jueves, julio 27, 2006, rallada de belga_seg a las 7/27/2006 12:41:00 a. m.

Ven, acércate. Sí, sé que nos separan cientos de kilómetros, pero necesito que me sientas cerca; así que colócate aquí, donde pueda ver que dejas que te toque el alma. Perfecto, así es. Espera. Voy a por una excavadora de esas que aún guarda mi hermano en el cajón de los juguetes viejos. No te vayas, será sólo un segundo… Ahora te diré para qué la quiero…
Ya está. No he estudiado medicina, me marea la sangre, y cada vez que alguien habla de una enfermedad es como si me diesen martillazos en las caderas y me rotulasen las rótulas con un punzón; Todo lo que conozco de un quirófano es el verde esperanza con el que visten los médicos y enfermeras, y entiendo que de eso, a ti, ahora mismo no te quede ni un poquito. Así que tranquilo, no utilizaré la excavadora a modo de bisturí para hacerte un arreglo en el corazón y pararle momentáneamente el motor de los sentimientos. No quiero que dejes de sentir lo que sientes; ni yo, ni tú, ni ella… escapar no es la solución. No te pongas nervioso, la operación será fácil… que en ¿qué consiste? Es cierto, perdona… lo había olvidado. Dame un momento…
Aquí está; el manual de mentalidades… dieciséis años… dieciséis años… vaya, según esto a un chico de tu edad se le podrían sacar sólo dos o tres kilos de fuerzas en momentos como estos… pero esto no puede estar bien; digamos que “te conozco” y sé que tú tienes ahí guardadas al menos la mitad de tu peso. Veamos… esto va a ser complicado… A pesar de tu edad eres demasiado grande en todos los sentidos… No me van a caber todas en un cubo... No, no me ayudes a buscar otro. Tú quédate ahí. No te muevas. No tienes por qué dejar de llorar; hay sequía en el mundo, tus lágrimas servirán de energía renovable... Ya está, todo preparado para la operación.
Te advierto que te dolerá al principio, pero verás como luego tendrás aquí varios cubos de fuerzas para recuperarte, aunque sea un poquito… Bien, ya me callo y procedo a la excavación: momentos en el parque cuando eras pequeño; sonrisas mientras te metía desesperadamente una cuchara de puré en la boca; historias de cuando tenía tu edad; paseos contigo, metros por delante, enfadado sin razón; paseos de su mano; cuentos a media noche; palabras en el justo momento; disculpas que sólo ella era capaz de encontrar cuando hacías algo mal; programas de televisión absurdos, entretenidos o interesantes compartidos en el sofá del cuarto de estar; su sabiduría convertida en tu inteligencia; sus consejos cosidos a tu madurez; gestos, gestos y más gestos de cariño que son perennes y que sólo tu conoces… podría seguir, pero creo que si te dejo la excavadora en tus manos sabrás utilizarla correctamente… Así que, aquí la tienes; recuerda, si necesitas un empujón me das un silbidito.

Sé que vas a salir adelante… me tienes siempre y en cualquier momento, lo más lejos a tu lado… te lo iba a decir en llanito, pero soy incapaz… te quiero.


Canción del día: “El hombre del frío” (Tiza)… “dejó la inmensidad, el silencio en un lugar que él visita todavía con una rosa cada día (…) medio paso detrás de él, ya solo quedaba mucho, mucho frío…”
 
9 Estamos loquios:


A las 27/7/06 6:11, Anonymous Maki

Así merece la pena hasta romper una relación... si te esperan con palabras como estas...

Tu amigo tiene suerte de tenerte...

Pero dile, que deje esos momentos dentro de él, aunque duela... si los saca ¿qué será de los recuerdos?, tanto de los buenos, como de los malos...

Un beso artistaaaa..

Muaaaaaaaa

 

A las 27/7/06 21:04, Anonymous mavi

Bueno ya me adelanté en la tarea de lectura...

buaaa que la tusa es lo peor, pero palabras como las tuyas te ayudan a salir más rápido de ella... no creo que la excavadora sea buena idea, pero seguro el tiempo te dará una nueva visión y como dice maki, quedará en buenos recuerdos....

Tengo que estudiar química buaaah chauuu bicho besitoooos miles! TQ

 

A las 28/7/06 11:23, Blogger Azul_oscuro

si señor!asi es...sentados frente a frente con una excavadora de por medio. Los buenos recuerdos siempre son dosis extra de vitaminas que ayudan a curar los resfriados o gripes (dependiendo de la intensidad) del corazón.

Todo es transitorio, todo pasa y todo llega. Se sale del hueco que te dejan al decir adiós. lo sé. que suerte tienen de tenerte como "jefa de obras",je

un saludo guapa.espero que menos liada con tu trabajo.mua

 

A las 28/7/06 13:15, Anonymous minaya

Buen verano Anita! ya me contarás a la vuelta...
besos

 

A las 28/7/06 13:58, Anonymous insecto

No sé por qué, las excavadoras me recuerdan a miguelito...

 

A las 29/7/06 2:20, Blogger Faro de Estrapía

asi da gusto...leyendote cronicas segogetafenses ya de vacaciones.

saludos!

 

A las 29/7/06 10:23, Blogger belga_seg

maki... bueno, no creo que haya roto la relación... tanto él como yo creemos en el cielo, y creo que de alguna manera ella sigue con él.. aunque ahora le cueste encontrarla... _(creo que te he confundido un poco...)
un besito!

mavi jajaja no sé lo que significa la palabra clave, "tusa" por lo que no entiendo lo que quires decir... sorry... jaja un besito colombianita.

beita, yo también creo que todo es transitorio, que aunque "sigan ahí" hay un momento en el que llegamos a aceptar que no estan presentes de cuerpo... estoy segura de que él lo aceptará pronto porque es un niño increíble.
en el trabajo guay, pero esta semna va a ser intensa... me voy al tenis, besooossss!!!

minayita, ya te llamaré o te escribiré. pasélo usted bien! disfruta de las vacances. besotes

palo, por qué?... a mí me recuerdan a una canción de nena daconte... besitos!

faro... jajaja... a las 23.30 llegué a casa para que tu pudieses leer la crónica jaja... la primera parte fue de lo más aburrida... tú de vacaciones y yo ahora a El Espinar, a ver qué tal se da. un besote!

 

A las 29/7/06 12:08, Blogger Azul_oscuro

seguro que si...que lo superará tarde o temprano...la vida es así.

tenis?otra casualidad más.a mi tambien me gusta y jugaba siempre en la universidad hasta el año pasado que me puse con las oposiciones y dejé mi vida de deportista a un lado.

besos hermosa

 

A las 31/7/06 2:04, Blogger Pekeñita

Todo se supera de una forma u otra.

Ahora te toca darle ánimo...y escribiendo cosas como esta le ayudarás mucho más de lo q crees.

Un besote niña!.

PD: A ver cuando hablamos. El 4 de septiembre me mudo ya...a ver si nos vamos a cruzar y no me vas a decir nada :P!