lunes, junio 05, 2006, rallada de belga_seg a las 6/05/2006 11:20:00 p. m.
Un ojo se abre ya por inercia e intuición mientras el otro espera tres minutos a que suene el despertador. Hasta el sonido de la alarma me recuerda a tan tempranas horas del día que en mi cama seguimos durmiendo “mi soledad y yo”… Desde hace unas semanas me levanto cantando la misma canción cada minuto treinta de las siete de cada día. Viaje al baño todavía subida en el tren de un sueño que roza el sinsentido, y un saludo al espejo mientras se ríe de la legaña que se ahoga en el lavabo. Suspiro y animo a mis piernas a bajar las escaleras. Mis ojos se burlan de ellas, cuando abriéndose, ahora sí, de par en par, miran por la ventana y se sienten privilegiados de poder ver el espectáculo de un amanecer detrás de cada arco del Acueducto. Increíble. Merece la pena despertarse sólo por ver eso cada mañana. Lástima que dentro de dos días mi mirada tenga que volver a levantarse con una fachada decorada con bragas de colores delante… y eso… no motiva tanto.
Vierto la mirada sobre el café, que me recuerda que todo se ve más oscuro en estas fechas… Oigo de fondo un telediario y llego a llorar hasta por la muerte de Rocío Jurado… “lo que te faltaba, ¿y tú quieres ser periodista?¿Alguna vez te ha gustado esa señora?... No, pero me da pena. También lloré cuando murió Jesús Gil…”. La cafeína no se ha estudiado su lección y me obliga a ponerle un cero tan redondo como mi boca al bostezar delante del primer folio de apuntes. Ya sólo me quedan catorce horas de las que, como siempre, terminaré aprovechando cuatro. Mierda, se me ha olvidado hasta restar; menos mal que sigo siendo de letras.
A los segundos solo les faltan dorsales para parecerse a Carl Lewis, y yo aún sigo, cual tortuga, rozando la línea de salida. “Así no vamos a llegar a ninguna parte”. “¡Joder! ¿¡Quieres concentrarte!?”. “Necesito alguien que me abrace por la espalda y me quite la ansiedad de encima”. Creo que es lo único que necesito. Me vuelvo disléxica con las fechas, y el único tratado que recuerdo es el que firmé conmigo misma en febrero. Ese que ratifico al menos dos veces al año y que siempre acaba caducando antes de tener mi nombre estampado… Lo he vuelto a hacer; he vuelto a dejar todo para el último momento y la crisis de la silla vacía ya no me entra (con perdón) ni por el culo, que parece pegado con superglue a la tela azul. Al menos tiene ruedas y aún puedo moverme, aunque no sea por mi propio pie.
Son las ocho de la tarde y todavía hay sol y niños jugando en la piscina que está justo en frente de mi ventana. Tengo lagunas en los apuntes, frases que se intercalan con espacios abiertos a la imaginación, pero por suerte o por desgracia no puedo inventar la integración de Europa. Probablemente si pudiese hacerlo, quizás en estos momentos, o quizás en otros, la frontera entre España y Bélgica no estaría tan lejos… y habría amaneceres en los que me despertaría con el olor de la lluvia, que en época de exámenes siempre fue mejor recibido que el sol. Ceno sin apetito y a contrarreloj. “Tengo que terminarme el tema como sea”.
Llegan las doce; doy la vuelta a los folios y les pongo a dormir. Mañana será otro día (desaprovechado en gran proporción, supongo, como siempre). Recojo lo que se ha ido acumulando sobre el edredón mientras otra canción me recuerda que mi seguridad se quebranta al borde de una cama sin mitad…
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto…


Canción de la semana: “Un cigarro por la noche” (Tiza)… “Y es entonces que a oscuras me faltas, mi seguridad se quebranta al borde de una cama sin mitad… creo que te debo unas cuantas cicatrices abiertas para ir cerrándolas detrás…”
 
33 Estamos loquios:


A las 6/6/06 2:52, Anonymous Mavi

Sabes qué es lo más emocionante de esos días donde intentas estudiar todo lo que no estudiaste en el semestre??? que sólo son eso, unos días que cuando acaban te permiten experimentar esa sensación de descarga donde sabes que ya no tienes nada que hacer... es lo que marca la aproximación de la vacaciones... y para ti particularmente la llegada del verano... yo en cambio sigo con el mismo clima, lluvioso y caluroso tan impredecible como el fin del mundo....

Como truco de la Botita de la Abuela, te cuento que una de las cosas que más recomiendan es que no estudies sin cesar por mucho tiempo, creo, si no me equivoco que lo más recomendable es estudiar 50 minutos y descansar 10.... se supone que eso te garantiza que los 50 minutos son altamente productivos.... jiji para las otros 10, no sé haz algo que te libere y no tenga que ver con periodismo jaja...

Quien te ve en estas ah??? Después de que me regañaste a principios de año porque me encontraste por acá como a las 4 de la mañana..... pero bueno... yo tengo las esperanzas de ser buena el otro semestre y cumplir esa promesa que al igual que tu, firmo cada que inicio un nuevo periodo académico... :P ... Espero poder guiarte por el buen camino y lograr que las firmas no sean en vano..

Bichooooooooooooo dale por el 5!!! .... que no te queda nadaaaaaaa..... los folios (que he deducido que son mis mismos cuadernos de apuntes) te quieren de buena gana...
Y todos esperamos tu “desreclutamiento” social.... así que como diríamos por acá... métele toda la ficha!!!!

Un besitooooooo, escribidoraaaaaaaaaaaaaa

MUaaaaa

 

A las 6/6/06 10:54, Anonymous Zu

"..y yo no quiero volver
no me repitas jamás
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé...."

Podrías hacer una foto antes de irte a ese amanecer? :)

Aaaaaaaaaanimo!!!

 

A las 6/6/06 12:25, Anonymous isabel_cdba

Hola! He aprovechado para hacer un descanso de unos minutos en el estudio y me he pasado por tu blog por si habías puesto algo nuevo y me he encontrado con este texto, aparentemente sencillo y a la vez atractivo para leer, que se identifica con los momentos por los que estamos pasando ahora muchos.

Ahora los días cunden tan poco... Aunque intento seguir el consejo de Mavi nunca lo consigo y acabo estudiando durante muchas horas seguidas y a última hora. Espero que lo llevéis lo mejor posible y suerte con los exámenes!

 

A las 6/6/06 14:03, Anonymous insecto

Es curioso. Yo me pongo el despertador de la minicadena, tres minutos antes que el móvil, y creo que son los tres minutos más valiosos del día
Por cierto, estoy en la biblioteca de caja madrid, si estás aquí, vente si quieres!
(voy a estar viniendo toda la semana de 9 a 21 horas)

 

A las 6/6/06 14:21, Blogger belga_seg

mavi, amor, a mi no me parece nada de nada emocionante jajaja... qué facil es decirlo cuando hace una semana que se ha acabado ehhh pendeja??? Lo del truco no me sirve... necesito cada segundo, son vitales jajaja. así que te dejo, un besito grande grande. disfruta de las vacaciones bixo. muak

Zu... ahí le has dao... mmm pues del amanecer no va a poder ser hasta el próximo domingo. porque hoy duermo en madrid, pero luego intento poner una foto encabezando el texto... que ayer no me dejó. un besito y gracias

Isabel, a mí me pasa lo mismo que a ti... es "sancillamente" imposible lo de ponerse a estudiar antes y poquito a poquito. supongo que me encanta la presión. mucha suerte con tus examenes. un besote

Palo, a mí con un despertador que me de el coñazo me basta... eso sí, dependiendo de la época del año puede ir retrasándose jeje... Voy esta noche a Madrid, igual mañana por la tarde sí que me apunto... ya te mando un sms o lo que sea. un besito!! estudia mucho!

 

A las 6/6/06 18:16, Anonymous Mavi

Bichoooo yo tratando de darte ánimos pal último tirón... jajaja...

Hay que ver las cosas de otra maneraaaaaa... jeje... Un besitoooooo y mucha suerte en tus examenes ... yo acá te sigo acompañando y haciéndote barra Muaaaa

 

A las 6/6/06 20:18, Anonymous dreora

Jooo... me estás hundiendo en mi desánimo propio de mí misma.
Pero yo no estoy de exámenes :P.
Porque soy mayor :(. Mierda....

 

A las 7/6/06 9:03, Anonymous Zu

A la espera de la tuya...te dejo esta de ensueño :) Te aconsejo que las visiones todas, son mu artísticas

http://www.fegovi.com/seg/seg5.htm

 

A las 7/6/06 9:06, Anonymous Maki

Ojus pos yo estoy de un estresada..

Pensando en que voy a hacer por la noche... a que pub ir... y lo peor es cuando llega el sábado... que te pasas todo el día como tonta, pq no saber que hacer en toooooodo el día, si tomar copas, ver pelis, dormir...
Que estresado es no tener que estudiar...

:-pp

Muasssss

 

A las 7/6/06 13:46, Blogger belga_seg

mavi... uooo el primero superado!! y creo q me ha salido bastante bien. muakkk!!

dre... jajaja... esto es la guerra!!!!!!! jajajaja. un beso!

Zu.. esta era la que iba a poner, que no sé por qué blogger no me deja:

http://www.polse.com/postals/castella/pix/upload/6802320855.jpg

y respecto a imágenes del acueducto... has probado a mirarlo desde arriba? ;)

http://www.polse.com/postals/castella/pix/upload/6805122494.jpg


maki, cabrona, que te den por... hoy te has quedado sin besito. ea!

 

A las 7/6/06 14:14, Blogger belga_seg

vale... creo que no van los enlaces... soy super inutil.. ya te pasaré las fotos

 

A las 7/6/06 16:29, Anonymous Maki

Si los copias, te vas a google y le das a intro, si se ven las fotos :-D

Mas dicho cabrona.... eso ma dolio, que lo sepas!!!! :-((((

 

A las 8/6/06 9:24, Anonymous dreora

Por tu culpa voy a llegar tarde a un trabajo....

Pero vamos a ver, angelito, yo tenía un disco del Padre Abraham y los pitufos, que no eran canciones de la serie, y venía la canción de pitufaré. De hecho hasta la Polla Records tiene una canción que se llama así (no sé si es una versión o qué porque nunca he entendido nada más allá del pitufaré).

Algunas canciones me las invento (la última se llama "bicicletero" y tampoco me dejan cantarla más)pero para una que es de verdad....

Y por cierto, ya tengo dos discos de canciones infantiles y algún recopilatorio que me hecho yo solita :DDD. Me encanta bailar Orzowey, nanana nananana nanana nanananaaaaaa

 

A las 8/6/06 9:54, Anonymous zu

Yo sigo sin verlas...

oooh han mencionao Orzowey por ahí, que guay!

a mi la canción infatil que me gusta es...eeera sé una veee un planeeeta triste y oscuuuro y la lu al nacee descubriooo un nuevo mundo de coloooo

 

A las 8/6/06 12:14, Anonymous LauraConChoco

Pero Anita! No me describas así un día estudiantil que hasta suena bonito!!! Y de eso nadaaaaa, que tus palabras no engañen a nadie, estudiar es triste, es malo, es feoooo! Pero contigo y con tu forma de contarlo, parece... costoso, eso sí (especialmente las asignaturas esas de Europaaaa, brrrrrr), pero... pero profundo, intenso, y como he dicho antes, hasta bonito! Y no, no, no.
"Estudiar caca". Ya está, ya tienes post y así no confundes a nadie.

Aysss... ni caso... tengo la mente saturada, mezclo idiomas (y eso que sólo estoy con el inglés, jajaja) y no sé cómo voy a aguantar así hasta el día 26 porque ME ABURRO.

Un besito

 

A las 9/6/06 13:56, Blogger L´Avendetta

ey... ¿eres de segovia de verdad??? (igual nos cruzamos todos los días, quién sabe :-)

 

A las 9/6/06 15:41, Anonymous Anónimo

pero esto que es?
nunca estás sola en esa cama, siempre estamos un montón de gente.
por otra parte es muy divertido el ver pasar estas fechas, tan agobiantes.
eres fuerte.
paco

 

A las 9/6/06 18:51, Blogger belga_seg

maki, esq ahí fuiste un poco cabronceta ehh?? dando donde duele ;O

dre... el Padre Abraham con la Polla Records :P jajaja qué duo más bonito :) (no sé quien es el padre abraham... y de lo otro lo unico que conozco es el nombre... jaja).... y no me eches la culpa por llegar tarde al trabajo, tia jeta! seguro que le estabas cantando una canción a tu chica pa despertarla! :P un beso

Zu... esos dibujos es de cuando la época de los rombos? esos también me pillan lejos :P jijij. un besitooooo!!

Laura... estudiar caca, estudiar caca, estudiar caca... vale creo que me va quedando claro :P yo que pensé que era lo más bonito del mundo mundial ... jeje... un besito! y animo

l'avendetta... síp :) soy de Segovia!! mm cruzarnos todos los días lo dudo, porq vivo en madrid durante la semana... pero igual nos hemos cruzado algun fin de semana por ahí, who knows... un beso y bienvenid por aki!

paco, paquito... muchos dices tú que caben en mi cama eh? jeje a mí no me parece nada divertido ehh!
un besito!

 

A las 9/6/06 22:56, Anonymous nikabeth

no, no parece divertido tener mucha gente pendiente de lo que le pasa a cada uno. puede llegar a ser un fastidio

 

A las 9/6/06 23:37, Blogger belga_seg

jajajaja no, digo esto: "por otra parte es muy divertido el ver pasar estas fechas, tan agobiantes."

a mi no me parece nada divertido ver pasar estas fechas... y menos ver que me paso 3 horas delante de un folio sin pasar hoja :S

 

A las 10/6/06 13:46, Blogger Pekeñita

No, tía, no es nada divertido!, pero ánimo, que nos queda poquito..a mi para sele y a ti para tus exámenes!

Y luego, a veranear,no?..Jiji.

Un besito guapa!..mucha fuerza!

 

A las 10/6/06 15:58, Anonymous chema_madrid

Que tal!!!??

No sé xq pero son mis primeros exámenes sin agobios, también puede ser el que sean unos de mis últimos exámenes.

Estos días con Roland Garrós (ánimo Rafa), y el comienzo del mundial, me es muy difíci estudiar. Después esá el tema del calor...

Voy descontando las horas para terminar exámenes, y para empezar las vacaciones.

Hay una cación de Los piratas, "años 80", en el estribillo dice :
"y yo no quiero volver
no me repitas jamás
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé....

no te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar "...
Bueno 7:27 es el título de tú artículo, verano muerto es lo que tenemos ahora que mientras estudiamos y el resto es tá en la piscina, y de aquí a septiembre no sé que pasará.

Un abrazo.

 

A las 10/6/06 23:19, Anonymous Juliiii

7:27..., hace una hora que estoy despierto, porca vida. Con un poco de suerte, no me están dando culadas para entrar en el abarrotado metro. O no veo a la peonza (una enana) que esté donde esté en el andén se cuela primera en el autobús... Por suerte mi alarma es un simple soniquete y no ninguna “mi soledad y yo”… Por cierto, muy fuerte lo de llorar por la muerte de Rocío Jurado…, por no hablar de lo de Jesús Gil…

Cuatro horas de estudio están muy bien, sobre todo ahora que ha empezado el mundial o que mañana ganarán Alonso y Nadal...
Además, me parece que este año has estudiado mejor que otros, no creo que te haya pillado el toro.

Ya no queda mucho para acabar, así que ánimo y pronto a disfrutar del veranito ;-) (aunque sea trabajando).

Un besazoooooooo (o un abrazo por detrás, aunque supongo que el mío no te gustaría tanto como el que esperas...)

 

A las 11/6/06 1:00, Blogger belga_seg

Martita, mucho ánimo que verás que veranazo te pegas!! ese verano mio fue increíble... de rascarse la barriga y sanseacabó.... verás lo bien que te sale la selectividad. un besote!!!

Chema... también son los primeros míos sin agobio... solo que tu estás en 5 y yo en 3... y me está preocupando esto de no agobiarme... necesito presión!...Me da a mí que el verano no va a ser tan muerto.. y que no voy a echar de menos a los apuntes en septiembre porque me van a acompañar, lo presiento... Por cierto jeje ya sé lo de Los Piratas (qué grandes son!), por esa misma canción puse el título del post ;). un besito! y suerte que tu empiezas el lunes!

Ju.. yo contigo me quedo entero. Con los abrazos por la espalda, por delante, con los besos... con tó de tó :p para mí... esq soy un poco acaparadora jaja... Por cierto, con tu comentario has intentado hacerme creer que tu día a día es peor que el mío??? no me compares que tú opositas... el 23 nos vamos de cena, estés cansado o no... invito yo.(además esq paso de la fiesta de mi resi)
un besito feo!

 

A las 13/6/06 10:36, Anonymous LauraConChoco

Vengo a criticar a Juli. A ver, dices que no sabías que hablaba inglés tan bien... pero mira, yo creo que le he pillado una, jajajaja. ¿Después de enjoy no va necesariamente un pronombre reflexivo? Sería I've enjoy myself.
AAAAHHHHH, SE SIENTEEEEE. :p
Después, English es siempre con mayúscula :p

No, pero sí, la verdad es que joder, se defiende... por eso voy ahí, al mínimo error, a pillarle! :p

Estuvo genial Quique! Y no te creas que es que no estudio ni nada, no, no, no. Mi lema durante los exámenes es: durante el día se estudia... pero durante LA NOCHE, mmmmmm, ¡se puede hacer lo que se quiera! :p

Un besito Anita.

 

A las 13/6/06 10:51, Anonymous P.Pan

No hace falta ser mayor para ser Amelie...Ese tipo de gente es así, a los 15 y a los 45...
Solo hace falta buscar en cada un@ de nosotr@s esa sensibilidad a la hora de vivir, soñando...

 

A las 13/6/06 14:06, Anonymous LauraConChoco

I've enjoyed myself, que me acabo de dar cuenta que no había puesto el participio, jajajajaja, qué mal queda corregir a alguien y meter la pata :p

 

A las 13/6/06 15:45, Anonymous lostrego

GRACIAS

 

A las 13/6/06 19:35, Anonymous Beatrize Poulain

La crisis de la silla vacía... eso lo estudié yo para RRII. Claro que era solo una referencia de no mas de dos lineas...

¿Que pasa con las horas y las matemáticas que nunca coinciden? Si un día tiene 24 horas y estas en casa para estudiar.. ¿¿¿¿¿por qué al acoplarte al plano horizontal por la noche te das cuenta de que no te han cundido mas de 4 horas mal dibujadas?????

 

A las 14/6/06 22:29, Blogger belga_seg

Laura... jaja pero es que yo pensé que el verbo "enjoy" ni siquiera entraba en su vocabulario :P (jo ju no me mates... :p)... jooo joooo Quique Gonzalez.... jo... si es que tenía que haber ido a verlo a Galileo cuando era más barato.
un besito!

P.Pan... pero cuando eres mayor mola más ser Amelie... de pequeños somos todos un poquito Amelies... luego perdemos la magia.

lostrego, gracias a ti.

Beatrize... yo no sé dónde se me van las horas.... pero las pierdo del todo. :(

 

A las 23/6/06 14:11, Anonymous Miguelito

¿qué cancion es esa de Tiza? no la conozco

 

A las 22/7/06 4:30, Anonymous Anónimo

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

A las 14/4/13 19:05, Anonymous Anónimo

inside surface of the pumpkin, too. When it begins to wrinkle [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]ナイキ シューズ[/url] this game, which can be found both in casinos and online, are [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Shoes[/url] mower. In order to access these parts, youre going to need a safe [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Sneakers[/url] would remember? Then getting Black Jack tables for rent in
7 years discovering and practicing these steps and have [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]スニーカー ナイキ[/url] early from when youll need them. Jack-o-lanterns could really [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant[/url] mathematical. Hence, the game has some basic rules that need to [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm[/url] gas offshore. Without a doubt, organizations which are producing
provides authenticated Port wills & Fitch logo. So when you [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant[/url] details that simulate a physical casino. There is no reason to [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm[/url] aggressive behavior. Discipline is essential for all dogs, [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ルイヴィトン 財布[/url] dotted outline. Save the stencil in case you need it for