sábado, julio 22, 2006, rallada de belga_seg a las 7/22/2006 01:54:00 a. m.

Cansada… estoy cansada… no es que me haya cansado, simplemente es el estado en que me encuentro; mis ojeras lo adelantan y mi forma de ojear lo que me rodea lo delata. Me gusta lo que hago con mi tiempo y me disgusta todo lo que no puedo hacer por falta de él… Arranco el coche con las pocas fuerzas que me quedan, después de un día de varias llamadas y cientos de palabras escritas, que al final son siempre las mismas. Meto segunda, y mi mirada se queda en punto muerto.
Suenan las cuarenta últimas canciones que me gustaría escuchar en estos momentos, y embrago una y otra vez, embriagada de ganas por llegar a casa. Después de varios semáforos en rojo que se han reído de su capacidad de controlar mis movimientos, alcanzo la puerta del chalet, y entonces… me encuentro con tus ojos azules.


Sonríes, me das un beso y un abrazo más fuerte que el que me diste la última vez que te pedí un abrazo enorme (se nota que has crecido). De repente, cada uno de los dientes que me enseñas se transforman en tableta de vitaminas con sabor a fresa… o de chocolate, de lo que tú prefieras… la cuestión es que lo recupero todo, y me dejas sin nada. Tan pequeñito y tan grande…
Te descoloco tu pelo rubio mientras elegimos juntos una película, y acabas enfadándote conmigo porque quieres que me siente a tu lado en el sofá. “Cenas”, y me desesperas con tu vicio por las croquetas y el jamón del bueno; se siente, hoy toca pollo. Tu inocencia desprende sin querer una gracia que solo entenderás cuando seas más grande… no, aún más grande… Tú sueltas una carcajada, y te sientas sobre mis piernas cuando hay varias sillas vacías. Tus pies se aferran a las espaldas de mis rodillas, haciéndome cosquillas con los dedos. Me dices que quieres que te ponga un tatuaje, y yo te tatúo un beso de abuela y una pedorreta en el cuello. Te ríes y me vuelves a pedir que te ponga el tatuaje. Te digo que no, y entonces me miras desafiante, y con un tono al que no se le puede negar nada, con un “por favor” de por medio, consigues acabar con un tribal mal ubicado sobre el ombligo. Ya eres el pirata que querías ser; me lo has robado todo, todo lo que pensé que ni siquiera tenía.
Llega la hora de irse a la cama. Te reto a una competición de quién se lava los dientes más deprisa. “3, 2, 1”… te miro de reojo en el espejo y veo que haces los mismos movimientos que yo con el cepillo, a la misma velocidad; pero al final, como tienes menos dientes, acabas ganando… Mírate los pies; así no se puede uno meter en la cama, porque sino de la noche a la mañana, en vez de soñar con ser artista, sin querer se puede convertir uno en sucesor de Picasso, utilizando únicamente la técnica del carboncillo. Rápidamente metemos los dos los pies en la bañera, te echo jabón, froto y… ya estás, listo para meterte en la cama.
Para que no se te vuelvan a ensuciar, con los dos ojos más bonitos del mundo haces magia, y me conviertes en caballo, del baño a la habitación. Te pongo el pijama; azul, a juego con esa mirada que se va cerrando poco a poco, mientras tus brazos se agarran a una oveja que no quiso ser contada por el insomnio de nadie. Rezamos juntos un “amo a Dios”, como tú lo has llamado y…
Cuando estás cruzando la puerta de los sueños, te doy un beso en la mejilla con el cuidado con el que cualquiera colocaría una copa de cristal en una vitrina en la que a penas caben más… shhh… hasta mañana…



Disco de la semana: “A tu lado. Homenaje a E. Urquijo”
Canción: Pero a tu lado… “ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos y te he cantado al son de acordes aún no inventados… ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado”

 
16 Estamos loquios:


A las 22/7/06, 2:14, Blogger Kiukara

Juer, niña, ke bonitooooooo... lo ke me faltaba leer hoy!!!

Ke suerte ke tengo un rollo de papel a mano... ejem.

Me voy a dormir... mañana te sigo contanto ;-)


Ah... primeeeeeeeeeeeeeeen! :-P (jeje)




besiku fuerte... ZZZZZZZZZZZ!

 

A las 22/7/06, 17:12, Anonymous Anónimo

Que tal anita!!!

Siento estar tan desaparecido... pero me lie ha hacer el Camino de Santiago, en plan peregrino y austeramente, sin dinero, ni móvil, ni nada...
Estoy pasandolo estupendo y espero llegar a aSAntiago el 31, llevo todo el mes andando, y aunque tengo los pies llenos de ampollas, no me canso.

Espero que hayas notado mi baja, en los comentarios, pero he visto que has escrito un montón, la pena es no haber podido leerlos. Esto lo escribo dfesde un ordenador que para entrar en internet es un donativo.

Espero poder leerte en Septiembre. Un abrazo muy fuerte, y espero que estes disfrutando del verano.

Un beso.

Chema.

 

A las 24/7/06, 0:58, Anonymous Anónimo

Pero...es el de zumosol...¿no?

 

A las 24/7/06, 20:39, Blogger Azul_oscuro

Ana...que bonito es llegar a casa después de pasarte un día entero sin parar y que alguien te haga olvidar que tu cuerpo se queja de cansancio...me alegra que tú lo tengas.

Llegarán los días en los que puedas cargar las pilas que van camino del bajo cero.

azul...el color de la playa de ese rinconcito del cabo de Trafalgar que tanto me emociona y al que volví cargadita de recuerdos este finde.

Y eso que a mi los ojos que me gustan son los ojos verdosos o marrones...pero sin embargo..como me transmite el azul.!

un beso.Beita

 

A las 25/7/06, 1:12, Blogger belga_seg

zen-Kiu :) jeje... primer en lavarte los dientes o primer en escribir? :P. un besito catalanilla!

Chema!! qué alegría leerte por aquí, pensé que ya te habías hartado de mí ;). Claro que he notado tu ausencia! Espero que te vaya muy bien por el camino... desde luego... estás zumbado... bueno, así no te pueden atracar :P. Ya me contarás... cuídate mucho! un beso!

Ru, pues teniendo en cuenta de que es un comino de 5 añitos y a todos los niños de su edad les saca una cabeza... va por buen camino para ser el primo de zumosol. Además, de mayor va a estar tremendo, con ese pelito rubio y esos ojazos azules... me lo como!!! es mi ahijado :) será mi ahijado de zumosol :).
besote

Beíta, lo tengo solo momentaneamente, mientras su padre está de viaje, pero bueno, por eso aprovecho al máximo cada uno de sus abrazos o de sus cabezazos :S (que también los da el cabroncete)... en cuanto a lo de los ojos, es que los ojos de mi primo además de ser azules son grandes y ayssssss me lo como.... me lo como.... :)
un besito!!

 

A las 25/7/06, 6:09, Anonymous Anónimo

Yo tengo uno como ese... pero está por desgracia demasiado lejos, como para disfrutar de él...

Así que disfruta tu del tuyo por mi... :-)

Besitosss

 

A las 25/7/06, 10:14, Blogger Azul_oscuro

Je...pues aprovecha,aprovecha,que Yo también tengo a mi primito en ee.uu y solo lo veo dos veces al año.él es ademas de muy cabezota, mulatito y con unos ojos grandes grandes y marrones...y un culillo que mi hermana dice que cuando sea mayor va a ser un escándalo,jajajajaj.

beso guapa.

 

A las 25/7/06, 22:44, Anonymous Anónimo

¿Con él hablas? :p Mira que no te veo de madraza... Con la mucha paciencia que tú tienes... Jejeje.

¡Un besote y no trabajes tanto!

 

A las 26/7/06, 8:27, Anonymous Anónimo

http://protactinio.castpost.com/355321.html


Esos Locos Bajitos


A menudo los hijos se nos parecen,
asi nos dan la primera satisfaccion;
esos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.


Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, hay que domesticar.


Niño,
deja ya de joder con la pelota.
que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.


Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos
para dormir.


Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocacion.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada
y en cada cancion.


Niño,
deja ya de joder con la pelota.
que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.


Nada ni nadie puede impedir que sufran,
que las agujas avancen en el reloj,
que decidan por ellos, que se equivoquen,
que crezcan y que un dia
nos digan adios.



Joan Manuel Serrat


Simplemente me encantó este escrito :) ayer mi sobrino cumplió 1 añito y me lo como tó...muuuuua

 

A las 26/7/06, 11:26, Anonymous Anónimo

quieres escuchar algo, que he escuchao esta mañana :) ya me dirás...a mi ma gustao...

http://www.bolt.com/BLOGARJONA/audio/1029396?cn=STREAM_BLOGARJONA_audio_large_PAGE1

 

A las 26/7/06, 12:31, Anonymous Anónimo

Hoy estoy de buscona :P

http://iferreiro.buzznet.com/user/video/

 

A las 26/7/06, 20:12, Blogger belga_seg

maki, dicho y hecho ;) lo he disfrutado doblemente... ya se me ha ido pa los madriles :(... muak!

ju... que si con él hablo? jo, por qué nadie me ve de madraza??? yo veo un niño y se me cae la baba... aunq en lo de la paciencia te doy la razón, para eso mi hermana me da mil vueltas...
un besito profeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :)))))))))

Zu, es que son pa comérselos... luego crecen y aguántales... pero con esa edad... pa comerselos.
esos locos bajitos- muy bonita :)... aunq con el joder jode un poco la canción...
la de chenoa y arjona- es preciosa!!! tengo que escuchar la letra mejor... es una pena que a Chenoa ya no le haga con este tipo de canciones... lo del pingüino en la cama es bestial...
Y de Iván... que a estas alturas ya no nos asombramos de nada, con 2 acordes de mierda el tio es un crack.

besitos y gracias!

 

A las 27/7/06, 20:54, Anonymous Anónimo

aaay aaay que me atrasé... un tiempito sin hacer una vistitay ya hay dos cosas por leer... Como se nota que ya entré otra vez, buaaaaaaaaa....

Oyeeee te cuento algo curioso??? acá la pijama es niña jajajajaja no se dice el pijama, se dice la pijama :P pero bueno, algun día se encontrarán y tendran pijamito/as...
jajajaja

A mi me da que mi sobri tiene la misma majia que el de los ojos azules :P

Muaaaaaaaaaaa Bichoooooooooooo mua muaaa

 

A las 27/7/06, 20:55, Anonymous Anónimo

jajaja que se me fue la J pq está cerca a la G....

Pero es que esa es una maGia especial :P

 

A las 31/7/06, 2:07, Blogger Pekeñita

Q monisimo...Los mios son verdes :)