¿Sabes? Me alegro de que hayas encontrado a alguien… bueno, es extraño… ¿alguna vez te has alegrado de que a alguien a quien no conoces de nada le haya ocurrido algo bueno en su vida? Pues te parecerá una estupidez, pero eso me pasa a mí con tu novia. No sabes cuánto me alegro de que te haya encontrado; espero que sea consciente de la joya que tiene en su mano cada vez que coge la tuya. Por estas palabras pensarás que me arrepiento de lo que hice… no creas… aunque a veces sí que me planteo qué hubiese pasado si no me hubiese precipitado aquella mañana cuando llamaste. De todas formas, creo que fue lo mejor para los dos. Tardamos demasiado, hicimos difícil lo fácil. Fue un año de muchos cambios para mí, y no quise que tú los sufrieras conmigo. Quizás simplemente me acobardé cuando con tu brazo alrededor de mi cintura en el paseo más increíble de mi vida, abrazaste también las primeras letras de amar. Has sido el único que me ha tratado como a una princesa; antes, durante y después. Siempre te agradeceré que no me guardes rencor por haber empezado una historia en la que tú pusiste empeño desde el principio, y yo puse un punto final nada más empezar.
Te cuento que desde que tengo coche no suelo atravesar el parque andando, pero cada vez que lo dejo aparcado y hago a pie el trayecto por el que me acompañabas todas las noches de verano sin que pasase nada excepto el tiempo; ralentizo mi paso cuando llego a la valla donde tú me paraste, hiciste que me sentara, empezaste una frase, yo la seguí, y el primer beso la terminó. Siempre quise que ese momento fuese especial, siempre lo guardé como el vestido que nunca te pones por temor a estropearlo, siempre supe que sería inolvidable. No había esperado tanto tiempo para que fuese igual al del resto de la gente… y ¿sabes? Ni en mis mejores sueños apareció así; como tus labios le dieron vida… Por eso no lo olvido; ni a él, ni a ti.
Te diría otras mil palabras más… pero no quiero aburrirte. Sé que nunca te gustó mucho leer, así que a modo de resumen…Quién sabe cuantas veces más nos vamos a volver a ver en la vida, lo único que te puedo decir es que yo sí sé cuantas te voy a recordar: siempre. Cuídate… ya nos veremos.
Disco de la semana: “Los amigos de los animales” (Pereza)
Canción: Madrid… “desnuditos y ya en tu cama, luz de farolas tras las persianas… vuelvo a la vida cuando me tocas, nace una estrella nueva en Atocha… estoy loco por ti, eres mi rincón favorito de Madrid”