerpos se ataban de pies y manos, y sin saber cómo ni por qué, amanecían abrazados.
Echo de menos sentirte respirara un milímetro de mí.Quiero seguir descubriendocada curva de tu cuerpo,cada te quiero susurrado en el silencio
Pero un día todo terminó. Y ahora ella lamenta la manera en que esa historia encontró su fin y echa de menos todo. Cree que fue por su culpa, escucha canciones que le recuerdan aquellos momentos, y piensa que le gustaría volver atrás y cambiar algunas cosas que hicieron que hoy esté hablando con alguien a quien ya no puede seguir llamando amor con sus cuatro letras.
Tranquila, pequeña… estoy convencida de que hay historias que llevan el efecto boomerang incorporado, y que si ésta tiene que volver a ocurrir… ocurrirá. Pero hazme un favor, sonríe mientras tanto porque nunca sabes quién puede enamorarse de ti por tu sonrisa… y quién sabe si no podría dar lugar a una historia mejor… Tú sólo sonríe y deja que el tiempo haga lo que tenga que hacer…
Disco de la semana: “Circular” (Vega)
Canción: “Y si sólo”… “Difícil se me hace quererte y no tenerte, luchar contra la suerte que me separó de ti. Dejarte ver mis miedos, el llanto más sincero, mis ojos que te dicen qué haré yo sin ti…”