domingo, abril 30, 2006, rallada de belga_seg a las 4/30/2006 01:50:00 a. m.

Te extrañará que te escriba… Hace tiempo que no nos vemos, y supongo que no hará falta que te diga que mentiría si dijese que te echo de menos; aunque supongo que también lo haría si te dijese que no me acuerdo de ti de vez en cuando. A veces me pregunto qué será de tu vida, y uno de cada ocho viernes, pasa veloz por mi mente la idea de aparcar mis codos en la barra donde trabajas, colgar la mirada del infinito, y entre escote y escote esperar a que te fijes en mi jersey, levantes la cabeza, y tus labios, sorprendidos, pero sin ocultar una gran sonrisa, avancen rápidamente hacia mis mejillas, mientras gritan condicionados por el volumen elevado de la música: “supongo que sigues sin beber”… A veces pasa veloz por mi mente la imagen de una coca-cola fría mientras me sirves noticias con hielo de tu vida. Entonces es cuando me suelo cruzar con tu hermana, por casualidad, le pregunto por ti, me dice que a penas te ve, que te pasas el día en la ciudad con tu novia, y que te has dejado crecer el pelo. Le contesto que me alegro de que te vaya tan bien, que te de recuerdos y que por favor, te diga de mi parte que te queda mejor el pelo corto. Entonces es cuando espero que te lleguen esos recuerdos de mi parte, y que así, aunque no nos veamos, por lo menos no me olvides. Ya sabes que nunca me entusiasmaron los planes de viernes noche.
¿Sabes? Me alegro de que hayas encontrado a alguien… bueno, es extraño… ¿alguna vez te has alegrado de que a alguien a quien no conoces de nada le haya ocurrido algo bueno en su vida? Pues te parecerá una estupidez, pero eso me pasa a mí con tu novia. No sabes cuánto me alegro de que te haya encontrado; espero que sea consciente de la joya que tiene en su mano cada vez que coge la tuya. Por estas palabras pensarás que me arrepiento de lo que hice… no creas… aunque a veces sí que me planteo qué hubiese pasado si no me hubiese precipitado aquella mañana cuando llamaste. De todas formas, creo que fue lo mejor para los dos. Tardamos demasiado, hicimos difícil lo fácil. Fue un año de muchos cambios para mí, y no quise que tú los sufrieras conmigo. Quizás simplemente me acobardé cuando con tu brazo alrededor de mi cintura en el paseo más increíble de mi vida, abrazaste también las primeras letras de amar. Has sido el único que me ha tratado como a una princesa; antes, durante y después. Siempre te agradeceré que no me guardes rencor por haber empezado una historia en la que tú pusiste empeño desde el principio, y yo puse un punto final nada más empezar.
Te cuento que desde que tengo coche no suelo atravesar el parque andando, pero cada vez que lo dejo aparcado y hago a pie el trayecto por el que me acompañabas todas las noches de verano sin que pasase nada excepto el tiempo; ralentizo mi paso cuando llego a la valla donde tú me paraste, hiciste que me sentara, empezaste una frase, yo la seguí, y el primer beso la terminó. Siempre quise que ese momento fuese especial, siempre lo guardé como el vestido que nunca te pones por temor a estropearlo, siempre supe que sería inolvidable. No había esperado tanto tiempo para que fuese igual al del resto de la gente… y ¿sabes? Ni en mis mejores sueños apareció así; como tus labios le dieron vida… Por eso no lo olvido; ni a él, ni a ti.
Te diría otras mil palabras más… pero no quiero aburrirte. Sé que nunca te gustó mucho leer, así que a modo de resumen…Quién sabe cuantas veces más nos vamos a volver a ver en la vida, lo único que te puedo decir es que yo sí sé cuantas te voy a recordar: siempre. Cuídate… ya nos veremos.


Disco de la semana: “Los amigos de los animales” (Pereza)
Canción: Madrid… “desnuditos y ya en tu cama, luz de farolas tras las persianas… vuelvo a la vida cuando me tocas, nace una estrella nueva en Atocha… estoy loco por ti, eres mi rincón favorito de Madrid”
 
28 Estamos loquios:


A las 30/4/06 13:13, Anonymous insecto

Ay, lo que hacen las barras de los bares. Yo por eso en las barras de los bares me dedico exclusivamente a beber, que perjudica la salud física, pero con moderación tiene más beneficios para la salud mental que otro tipo de actividades que se desarrollan entre camarer@-cliente... ;P

 

A las 30/4/06 14:15, Anonymous manager completa sin queso

Haaalaaaa, esta historia no me la sé!!! O igual si... no sé... si me dices el nombre del que fue afortunado igual sí que me acuerdo!

Me alegro de que te tratase como realmente te mereces aunque espero que pronto aparezca otro que le supere, que ya te toca!!!

Me ha encantado la comparación del beso con ese vestido que no quieres no estropear.

Por cierto... mi historia tiene novedades... buenas! Al fin!

Muchísimos beso sy muchísimas gracias, aunque creas que no das buenos consejos pero sé que puedo contar contigo! ;-)

 

A las 30/4/06 20:32, Blogger belga_seg

Palo... jeje yo odio las barras de los bares, por eso supongo que lo nuestro empezó a surgir en la piscina, y de día!... jaja al único chico en una barra de bar al que me he acercado ha sido al sinvergüenza con fachada... y no para ligar con él precisamente jeje.
un besito borrachilla :P

Lau, seguro que sí que la conoces...se llamaba Alberto... y sip, siempre me trató realmente bien. A ver si aparece otro jeje... Y a ver si hablamos y me cuentas...
Gracias a ti por confiar en mi, ya sabes que puedes contar conmigo cuando sea, donde sea y como sea. muakk!

 

A las 30/4/06 23:49, Anonymous Beatrize Poulain

Cuando leo estas cosas me entra un no se que... de saber que cuando encuentras a alguien que piensas que es para ti quizas en un futuro, aqui, pero no ahora, puedas escribir cosas de estas... arrastrar realidades a contextos de vertigo... uf... que miedito, ojala nunca me pase...

 

A las 1/5/06 2:26, Anonymous Noe

Tu te mereces k t traten como a una princesa o más, eres un encanto Anita!!!,.
un beso fuerte

 

A las 1/5/06 15:27, Anonymous nikabeth

gracias por tus escritos y nada.......................................................nos vemos en los bares, jejeje.
paco

 

A las 1/5/06 20:15, Blogger belga_seg

beatrize... bienvenida por aquí, y ojalá nunca te pase si eso es lo que deseas ;)... que el amor es eterno mientras dura. un besito!

noe... que me pones colorada! ;). otro más fuerte para ti!

paco... nos vemos, pero no me busques en la barra jeje (ni tampoco en la tarima!!! jaja)... y gracias a ti por leerme una vez más. un beso!

 

A las 1/5/06 20:54, Anonymous dreora

Me encanta tu disco de la semana. Auqneu yo me quedo con "Animales" o "Superjunkies" :P
Por cierto, al pájaro de mi madre también lo llamábamos pájaro hasta que el gato abrió la jaula y le "obligó a suicidarse" en el cubo de la fregona. Que majos los mininos...

 

A las 2/5/06 0:05, Blogger Pekeñita

Bueno...es bonito tener cosas bonitas (valga la redundancia) que recordar.

Un besito Ana!... y no te equivoques, cualquier tiempo pasado NO siempre es mejor :P...ya aparecerá tu principe azul, como diría Tontxu!

 

A las 2/5/06 1:12, Anonymous Mavi

Bichooooooo andaba yo tan sumergida en los libros de bioquímica y biología... que había dejado de pasar por acá desde hace un ratón...

Me gustó lo que escribiste... y de hecho me pasó algo raro, lo leí ayer en la noche y juro que le puse atención, sin embargo, no sé por qué hoy cuando venía a escribir el comentario tenía en mente unos bolos (boliche, no sé como lo llames) ... al final he deducido que el subconsciente me está traicionando... jajajaja...

Yo aunque no tengo preferencias hacia las barras, he conocido buenas, algunas son divertidas (a la bio a la bao a la bin bom bao jajajaja)... pero eso de acercarse a alguien en una, lo dejo para las películas de hollywood…

Oye por cierto, he escuchado todas las recomendaciones musicales que has dejado… tienes buen gusto mamarracho… aunque bueno, la carta desde Bogotá… mmm esa no me convence mucho :P

Besitooooooooooooossss

AHH que se me iba olvidando… leí lo que me mandaste esta tarde y tienes toda la razón, es de lo mejor que he leído tuyo… Cada Día escribes mejor… y a mi cada vez me gusta más lo que escribes...

 

A las 2/5/06 14:34, Blogger belga_seg

dreora, tú es que eres más macarrilla :p Yo me quedo con "Madrid", "Todo" y "Donde me quieras llevar"... odio los gatos! y sobre todo si son de mi vecina...
un beso!

martita... ni soy un príncipe ni soy azul, ni soy el hombre que mereces tú, si quieres que te diga la verdad cuando elegiste lo hiciste fatal!!! :P... qué risa de canción en directo... Pues sip, es bonito recordar cosas bonitas, aunque sé que no hay que anclarse en el pasado. un besote!

mavi... bolos?? boliche??? bolos para mí son los bolos de la bolera... y boliche el de Los Serrano (los serrano o verano azul?? uy... ya no me acuerdo de ná..).... ya me dirás en qué cohoneh pensabas... A ver, que yo nunca me he acercado a nadie en una barra jajaja cno lo vergonzosa que soy, creo que ni loca lo haría...
De las recomendaciones musicales... lo dudabas??? Has visto que he puesto musiquilla al blog y todo?? (gracias a minaya y rubén, todo hay que decirlo, xq yo soy nula)... Ya te dije que la carta desde bogotá no me convencía mucho, pero eso de que llegase de Bogotá me recordaba a ti :P. muakkkk!!!
(ahh sobre el otro texto... creo que un día lo pondré por aquí... comienza mi mes de recluida social)

 

A las 2/5/06 16:52, Anonymous 2xx210

tú escribes,ella canta...orgásmico...

 

A las 2/5/06 17:44, Anonymous LauraConChoco

(La canción preciosa... a mí me gusta porque ya me suenan algunas calles, paradas de metro, jejeje... además, su voz me encanta, me parece preciosa...)

Bueno, ¡si tuviera más confianza contigo te pegaba la bronca! Qué es eso de... "sé que nunca te gustó leer, pero...". No, si ahora te crees que es posible que haya en este mundo mundial alguien para el cual, leerte suponga un esfuerzo... juaaas! Y menos cuando eres el destinatario de estas bonitas palabras... yo creo que él no lo leería si tuviera la oportunidad... a la segunda frase se daría cuenta de que prefiere releerlo y releerlo una y mil veces ;) (qué potito el parque, el banco y el primer beso)

Un abrazo (por no repetir lo del beso, jeje)

 

A las 2/5/06 19:31, Anonymous Maki

¿Qué alguien ha tenido la oportunidad de estar contigo y no la ha sabido aprovechar?...

Me puedes explicar ¿en qué piensas los tíos de despeñaperros parriba?

Es que no me lo explico... si solamente tuvieran la oportunidad de leer un solo parrafo de este blogs, se darían cuenta que estan desaprovechando un corazón que se vierte en forma de tinta y que late al compas de unas teclas...

Ojala encuentres a ese alguién que consiga para el latido de las teclas, para oir el de tu corazón....

Muuuuuaaaaasssssss

 

A las 2/5/06 19:33, Anonymous LauraConChoco

Aclaraciones para Anita:
-A ver, las tres voces me encantan, jajaja, pero yo me refería en ese caso a la del de Pereza porque... ¡¡no había visto la música en tu blog!! Qué chuli! Ya he leído por ahí que te han ayudado, jeje, así que me alegro porque seguro que nos deleitas con grandes canciones!!

-¿¿Pa qué me recuerdas Goodbye my lover?? Jajajaja, eres mala. Should I be feeling guilty or let the judges frown?

-A mi madre la compramos en un cortijóh granaíno, jajaja, y es como mi abuela pero en joven, lo cual me hace temblar ante la posibilidad de que en un futuro yo sea como ellas... :s

¡Un beso!

 

A las 2/5/06 19:51, Blogger belga_seg

acorde... espera a que ponga "please forgive me"... eso sí que va a ser orgásmico jaja... Sabes?? jaja me acabo de dar cuenta de que para ti una grabación única y exclusiva del "no debieeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa" sería una especie de muñeca chochona o de vibrador... ya.. me callo... un besito, frágil!

Laura, la verdad es que fue potito :P... ok, ya me he enterado de qué es lo que te gusta y lo que no jaja... no creo que lo relea, porque no tendrá la oportunidad de leerlo jeje ;).
un beso!

makichu... me temo que por una vez fui yo la culpable... si yo creo que esa historia te la conté, tía... que estás a uvas... para una historia que tengo para contar... por cierto, qué poética te me has puesto :) qué bonito... un besito gordo!

 

A las 3/5/06 15:53, Anonymous 2xx210

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......no me des ideas!!!!!!!

 

A las 3/5/06 21:52, Blogger DINOBAT

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

 

A las 3/5/06 23:00, Anonymous Juliiii

Qué susto me ha dado Tiza, jodía. No porque cante mal ni porque esta canción no me guste, al contrario, es que no me lo esparaba y además ha sonado un rato después de abrir la página. Me tenías que haber visto mirando todas las ventanas para ver de dónde procedía la canción :s

Me ha gustado mucho el post y creo que sé de qué historia hablas... (creo). Y me ha gustado especialmente una frase que no sé por qué, pero me ha servido de imagen visual para verte, cuando hablabas que tu amigo pasaba de escote en escote hacia tu jersey.

Un besazooooooo (y me alegro de que no tenga que incluirte entre los destinatarios del poema, aunque ahí lo tienes por si algún día te hace falta)

 

A las 4/5/06 10:55, Anonymous Zu

Si algún dia tuviese que escribir alguna carta, pongamos que de amor, tu serías mi Cyrana de Bergerac.


Canción: Nadadora
Grupo:Family
Letra: "Suele aparecer cuando ella está nadando
Es tan clara su intención como el agua
Hoy también llegará recién peinado
Pasará por delante sin poder disimular su amor

Ella suele descansar con los pies en el agua
Tiene azul el corazón de nadadora"

 

A las 4/5/06 10:57, Anonymous zu

por cierto cuando te eches novio tb cerrarás el chiringuito como la manayé y la maki? :P

 

A las 4/5/06 12:36, Blogger belga_seg

acorde... ;)

dinobat... yo bien y tu?... gracias... saludos.

Ju, si es que estás más empanao :p.. mola ahora con la musiquilla eh? La canción es sencillamente tremenda...
Sí, deberías conocer la historia porque creo que fuiste al primero al que se la conté, en plena "crisis existencial"... jo, han pasado 3 años!... me alegro de poder seguir contando contigo para contarte esas cosas que ya no existen ;)... un besito!

Zu, yo seré lo que tu quieras que sea jaja... lo tendré todo estudiado, tranquila ;)..... qué canción es esa? no conozco al grupo.
Y tranqui... primero tengo que encontrar novio jaja... y no, no creo que cerrase el blog, desahogarme aquí se ha convertido en una especie de necesidad.
un bezito!

 

A las 4/5/06 14:00, Anonymous Zu

http://es.wikipedia.org/wiki/Family

fue un grupo independiente de los 90, yo sólo conozco esa canción que me enviaron hará 3 años

en este enlace puedes escuchar la cancion, pero por otro grupo :)

http://electrodomestico.castpost.com/357762.html

 

A las 4/5/06 14:54, Blogger belga_seg

me mola un montón la instrumentación!! la música mola...
pero este vocaliza menos que yo :P

 

A las 5/5/06 8:06, Anonymous rubencillo

Me estoy volviendo loco con el cd de Nena Daconte.Me ha dado por recordar,que fué gracias a ti el conocerles.Te quiero mi niña :P

 

A las 5/5/06 18:06, Anonymous Sandro

Todavía, no se ha repuesto mi corazón ... no me cansaría de leer esto una y mil veces... y si no te importa, lo pondré de ejemplo cuando alguien me pregunta qué significa estar enamorado, haberlo estado alguna vez o sencillamente qué es sentir amor.
Me has tocado el corazón mi niña...

 

A las 5/5/06 19:26, Blogger belga_seg

rubencillo, la buena música está para eso no? para compartirla ;)... a ver cuando nos vamos a otro conciertillo suyo juntos. un besote friki

sandro... que me sonrojo ;)... a mí no me importa, aunque creo que no soy el amor en ejemplo personificado, pero bueno ;)... si a ti te ha gustado... jeje... graciassss
un besito grande!

 

A las 22/7/06 4:30, Anonymous Anónimo

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»