sábado, abril 08, 2006, rallada de belga_seg a las 4/08/2006 01:46:00 a. m.
Te he echado de menos a las 18:00. Siento que no hayamos podido merendar juntos como habíamos previsto ayer. No, la verdad es que no tenía nada especial que contarte, pero bueno, ya sabes que el ochenta por ciento de tus palabras y de las mías suelen salir de su escondite cuando estamos a solas. Tiene su gracia saber que la mayoría de la gente aún nos condena por silenciosos; igual es que sólo tú y yo nos conocemos realmente. Es curioso, ¿no crees? Nadie me entiende mejor que tú y todos te entienden peor que yo. A veces pienso que nunca antes me había querido tanto, y luego me doy cuenta de que a quien quiero demasiado es a ti… y es que somos tan iguales…
¿Sabes? A veces me asusta pensar que te pueda perder… A los dos nos falta una mitad (que algún día encontraremos) pero en la otra mitad, ambos tenemos una doble piel que nos protege de todo; tú me tienes a mí y yo te tengo a ti. Es como los gatos, que tienen siete vidas… nosotros tenemos dos. Por eso odio cuando discutimos por las tonterías por las que lo hacemos de vez en cuando; porque en seguida siento que tengo frío, que se me cae mi medio abrigo y que pierdo una vida… Y soy joven para morir, ¿no crees? Sí, lo sé, soy una enana…
Y hablando de vidas… ¿tú nunca te preguntas qué habría sido de las nuestras si nunca nos hubiésemos encontrado? Yo lo tengo claro; jamás habría tenido un espejo donde mirarme muchas veces, y donde no querer encontrar mi reflejo otras tantas… un reflejo que al final siempre acaba apareciendo. Eres quien le pone palabras a mi boca abierta cuando subimos al vagón de metro, y yo quien se las pone a tu mirada perdida sobre el andén. Suelo acertar en lo que piensas y para ti es fácil hablar por mí, porque tú conoces mi timidez y yo tu inteligencia… ¡Qué tontería! Te iba a preguntar si nunca te habías parado a analizar que tu vida es la paralela de la mía unos años adelantada… Que mis actos son la continuación, mediante paralelismo, del soneto en el que están vertidos y versados tus veintisiete años. Entonces me he dado cuenta de que estaba escribiéndote esto a ti…
Algún día llegaré a escribir como tú… Tranquilo, no te impacientes, que últimamente estás muy agobiado y nervioso y hablas por hablar, estás algo susceptible… Digo que estés tranquilo porque voy por buen camino, mi poema "de la pelota" ya lo escribí hace tiempo… Te creías que aún no lo había hecho ¿eh? Si es que tienes la extraña costumbre de adelantarte de manera fatídica a los acontecimientos (como suelo hacer yo también). Creo que lo del poema es de las pocas cosas que he podido ocultarte; el resto las adivinas tú solo, con tan solo una mirada… Y eso a pesar de que tanto a ti como a mí nos encante subirnos a la parra, y no haya quien nos baje de allí… Es bonito el mundo que nos hemos construido ahí arriba, ¿no crees?; yo no lo cambio por nada, aunque a veces me dé rabia saber que no pisamos sobre la misma realidad que la mayoría del mundo… pero bueno, ellos se lo pierden ¿no?
“¿Me das un abrazo?” me dices con la misma voz temerosa con la que te lo habría dicho yo. Llueve en las calles de Madrid y sin embargo sale el sol en mi cara… ¿Uno? Si no fueses tan alto y no tuviese un paraguas en la mano, me quedaría colgada de tu abrazo para siempre… No me sueltes nunca, ¿vale? Y cuando nos enfademos, al menos sujétame con una mano… que pronto encontraré la otra para agarrarte fuerte.



Canción: “Domestícame” (Tiza)… “para qué enfadarme si puedo sonreirte y abrazarte, si puedo mimarte mi principito grande (…) le das forma a mis entrañas… mi siamés, mi 23, la capital de mis lágrimas cuando nadie más me ve… por favor, domestícame”
 
17 Estamos loquios:


A las 8/4/06, 11:11, Anonymous Anónimo

Voy a entrenar los comentarios de este artículo porque hace unos días que descubrí tu sitio y a pesar de leer todo lo que has escrito hasta ahora, aún no me comentado nada. Así que aprovecho que hoy estoy más madrugadora, será porque todos los días no se cumplen 19 años, para felicitarte una vez más por lo bien que escribes y la capacidad que tienes de dar forma a tus ideas.

Viniendo de ti con sólo leer el título ya sé que me va a gustar como me pasa con los discos de mis cantantes preferidos. Ojalá yo pudiera escribir tan bien como tú pero no todos tenemos ese don.

Sólo pedirte que no dejes de escribir por aquí de vez en cuando... ya tienes otra lectora más.

 

A las 8/4/06, 14:01, Anonymous Anónimo

Te equivocas en bastantes cosas de las que hablas... La principal equivocación es pensar que no escribes mejor que yo. A tu edad no había soñado escribir así. Y en la actualidad cada vez que te dedicas a escribir algo das lecciones a cualquiera, por más que te empeñes en señalar unos cuantos maestros.

Otra cosa en la que te equivocas es que puedas perderme. Estás muy equivocada si crees que no voy a seguir cuidando de ti, aunque sea a la distancia. Y seguiré comprobando cómo día a día das pasos agigantados en esa cosa llamada vida, que nos resulta tan fastidiosa en tantas ocasiones. Admiro cómo lo llevas, de nuevo tan adelantada a mí que no sé cómo dices que nos parecemos tanto. Lo que me da que no puedo evitar es que tengamos paralelismos en ciertos asuntos del corazón, me da que somos igual de idiotas en ese sentido. Y no sé si quiero conseguir o evitar que llegues a la situación a la que he llegado yo, que ya no espero nada... Ah, y si te llamo enana es por jugar con tu nombre, porque de enana tienes poco, por más que te venga bien el apelativo de pequeña...

¿Es sólo un poema, o hay más por ahí guardados? Me refiero a versos, rimas o frases más cortas, porque siempre que escribes tienen forma de poesía tus palabras, escribas lo que escribas.

Aguántame lo que queda de curso y no te impacientes si tarda esa merienda. La mano está ahí aunque no la veas. El abrazo siempre que me atreva. Advertí esa sonrisa que iluminó la noche, cómo voy a negarme a posibilitar ese tipo de luces...

Ah, y déjame que te dé las gracias. No sabía que necesitaba estas palabras. Un besazo muy fuerte de alguien que te quiere mucho.

 

A las 8/4/06, 14:46, Anonymous Anónimo

Siempre te digo que creas frases (reflejos de sentimientos) demasiado bonitas que a veces me hacen pensar si realmente el destinatari@ de esas ideas se merece expresiones tan cargadas de cariño (porque muchas veces me irrita que demos tanto a alguien que ni siquiera sabrá nunca todo lo que le hemos dado...), pero esta vez, tengo claro que él se merece más que nadie todas y cada una de las letras que has escrito ;)

Un besito, Anita! (aahhhh, qué fuerte!! ¿Sabes que he soñado con vosotros? Jajajaja, he soñado que iba con unas amigas a Madrid a verte cantar! Y estaban Tiza, Laurita -que no sé qué cara le habré puesto en mi sueño, jaja, y más gente que no sé quién era!)

 

A las 8/4/06, 19:54, Anonymous Anónimo

hola,
Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

 

A las 8/4/06, 23:11, Anonymous Anónimo

Pero eres una enana muy grandeee...

 

A las 8/4/06, 23:18, Anonymous Anónimo

Para mí no hay nada mejor que el silencio con un amig@, ese silencio que no es incómodo, sino que establece una unión a veces mayor que cualquier palabra

 

A las 8/4/06, 23:43, Anonymous Anónimo

claro que te doy un abrazo, pero solo uno, no te vayas a acostumbrar.
:) paco

 

A las 8/4/06, 23:57, Blogger belga_seg

isabel, todos tenemos un don ;)... dudo si el mío es escribir, pero como es de las pocas cosas que me encantan y no me cuestan dinero... tranquila que no dejaré de hacerlo ;). un besito y bienvenida.

Ju... todo está dicho no? para qué enfadarme si puedo sonreírte y abrazarte... y no me equivoco en nada, maestro ;)... Tampoco me importa ser idiota si tengo a un idiota como tú al lado. te quiero mucho mucho mucho.

Laura... claro que se las merece, éstas y mil más ;). Cantaba bien en tu sueño?? al menos espero que no se me cayese el micro jeje. un besito

Francisco... jo.. qué bonito, muchas gracias... me he puesto colorada al leerte... bienvenido y... gracias...

mavi, sólo a veces ;). besitos guapa

palo... pero a veces el silencio también puede llegar a hacer más daño que cualquier palabra... a veces se necesitan explicaciones... para luego dar paso al silencio del abrazo, que eso sí, es lo mejor entre dos personas que se quieren. besos!

paco, vale, con uno me conformo... pero la próxima vez que sean dos vale? jeje un beso!

 

A las 9/4/06, 14:30, Anonymous Anónimo

Oye, que si Juliii o quien sea no te abraza..que a mí me sobran... será por abrazos!! Un beso!!

 

A las 9/4/06, 14:31, Anonymous Anónimo

se me ha borrado el comentario...grrr.. nada, decía que si hay que dar abrazos, que a mí me sobran, así, en resumen... Un beso!

 

A las 9/4/06, 14:32, Anonymous Anónimo

coño... pues el resumen ha ocupado más que el primer comentario, así me gusta, resumiendo como debe ser... :P

 

A las 9/4/06, 15:17, Blogger belga_seg

jo lola qué acaparadora!!! jajaja yo que pensaba "bien me han escrito 3 personas!!"..... y no :( jajaja........ A Juliii le cuesta dar abrazos, me los da con la mirada muchas veces ;), pero yo acepto abrazos de quien sea, acepto con mucho gusto los que te sobran ;)
un besito!

 

A las 9/4/06, 18:24, Anonymous Anónimo

Te queda prohibido mirarte más en los espejos cóncavos, porque esos son los que te hacen ver más pequeña... tu eres enana grande de tiempo completo...
Y eso es algo que así fuera por sondeo se confirma por unanimidad :P

 

A las 11/4/06, 2:13, Anonymous Anónimo

Que tal tiqui!!
Ahora estoy algo liado ayudando a organizar una fiesta benéfica para sacar dinero para voluntariados y ONG's para el tercer mundo. Fijate que soy el responsable de economía y todo. Bueno esto era para invitarte a ti y a toda esta gente con sensibilidad y encontrar tu arte, que el sábado 22 de abril en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza Duque de Pastrana,5) pues que se monta esta fiesta (bar, tombola, rastrillo, ...) con objetivo de sacar dinero para el tercer mundo, y que está invitado todo el mundo.

Sobre los abrazos decirte que a mi parecer es la mejor manera de mostrar amor, cariño, respeto, y sinceridad, y tood eso a la vez hacia una persona.Me encanta repartir abrazos, es más a mis amigos les doy abrazos, tanto de "hola", como de "hasta luego". Y bueno se podía escribir toda una enciclopedia sobre tipos de abrazos, los que sólo tocas los hombros, los que a la vez que abrazar sueltas una graciosa colleja, los que con un brazo frotas la espalda de la otra persona, los que terminana con un apretón más fuerte que lo normal al final,...
Me gustan los abrazos porque no hay abrazo malo, cuando no quieres abrazar, ... das la mano. Además se pueden repartir abrazos sin importar el sexo del otro.

Lo otro que quería comentarte, y que podrías escribir un artículo, es sobre como dependiendo de la confianza, del grado de amistad, de la relación que tienes, los nombres como llamas a la gente, y cómo te llaman a ti. En el colegio mucha gente me llamaba por el apellido, mi madre me lla ma José, y cuando se enfada "josé María", mis amigos me llaman en general chema, pero tb existen nombres y derivaciones. El llamar enANA, a ti, es como decirte Eh!ANA, o en-Ana (todo esto sin animo de ofender teniendo en cuenta que no nos conocemos), muchas veces un insulto cargado de amistad implica mucha complicidad. Y aquí en tu ecrito nos has puesto abriendo de nuevo tu alma una complicidad inequivoca tal y como se saca de tu texto.

Un abrazo (cómo sino me voy a despedir)

Chema

P.D. Yo tambien soy un loco bajito.

 

A las 11/4/06, 14:41, Blogger Pekeñita

Yo no suelo dar abrazos...por eso cuando los doy, se nota que es porque son de verdad...
Aunque claro, a un amigo...¿cómo se le da a un amigo un abrazo de mentira?!.

En fin, Anita! (yo tb soy enanita, pero de las de verdad)...que me alegro por tí, y por tu maestro, de eso que os une y que es taaaan precioso!.

Un besitooo guapa!...(ya me contarás que tal con la movida de los 70 :P).

 

A las 12/4/06, 0:11, Blogger belga_seg

mavi, solete! :P tu si que eres grande!

Chema, lo primero muchas gracias por currarte tanto las opiniones... me gusta mucho todo lo que me cuentas... Me encantaría ir a la fiesta!! pero los sábados suelo estar por segovia porque curro en el periódico :(... lo siento!! no dejes de invitarme (Siempre que quieras, claro) a lo que organizas ;).
A mí también me encantan los abrazos! soy abrazoadicta jeje... los que más me gustan son los que menos te esperas... en cuanto a los nombres y a las mil maneras de llamarnos... yo ya me he quedado con Anita jeje... y hay veces que cuando no me lo llaman pienso "uff... a ver si está enfadad conmigo.." jeje...
un besito y muchas gracias por todas tus palabras.

Martita, yo a veces me contengo muchos abrazos... hay gente a la que me pasaría el día abrazada, antes tampoco era ni de abrazos ni de besos... supongo que la edad me ha vuelto sensible :P... Lo de los 70, no comment jajaja... un besito guapa.

 

A las 30/5/06, 23:14, Anonymous Anónimo

un beso anita