viernes, mayo 26, 2006, rallada de belga_seg a las 5/26/2006 12:42:00 a. m.
Querido silencio,
Te escribo para invitarte de nuevo a mi habitación. No he cambiado la decoración porque sé que a ti te gusta así; llena de música callada. Los carteles de los dos conciertos siguen detrás de la puerta, sujetos por imanes inteligentes, de esos que saben bien a qué agarrarse. Las cajas de los discos no han alterado su orden sobre las baldas de la estantería; Alanis sigue a la izquierda de Alejandro, y Vega a la derecha de Tontxu, ocupando el espacio supuestamente destinado a libros y apuntes… o al menos eso dicen mis amigas cada vez que entran en la 124 y se ríen de mi manera de estudiar. No saben lo que dicen. Yo sé que tú me entiendes, porque aunque no hablas, te veo sonreír cuando miras a mi corcho y ves que las entradas ya casi se juntan, formando el marco que encierra el mejor paisaje imaginable; las noches de Madrid desde Galileo hasta Vista Alegre. Es increíble… la música… ¿no crees?
Sí, tranquilo, lo sé. Durante un mes debo concentrarme en esas cuartillas que salen del cuartel de hormigón. Si te invito es porque he desenchufado todo. Todo menos ese foco que tanto te gusta, y por el que se sienten deslumbradas muchísimas letras que dejan de tener sentido a final de mes… aunque ahora que lo pienso, se acaba de fundir. Junio es sinónimo de tu presencia, y la ausencia de cualquier sonido en mi habitación te requiere. Sólo suenan flojitos Damien y Tiza de vez en cuando, pero no te preocupes, no suelen molestar, y sólo susurran en los descansos. Necesito que vengas y llenes este vacío, porque si no suena nada, me apago yo.
Ni siquiera puedo, o no debo, abrazarme a mi guitarra durante un tiempo. Alguien le ha contado que estoy enferma, que iré adquiriendo un color blanquecino a lo largo del mes, “La enfermedad del folio”, y aunque me quiere, teme contagiarse y llegar a perder el precioso color de su madera… Yo sé que eso es imposible, pero supongo que es mejor seguirle el juego de momento, al menos para empezar… Dos no hablan si uno no quiere… Mejor que ella no quiera a partir del domingo, porque aún no nos hemos despedido y yo ya me muero de ganas por abrazarla y contarle de todo…
Ya me despido… Sería un honor que, un año más, aceptases mi invitación.
Un abrazo,

Ana.

PD- Por cierto… dile a Concentración que se venga contigo también, aunque solo sea los días pares. Siempre es un alivio ver que de vez en cuando os lleváis bien.


Disco de la semana: Ultrasónica (Los Piratas)
Canción: El equilibrio es imposible…. “Confía en mí, nunca has soñado poder gritar y te enfureces, es horrible el miedo incontenible. Y ahora ven, dame un abrazo, no te conozco cuando dices qué felices, qué caras más tristes…”
 
25 Estamos loquios:


A las 26/5/06, 1:42, Blogger Domingo

Aquí encontrarás la música perfecta para Silencio y Concentración. Les encantará:

http://www.alpoma.net/tecob/?p=247

Un saludo, Domingo.

 

A las 26/5/06, 9:14, Anonymous Anónimo

Te iba a dar algún consejo pa estudiar, pero primero... si alguna vez estudié que lo dudo, no recuerdo como lo hice... lo más parecido a estudiar que hacíamos era estar en la cafetería del insti todos discutiendo con todos intentando averiguar cuantos tuberculos tenía el femur, mientras volaban las birritas y las tapas de carne al jerez :-ppp

Aissss que tiempos... Mucha mierda para el finde (dejalos impresionados) y suerte con los dichosos folios!!!

Muaaaaaasssss

 

A las 26/5/06, 14:01, Anonymous Anónimo

hola ana. te he visitado alguna vez que otra, ya escribia en el antiguo foro de tiza y te conocía de alli. me haré fiel lector ahora que he reordenado un poquito mi vida.

un saludo a mi querida segovia

 

A las 26/5/06, 16:25, Anonymous Anónimo

Silencio y concentración dicen que se vienen conmigo de biblioteca en biblioteca, que tú verás si los quieres seguir, y concentración está más dudosa, pero silencio me ha asegurado que si vienes, te esperará con los brazos abiertos...
(esta es mi particular invitación a que si en tu cuarto no puedes, te vengas conmigo algún día)

 

A las 26/5/06, 18:34, Blogger belga_seg

Domingo... jeje, gracias! dicen que está bastante bien, escuchable... menos cuando a los niños que compiten en el Valle Hermoso les da por gritar ;)... El silencio perfecto supongo que es imposible. gracias :)

Maki, tú no te centres en darme consejos... Vete a leer el libro que te he mandado ;). (ueee ayer lo mandé!!)... Anda que no lo pasabas tú bien, jodía... un besito grandeeeeeeeeeeee
y gracias por la mierda, eres de las pocas personas que sabe lo que necesito ;) jeje. muakkkk

Faro, bienvenido por aquí (por la zona de comentarios sobre todo, ya que dices que me habías leido antes). Sabes que serás bien recibido siempre que quieras ;). Qué grande es Segovia... jajaja
un beso!

Señorita Paloma, me gustaría saber si usted ha enviado una invitación tan bonita como la mía a los señores Silencio y Concentración para que hayan decidido que se van con usted de biblioteca en biblioteca. Si es así, mi más sincera enhorabuena, se ve que tiene usted poder de convicción, ya que los señores están bastane solicitados en este mes de Junio... De hecho, veo que su poder de convicción es tal que me veo obligada a aceptar su invitación e ir con usted algún día... Eso sí, me parece que a Concentración la vamos a tener que tirar de los pelos entre las dos... porque si a mi habitación viene de Pascuas a Ramos... a las bibliotecas conmigo se niega a entrar... pero bueno, habrá que intentarlo algún día...
(como verás me afectan las horas... va subiendo el nivel de gilipolleces que puedo llegar a decir segun pasan los días).
Fin del Quijote. Gracias por su invitación, la tendré en cuenta.
Un beso!

 

A las 26/5/06, 22:15, Blogger Pekeñita

Ánimo Ana,si eso para tí no es nada!!!

Por cierto... Eres una creída!!!!.
Remember: "...me gustaría saber si usted ha enviado una invitación TAN BONITA como la mía..."

PD: Es broma, lo puedes decir porque tú lo vales! jaja... Besitossss!

 

A las 27/5/06, 11:26, Anonymous Anónimo

silencio en la noche, ya todo está en calma.
tiempo tendremos par las celebraciones.
paco

 

A las 28/5/06, 18:00, Blogger El Calentito

El Calentito Digital was here!!

Saludos!!!
XXX

 

A las 28/5/06, 20:21, Anonymous Anónimo

Te encontré un dia por el foro de Tiza y hoy me he pasado a verte...me encanta tu blogg...Y una cosita...dime como se llama la canción y quien la canta,si? Gracias...Un besoo

 

A las 28/5/06, 21:52, Blogger belga_seg

pekeñita, jo pero es un rollo hasta que te pones a estudiar... hay que ir asimilándolo poco a poco.

paco... en la noche silencio, pero también sueño... ayy que compliqué es todo esto :p... un besito!

calentón, lo siento... no soy yo la fácil...

P.Pan... me suenas me suenas ;) Muchas gracias por pasarte por aquí, sabes que puedes venir siempre que quieras, será un placer. La canción es "India" y la autora-cantaora la señorita Vega. Es bonita eh? ;) besos

 

A las 29/5/06, 0:56, Anonymous Anónimo

pero no nos engañes anita!! q sabemos q tu no estudias!!! Además, sabes q Silencio y Vicky son incompatibles,no pueden compartir la misma residencia,así q mientras andes por aquí... no te aburriras... :)

 

A las 29/5/06, 10:20, Anonymous Anónimo

silencio! he oído una voz
es posible que alguien se acuerde de mí
no puedo, trágica luz
siento tus ojos ocultos en nombres
tantos nombres...
aunque el aire no sepa qué ocurre
el viento se lleva lo que acontece

¡silencio! he oído un rumor...


Heroesforever! :)

Shuerte Shole!

 

A las 29/5/06, 10:25, Anonymous Anónimo

por cierto,necesitas silencio,peeeeeero y tu manita quien la sujeta, que escribes por tooooh laooooh :D y luego tengo previsto a lo largo de la mañana oirte en no se que entrevista ...

 

A las 29/5/06, 11:52, Blogger belga_seg

anónimo... eres Elenita o eres la propia Vicky reconociendo que habla más que un loro en la edad del pavo??... Yo sí que estudio!! sois unas mentirosas...

Zu... ay ay... tú tienes que conocer a Sandro, ibais a hacer buenas migas con eso de los héroes... jajaja...
Respecto a mi manita... es que hija, no para quieta jaja... y sobre lo de la entrevista, a mí me vas a oir poco porque la señorita Vega es como Vicky, otro loro de narices, no me dejaba hablar casi!!! :P Por cierto creo que he escuchado ya esa parte de la entrevista como que 6 veces... jaja qué emocionante!
un besito

 

A las 29/5/06, 13:25, Anonymous Anónimo

Querido silencio:

Soy un amigo de esta a la que se le ha ido la olla. No le hagas caso y más cuando viene de dar un conciertazo y dejar el silencio (lo siento, silencio) a la altura del betún.

Sí que le dejamos a tu novia, Concentración, que le des fuerza para este final de curso.

PD. Un beso, va a tocar.

 

A las 29/5/06, 17:11, Anonymous Anónimo

Bichoooooooooooooo.... silenio y concetración los tenía yo secuestrados... Aunque he decidido liberarlos este fin de semana, porque ya queda poco y mi cuerpo y mi cabeza exigían un descanso y un tiempo alejado de libros y moléculas...

Ya se está acabando el lunes, y festivooo eso si no dura nada.... así que tendré que llamarlos nuevamente el martes, pero si los neesitas más que yo, te los prestoooooooo...........Van de la mano con un beso y un abrazo grande!!!

Hace rato no venía por acá........
Muaaaaaaaaaa

 

A las 30/5/06, 0:44, Anonymous Anónimo

Como bien sabrás la familia de Silencio es muy amplia, y hay que tener cuidado con no ser "primo", e invitar a la oveja negra de esta prolífica familia.

Hay silencioso ruido (como dijo Sabina), silecio incómodo, su gemelo el silencio cómodo (que no es el acomodado), silencios que matan, ... pero el que aquí nos atañe es el silencio de estudio.

Un silencio, que es más interior y mental que otra cosa, ya que a pesar de tener la minicadena a tope, o la msa llena de apuntes, pues eres capaz de liar a Silencio con Concentración. Lo cual muchas veces lleva a tener sus frutos en los examenes.

Mi principal problema con Silencio, es que es el silencioso sueño, al cual con estas temperaturas se convierte en asfixiante siesta en silencio, lo cual no ayuda nada en examenes.

Un abrazo, y ánimo y fuerzas en los examenes.

Chema.

 

A las 31/5/06, 22:51, Anonymous Anónimo

Es la primera vez que me quedo con un sentimiento agradable despues de leer a alguien escriendo sobre estudiar!!!

Salud y suerte!!!

 

A las 1/6/06, 12:59, Blogger belga_seg

Ju... anda que se me ha ido a mí o a ti la olla?? :P... Silencio, ni caso... tu vente con tu novia, venios los dos que hacemos un trio. muaaaaaaaaaaaaaak Ju.

mavi, mándamelos untados de arequepinque, que así saben más dulzones ;). ya lei que has terminado, me alegro un monton. un besito colombianita!

Chema....shhhhhh!que te rallas ;) y no te duermas... que a ti no te queda casi nada. un besito

Lostrego muchas gracias... me voy a estudiar y con un sentimiento nada agradable jejeje! un besito!

 

A las 1/6/06, 15:00, Anonymous Anónimo

Si es que llegan tiempos difíciles para los estudiantes, jejeje. Yo tengo Silencio y Concentración, me faltan Ganas :p

Anita, ¡qué fuerte! Hace tiempo vi las fotos de tus conciertos, uno de... ¿noviembre? No sé... el caso es que el otro día fui al concierto de Nena Daconte en Fnac (qué pasada, son increíbles, y guapísimosssss) y al salir vi a un chico y pensé: ¡¡ESTE ME SUENA!! Y claro... ¡lo había visto en una de tus fotos!
Se lo dije a Juli y creo que me dijo que se llama "Marcos". No me digas que la vida no es un pañuelo....

En fin, me voy a poner con el tema 4 de Dirección Cinematográfica, ¡¡un besito!!

 

A las 2/6/06, 21:49, Anonymous Anónimo

El lunes economía aplicada al periodismo... a mi el silencio me es indiferente (total, como no suena) pero la concentracion... CONCENTRACION MEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!

PD: sabes que para estudiar lo mejor es musica movidilla y monótona? Si, si, en plan neng. por lo visto se activa una parte del cerebro y te lo deja en el mismo estado de presion que tienes cuando haces el examen, asi que te acuerdas luego de mas cosas. Y desde mi experiencia personal te aburres menos y vas mas rápido. Como la musica neng no me gusta nada, hay otras cosillas agradables para estudiar. Un consejo: Groove Armada "the best of". Suertecilla...

 

A las 2/6/06, 22:16, Blogger belga_seg

Laurita, tía, pásame un poco de concentración jaja que yo ni en Madrid ni en Segovia... esto es la ruina... todavía no me he enterado ´de qué es el Consejo de Europa y qué el Consejo Europeo... esto va mal, mu mal (BEATRIZE, ni se te ocurra coger Integración Europea de optativa, y menos con la loro esta que tengo yo)....
Lo de Marcos ya me lo contó Ju jajaja que gracioso... pues sí, el mundo es un pañuelo, cuando hable con él se lo diré. Estuvo guay Nena Daconte eh? Se salen, son muy buenos.

Beatrize, joe vaya cosas que me recomiendas que escuche mientras estudio jajaja... si ya me duele la cabeza acompañada de silencio, con el neng o música de ese estilo creo que me puedo caer redonda al tercer folio...
Yo a economía la temía un montón, hasta que vi que tenía una happyflower de profesora... yo empiezo el miércoles, con Historia de la Comunicación Social, y el jueves Integración Europea... agghh muero....
suertecilla para ti también, un besito!

 

A las 5/6/06, 2:33, Blogger Félix Treviño

Iba a escribir algo que permeara la realidad pero ultimamente se me seca el interior y solo me quedan cenizas. Asi que solo te digo que lei tu relato y me gusto. Saludos.

 

A las 5/6/06, 11:37, Anonymous Anónimo

Bueno, y al final, qué? vinieron? Yo creo que si no vienen es porque en el fondo no quieres tenerlos. Con tener los justitos... :P

Si a unas malas no te vienen ninguno de los dos, en mi piso hay montada una sala de estudio, así que ya sabes...

 

A las 5/6/06, 14:02, Blogger belga_seg

xilef... espero que tu interior no se acostumbre a estar seco... muchas gracias por pasarte por aquí, un saludo.

lola... pues vienen y se van, son como la marea jejeje... yo también creo lo mismo que tú, que en el fondo no quiero tenerlos... me engaño demasiado.
gracias por la invitación a tu sala de estudio,si veo que la necesito te doy un silbidito. (hoy tu también te estás engañando un rato ehh? ;))
un besito!