domingo, julio 02, 2006, rallada de belga_seg a las 7/02/2006 02:24:00 a. m.
editado: Tengo un nuevo blog: NUNCA SUPE TIRAR UN PENALTY ... con esto del Mundial me he picado... yo también he sido internacional... ea.
Hay algo en ell@s, que no consigo quitarme de la cabeza...
No, no entiendo. No, tampoco a una gran parte de la sociedad. Odio que me metan en un saco, tanto unos como otros; no soy una patata, tengo pensamientos propios, y aunque alguno quiera hacerme creer que me contradigo, lo tengo todo bien claro. Tengo una bandera de España colgada de la puerta de mi cuarto y me emociono cuando suena el himno de mi país. Si tengo que botar, prefiero hacerlo hacia el lado de la derecha de la raya, porque es donde se conservan, envasados, la gran mayoría de mis principios. Si tuviese un póster del presidente en mi habitación, lo sujetaría con una chincheta en la frente y otra en los huevos, para que le doliese. Llevo una cruz de plata colgada del cuello, y no la llevo por el placer de mirarme en un espejo y ver lo bonita que queda haciendo contraste sobre mi piel; la llevo porque creo firmemente en lo que implica, y cuando digo que el que está arriba es mi único talismán, lo digo de verdad.
Sin embargo, cuando veo que los que me enseñaron lo importante que era aprenderse la definición del verbo tolerar, dejan de tolerar ellos mismos, me enfado. Me enfado muchísimo porque fueron ellos quienes pusieron en mi vocabulario la palabra “respeto” y son ellos quienes pretenden tirar toda su esencia a la basura. Cuando veo cómo quienes me enseñaron que había que escuchar al de arriba, se tapan los oídos, me enfado, me callo, y dejo de hablarles. Todos los domingos tengo cita, intercambio de impresiones con el que todavía escucha, y muchas veces, cuando le doy gracias por los amigos que tengo, comentamos cómo sobre la Tierra hay mucho hombre con el tímpano roto que pretende hablar por los demás, a pesar de no escuchar las burradas que puede llegar a decir.
Estoy harta de leer en los medios palabras que yo nunca pronunciaría, escritas sobre mi boca. Lanzo balas desde los dos bandos, y parece ser que nadie se da cuenta de que no soy una estadística, ni un porcentaje, soy humana; una y única, que nadie se confunda. Yo no tengo millones de bocas. Respeto a quien crea tenerlas, pero por el momento yo pienso de una manera y actúo acorde con esa forma de pensar, sin dejar que nadie ni nada me coloque un manual de comportamiento sobre las manos. Puedo formar parte de una masa, pero en ningún momento perder mi individualidad; ser ese cuerpo que no termina de integrarse del todo.
No es la homosexualidad la enfermedad; la enfermedad es el amor… ¿Quién no se vuelve loco cuando ama a alguien? A partir del momento en el que pisamos la frontera entre el querer y el amar, nos volvemos locos, somos todos enfermos. Por eso no entiendo por qué se da tanta importancia a la vía mediante la cual cada uno llega a ser enfermo. ¿Por qué no disfrutamos de nuestra locura en vez de estar pendientes de la del prójimo? No entiendo, no. No, tampoco a una gran parte de la sociedad.
Lamento que haya gente en el mundo tan frívola que pueda llegar a elegir a sus amigos según su sexualidad, su raza, su nacionalidad o incluso su edad… “elegir”… qué palabra tan fea al lado de una tan bonita como “amistad”. Los amigos llegan, se quedan, y otros se van… Y yo tengo la suerte de poder decir que a mi vida han llegado este año muchos de esos que hoy celebran el día de su orgullo (fiesta que por sus razones, debería ser “intolerable”)… Yo, de lo único que estoy orgullosa es de poder decir que son mis amigos, y de saber que los tengo para lo que les necesite... Y a quien no le guste, que no mire.
¡Pásenlo ustedes bien y disfruten de su fiesta!


Canción del día: “Mujer contra Mujer” (Mecano- versión de Vega y Ainoa)…. “Una opina que aquello no está bien, la otra opina que qué se le va a hacer, y lo que opinen los demás está demás, quién detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo, mujer contra mujer…”
 
25 Estamos loquios:


A las 2/7/06, 16:19, Anonymous Anónimo

guauuuu anita, espero k cada vez tengamos a gente k opine y piense igual k tu, k hay mucho cruel suelto..un beso guapa

 

A las 2/7/06, 18:54, Anonymous Anónimo

Pues mira, a mí me sorprende seguir leyendo este tipo de cosas, porque parecen que sean como una justificación de algo que es absurdo justificar. ¿Realmente todavía hoy hace falta decir "son personas iguales que los demás", "no están enfermos", "se quiere a las personas, no a su sexo". Para mí es que es absurdo porque lo veo con tanta naturalidad que es que ni siquiera pienso en el tema como algo fuera de lo normal, ni como excepciones, es que me da exactamente lo mismo y no lo digo por decir, sino que lo demuestro no planteándome ya este tipo de cosas, ni siquiera asumiéndolas o aceptándolas porque yo no tengo nada que asumir ni que aceptar.

Desde siempre he vivido respetando la libertad de cualquier persona y esa libertad empieza por ni siquiera juzgar lo que hace, dice, piensa, o es. A mí no me tiene que parecer ni bien ni mal que a mi amigo David le gusten los chicos. Es que me resulta tan indiferente que ni siquiera me lo planteo.

Y entiendo que te duela que por creer en Dios te metan en ese saco de personas en contra de la homosexualidad; generalizamos demasiado con estos temas. También hay gente atea y de izquierdas homófoba. Pero ya sabes, los estereotipos se imponen demasiado...

P.D- Perdona si te he parecido un poco cortante, si te sirve de consuelo estoy así con todo el mundo :p

 

A las 2/7/06, 23:29, Anonymous Anónimo

No debiera ser......así de simple...te quiero...mucho...

 

A las 3/7/06, 8:43, Anonymous Anónimo

Pero que bien hablas coño.... y que razón llevas...

A las personas hay que juzgarlas por lo que llevan en el corazón... no por quien van agarrados de la mano... ¿es que acaso eso importa?
¿no son mas valientes ellos incluso, que mas gran mayoría de personas del mundo que se declaran "normales"...

Si a cualquier persona con tus ideologías que están metidas en el saco, siendo ciegos y sordos, le hubieran mirado raro, hubieran cuchicheado a sus espaldas, o incluso su familia al principio no lo aceptara... seguramente no harían una fiesta para celebrar lo orgullosos que se sienten de ellos mismos...
Fue el día del orgullo, pero del orgullo de poder ir por la vida, sin prejuicios y con la cabeza bien alta...

Me alegro que tengas (tengamos) amigos así... se puede llegar a aprender mucho de estos amigos...

besos anita...

Pd: Voy a ver el otro blogs... jamia como se nota q estás de vacas, dos blogs :s

 

A las 3/7/06, 10:18, Blogger atila

Hola Ana, te noto mosqueada con la vida..., hummm, chunguillo empieza el verano.

Pero no es tan malo hacerse de vez en cuando las tres preguntas, ya sabes: quién soy? de dónde vengo? a dónde voy?
Eso es importante, de verdad de la buena.

Decía una escritora que para escribir hay que leer, y que para vivir hay que vivir..., pelín tópico ahora, pero ella ya lo decía hace... 40 años, creo, en los tiempos en que las mujeres érais invisibles todavía, aún te queda descubrir que seguís teniendo malas cartas, pero eso en realidad no importa demasiado..., el mundo avanza igual, importa más ser buena persona y creer en lo que un@ hace, si no este valle de lágrimas se hace insufrible.

Aparte me fijo en que no necesitas definirte tan abiertamente, no es no crea que interese, al contrario, pero me parece como un ejercicio de socialización (de Sociabilidad, eh!) algo prematuro.

Te pareceré pedantón pero es que creo que no tienes que justificarte por ningún motivo. Recuerda tus mandamientos -los de Christus, resumidos en dos-.
Yo que no soy nada cristiano, me quedo con lo mejor de tus creencias y te saludo por ellas, son convicciones que ojalá fueran más universales..., éste sería otro mundo más vivible!.

Se engañan los fariseos de cualquer trinchera si piensan que nos tienen alistados, no será ése nuestra combate sino el de contruir un mundo mejor, con Anita's (perdona si te pongo la primera), y con tod@s los demas que andamos en la misma tarea.

Y hablando de tareas, un poco de amor universal de Javier Krahe:

NOS OCUPAMOS DEL MAR

"Nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea.
Ella cuida de las olas
yo vigilo la marea
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado
mis ojos en su costado".

"También cuidamos la tierra
y también con el trabajo dividido.
Yo troncos, frutos y flores
ella riega lo escondido
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado.
Mis manos en su costado".

"Todas las cosas tratamos
cada uno según es nuestro talante.
Yo lo que tiene importancia
ella todo lo importante.
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado
y mi voz en su costado".

(Jorge y Javier Krahe)

(Versión del disco "Haz lo que quieras"
http://www.proyectokrahe.org/ )

 

A las 3/7/06, 14:32, Blogger belga_seg

noe, yo prefiero esperar que la gente sencillamente deje de opinar ;). un besito!

Laura, no me has parecido para nada cortante ;). De hecho, cuando escribí esto me pensé seriamente el escribirlo o no por lo que tú dices. Solo que hay una diferencia entre tú y yo (por lo que puedo deducir). Que yo vivo en un entorno en el que sí que se plantean este tipo de cosas, y en el que si yo digo "he quedado con mi amiga X y con su novia", en seguida me dicen "perdona? repite? has dicho su novia?". Que yo vivo en un entorno en el que el periódico que quiero leer insulta gratuitamente a mis amigos, y lo peor de todo, es que, como cristiana, creyente y practicante insultan también en mi nombre porque dan por hecho que yo también pienso lo mismo... Y no me da la gana cambiar de periódico porque ese es el que me gusta y tampoco quiero cambiar de religión porque ésta es en la que creo, y punto pelota. O que cuando voy los domingos a misa tengo que escuchar al cura de turno decir las burradas de turno; o con algunas de mis amigas llegar a discutir por temas como esos... En fin... que mira, ha habido una persona que me ha dado las gracias por escribir esto y con eso ya sé que no he hecho mal escribiéndolo, que era mi "miedo".
un besito!

maki, se puede aprender de cualquier amigo... sea verde, amarillo o tenga círculos en la cara en vez de lunares.... De todas formas, mi opinión sobre la fiesta del orgullo tampoco es tan favorable... no creo que sea necesario tampoco el ir pregonando por ahí tu sexualidad con un tanga y un globo en la mano (ojo que no digo que todo el mundo vaya así). Pero bueno, mi opinión sobre las manifestaciones en general tampoco es muy positiva... asi que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer con su vida.
Ah y no estoy de vacas :) he empezado hoy a currar!!... uff... estoy cagadita jeje... un besote!

Atila, te equivocas... no estoy mosqueada con la vida, si lo estuviese sería bastante más agresiva en mis palabras, créeme. Simplemente no estoy de acuerdo con que se me meta en un saco como si fuese una patata.
No entiendo lo de definirme... Si he escrito esto es porque en ese momento necesitaba escribirlo, y no por ¿socializarme? No sé, no he entendido bien lo que has querido decir...
un beso

 

A las 3/7/06, 18:58, Anonymous Anónimo

Bichooo que emoción leerte diciendo todo esto, para mi me parece increible, que mientras todo el mundo repite que estamos en pleno siglo XXI, haya algunos cerrados de mente y alma, que discriminan sin entender que son personas iguales... Y me impresiona además que la iglesia, quien se supone que defiende la humanidad y dignidad, la igualdad y la justicia no se muestre totalmente tolerante y respetuosa en este aspecto, como seguramente lo hace en muchos otros... yo no soy creyente así que sé poco de eso y lo único que puedo decir de la iglesia es lo que percibo desde afuera, así que si la embarro, me corriges...
Yo creo que en mi país los medios son cada vez más abiertos y respetuosos frente a este tema, excepto claro, cuando interviene la iglesia... pero bueno

Yo también aprovecho para desearles que la hayan pasado muy bien en su fiesta... porque como siempre se los he dicho, me siento afortunada de tenerlas a mi lado y considerarlas mis amigas, son unas de las personas más bonitas que he conocido en mi vida y las quiero muchísimo...

PD... Oye no pude opinar en lo del penalty, creo que había sido el post más grande que había escrito en toda mi historia... me dio un poco de rabia jajaja, pero bueno, aunque yo leas por ahí mi opinion, te leo conjuicio MUAA

 

A las 4/7/06, 0:10, Blogger Pekeñita

Pues si, q en pleno siglo XXI nos planteemos estas cosas es algo tan inútil como ir a comprar jabón a la frutería, pero en fin...!.

Yo no soy creyente e incluso si me pongo puedo hacer una dura crítica a la iglesia y a su dogma, pero ante todo creo q está el respeto y por supuesto yo respeto que Benedicto XVI (o lo q sea) diga q los homosexuales son unos enfermos a los que se puede sanar, pero jamás podré compartirlo y por supuesto siempre le quitaré razón y cordura mental a ese hombrecito.
Al igual q digo esto, me parece genial q gente q es partícipe de la idea cristiana sea capaz de ver por sí misma una realidad tan enorme como es el q todos somos iguales, sin importar nuestra opción sexual. Por ello te felicito, pq ya sabes q hay personas tan ciegas por lo q persiguen q no se dan cuenta de q luchan por unos ideales estúpidos y q ni siquieran albergan dentro de ellos!.

En fin, q espero q algún día les dejen vivir en paz (aunque cada vez van un poquito a más) y q esta sociedad se de cuenta de que amar no es un pecado...

Cuando te enamoras de verdad, te enamoras de una persona, de su corazón, de su alma. ¿Qué importa q sea del mismo sexo?.

¡Al final triunfará el amor! :D

 

A las 4/7/06, 0:10, Anonymous Anónimo

¿Yo qué te voy a contar, anita? Si tuviera más fe, lucharía más para cambiar las cosas, pero no es mi mejor momento. Mira lo que ha escrito mi amigo raúl http://blogs.ya.com/elhijolateresa

Sin embargo, yo (al igual que él) también doy una de cal y una de arena, y te digo que yo no celebro el orgullo, porque no entiendo el concepto. Normalizar implica que no haya "días de" ¿o acaso hay un día del orgullo hetero? Entiendo que visibilidad no es sinónimo de exhibicionismo, y que la mejor forma de luchar por los derechos de un colectivo discriminado es en el día a día, y con la naturalidad de la que habla tu amiga laura. Lo siento si ofendo a alguien, pero esta es mi opinión, y he intentado expresarla con el respeto más absoluto.

 

A las 4/7/06, 1:30, Anonymous Anónimo

A mi me gusta el orgullo por la fiestuqui, no en plan manifestacion. Ademas tampoco me triunfa ver en la cabalgata esa un monton de personas que se supone que me representan con las tetas fuera o enseñando el culo...

Me encanta que en ese sentido se sea un poquito transgresor, que haya drags... pero este año he mirado a mi alrededor y he visto muchas cáscaras vacías, mucha requeteloca compitiendo por el premio a la pluma, mucho concurso de pastelería... mucho auto-esteriotipo, que se queda en lo de fuera... y yo ser soy POR DENTRO. No se si me explico :/

PD: ah, y no quiero ofender a nadie, ni me refiero a los chicos con plumilla ni a las chicas machorrillas... sino a los que se limitan a resaltar esas cualidades para pillar cacho y de ahi no pasan... que no se malentienda por dios :s

 

A las 4/7/06, 1:40, Blogger belga_seg

rubencillo, amor, que te he olvidado por ahí... perdóname!!!:)...... tan complicado de entender, no debiera... yo también te quiero feo! muak!!

mavi... es curioso, hace poco me dijeron que por allí, por el sur de américa este tema está aún peor visto... que es completamente intolerable... así que me alegro de ver que no es exactamente así ;).
en cuanto a lo del blog del penalty... qué raro... si la maki ha podido escribirme ahí... eres mu pava eh??? :P un bsito!

Martita, no se trata de felicitarme a mí ni a nadie por pensar así... Yo en muchas cosas me muevo por la fe, pero hay otras en las que creo que tienes que aplicar un poco de sentido común y razón.... El ser humano es corazón y también es razón.... Y hace mucho tiempo, con toda la movida esa de los matrimonios homosexuales, llegué a la conclusión de que no me parecía justo que una persona atea pero heterosexual se pudiese casar por la Iglesia porque "era mucho más bonito"... y que una persona homosexual pero católica (que se lo crea o no la Iglesia, las hay...) no pudiese "tener ese derecho" por el simple hecho de estar enamorad@ de alguien de su propio sexo. Pero a personas cercanas a quienes les he intentado hacer comprender esto se han debido perder en la segunda frase, supongo que por miedo a encontrarse con una verdad en el punto final y quedarse sin argumentos.

Palo ;)... He leído lo de Raúl... Y como he dicho más arriba, te doy la razón en lo del día del orgullo. No creo que para ser respetados, sea necesario montar un desfile de cochecitos y tios y tias subidos a ellos con un tanga como única prenda de vestir gritando su sexualidad a los cuatro vientos... pero bueno... Vivimos en una sociedad bastante exhibicionista como conjunto, así que cosas como estas son fáciles de esperar.
Otra cosa, ¿cómo vas a ofender a alguien hablando así?... un beso!

 

A las 4/7/06, 1:46, Blogger belga_seg

Beatrize! que he tardado tanto en contestar que te ha dado tiempo a ti a comentar... Pues eso es lo que yo digo, que tampoco creo que todo el "mundo homosexual" se vea representado en esa manifestación... A mí no me gustaría que hubiese un día del "orgullo heterosexual" y la típica puta de discoteca se pusiese a bailar encima de una tarima con ruedas mientras le calienta la p.... al tio de al lado y le saca la lengua a la cámara con una pancarta a modo de capa que ponga "soy hetero"..... Y luego pusiesen en la tele "fiesta del orgullo heterosexual" con esas imágenes de fondo (porque al fin y al cabo esas son las imágenes que salen en los medios)... Sinceramente me daría vergüenza ajena...
no sé si me explico... un besito!

 

A las 4/7/06, 5:49, Anonymous Anónimo

Bichoooo que similitud hayas tu entre el pavo que cenas en año nuevo y yo? Jajaja
Oye que no es culpa mía, que hay que estar inscrito para escribirte y para inscribirse hay que tener un Blog completo… y yo no tengo esooooo… y le había dedicado tanto tiempo a esa respuesta… que luego me dio rabia volver a escribirla grrr…
Muaaaaaaaaaa

Ya tas disfrutando de las vacas??????’ Muuuuuuuuuu

 

A las 4/7/06, 10:52, Blogger belga_seg

jajaja es una forma de decirte lo tontita que eres :P, no es que encuentre similitudes... más que nada porque como te dije hace tiempo, creo que solo he visto una foto tuya en la que creo que no se te ve ni la cara de lo oscura que está :P (tomaaa! :P)

YA ESTÁ HABILITADO LO DE LOS COMENTARIOS, PARA QUE PUEDA OPINAR CUALQUIERA AUNQUE NO SEA DE BLOGGER. QUE YO NO SOY SELECTIVA :p.... NO ME HABÍA DADO CUENTA.

BESITOS

 

A las 4/7/06, 11:04, Anonymous Anónimo

Creo que lo más importante es el respeto, ya sea de una lado o de otro o del que no está de ningún lado.
En cuanto a lo de la "manifestación"... yo lo veo como una fiesta que recuerda por lo que se luchaba (y aún se lucha), como puede ser el día de la mujer trabajadora por ejemplo...
besos anita!!

 

A las 4/7/06, 14:14, Blogger belga_seg

minayita... respeto, ante todo respeto... Lo de la manifestación, vale, pero se ha vuelto un poco erótico festivo, creo que tampoco hay que pasarse.... pero vamos, ya digo que yo soy un poco antimanifestaciones (excepto en un tema que ahora no viene a cuento)... cada cual que vaya donde crea que tiene que ir y manifestarse por lo que se tenga que manifestar.
un besote!!!

 

A las 5/7/06, 0:22, Blogger Beatrize Poulain

Erótico festivo... quien inventó esa triunfada de expresión? xD
Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo Erótico festivo

:D

 

A las 5/7/06, 12:12, Blogger atila

Hola Ana, lo del "mosqueo vital" puedes llamarlo inconformismo también y a mí me parece que es muy saludable a cualquier edad, si no seríamos zombis, pero no lo somos ¿verdad?

Lo de socializarse es en relidad un acto individual -también muy necesario-, porque cada un@ necesitamos diferenciarnos del entorno y de los demás para "ser" nosotr@s mism@s.

No te lo he dicho antes pero coincido contigo en lo de las fiestas, de hecho espero ver por la tv algún reportaje de la última fiesta-celebración del día contra-el-hambre-el-mundo. Es que me la perdí y me gustaría saber cómo estuvo y tal y tal...

Bueno, eso..., un abrazo solidario.

 

A las 6/7/06, 10:11, Blogger Kiukara

Lo ke falta en este mundo es un poquito (o un muchito) de empatía y saberse poner en el lugar del otro... en todos los sentidos.

Y ya ke hablas de enfermedad (aiisss, l'amore, esa enfermedad!)... [elegir, juzgar, respetar...] a una persona por su condición [sexual, física, social...] es tan absurdo como hacerlo por el hecho de que uno/a, para el dolor de cabeza, se tome un Gelocatil o una Aspirina... Y ke más da! Si al final el dolor se va, no se molesta a nadie, y uno/a... es feliz!


Pues eso... ke jamás las ideas o las creencias nos separen ;-)



Besikus!

 

A las 6/7/06, 16:24, Anonymous Anónimo

Hay manos que nos ayudan a subir hasta un limite, despues eres tu la que tienes que ir subiedo sola o con otras manos.
Me explico... la iglesia da unas buenas bases, pero detras de estas esta el hombre imprefecto y limitado, no nos podemos quedar estancados por la vision erronea de una religion, si no tira ella de nosotros, nosotros tendremos que tirar de ella para que se vaya perfeccionando.

El amor es ilimitado, y las palabras limitan todo.

 

A las 6/7/06, 17:14, Blogger DINOBAT

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

 

A las 6/7/06, 20:51, Blogger belga_seg

atila... yo por norma general suelo ser bastante conformista... soy un poco zombie.. un beso

kiu, jo pues las aspirinas de vez en cuando vienen de puta madre eh¿ :P. un besito!

calasha, antes de nada bienvenid¿a? por aquí... estoy de acuerdo contigo en eso de que, no sé si perfeccionarlo o no, pero sí progresar un poco... no es bueno quedarse estancado en todo, y yo creo que todo depende de la forma en que se quieran interpretar las palabras... gracias por dejar tu opinión! un beso!

dinobat, apuesto a que te lo has leído entero...

 

A las 6/7/06, 23:20, Blogger atila

Ya te voy conociendo..., tu eres una zombi como el que escribió ésto:

-----------------------------------
AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE...

Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora a su afán ansioso lisonjera;

mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía:
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa.

Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
medulas, que han gloriosamente ardido,

su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán cenizas, mas tendrán sentido;
polvo serán, mas polvo enamorado.

-Francisco de Quevedo-
-----------------------------------

Verdad que es zombi el tipo?
Debe ser que se pega...

 

A las 9/7/06, 23:52, Anonymous Anónimo

ole, ole y ole. Un post bordado, lei que escribias bien... pero no imaginé que tanto. Te seguire leyendo y comentando ;)
Respecto a lo que tratas, comparto tus creencias, pero es dificil llegar a expresarlas sin q te miren raro o... entres en una acalorada discusion...
La palabra respeto no cabe en la sociedad actual.
Besitos

 

A las 10/7/06, 1:00, Blogger belga_seg

Atila... ufff... necesito neuronas para analizar cada línea de Quevedo. Y en estos momentos carezco de ellas :S... pero seguiré releyendo el poema del zombie. besus

emily! Jo, bienvenida y muchísimas gracias por la primera parte de tu mensaje :)... Respecto a la segunda parte, sip, es dificil llegar a expresarlas sin acabar discutiendo, pero bueno... si se da la razón como a los tontos no se va a ninguna parte ;).
Estaré encantada de que sigas pasando por aquí. Un beso!!