martes, abril 04, 2006, rallada de belga_seg a las 4/04/2006 12:33:00 a. m.
y por una vez no era yo quien estaba abajo, y por una vez no era yo quien lloraba...


“¿Qué se siente?” Ha pasado un año y aún no lo sé muy bien; lo recuerdo todo de la noche del 4 de abril de 2005… cada palabra, cada gesto, cada aplauso… y aquella pregunta que me hizo, y a la que sólo supe contestar con un abrazo. 365 días después, a pesar de que son muchas las horas que he tenido para reflexionar, sigo siendo incapaz de responder a la pregunta… creo que volvería a aplastar su frágil cuerpo contra el mío.
Eso es todo lo que sentía; sentía que necesitaba abrazarla muy fuerte para comprobar que era verdad, que tener en mi concierto a una de las personas a quien más admiraba como artista, era real, no era ningún sueño. Recuerdo que tuve ganas de abrazarla desde la primera nota que escuchó, cigarrillo en mano, con la otra debajo de su barbilla, y sus grandes ojos clavados en mí… Quería bajarme del escenario y abrazarla. Para mí ya era suficiente; el simple hecho de que se hubiese acercado, significaba que todas las horas que me había pasado hablando de ella delante de amigos y familiares tenían su recompensa. No sólo era feliz sino que además estaba orgullosa; orgullosa de que alguien a quien no dejaré de admirar como artista, era además admirable como persona.
Todavía veo el video de aquella noche y tiemblo cuando llega el momento en el que empecé a tocar esa canción que nunca imaginó que llegaría a oídos de su destinataria. Sigo sonriendo cada vez que veo mi cara de respeto, fascinación y miedo, mientras mis amigos pedían que yo me colase en su habitación, y yo sólo acertaba a decir, con la cabeza agachada y la mano en la boca: “no… que me mata…”. Al final me atreví a cantarla, y ahora se me pone la piel de gallina cuando la cámara que me enfocaba a mí hace un giro, pasa a enfocarla a ella, y se ve cómo ella cruza suavemente su dedo índice por el párpado… Estaba llorando. Supongo que conseguí emocionar a quien había descubierto que yo podía llorar con una canción… y por eso sigo sin saber qué se siente… porque es demasiado grande para explicarlo.
… detalles como estos son los son condenados a
cadena perpetua en
la cárcel del recuerdo…
canción: ¿Qué se siente? (Christina Rosenvinge)… “Alguien como yo solo mira, y alguien como tú solo puede dejarse mirar…¿qué se siente?”
 
13 Estamos loquios:


A las 4/4/06, 13:04, Anonymous Anónimo

Me acuerdo de ese día, no pq estuviera allí, sino pq sabía que probablemente iría ella...

Me alegro que así fuera y que te demostrara un poquito (aunque para ti sea un mucho) de lo tanto que tu le demuestras...

Besossssss

 

A las 4/4/06, 14:04, Anonymous Anónimo

Yo creo que se tiene que sentir una especia de orgasmo,que no e sorgasmo,pero como si lo fuera...¿me acerco?

 

A las 4/4/06, 20:08, Anonymous Anónimo

LYDIA MERO MUÑOZ






SINCERIDAD, ES UN DESAFíO

Me gusta tu sinceridad
es la mejor forma..
de llevar la vida más placentera.

Eres un dulce desafío
para mi corazón......

Porque siendo así, es que lograste
quedarte en mi.

Quizás nunca te lo dije
pero ni hoy ni mañana
ni siempre,...Borraré
aquel sabor, que me da
TU SINCERIDAD

 

A las 4/4/06, 21:13, Blogger Naxo

Me encanta cómo logras transmitir ese sentimiento de emoción que no te cabe en el pecho...
Un besote, guapa! ;-)

 

A las 4/4/06, 23:39, Blogger belga_seg

maki... ya sabes que para mi fue demasiado especial que ella viniese... con todo el follón de la grabación, y viviendo en Segovia... algo que nunca olvidaré... para mí ella era mucho, desde entonces es más.

chico frágil de las esquinas... a lo mejor es como un orgasmo... no sé? todos los orgasmos son increíbles?... esto fue algo increíble ;)... un besito guapo

paco... la sinceridad, gran virtud y gran defecto, pero para mí fundamental ;)... muchas gracias. un besito

nachete, creo que no cabría ni en ochocientosocho pechos ;)... gracias... un besito!

 

A las 5/4/06, 0:42, Anonymous Anónimo

Bichooo me alegro que te salgan las cosas bien, me alegra mucho que disfrutes lo que haces... y me alegra que vivas momentos tan especiales como eseeee... tu te emocionas y nos emocionas a nosotros...

 

A las 5/4/06, 13:04, Anonymous Anónimo

aparento más o menos? es que me has dejado con la duda

 

A las 6/4/06, 8:45, Anonymous Anónimo

Acabo de llegar a tu blog...he leido varios post y me gusta como escribes..volveré...

 

A las 6/4/06, 11:25, Blogger belga_seg

mavi, el día que vengas tú a verme será otro de esos momentos tan especiales... de momento me conformo con tenerte "a mi lado". guapa!

dreora, ya tas contestada jeje.

lumarmi, bienvenid@, por aquí te espero y muchas gracias por tomarte tu tiempo en leerme. un beso!

 

A las 6/4/06, 14:04, Anonymous Anónimo

:) Ná, que eso, que... gritaaa, no? Aunque sea bajito.

 

A las 6/4/06, 18:31, Anonymous Anónimo

Pues espero que algún día encuentres la respuesta, porque creo que eres la única que vas a poder contestar a esa pregunta...
La verdad es que algo muy especial tuviste que sentir para escribir algo tan bonito como lo que has escrito. ¿Crees que ella lo leerá algún día?

Un besito y muy mal por no plantearnos debate... o sí, que de todo se puede discutir, la verdad, jejeje

 

A las 7/4/06, 22:38, Blogger belga_seg

lola... siempre grito ;) aunq lo haga bajito jeje

laura, pues no sé si es necesario encontrar la respuesta :) yo me quedo con mi necesidad de abrazo jeje como posible respuesta... un abrazo dice más que mil palabras. Y sí, fue demasiado especial ;)... Supongo que ella lo leerá, o sino alguien cercano a ella lo hará... tampoco me preocupa mucho, ella sabe lo importante que es y lo importante que fue aquel día para mí.

Quieres debate? Hace unos dias otra persona importante para mi dijo "Me había prometido que iba a hacer lo posible por no conocer a quien admiro"... ya sabes, por eso de que no se te caiga "el mito"... merece la pena intentar conocer a quien admiramos?

 

A las 11/4/06, 14:44, Blogger Pekeñita

Yo creo que si merece la pena...así, te desengañas o no...

Ah! y seguro que lo que ella sintió también es demasiado grande como para que pueda explicartelo...

;) Ciao guapa!