jueves, marzo 30, 2006, rallada de belga_seg a las 3/30/2006 01:58:00 a. m.

Bajo del autobús con cuidado; sé que si tropiezo no te voy a tener al lado para agarrarme fuerte en el último segundo y no dejarme caer. Miro al frente y veo uno de esos grandes carteles que anuncian películas de historias que no existen; como tú. Si cierro los ojos para besarte, mis labios no encuentran los tuyos, y si los abro… tampoco. Así que sonrío hasta la mitad (aún te reservo la tuya en mi boca) y sigo caminando. Pasear por la Gran Vía no es lo mismo si no vas a mi lado marcando los pasos que faltan hasta llegar al lugar exacto donde me tienes que besar. Mi mano tiene frío y si se cruza con una pareja, rápidamente se mete en mi bolsillo para esconder su cara de envidia. Camino al lado de un vacío que no hace ningún esfuerzo por chocarse contra alguien que pueda suplantarlo. Tarareo una canción, y otra, y otra… pero no me haces los coros y así me aburro. Entro en una tienda, cojo un libro que leí hace tiempo; cuando aún creía en cuentos de hadas, y me giro para comentarlo contigo… Pero se ve que no te gusta leer… Has desaparecido entre tanta historia de amor y desamor.
Salgo de la tienda y me dispongo a entrar a una cafetería, pero pronto me doy cuenta de que a mi vida le falta azúcar, y el café solo sabe demasiado amargo. Cambio de idea; me bajo a la claustrofobia del metro… donde todo está más lleno, y más vacío a la vez. Y sé que probablemente en uno de esos vagones estás tú, en tu mundo, con tus auriculares y tu mirada perdida… y no puedo hacer nada por llamar la atención de tus ojos. Así que me siento, y a mi lado no hay nadie especial que me ayude a contar las paradas que quedan hasta el final del trayecto. Línea circular… circular… como tú y como yo; el juego eterno del escondite… Ahora te toca a ti y ahora me toca a mí.
Llego a casa, enciendo la televisión y me tumbo en el sofá a ver una película. No estás para abrazarme, así que cojo un cojín y lo aplasto contra mi vientre; al menos me queda el consuelo de imaginarte mientras mi cuerpo se nutre de calor artificial. Termina y espero que salgas de la pantalla como por arte de magia… pero no, otra vez eres de mentira. Me voy a la cama y te hago un hueco en mi colchón, a mi lado, pero tú prefieres quedarte una vez más en el interior de mi almohada. Supongo que pensarás que ahí se está más calentito… probablemente sea así, pero para mí, sobre todo, ahí estás más difuminado… y yo te quiero sentir, tocar, acariciar y abrazar… yo sólo te quiero abrazar.
Vente conmigo de viaje a donde sea, déjate llevar por mí… Voy a arrancar el coche, pondré la mano sobre la palanca de marchas, y cuando sienta la tuya sobre la mía, aceleraré. Hasta entonces, te espero en el vacío; yo los paisajes los quiero pintar contigo… prométeme que no tardarás mucho…o se acabará la poca gasolina que aún me queda.



Disco de la semana: “He perdido los Zapatos” (Nena Daconte)
Canción: “En qué estrella estará”… “He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito por si está, le busco por la calle al caminar, a veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón, a veces tengo que huir porque no puedo más… en qué estrella estará para cuidar de él”
 
22 Estamos loquios:


A las 30/3/06, 8:12, Anonymous Anónimo

Escribes demasiado bonito para alguien que no se lo merece...

Tía cambia el chip... olvidate de él... se que hasta hace poco te animaba, pero no merece la pena (ya te diré luego porque)... se que es mu dificil, pero coño empieza a verle los fallos, que los tiene y muchos... el mayor de todo, no fijarse en ti...

Se que el café puede saber amargo, que a pesar del abarrotamiento del metro, parece que tu vas sola, que las parejas q van de la mano te pueden dar envidia (habermelo dicho antes jodía)...
Pero eso es ahora, cuando abras los ojos y de verdad veas que ese tío es un capu***... hasta el café amargo te parecerá bueno... y llegará un colega sin que tu te des cuenta que te abrace mientras duermes...

Un besito artistaaaaaa

 

A las 30/3/06, 9:37, Anonymous Anónimo

miraaaaaaa... como no espabiles me planto en tu residencia y pongo las cosas en orden en un pispás, que pareceis el gato y el ratón... (muy chulo el texto, eso sí :D)

 

A las 30/3/06, 12:06, Blogger belga_seg

maki, lola, jo para una vez que no hablaba de EL.... estaba hablando en general... si hay alguien dispuesto a acompañarme por Gran Vía, intentaré olvidarme de él ;)...
Maki, que no me dabas envidia, tranquila :P jaja... tu aprovecha!
Lola no vengas a mi resi que no creo que te gustase mucho la decoración :p jaja...
besitos a las 2

 

A las 30/3/06, 12:48, Anonymous Anónimo

Mas allá de Gran Vía hemos ido tú y yo juntos ¿no?

 

A las 30/3/06, 12:56, Anonymous Anónimo

por dios, algún don juan que camele a esta mujer por gran víaaaaaaaaaaa!

 

A las 30/3/06, 13:31, Anonymous Anónimo

¡yo!

 

A las 30/3/06, 14:33, Anonymous Anónimo

Ayer tuve una conversación idéntica con mi amigo Alberto (el rubio ojos claros), la diferencia es que tú escribes como los ángeles y él se limitó a decirme "necesito una chica que me de amor, quiero enamorarme!"; así que visto lo visto te voy a decir lo mismo.

Sabes que aparecerá cuando menos te lo esperes, en el metro, comprando un disco, por ahí de marcha, en un viaje a algún sitio (a Zaragoza mismamente :p)... no tienes que buscarlo, simplemente aparecerá.

Oye... yo le estoy buscando novia!!!! Es muy buen partido; guapo, listo (3º de industriales), además es de tu partido político jajaja. Tú dirás! Jajaja se acaba de conectar, coincidencias?

Besiiiineees y yo si quieres te acompaño y te doy la mano, pero poco más ehhh! jeje

 

A las 30/3/06, 15:06, Blogger belga_seg

Ruben, sí, hemos ido más allá ;)... pero tú no me vales porque a mis hijos les pondrías de nombre Josué, Jacob y Matusalén... y a mi hija Úrsula.. y cómo le explicaría yo cuando viese la sirenita que la que lleva su nombre es la mala más mala de disney eh? nada nada :P... un besito cuerpazo! jaja

lola... pero que no sea un don juan cualquiera :P

laura, oye, dile a tu amigo Alberto que estoy interesada en él jajaja... tranqui, que para escribir ya estoy yo, así puede ser mi media manzana :P (jaja esque esto tu te lo perdiste...)... pero si me acompañas tú, lo dejo todo por ti! :P jaja
un besito, fea!

 

A las 30/3/06, 16:12, Anonymous Anónimo

Niñaaaaaaaaaa, ojus tas tú peor que mis amigas... y eso ya es un decir :-s...
La diferencia es que tu lo dices poeticamente y ellas al estilo españó :-pp

La próxima vez por gran vía cojo a mi medio limón de una mano (ya te explicaré mi teoría) y a ti de la otra :-p

Ruben lo siento... Ana, hazme caso que los hombres solo dan dolor de cabezaaaaaaa.... y después se quejan de eso :-ppp

 

A las 30/3/06, 20:23, Blogger belga_seg

yujuuuuuuuu he ligadoooo!!!! jajajaja (es coña, q yo no soy facil como la tici :P)
nando, no sé quién eres pero ahora te mando un email jaja.

besos a todos...

maki gracias por llamarme desesperada jaja

 

A las 30/3/06, 22:33, Anonymous Anónimo

Bicho yo me voy contigo por la Gran Vía, pero solo para que despabilemos juntas...

El café sin azucar no puede saber tan amargo, imagino que es cuestión de aprender a tomarselo...
TQ!

 

A las 30/3/06, 22:38, Anonymous Anónimo

Pasaba por aquí...

Tienes la extraña y gran capacidad de hacerme vivir lo que no puedo vivir... y sentir lo que no quiero sentir...

No cambies niña... me lo prometes?


Besikus wapa!


PD: te sigo leyendo... me sigo asombrando :P

 

A las 31/3/06, 2:49, Anonymous Anónimo

Soy chema. El de madrid, y el que escribió el último post.

El sentimiento de alienación hacia el mundo, como que no pertenecemos a este, como que no lo comprendemos, también me pasa. Un mundo, una sociedad que no comprende nuestra incomprensión, nuestro desamor, nuestra dulzura, ni nuestra amargura.
Es un querer y no poder, ya que no está sólo en nuestra mano.
Espero que no se te gaste la gasolina, y tengas que cantar esa chufa de "dame + gasolina..." jaja.
Siento no poder ir a tu concierto xq un amigo que es mago profesional daba un espectáculo y el quería que fuera.
Sobre algunos post ... No te voy a decir que no cambies, porque estamos en continuo cambio, y hay cambiar, es bueno cambiar, pero cambiar a mejor, siempre podemos mejorar, no seas conformista, y por lo que escribes no creo que lo seas, pero hay que pasar de las palabras(escritas) a los hechos(no de los apóstoles, sino los tuyos propios).
A mi me gusta el cafe (xo el de colombia que es el mejor, o es su defeto el brasileiro), y hay cafés amargos muy buenos, pero prefiero el mate, y me gusta amargo.A veces las cosas amargas nos muestran mejor como es verdaderamente la vida: amarga xo con mucho sabor. Le da ese toque, ese noséque. Es como el chili, que es picante, pero aún así te gusta y engancha.El otro día leí un arículo que decía que el chili produce adicción, pero que no es perjudicial.Ade+ siempre nos gusta aquello picante, misteriosos, desconocido, excitante y si es prohibido e imposible más, ¿verdad? Pero lo que realmente cuesta encontrar es la sencillez, la verdadera dulzura, la bondad que es donde reside la verdadera belleza, que no hermosura.
Sigue escribiéndo así de bien, y no desistas ni pierdas la esperanza y no quieras enamorarte, porque hay que saber esperar, y creo que no hay que conformarse con cualquier cosa sino con algo que realmente merezaca la pena.Pero no pierdas la esperanza, no me refiero a ese chico, sino a encontrar a alguien, porque la verdad que nunca se sabe, y realmente el noviazgo es para eso para conocer a esa persona y dandonos, y mostrandonos débiles en la unión encontrar la fuerza, por eso es tan difícil elegir.Porque hay que darse y el que alguien conozco tu interior te hace muy, pero que muy frágil.
Un abrazo.

Chema

 

A las 31/3/06, 14:42, Anonymous Anónimo

Que dejas todo por mí??? Le comentaré tu oferta a Javi a ver si la supera o la iguala y me iré con quien pague el precio más alto (que mal suena esto!!!)

Jajaja corramos un túpido velo!!!!

Me tienes que explicar lo de la media manzana y medio limón... :S

Muaaak

 

A las 31/3/06, 17:31, Anonymous Anónimo

Bueno, bueno, Anita, qué está pasando aquí? Que claro, una se queda un poco tocada por el texto y viene dispuesta a decirte cuatro cosas y luego lee los comentarios y... ¡la que se ha montado! Que de aquí sales con fecha de boda, jaja! Ten cuidadito y que no te líen!!! (y no, no me digas que lo que quieres precisamente es que te líen! Hay que ser exigente y selectiva en ciertas cosas) Incluso hay quien dice que hay que besar a muchas ranas para encontrar al príncipe, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO :p De hecho, ¿podemos hacer otro debate tipo el anterior? :P

Un besoooo

 

A las 31/3/06, 17:49, Anonymous Anónimo

Lau... ojus aquí hay mas de una... trikitronca... lo del medio limón es cosa mía :-pp, lo de la media manzana de la artista, q nos dio una clase de manzanas y naranjas y la forma de partirlas en el concert que, que lástima no haberla grabado :-ppp

Laura del choco... mientras mas ranas mejor... como sabes que es la tuya, si no has probado na mas que una??? y si la segunda es mejor, q la primera y la tercera mejor que la segunda??...
Empezamos el debate?... :-pp

 

A las 31/3/06, 20:27, Anonymous Anónimo

Empecemos Maki, jajajaja! Pero a ver, hay cosas que no hace falta probar para saber si te gustan o no te gustan, no? (drogas, saltar por un puente sin cuerdas, jajaja, comer saltamontes...) ¿Qué pasa si el primer chico con el que sales te parece el mejor y crees que es insuperable? Que sólo porque es el primero y no has podido "comparar" ya no te sirve? :p Esto es como las Rebajas... tú ves el suéter perfecto nada más llegar, pero claro... ¡acabas de llegar! ¿Cómo vas a quedarte ese suéter sin mirar nada más? Y lo dejas donde lo has encontrado y cuando vuelves a por él porque efectivamente no había nada mejor... ¡alguien te lo ha quitado! Jajajaja :p

 

A las 31/3/06, 21:53, Anonymous Anónimo

Ay, esa melancolía... Voy a empezar a guardar estos textos y cuando dentro de un tiempo (semanas, meses, años, lustros, décadas :p) tengas un churri que te amargue la existencia, te lo enseñaré para que maldigas tus propias palabras.

¡Que se está muy bien de solteros! :p

¡Un besote! Ah, espero algo de ti...

 

A las 1/4/06, 12:04, Anonymous Anónimo

Te perdono a tí y a V por lo de la canción, que si no.....
Muchas gracias. De verdad
Por cierto, que a mi me parecen igual de simétricas dos medias manzanas que dos medias naranjas. Si el corte está bien hecho, que es lo que cuenta. Y yo también pienso que los hombres dan dolor de cabeza :P

 

A las 2/4/06, 0:40, Blogger belga_seg

madre mía la que se ha montado por aqui jaja... no me dais tiempo a contestaros a todos en condiciones... empecemos...

mavi, creo que algún día me tendrás que enseñar a tomar café colombiano no? pero tráetelo aquí... hasta entonces te voy preparando la gran vía ;)... mil besitos niña.

eva, un placer tenerte por aquí... tranqui, que yo no cambio ;)... y sigo escribiendo; te pido que algunas veces no sientas lo que siento yo al escribir las cosas... que para "sufrir" basta con que lo haga una persona ;). petons guapa!

Chema... jo... cómo te curras las opiniones. Gracias. Me ayudas mucho con tus reflexiones, parece ser que tenemos cosas en común... Eso sí, jamás quedaría contigo para tomar un mate... qué asco jejeje. Sigue contándome lo que piensas ;). un beso!

Lau, tu ya has tenido tu momento de gloria, deja de convertir mi blog en una especie de locutorio :p... tq fea.

Laura, yo soy muy antigua para algunas cosas... y creo que estoy de acuerdo contigo; a veces encuentras a alguien y puede que no exista nadie más... que beses a una rana y se convierta en principe y sea el único... pero para qué engañarnos? las cosas ahora no se parecen mucho a esa realidad... la gente tiende a hacerse daño sin sentido... en fin... un besito!

Ju... que se está muy bien de solteros? ejem ejem... yo no soy la que intenta ligar desesperadamente con Jara jajajaja... anda guapo, que tu quieres una novia tanto o más como yo quiero un novio jaja... un besito tontin... sí, sigo cooking jeje.. cuela?

dreora... gracias a vosotras dos por haber venido y una vez más, siento mi despiste. Me alegro que aceptes el "regalo" ;).... Pues la verdad es que te voy a contar una cosa... desde que conté lo de la media manzana en el concierto mis amigas de la resi tienen un cachondeito... Y resulta que en mi resi el postre típico es o manzana o naranja (son muy originales, sí)... Y la verdad es que el otro dia me puse a fijarme en la simetría de cada una... y creo que tienes razón jajaaj... voy a tener que decirle a mi amigo que cambie su teoría..... Por cierto, no os podeis imaginar la de interpretaciones que han podido sacar mis amigas de lo de la media manzana y la media naranja... Eso de que las manzanas tengan rabo no es bueno...
un besito!

Por ciertoooo!!! no había ligado con nando... solo quieren utilizar mi blog como parte de una encuesta... jajaja... pero bueno, algo es algo jajajaja... aisss

 

A las 3/4/06, 11:43, Anonymous Anónimo

Laura, ojalá supieramos que nuestra primera rana, va a ser para siempre... yo era de las que lo creían, pero hija mia, como está la vida hoy (parezco una vieja) seguro que no besamos, nada mas que a una rana...
Ojo, que si llega esa primera rana y es para siempre olé... pero eso es más dificil... así q disfrutar saltando (sino hay mas remedio) de ranitas en ranitas :-p

Por eso yo no puedo ir de rebajas y ni me gusta... pq siempre dejo las cosas por si encuentro algo más :-D

 

A las 3/4/06, 20:52, Anonymous Anónimo

Bichooo que estoy en el proceso de ahorro para hacerte una visita y no me ha ido nada mal...