domingo, agosto 27, 2006, rallada de belga_seg a las 8/27/2006 02:09:00 a. m.
Tengo un secreto sonando a todo volumen en el dial 24.7 de mi Frecuencia Mental. A veces suena en forma de blues; triste, melancólico, nostálgico, como quien intenta por enésima vez mentirse a sí mismo con un falso discurso vertido sobre un vaso del whisky más peleón. Otras veces lo hace en forma de canción facilona, de esas que invaden las listas de ventas con estribillos que se repiten, y que consigue que el secreto termine por tener más importancia de la que debiera. En ocasiones, sin embargo, parece que el secreto va a hablar en secreto con mis neuronas; el silencio rellena momentáneamente los huecos que mi razón ha dejado vacíos por falta de argumentos, y de repente… y sin que me dé tiempo a reaccionar, aparece el sonido de una guitarra in crescendo, y mi secreto vuelve a sonar, esta vez en forma de canción protesta, intentando convencerme de que merece la libertad, pidiéndome con más literatura que voz su excarcelación de mi mente.
Se lo he intentado explicar mil veces, le he querido hacer ver que por su condición de “secreto” no merece más derecho que el de permanecer en silencio, pero se empeña en hacer oídos sordos. Cambiar de dial para que deje de recordarme que existe es imposible, porque ahora mismo es lo único presente en mi cabeza; y la antena de Audacia Momentánea, que me devolvería la inteligencia y haría que mi secreto dejase de sonar por unos instantes, aunque fuesen milésimas de segundo, no funciona desde hace tiempo.

Alguna vez te he mirado, me has dicho algo, y te he hecho repetirlo. En ocasiones soy incapaz de escucharte más de dos frases seguidas sin que mi secreto haga eco en cada cueva de mi cuerpo y neutralice lo que me estás diciendo… Si me preguntas en qué estoy pensando y no te contesto, es porque mi secreto sigue encarcelado… Quizás algún día te preste la llave de su celda, quizás… quizás si finalmente pierdo el juicio contigo, entonces yo seré prisionera de mis palabras, y él… él dejará de ser secreto… supongo…


Disco de la semana: “Sólo para escuchar” (Los Secretos)
Canción: Cada vez que tú me miras… “cada vez que tú me miras he vuelto a nacer, cada vez que tú me miras me haces sentir bien, no me importan las despedidas porque te encontraré”.
 
14 Estamos loquios:


A las 27/8/06 13:05, Anonymous Miguelito

Muchas gracias por el "y te lo vas a perder....."

un beos anita

 

A las 27/8/06 22:56, Blogger Azul_oscuro

Secretos...esos que nos hacen esclavos a veces y libres otras.

Y se lo va a perder?nooo...je.

Los secretos son a veces tan a "voces"que te da la sensación de que te están saliendo por algún poro de tu piel y que se pueden leer.

No te dejes nada dentro Anita.

Un besote.

 

A las 28/8/06 1:47, Anonymous 2xx210

He visto cosas que no he contado a nadie...

 

A las 28/8/06 9:48, Blogger Vulcano Lover

Sí, toso tenemos secretos. Supongo que a veces es difícil esculpir la identidad sin ellos. El lado oculto, las sombras humanas, otorgan poesía, belleza, megnetismo a las personas. La atracción de lo desconocido.
Luego están estos otros secretos... Esos que nos llenan, que definen nuestra vida. Esos que deben seguir siendo secretos, porque no serlo provocaría cataclismos vitales. Esos nos gritan, nos persiguen y muchas veces nos hacen insoportable la convivencia con ellos. Sin querer, dejamos pistas, matices, miradas, sonrisas que casi los delatan. Pero su detalle, su esencia sigue ahí, acompañándonos, pesándonos, hablandonos casi contínuamente... Qué difícil, amiga bloggera, qué difícil. Es increible pensar que casi todos llevamos sombras en la mirada, que el mundo se sostiene a pesar de ellas, que a veces el equilibrio está entretejido de ellas... Y sin embargo, sigue adelante, no sabemos muy bien cómo ni por qué. En mi secreto, en mi gran secreto también hay una sombra alargada. Dede ella, mi guiño más complice, mi silencio más melancólico, para compartirlo contigo.
Me has hecho suspirar... y cómo.

Un beso bien fuerte

 

A las 29/8/06 15:16, Anonymous LauraConChoco

Hola Anita! Primero resuelvo tu duda: sí, encontramos piso (y menos mal porque si no, sí que me tiropor un puente, jejeje) :p

Veo que el verano y la sequía de ideas que solemos tener estos días no han causado ningún efecto negativo en ti, porque sigues emocionándome con lo que cuentas y cómo lo cuentas.

Yo, desde mi humilde opinión, creo que los secretos no lo son durante mucho tiempo, así que tarde o temprano acabarás descubriéndolo... y entonces tendrás que contárnoslo también a nosotros, ¿eh? ;-)

Un besito

 

A las 29/8/06 15:20, Blogger Kiukara

Ssssssssssssssssssssssssh!!!

«Si me preguntas en qué estoy pensando y no te contesto, es porque mi secreto sigue encarcelado...»

Me la apunto... para soltarla cuando me pregunten ;-)

Odio la frase "no se lo digas a nadie...", no por no saber guardar un secreto, sino más bien todo lo contrario, pfffff. Aunke me gusta la complicidad de un secreto entre dos... y los ke una se guarda para sí misma.



Besikus wapa!

 

A las 29/8/06 19:12, Blogger Marsias

Hola amiga española, la verdad estoy con poco tiempo para leer, pero pasé para saludar y prometer que lo leo la próxima, suerte.

 

A las 31/8/06 9:43, Blogger belga_seg

miguelito, qué grande eres!! vaya conciertazo dio el niño, un besito!

bea, supongo que los secretos acaban saliendo tarde o temprano, sólo hay que saber a quien le puedes prestar la llave de la celda. un beso!

ru, en ocasiones veo doble :P... un besito!

vulcano lover, me has dejado con la boca abierta :) no podrías haberlo explicado mejor, "la atracción de lo desconocido", "cataclismos vitales"... me lo apunto ;). un beso!

laura, te digo lo mismo que a bea, yo también creo que al final los secretos dejan de serlo... pero otra cosa es que lo vaya a contar aquí jajaja. un beso!

kiu, te dejo que la uses... pero no se la digas a nadie :p... la complicidad creo que es una de las mejores sensaciones que hay, pero a veces también pesa mucho. un besito!

marsias, ya sabes que eres bienvenido cuando lo desees. hasta la próxima, pues. un beso!

 

A las 31/8/06 11:39, Blogger Pekeñita

A veces hay que dejar escapar algunos secretos...si no, no le daríamos vidilla al asunto...

Sea cual sea tu secreto, q llegue a buen puerto.

Besosssss (el domingo ya me voy pa Madrid!!!)

 

A las 31/8/06 12:22, Anonymous zu

has dejado el barco?

te dejo una song:

Durmiendo la siesta,
bailando en la fiesta,
nadando en el mar,
fumando después del café,
fumando después de...
después de la tarde.

Cuando se enciende la noche en el monte,
cuando cruzamos mi ciudad en coche,
mientras que suena el casset...te
con su voz ronca de Jac...ques Brel.

Mirarme en tus ojos,
oírte charlar,
dejar que me peines en vez de pensar,
dejarme abrazar por cualquiera,
que sepa mentirme,
que bese con fuerza.

Volver a tus brazos,
sentir tu rechazo,
gritar hasta quedarme afónica,
llorar hasta que me entre la sed,
beberme un buen vino
y poderme comer un bistec a la plancha.

Dormir cien mil horas,
soñar que me quieres
y no hacerme daño el pellizco,
volver a encontrarte a mi lado,
volver a abrazarte y desayunarte,
esto sí que es ärte...


Nosoträsh- Arte

rtsp://media.elefant.com/elefant/audio/nosotrash_arte.rm

 

A las 31/8/06 17:06, Blogger Gran Lady!

Hola Ana!..un saludo desde Argentina!!...te sigo leyendo...

besos!

 

A las 31/8/06 20:34, Anonymous Juliiii

Toc, toc, ¿se puede?

Que ya he volvidoooooo :p

¿Qué es esto de tener secretos tú ahora? No, no, no... Ya investigaré... A ver si nos vemos pronto, enanita :p

Un besazoooo

 

A las 1/9/06 9:37, Blogger belga_seg

Pekeñita, ya, pero solo algunos ;)... si dejásemos escapar todos... qué sentido tendrían los secretos? nos vemos por la capi, un besote!

zu, te has dejado la cabeza? jajajaj de qué barco me estás hablando O_o jaja. muy chula la letra de la canción (el link no va), me gusta especialmente el último párrafo. bezitos

gran lady, otro saludo para ti ;). gracias por leerme, un beso!

mi juuuuuuuuuu CUMPLEAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEEELISSSSSS CUMPLEAAAAAAAAÑOSSSSSS FELISSSSSSSSS TE DESEAMOS TODOSSSSS... :).. Pues como aquí la gente se tenga que fiar de tus investigaciones... lo llevan claro :p, a ver si nos vemosss mayorzote! muaaaaaaaaaaaaaaaak te quiero!!

 

A las 4/9/06 10:27, Anonymous zu

al otro link le falta rm al final...pero aqui tienes el video...http://www.youtube.com/watch?v=5ZpWExIoFUk

y el barco pueee que hace mucho que no te leo por el foro...