lunes, mayo 15, 2006, rallada de belga_seg a las 5/15/2006 04:00:00 a. m.
Hace unos meses, un amigo me pidió que escribiese un relato para su blog... con su permiso lo reutilizo... no tengo mucho tiempo para escribir y además me da pena que esto no esté por aquí... creo que es de lo mejor que he escrito... igual me equivoco...
Siempre me he preguntado qué sienten o han podido sentir para llegar hasta ahí, cuánto miden los segundos, en qué piensan, por qué lo hacen... por qué desde ahí...

- Ya estoy aquí; ahora de nada sirve mirar atrás. Si levanto los brazos, casi toco el cielo… y si salto… si salto me doy de bruces contra él. Me lo merezco; mataros a los dos sería condenarme al infierno, y aunque es lo que más me apetece en estos momentos, siempre me enseñaron que terminaría en el cielo. Y allá voy… Ya no merece la pena mantener los pies en tierra, sobre estos adoquines que han sentido el peso de mis zapatos junto a los tuyos durante tantas y tantas horas… tantos paseos que ahora parecen mil pasos dados en falso. Falsa. Esta vida es de mentira.
“Mira lo pequeño que se ve el mundo” decías cada vez que subíamos aquí, a nuestro rincón, y yo fingía que miraba. En realidad me pasaba los minutos observándote de reojo, sujetándote fuerte de la mano. ¿Sabes? Siempre tuve vértigo; estar contigo significaba volar y tenía miedo de caer en algún error; miedo a dejar de caminar siempre con la cabeza a tu misma altura, orgulloso de tener a mi lado la sonrisa más bonita del mundo. ¡Dios! Sí que se ve pequeño, sí… Es la primera vez que miro al suelo, y el hecho de no tenerte al lado hace que lo vea más pequeño todavía, reducido a la millonésima parte de lo que era entonces, porque mi único mundo has sido tú y ahora es otro quien tiene el mundo entre sus manos.
Es curioso, el corazón me late a la misma velocidad a la que me latía estando contigo… ¿Qué estoy haciendo? No, el infiel no soy yo… o sí… Tengo la sensación de estar tan enamorado de la muerte como lo estuve de la vida. Me apetece besarla con tanta pasión como me apetecía besarte a ti cuando aún no éramos nada. Nado entre recuerdos, y me doy cuenta de que quiero estar tan seco de ellos como lo está de agua el que va a ser testigo en primer plano de mi muerte.
A ver si se van ya los dos ilusos que tengo al lado. No tendrán más de quince años, y se abrazan con tanto ahínco que me dan ganas de decirles que no malgasten sus fuerzas, que cuando llegue el momento de necesitarlas no les quedará ni un resquicio de ellas… como a mí. Las noches que pasamos en vela en la misma cama se las llevaron todas. Todo. Para mí lo eras todo, pero ya veo que para ti sólo llegué a ser “algo”; algo prescindible, un juguete con el que matar el aburrimiento para luego abandonarlo por uno más nuevo. Debí imaginarlo cuando te vi tirando con indiferencia aquella muñeca que siempre te acompañó en tu solitaria infancia. “¿No te da pena tirarla? Siempre me has contado que fue tu única amiga cuando eras pequeña”… Tu respuesta suena ahora tan contundente: “Renovarse o morir”. A mí también me dijiste siempre que yo era el amor de tu vida… Y ahora probablemente tú estás a milímetros de renovarte… y yo a escasos minutos de morir.
Estoy a punto de saltar al vacío, como lo hizo aquel niño tímido, de gafas y pecas que pintaban su cara cuando te dijo por primera vez que fueses al cine con él, conmigo. ¿Sabes? Me estoy dando cuenta de que nuestra historia es de película, de esas de las que acaban mal, de las que nunca querías ver porque te hacían llorar y lo único que te consolaba era que yo estuviese ahí para secarte las lágrimas. No te preocupes si cuando te enteras de este final no estoy yo a tu lado para colocar cuidadosamente cada lágrima sobre un pañuelo; tranquila, le tienes a él. Solo una cosa te digo, si es que me estás escuchando… Ya sabes… siempre tuvimos algo parecido a la telepatía, o ¿también me mentías cuando decías “Te quiero” en el preciso instante en que yo pensaba lo mismo?... Bueno, lo que te quería contar era que si aquel niño tímido se hizo un hombre, fue por ti, y que si tiró sus gafas a la basura fue porque le bastaba ver el brillo de tus ojos de cerca, para saber que a lo lejos había un futuro prometedor y no necesitaba ver más. Ahora me doy cuenta de que además de ciego siempre fui gilipollas, y lo seré hasta la muerte, porque ¿sabes qué? A pesar de todo, te sigo queriendo.
Ya tengo los dos pies sobre el muro y cada imagen de mi vida pisoteando mis párpados a toda velocidad. No veo nada. Escucho pasos. Siento respiraciones cerca de mí. No, no puedo girar la cabeza, ahora no.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

…………………….

En eso pensaba mientras estaba ahí arriba, doctor… No estoy loco, sólo necesito pastillas para olvidarla. Espero que existan… sino, prefiero dejar de existir yo.


Canción de la semana: “Los Siete Pecados” (Luis Ramiro)… “Pereza es tener que rezar cuando solamente creo en la cruz de tus brazos. Ira es esa cosa que tiene tu padre porque sabe que no soy tu príncipe encantado…”
 
17 Estamos loquios:


A las 15/5/06 10:23, Anonymous LauraConChoco

Chiquilla, ¿qué hacías despierta a las 4'00? Jajajaja, no me digas que estudiar que no cuela...
1. Es verdad, empiezan a venir los agobios "fin de curso" y "no me da tiempo"... son engorrosos, pero a veces los prefiero al "no tengo nada que hacer". Ups, nops, calla.
2. El relato me pareció precioso cuando lo leí por primera vez y me lo sigue pareciendo. Y cualquier cosa que diga más sería repetirme porque ya lo dije todo en su comento ;)
3. ¡Que te juro que todo lo que cuento me pasa! Lo de la ropa interior no es tan raro que se te olvide, no? Ays... :p

Un besito y ánimo con el lunes!

 

A las 15/5/06 20:29, Anonymous Mavi

Bichooooooooooo plas plas plas...

Yo ya lo había leído pero con gusto me lo repito una y mil veces!!! a mi me encanta y como te dije hace poco, estoy de acuerdo contigo... es de lo mejor que has escrito.....

Oye Bichooooo un besote grande, que esto de estar de recluidas sociales no nos deja ni saludarnos ... yo acabo el 29 de este mes.... Ueeeeeeeee... ya no falta nada.. pero de acá allá creo que serán pocas las horas de
sueño...

Oyeeee, cambiando de tema, te voy a hacer una petición especial.... dentro de nada viene el mundial y yo no te imagino escribiendo de fútbol .... a ver si nos das ese privilegio... Colombia no va... pero bueno, eso era tan predecible... que no me afecta mucho jaja

Un abrazooooooooo mamarrachoooooooooo!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa

 

A las 15/5/06 22:44, Anonymous nikabeth

y lo tuyo es el periodismo deportivo?.
felicidades

 

A las 16/5/06 13:15, Anonymous insecto

(para que veas que también descanso)

Jo, Anita, podíamos recopilar relatos relacionados con el suicidio (tanto nuestros como ajenos ya escritos, o encargados a conocidos), aunque como éste, engañen, y crear una antología del suicidio. Molaría! :D

 

A las 16/5/06 15:35, Blogger belga_seg

Laura, pues la verdad es que no sé muy bien qué hacía despierta a esas horas... estaba escribiendo una crónica de un conciertazo ;)... Gracias por lo del relato, ya lo leí en el blog de Ju... en cuanto a lo de las bragas, no comments jaja. un beso!

Mavi... tu quieres que escriba algo sobre fútbol? eso está hecho si me lo pides tú. Hale niña, mucha suerte en los exámenes, verás como te salen genial. A mí me queda un mes más de estar recluida.

Paco... eso dicen... :P bueno no, realmente lo digo yo jaja. un besote! gracias!

Palo, y cuando ya no queden fondos en el club, utilizamos la antología para hacer suicidio colectivo, vale? jaja... Si tú quieres, lo hacemos. Un beso! (no estudies tanto, que luego yo me siento mal)

 

A las 16/5/06 21:03, Blogger Pekeñita

Creo que es demasiado difícil decirse por tu mejor escrito...

Lo haces toooodo tan bien! (digo escribir, no confundamos :P).

Besitos mona!

 

A las 17/5/06 12:13, Anonymous dreora

Ya nos tocó ver "periquitos" por todos lados celebrando que no bajaban a 2ª. Y doy por hecho que el Barça va a perder esta noche. Ángelitos.... que disfruten ahora mientras pueden :D

 

A las 17/5/06 18:04, Blogger Domingo

Realmente muy bonito, de hecho un fragmento me recordó a aquella poesía de José Hierro que además curiosamente, o no tan curiosamente, se llama Vida:


http://www.poesia-inter.net/jh49001.htm


Un saludo, Domingo.

 

A las 18/5/06 1:43, Blogger belga_seg

pekeñita... jajaja ojalá lo hiciese todo taaaaaan bien. Muchas gracias, me pones colorá... un besito!

dreora... :( He sido super feliz durante una hora y cuarto... mierdas de gunners, no han sabido aguantar los 15 ultimos minutos... que gili...!!! Eso sí, no veas cómo he cantado el gol jajaja... un beso!

Domingo! Bienvenido por aquí y muchas gracias por leerme. He leído la poesía, al final no se si todo es nada o nada es todo... pero supongo que todo nada en la nada... un saludo y gracias!

 

A las 19/5/06 22:34, Anonymous Juliiii

Cada vez que me meto en tu blog, me sale una ventanita que me dice que para verlo tengo que activar el active x o no sé qué... ¿Qué has tocado, Anita? :p

El relato me suena, aunque al principio no entendiera el final (o lo confundiera...) ;-)

¡Un beso!

 

A las 21/5/06 16:42, Anonymous chema_madrid

Ahora que llegan tiempos difíciles(estudios), para evadirse, descansar cualquier relato tuyo se agradece.

Por una vez seré breve.

Un abrazo.

Chema.

 

A las 23/5/06 14:21, Blogger belga_seg

Ju... jooo... si yo solo le he puesto musiquita al blog... suena "India" ufff... pelillos de punta.. un besito, empanao

Chema, se te agradece a ti que lo leas a pesar de los apuntes. un beso1!

 

A las 25/5/06 8:57, Anonymous Zu

escuchando esta canción me acordé de lo que pones ahí arriba en tu blog:

"Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde.
Lo cierto es que no me acostumbro
A dormir al lado de nadie.
Cerrar los ojos y abandonarse.
No pongas un precio que no puedes pagar,
No quiero marchantes de arte.
No estuve en el casting de estrellas de rock,
No soy marioneta en este baile.
Sentirse sola, sentirse aparte.

Prefiero vivir a mi manera, eso no hace daño a nadie,
Pero quiero que me entiendan.
Déjame vivir a mi manera, necesito que me creas,
Necesito confiar en alguien.

Yo te imagino dormido, si vuelvo a mi casa muy tarde,
Lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie.
Siempre me voy, siempre a ninguna parte,
Mi vida es un vuelo sin motor.

Prefiero vivir a mi manera, eso no hace daño a nadie,
Sólo quiero que me entiendan.
Déjame vivir a mi manera,
Necesito que me creas, necesito confiar en alguien.
Déjame vivir, déjame vivir, déjame
vivir a mi manera." ( Amaral?

Ya se que no te gustan :)


Bueno, voy a imprimir la historia pa leerla,hasta lueeego!

 

A las 25/5/06 23:15, Blogger belga_seg

Zu, que no me guste la voz de Eva no quiere decir que no me tengan que gustar sus letras o el estilo de música que hacen..... yo me entiendo :P
muchas gracias por regalarme la letra de cualquier canción.
un bezito!

 

A las 10/6/06 0:55, Anonymous Anónimo

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

A las 11/6/06 19:01, Anonymous Mavi

Es muuy bueno, me encanta leerlo....

 

A las 22/7/06 4:30, Anonymous Anónimo

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»