jueves, junio 15, 2006, rallada de belga_seg a las 6/15/2006 12:50:00 a. m.
http://www.polse.com/postals/castella/pix/upload/3257078855.jpg (esa es la foto, por alguna razón en los dos últimos posts no he podido poner foto :()
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y la manera en la que algunos amigos sobreviven a él; a pesar de las patadas, de los golpes más dados, de las uñas clavadas inintencionadamente. Parece mentira cómo no te has cansado de mí después de tantos años juntos, y sobre todo, de todos los comentarios que has tenido que soportar por ir pegado a mí, porque al fin y al cabo duele más cuando faltan al respeto a un amigo, que cuando se lo faltan a uno mismo.
Desde que te conocí te has ido convirtiendo poco a poco en mi mundo, en un mundo siempre a mis pies, siempre dispuesto a cualquier paseo a cualquier hora, mientras te piso esa cabezota tan dura que tienes a veces, o entusiasmado por conocer nuevos lugares entre mis brazos si no encuentro la ocasión de dejarte caminar por tu propio “piel”. Ya sabes que de pequeña no me importaba cuando te rebelabas, y si yo te decía “izquierda”, tú decidías (por cabezonería, estoy segura) escoger el camino de la derecha; pero ahora no te aguanto cuando me dejas en evidencia delante de la gente… Pero bueno, supongo que eso forma parte de tu encanto, que nunca te cansas de enseñarme que no te conozco tan bien, y que vale la pena seguir al lado el uno del otro… aunque ahora llevemos un tiempo distanciados.
¿Recuerdas el día que nos conocimos? No, yo tampoco, la verdad… Han pasado tantos años… y tantas cosas… Mira la foto; me acuerdo de todos los consejos que tomaba de los dibujos de la televisión; “tiene que ser tu mejor amigo, lo tienes que llevar contigo a todas partes”. Tiene su gracia, pero creo que así nos fuimos entendiendo poco a poco. Te llevaba a clase, te aburrías con las ciencias sociales y te dormías, apoyado en los abrigos que caían del perchero. Luego, de vuelta a casa, sólo me apetecía ir contigo, mientras mis empeines besaban con cuidado los hexágonos de tu cuerpo… Supongo que ahí nació mi locura por querer acompañarte hasta el otro lado del charco si hacía falta; llegar a pensar que cambiaría el color de mi bandera por estar contigo; dibujar más y más pájaros en mi cabeza, ayudada por los trazos de varias personas que me dijeron que habíamos nacido el uno para el otro. Esos pájaros han sido las mejores mascotas que he tenido en la vida; hasta que la realidad los mató de un disparo… Tiene buena puntería la realidad… pero bueno, a veces resucitan en sueños, o en momentos ya vividos, y yo me alegro por ello. Porque tú sigues cerca de mí, y de vez en cuando me encanta contarte estas tonterías.
Hoy he estado viendo por la tele a uno de tus familiares lejanos, y no sé si por lo bien que le quedaban las cuatro redes en la cabeza, o porque me he acordado de cuando tú y yo correteábamos por céspedes belgas, me he emocionado algo más de la cuenta, como en los viejos tiempos… echo de menos no tenerte tan cerca… pero tranquilo, ya sabes que siempre vuelvo para demostrarte que te sigo teniendo controlado.


Canción de la semana: “Opá amo apo el mundiá” (El Koala)… pero no me sé la letra porque eso es todo lo que escucho en el anuncio… y a todas horas...
 
21 Estamos loquios:


A las 15/6/06, 2:07, Anonymous Anónimo

llamenme enfermo, vale bien. pero esto de trabajar hasta las 23, llegar a casa y saber que en la sexta hay futbol...que delicia.

yo tambien recuerdo ver oliver y benji e ir de casa al parque dando patadas al balon, sin parar, y si venian coches dando un rodeo...pero sin parar.

hoy se han metido conmigo como 300 personas por llevar el 7 de raul a la espalda. ¿tútecrés? buh..

 

A las 15/6/06, 8:38, Anonymous Anónimo

Aissss que monaaaaa... si ya era famosa de pequeñita y todo!!!!

Yo siempre, siempre, le echaré en cara a mis padres, que no me dejaran juntarme con el... que le quitaran importancia a mi sueño, que no me dejaran compartirlo con otras personas...

Yo se cuando me hice amiga de él... en mis primeros reyes (bueno los segundos que en los primeros tenía 5 días)... ahí está en una foto en primera plana, junto con mi otra gran pasión... las motos...

Sigue disfrutando tu de el, ya que puedes...

muassssss

 

A las 15/6/06, 8:39, Blogger belga_seg

faro, no te quites el 7!!!! Yo no tengo camiseta de España pero si la tuviese, y si me la tuviese que comprar hoy, sin duda llevaría el 7 de Raúl. Es el mejor; digan lo que digan...
"la vida puede ser maravillosa en la sexta" jajaja eso era lo que repetía el comentarista una y otra vez... veo que tú te lo has tomado en serio ;) bien hecho jeje. un beso!

 

A las 15/6/06, 12:15, Anonymous Anónimo

O sea, que lo tuyo ha sido el periodismo desde siempre, no? Tú que naciste, con un periódico bajo el brazo? Jajajajaja, calla, no me hagas caso, que es lo que tiene llevar toda la mañana con la historia de la tele en los años 50 (ya te puedes imaginar lo fascinante que era la tele hace 50 años, mmmmmmmmmmm)

Me ha gustado mucho tu post, para variar. Aunque como te he dicho otras veces, más bonito que lo que escribes, que es precioso, es tener gente a tu lado que te provoque las emociones que te conducen a escribir estas cosas ;-)

¡Ve a ver a Quique, tonta! En su página leí algo de un concierto por 5 euros, ahora, no me preguntes en qué parte de la geografía española, jajaja.

¡Un besitooo!

 

A las 15/6/06, 16:17, Blogger David

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

A las 15/6/06, 16:19, Blogger David

¡Ostras! ¿Qué he hecho? Bueno, repito...Es una suerte tener a alguien capaz de dedicarte textos como éste y es un gran mérito merecerlos...

Un saludete, nos vemos

 

A las 15/6/06, 16:46, Anonymous Anónimo

pueee que despué de leerte, he buscao que tiempo va a hacer este finde que me voy de camping (amenazan lluvias, lo llevo chungo)

y me he encontrao con este cantante...y le he dao pa escuchar a " el tunel del tiempo"

prueba...a mi ma gustao :)

http://www.tobarbate.com/arey/index.htm

 

A las 15/6/06, 17:43, Anonymous Anónimo

Cuando la gente empiece a leerte, escucharte y conocerte si que tendrás el mundo a tus pies :-D

Muasssss

 

A las 15/6/06, 18:15, Blogger belga_seg

maki...has visto? me hacían fotos destrangis :P desde peque soy casi como la britney spears... Yo siempre le agradeceré a aquel amigo de mis padres que les convenciese para dejarme jugar. Es lo mejor que me ha pasado en la vida... bueno, supongo que es porque es casi mi vida.

Laura... no, yo nací con un balón bajo el brazo ;)... y desde peque las cámaras fotográficas se enamoraron de mí jajajajajaja... qué sobrada! :P... Suerte con la historia, si no te la sabes, te la inventas, que hoy más que nunca te puedo decir que a veces funciona ;). un besote!

David, lástima que él nunca pueda hablar para decirme que de verdad está agradecido porque le haya escrito esto... un beso, ciao!!

Zu... mmmm no me ha convencido mucho. La música está bastante bien, pero al tío le falta "pasión"... jo, estaba escuchando ahora mismo un temazo de Ricardo Arjona. Tengo que bajarme algo suyo. un besito!!

usuario anónimo... he de suponer que eres la maki, porque esos "besos andaluces" sin k solo los das tu, y también porque esos comentarios "fanáticos" hacia mi persona también los haces solo tu (y te adoro por ello ;))... pero por qué opinas otra vez? jajaja..... un besitooooo!!!!

 

A las 15/6/06, 18:25, Anonymous Anónimo

si, exacto, su voz no me convence, pero la canción me gusta...bieeeeeeeen, me queda media horita pa irme...bye!:X

 

A las 15/6/06, 21:25, Anonymous Anónimo

bichoooooooo que cuquera de foto jajaja... Quien te ve tan chiqui y en primeras planas.... falta ver lo de la tv que me tienes prometido.....

Si el cabezón pudiera hablar, seguro te agradecería todo lo que le dicess...

Oye, eso de cruzar el charco suena como bien, pero no para que cambies de bandera, sino para que nos hagamos una 21... yo llego a 4, es mi mayor record jajajajajaja

Bicho en nada terminas los exámenes.... dale con ganas que los fuleos te amaaan....

muaaaaaaa

 

A las 15/6/06, 22:50, Anonymous Anónimo

Lo que te faltaba... Si tú ya de por sí estás en tu propio mundo, si encima tu mundo se centra en un balón cosido (o remendado) a tus pies, y es lo único que miras...

2 cosas he pensado leyéndote:

a) Tú veías mucho Oliver y Benji (pero eso lo has confirmado luego).

b) Que el balón se tiene que sentir un poco celoso. Ha pasado el tiempo y aunque sigue a tu lado, no debe de dejar de sentir cierta amargura de ver cómo ahora te llevas mejor con otra, que algo de redonda tiene, y hasta nombre, Angelita. Y encima ahora, otra, aunque tenga un nombre más raro...

Oye, no entendí lo de tu manager en tu último comentario :s Y ya sólo quedan 8 días ;-)

Un besazo. Ah, hay una cosa que sí cambia: que cada día escribes mejor.

 

A las 16/6/06, 0:30, Blogger Pekeñita

Hay que ver la de objetos inanimados (bueno...inanimados hasta que caen en tus manos) se llevan escritos preciosos por tu parte. Se deben de sentir ogullosos, quillah!

Oye...pedirías dinero al periódico por utilizar tu bonita imagen,¿no?. Yo lo habría hecho!.

En fin,algún día le escribire algo tan emotivo a mi raqueta.

Bueno,pensandolo bien...no. Nunca escribiré tan bien como tú ;).

Besos guapita!

 

A las 16/6/06, 13:20, Blogger David

No puede hablar, pero te lo agradece a su manera...A veces no hacen falta las palabras ¿no?

 

A las 16/6/06, 21:11, Blogger belga_seg

mavi, cuando tú me expliques qué son los "fuleos" jajaja yo te digo lo que es ser una "pringá"... Jo, ya sabes que yo cruzaba el charco por echarme una 21 modalidad 4 ahora mismo :(... Lo de la TV... mmm yo te he prometido algo??? jaja pero pero pero que jeta... eso te lo has inventao! :P... hale un besito colombianita!

Juli, que el 23 nos vamos a cenar por ahí! emmmm tio, qué niñ@ no veía Oliver y Benji!!!??? dímelo, que ese niñ@ no tiene infancia! jo, lo he estado viendo antes y todo jajaja me acordaba de todo menos del tiro del halcón jajaa... qué grandes Oliver y Benji!... Y bueno... no creo que sienta celos, a Angelita y a la Alhambra (que es la marca tio, que no te enteras) las quiero mucho... pero mi balón, es mi balón. Soy yo de pequeñita, de más mayorcita... soy yo. :O). un besitoooo no queda nada!!!!

Quillahhh ereh una peseterah! jaja... cómo voy a pedir dinero? si yo estaba tan emocionada cuando llegué a clase y todo el mundo empezo a decirme que me habían visto en el periódico el día anterior?? Tengo ese día grabado jeje. triunfé como los chichos! Si le escribes algo a tu raqueta, seguramente sea igual o mejor que esto ;). un besito niña!

David... toda la razón, muchas veces sobran las palabras... besos!

 

A las 17/6/06, 19:18, Anonymous Anónimo

He tenido un pequeño error.... que no eran fuleos sino folios, me tocó revisar jajaja es que esa es una palabra nueva para mi....

Oye eso de modalidad 4 suena complejo... conmigo te toca lo básico, no?....

Y yo no me inventé nada de nadaaaaaaaaaaaaa.... pero cuando vaya a visitarte te recuerdo la promesa... :P

Besitoooooooooooooos pringadotaaaaaaaaaa

 

A las 18/6/06, 16:19, Blogger Fausto

Hola bonita!

Qué gracia..en mi family somos bastante deportistas, yo estuve un año jugando a futbol sala, mi hermano juega a futbol 11, y mi hermana está en el Barça como portera (más mona, tiene 12 añitos)

Besitos :)

 

A las 19/6/06, 0:32, Anonymous Anónimo

yo, en fin, él y yo nos llevábamos cuando yo era pequeña, luego empecé a dedicarme a otras cosas, pero es el día de hoy que cuando nos encontramos recordamos buenos momentos y lo pasamos bien un rato

(ánimo anita, que ya queda ná!)

 

A las 19/6/06, 10:38, Blogger belga_seg

Mavi, pues me ha gustado lo de "fuleo" jajaja... hale, te encargo la complicada misión de darle un significado (pero que no sea el mismo de folio)... no conoces la palabra "folio"? ayyy estos colombianos... no saben ná :P. En cuanto a la modalidad, lo dejamos como tú quieras jaja. un besito!

Meike, pues en mi casa yo no sé cómo me pudo empezar a gustar el fútbol... porque al único que le "gusta" (se quedaba dormido viendo al depor en el sillón de mi casa, asi fue como empecé a ver el fútbol) es a mi abuelo... A mis padres me costó convencerles de que a mí me gustaba el dichoso baloncito... un beso!

Palo, qué mal suena lo de "empecé a dedicarme a otras cosas"... (lo siento, es que últimamente tengo la mirada un poco sucia).... Pues a ver cuando nos encontramos con él todos y lo pasamos bien un rato, no? tranqui, que ya sabes que los balonazos no irán para ti jaja. un besito!!
(cierto, solo 10 días para terminar... pero parecen 100, y encima hoy me he pachuchao... que es lo que me faltaba... ánimo a ti también!)

 

A las 19/6/06, 18:57, Anonymous Anónimo

Hola!!!
Un futbolero como yo no podía dejar de comentar este post.
Yo no sólo veía "Caompeones", sino que además soñaba que jugaba al fúbol, y cuando despertaba en la cama no había ni sabanas, ni almohada.
Y bueno ahora tenemos mundial,una alegría,y bueno mientras en España no juegue un tal número 7 (por mucho que se enfade) pues mejor, y bueno Torres también podría ver banquillo.
Hay personas que con un balón, más que dar patadas, le dan caricias y hacen de eso un arte.
Algún día tendremos que jugar al fútbol.
Un abrazo.

 

A las 19/6/06, 23:21, Blogger belga_seg

ejem ejem Chema.... 1-1 Raúl (oohhhh colocado perfectamente, sabiendo por dónde iba a ir el rechace... ohh...). Se abre la lata.
2-1 Torres, que por fin ha hecho algo bien en todo el partido.
3-1 Torres... de penalty... rebobinamos. Raúl se va, a diferencia de lo que hubiesen hecho otros levanta la cabeza, pica la bola y le da a Torres un pase perfecto, medidito a su cabeza. Empujón del defensa, piii penalty.
Mejor no hablo de todo lo que ha fallado Torres, porque al menos ha metido 2 goles...

En fin... que menos mal que ha jugado Raúl.

Ahora te contesto al post :P... Según mi madre, una noche yo debí de soñar también con algún partido, me levanté sonámbula, me fui a su cuarto, me senté en una silla y grité "gooooooooooooool"... Yo no me lo creo mucho porque nunca he sido sonámbula, así que solo lo habría sido en esa ocasión... cosa que me extraña, pero bueno...
Cuando quieras echamos un partidito, y te enseño lo que hace la "Escuela del 7".
un besito! y a disfrutar de tus vacaicones!