lunes, julio 10, 2006, rallada de belga_seg a las 7/10/2006 01:03:00 a. m.
(alguien sabe por qué no me van las fotos...? snif snif :()
Es increíble. He subido hasta aquí arriba, podría escribir mil cosas, y sin embargo, ha sido asomar la cabeza y quedarme sin palabras. Siempre me pasa igual al apoyar mis codos sobre una piedra que quema debido al calor acumulado durante todo el día. Más arriba no hay nada que haga sombra y la proteja de un cáncer de piel. Supongo que por eso su cuerpo está lleno de manchas, de nombres y fechas que no dicen nada, excepto que el tiempo pasa. No dicen nada, porque seguramente si volviese quien escribió su nombre con tipex o rotulador sobre la piedra, no sería capaz de encontrarlo, por mucho que se empeñase.
Son muchas, muchísimas, las personas que han visto mundo desde aquí arriba, y lo curioso es que en vez de limitarse a observar y pensar, han tenido que dejar constancia de su visita; como si a alguien le importase. Han perdido el tiempo en dibujar un corazón con dos nombres dentro, metáfora de un sueño que seguramente no signifique nada dentro de unos años, si es que no ha perdido ya todo su significado.
En vez de asomarse y ver cómo no existe un tejado igual, ni dos fachadas seguidas del mismo color, algo que no puede ser captado por todos los ojos del mundo, han subido, se han quejado de las muchísimas escaleras que han tenido que dejar atrás (¿quién dijo que el cielo estuviese cerca?), han escrito su nombre, y se han ido; a seguir viendo sin observar…
Son las… iba a escribir la hora que es, pero me he dejado el móvil (y con él, el reloj) en el coche. Dentro de no sé cuántos minutos tengo que cubrir una carrera de ciclotandems para ciegos. Por desgracia no puedo quedarme a escribirlo desde aquí arriba; estaría “mal visto”. Cierro los ojos e intento ponerme en su lugar, en el lugar de alguien que no ve, pero observa, y es capaz de llevar su bicicleta al fin del mundo, con la única ayuda de alguien que ve un poquito mejor que él.
Apuesto a que si alguno de ellos subiese aquí, [inciso- una lagartija minúscula se acaba de colar entre la piedra y mi cuaderno, que parece ser que sí da sombra… y una avispa me recuerda que no puedo quedarme mucho más tiempo en este lugar] en vez de escribir un estúpido nombre o una fecha maltrecha con el tiempo, jugaría a ser Eliot, y probablemente llegaría más allá de los tejados… Yo quiero ir más lejos… así que cierro el cuaderno y les espero en la línea de meta, que no es otra que la de salida. Visto y no visto, como todo en esta vida… supongo...


Disco de la semana: “Indras” (Indras)
Canción: Para Llegar… “que para llegar siempre hay motivos, aunque al final quiera el destino dar media vuelta y atraparnos en su red. Y hay que buscar más de un camino en este juego clandestino, no hay recompensa si no te dejas la piel…”
 
28 Estamos loquios:


A las 10/7/06, 14:31, Anonymous Anónimo

Me has acompañado en todo el camino duro de trabajo para unas oposiciones que hoy me dan la espalda al saber que me quedé en el que "no arriesga no gana!"...con un mal sabor de boca al no conseguirlo...

Unas palabras tatuadas de ilusiones que me recuerdan que las letras se vuleven melodía sin salen de tus dedos aporreando un teclado...

Te leia al volver de largas horas de estudios...desde el corazón de Andalucía...

Contigo descubrí a Tiza...y la uní al repertorio de mi lista que se titulaba "Beita trabajando"...algo bueno hubo en este largo camino...gracias

Seguiré leyendote...ahora que estoy tan vacía.

Un saludo...Beita

 

A las 10/7/06, 14:59, Anonymous Anónimo

Yo no me quedo sin palabras cuando me apoyo en una piedra caliente. De hecho, creo que blasfemo bastante y que mis palabras se vuelven bastante censurables. Pero que quieres que te diga: duele.

 

A las 10/7/06, 15:05, Anonymous Anónimo

Jajajaja.... tía dre... has conseguido que lo bonito que le iba a decir se me haya ido de la cabeza.... jajajjaa.... pero que brutita puedes llegar a ser :-pp

Oye Anita que digo yo, que a ver si me cuentas que tal el curro y to esas cosas no?...

Ah y que donde ta el peñasco ese??

Muasssss

 

A las 10/7/06, 17:24, Blogger Beatrize Poulain

Que monito! ^_^
Ten cuidado que no se te meta ninguna lagartija por el oído...

 

A las 11/7/06, 2:40, Blogger Hecti

Ayyy me enamoré de vos. De tu cara y de tu pluma. Besos.

 

A las 11/7/06, 10:53, Blogger belga_seg

beita... (qué de beas he conocido y "conocido" este año... es curioso...) vaya... muchísimas gracias, me siento afortunada por haberte acompañado durante estos meses de estudio. Lamento lo de tus oposiciones, pero no te desanimes, siempre hay una segunda oportunidad y si no se llega con mas fuerzas que a la primera... así que hay que volver a levantarse, vale? E ir llenando ese vacío poquito a poquito. Hay cosas muy grandes en el día a día con las que llenarlo.
En cuanto a Tiza... bueno, a ella ya le he dicho mil veces lo enorme que es; me alegro de que gracias a mí también hayas tenido su compañía en tus estudios.
Por cierto, viva Andalucía! :)
un beso beita, nos vemos por aquí.

Dre, pues yo debo ser una chica fuerte y valiente, porque no me ha dolido nothing de nothing :). Ereh máh poco sensible.... :p un besito!

makius, yo quiero saber lo bonito que me ibas a decir (dre tia, me has jodio la ración de ego del día :P)... en cuanto al trabajo, de momento va bien, aunque un algo estresada... ayer entrevisté a un ciclista, hoy tengo que llamar a un pavo que está en el Himalaya, y esta semana o la que viene iré a ver a mi "querido" Atleti.
Ah... el peñasco... me cago en ti!! pertenece a esas piedras to amontonás (me vuelvo a cagar en ti) que hay en mi ciudad... es el famoso mirador- descubrimiento de este año...

Poulain, sería más doloroso si se me metiese por la nariz yo creo... pero tranquila, soy una chica fuerte y le pegaria un manotazo antes de que se me metiese por ninguna parte... un besito!

marsias... que me pones colorá... jaja gracias... un beso!

 

A las 11/7/06, 16:56, Blogger atila

En este sitio tienen solución para todo:

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/

suerte con los bites...

 

A las 13/7/06, 15:00, Anonymous Anónimo

Me ha dolido tu comentario. ¿Me estás llamando jijas?
No si..... al final la tenemos....

 

A las 13/7/06, 23:50, Blogger belga_seg

atila, gracias, lo q pasa es que el problema es extraño... hay veces que me deja poner la foto y otras no. pero gracias de todas formas, es bueno saber que existen ese tipo de blogs.

dreora...yo?? :p llamarte a ti jijas??? nooooo...me malinterpretas :p. un besoo!!


MAKI y demás gente que kiera saber cómo me va en el trabajo... este es un ejemplo (aunq hoy al releerlo no me ha gustado demasiado)

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=44659&sec=5&offset=0

En esa página hay más artículos firmados por mí... lo que pasa que os podeis aburrir un montón leyéndolos porque no son nada interesantes. besos

 

A las 14/7/06, 6:16, Anonymous Anónimo

Ya estabas tardando bonita...

Tu haciendote famosa y yo sin leerte :-pp

Muassssss

Pd: Que es una jija??

 

A las 14/7/06, 11:15, Anonymous Anónimo

Jooo...que ilu verte firmando en un periódico...ers mi pequeña Coixet...muuuuuaaaakkk...te quiero niña

 

A las 14/7/06, 13:45, Anonymous Anónimo

¿No has hecho ninguna pifia más? ¿Qué tal va la adaptación? ¿Y la revisión del examen? Preguntas, preguntas, preguntas...

(¿Estabas en el mirador? ¿La lagartija te miró amenazadoramente? ¿Oíste algún ladrido lejano que te amedrantara y por eso te fueras de allí?...)

Preguntas, preguntas, preguntas :p

(Y besitos!)

 

A las 14/7/06, 18:35, Blogger Pekeñita

Ay q guay leer artículos tuyos, eres famous famous! jaja.

Besos niña! :D

 

A las 14/7/06, 19:43, Anonymous Anónimo

Bichooo por fin puedo entrar.... es que me pide que active no se que X y me daba cosita que fuera un virus y plas e enfermara el compiuter, pero bueno, al final creo que no pasó nada.....

yo creo que voy a ir a firmar allá jajajajaja....

bichooo que bien leerte en otros ladooooooosss :P congratuleichons!!!!

 

A las 14/7/06, 20:10, Blogger Beatrize Poulain

Sí sí... eso te crees tu... mira Obaba (que por cierto, vaya chafe que me llevé al verla, se me quitaron las ganas de leer Obabakoak ¬¬).

Me siento encomillada por ahí arriba xD Y si te digo que yo nunca he conocido ninguna Bea salvo yo y un año en el que en una clase de academia de barrio, de 9 personas 3 eramos Beas¿?¿?¿? O_o Pero siempre me acabo quedando con Beita.. no sé por qué si les saco una cabeza a todas xDDDDD

 

A las 15/7/06, 12:01, Blogger Kiukara

Me haces un sitio en esa piedra caliente? ... ke aunke me queme el culete, me gusta observar (ke no ver) el paisaje... puedo imaginarlo (sólo imaginar, porke tengo una visita pendiente por esos lares).

Traje unos binoculares... y lechuguita para la lagartija; ke digo yo: ke narices comen las lagartijas???

En cuanto se pire la avispa (las odio) me siento a tu lado... ke bonito saber ke todavía hay gente ke observa ;-)


Besiku wapa!

 

A las 15/7/06, 12:03, Blogger Kiukara

Aps! ... Enhorabuena por el currele!

Ya me explicarás... eeeeh!

 

A las 15/7/06, 16:44, Anonymous Anónimo

Algún día, cuando estés super colgada de un tío, te pillaré cual quinceañera pintando un corazón con tu nombre y el suyo dentro, o cualquier detalle pasteloso, y te recordaré este post... ;P

 

A las 16/7/06, 12:30, Blogger belga_seg

maki... bueno, super famosa jajaja... y pa leer eso... mejor no leerme :p.

Rubén, tu pequeña Coixet? jajaja estas zumbao. un besito peke!

Ju... pifias, yo??? :p si solo tiro vasos en los pizzajardin... La adaptación genial, ayer decía el fotógrafo "mira ana, se rie todo el rato y no dice nada" jajaa asi que bien... La revisión ya te contaré, me toca presentarme en sept :( xo weno...Respuestas, respuestas, respuestas....
Sí, estaba en el mirador...La lagartija no me miró, no me miran ni las lagartijas... ladridos? jaaja ya sabes que a mí solo me da miedo tu dandy askeroso...
Respuestas, respuestas, respuestas...
(y besitos :p)

pekeñita, pronto leeremos los tuyos ;). un besito!

mavi, si es que no se te puede dejar sola, que las lías :p.. muakkkk!!!!!!!

Poulain... Obaba no la he visto... así que no sé qué es lo que pasa... Ya ves, las Beas invaden mi vida... hasta ahora no me puedo quejar. muak!

kiu a ti te hago uno y mil sitios, pero no te sientes encima de la piedra que sino me empieza a entrar el vértigo ajeno... La lagartija esta poco comía, xq era chiquitinísima... un bsito!

Palo no, que esa época ya la pasé... jajaja durante varios años me dediqué a hacer corazoncitos en los que ponía "Ana y Álvaro" (esq tuve una racha que solo me gustaban los Álvaros...) por supuesto esos corazoncitos en la realidad ni existían... los Álvaros siempre me sacaban 6 o 7 años... jajajaja....
No creo que vuelva a lo de los corazoncitos.... aunque quién sabe... un beso!

 

A las 16/7/06, 14:05, Anonymous Anónimo

Anita, mal. No se puede hablar de un sitio así sin enviar una invitación formal a todos tus lectores a ese sitio tan especial. Lo entiendes, ¿verdad? :P

Joo... yo quierooo... :p Aquí sólo veo coches, coches, autobuses, coches, taxis...

Besitosss

 

A las 16/7/06, 18:59, Anonymous Anónimo

Vuelvo a colarme en tu blog para revisar si nos sorprenderas con alguna otra catarata de inspiración en forma de palabras...

"una" Beita de las que van y vienen en tu vida...que acaba de volver de un finde en la playa renovador...a una Sevilla abrasadora...

Unos días para observar...Me pasó como a ti..me levantaba tempranisimo para pasear por la orilla de la playa y ver como el sol empezaba a brillar para intentar poner mis ideas en orden e intentar escribir en el blog de mi cabeza...pero al sentarme frente al mar se me olvidó que ´tenía intenciópn de poner cosas en orden...seguro que me pasaría igual si subiera a ese rincón tuyo.. mismas situaciones en diferentes lugares...deslumbradas por lo que se dibujaba antes las dos.

un placer recibir respuesta.gracias por tus animos.un beso ana

 

A las 16/7/06, 19:35, Anonymous Anónimo

No pero yo no las lio, la tecnología me las lía a mi....

Oyeee que no te canses mucho en las vacas que luego como haces para entrar pisando fuerte el otro semestre?... tomate un tiempin para veranear... a mi ya se me van a acabar las vacas buaaa ..

Claro que como tus vacaciones duran hasta navidad ... :P La ventaja de tener estaciones jajaja

 

A las 17/7/06, 0:27, Blogger belga_seg

Laura, está usted invitada a admirar la belleza de Segovia desde su más increíble almena (quien me lo enseñó siempre le llama así... a mí esque esa palabra me recuerda a colmena, y eso a abeja... así que prefiero llamarlo mirador, pero bueno, haré la excepción para la invitación formal porque ella sabe más que yo lo que es eso).... puej eso, que estás invitada cuando quieras. besos!

Beita, qué bonito... un paseo por la orilla viendo amanecer o atardecer tiene que ser lo mejor... a mí no me gusta la playa, pero creo que porque siempre que he ido teníamos que coger el coche y toda la pesca para llegar hasta allí. Pero me encantaría tener un rinconcito pegadito al mar para poder bajar cuando me apeteciese y ver cosas como esas............
Sevilla... tengo que ir... (maki, apunta que igual me tienes que adoptar en tu casa en septiembre...es posible que haga una escapada al sur... que tengo mono ya).... el placer es mío teniéndote por aquí! besos

mavi, hija mía, qué disgusto! que me ha quedado una jajaja... jo :(... me toca examinarme en septiembre... yo lo de tus vacaciones no lo entiendo, si nada mas has tenido un mes!!! que cosas mas raras haceis por tu pueblo
un besito guapa (esto de guapa es por decir algo que acompañe al besito, porq te sigo recordando que me debes una foto... jaja)

 

A las 17/7/06, 18:47, Blogger Azul_oscuro

Ana...para mi la playa es mi segunda casa,alli me siento muy yo.Siempre es bueno tener un mirador con vistas,que mas da lo que te ofrezca,lo importante es recrearse en esas vistas.

Estaré en Seevilla, supongo.anuncia tu visita si te apetece.yo te podré enseñar mis rincones con vistas de esta ciudad, si quieres.

te invito a leer mis postales.desde hoy formo parte de este gran grupo.beso.Beita

 

A las 20/7/06, 9:49, Anonymous Anónimo

y lo bien que te sientes en esos sitios...mira a ver, es este el mirador?

http://k47.pbase.com/u25/elbe/upload/34036163.MisdocumentosDibujosyotrosFotosPics_2004200409CielodeSegoviaDSC_1798.jpg

 

A las 20/7/06, 10:37, Anonymous Anónimo

uy ha salio una cosa mu larga, a ver ahora:

http://www.pbase.com/elbe/image/34036163

 

A las 21/7/06, 0:40, Blogger belga_seg

ese mismo zu ;) ... pero si asomas la cabeza un poquito más....
un besito, me alegra saber que "sigues viva" :P jeje q hacia tiempo q no sabía nada de ti. cuídate, muak!

 

A las 21/7/06, 8:26, Anonymous Anónimo

he estao de vacaciones por tierras catalanas...molt ben y mu maco tot! :)

nos leemos reportera...ma dicharachera del barrio segamo...