martes, agosto 01, 2006, rallada de belga_seg a las 8/01/2006 12:41:00 a. m.

Tu sonrisa. Y desencajas las pocas piezas que había comenzado a colocar de un puzzle que creí tener encauzado. Supongo que aquí no mando yo, manda mi lateral izquierdo; ¡maldito sea! a veces desconecta el cable que lo une con la razón y me produce un cortocircuito en el cuerpo. Chispas, saltan chispas si te tengo cerca, y lo peor es que no puedo hacer nada por remediarlo.
(...)


Disco de la semana: “Más” (Alejandro Sanz)
Canción: “Aquello que me diste”….. “inmensas tempestades tu mano y la mía, tienes algo… no sé qué es. Hay tanto de melódico en tu fantasía, y un toque de misterio, mi límite…(...) a todos nos ocurre la monotonía, nos gana la batalla alguna vez”
 
13 Estamos loquios:


A las 1/8/06, 11:12, Anonymous Anónimo

Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión,una esperanza pintada en un mar de cartón...sabiendo que me quisiste...Anita,respecto a tu almohada,sólo decirte que espero que no te pase como a la almohada de Laura...que coja sus maletas y se pire...vamos,que no la aburras mucho...te quiero niña...buffff...vaya disco el de "Más"...de principio a fin...

 

A las 1/8/06, 13:20, Blogger Azul_oscuro

Que bonito es vivir ilusionado,suponga lo que suponga... .un beso guapa

 

A las 1/8/06, 13:46, Blogger Vulcano Lover

No entenderse es uno de los fundamentos para ser humanos... Esos que parece que siempre se entienden, que siempre saben lo que quieren y porqué lo quieren, en realidad mienten, y lo peor es que hasta se mienten a ellos mismos... Yo prefiero los que nos soprendemos con nosotros, desde nosotros... Quá maravilla tener razones así para adelantar el despertador.
Un saludín.

 

A las 2/8/06, 11:24, Anonymous Anónimo

ay ay ay... jeje!

Cuidadín con las "papallones" ke son traicioneras... sobretodo cuando se cuelan en la boca del estómago, aiiiisssssss

Pero es ke... son taaaaaaaan bonitaaaaaaaaas!



Besikus bixo... y explota esa preciosa sonrisa ke seguro ke le huele a rosas frescas ;-)

 

A las 2/8/06, 13:04, Blogger Pekeñita

Ay...enamorada del amor!!!..

A ver si este saliera medio qué,no?...Porque es verdad,no hay nada tan bonito como esa extraña sensación.

Un besote y suerte!

 

A las 2/8/06, 17:24, Anonymous Anónimo

Uyyyy anita, amor en el curro??? a ver si me pones al día. Cuidado, ya sabes lo que dice el refrán... :P

 

A las 3/8/06, 1:21, Blogger belga_seg

Ru, intentaré no aburrirle demasiado...sí que es grande sí... pero no iba a ser menos, el maestro por mucha tortura... siempre sera el maestro...

Beita, tienes toda la razón, quçe sería de todos sin ilusiones? besitos

Vulcano lover, un placer tenerte por aquí... sería más bonito cruzarse con la mirada o la sonrisa de la razón justo antes de apagar el despertador, no crees? ;)... y tambien te doy la razón en cuanto a que los que dicen entenderse mienten. besos!

Kiu, jeje no sabia que sonrisa se decia asi en catalufo... es un poco fea la palabra no? para algo tan bonito como una sonrisa.. jeeje me ha hecho gracia. yo no sé a qué huele mi sonrisa, pero llevo muchos años con ella en la boca y todavía no se ha quejado nadie (bueno sí, mi madre y la dentista, pero ese es otro tema...) un besito guapa!

pekeñita, has dado en el clavo... creo que estoy enamorada del amor, ese es mi gran problema. besos y ya hablaremos de tu mudanza.. muak!

palo, jaja con lo del refrán me has recordado una coña con la que llevo todo el día con otro chico; hay un tenista que se apellida Dick, y es el más grande/alto del circuito de la ATP... te puedes imaginar cómo le hemos apodado... jajaja..... En cuanto a lo de amor en el curro mmm... no sé, tampoco creo que sea eso... no hay nada que contar realmente, yo tengo un problema, y es que para "enamorarme" (llamémoslo X) me basta con una sonrisa y una mirada, y muchas veces confundo las cosas....... no hay nada más que contar, no hago declaraciones sobre mi vida privada :P.
un besito artistaaaaa!!!

 

A las 3/8/06, 13:04, Anonymous Anónimo

Define "imposible". Odio tener que referirme a un anuncio y más aun de esa marca, pero... "impossible is nothing" y es verdad... somos NOSOTROS quienes hacemos de algo posible una historia imposible.

Y si tu lateral izquierdo no desconectara ese cable de la razón de vez en cuando... ¿te imaginas qué aburrido sería todo? A veces necesitamos desordenar sentimientos, ideas, sensaciones... aunque sólo sea por tener una tarea que hacer: volver a encauzarlos, tardemos dos semanas o tres años.

En fin, si he dicho estupideces, atribúyelo a que estoy drogada (me está saliendo la muela del juicio y he necesitado una dosis muy alta de calmantes, jajaja)

Besitos!

 

A las 4/8/06, 1:44, Anonymous Anónimo

Bichooo hace rato que no te veo.... qué es de tu vida, llevábamos tiempo sin hablar.... me estarás haciendo campito para dentro de un año, no? :P

Te diría algo inteligente en este momento, pero estoy tratando de buscarlo para decirmelo a mi desde hace rato.... no salimos de un boroló y ya nos metemos en otro .... ayyys que cosas

 

A las 10/8/06, 0:23, Blogger belga_seg

laurita... imposible es imposible, y no hay más... no has dicho estupideces, en gran parte estoy de acuerdo contigo...besos

mavi... esque somos tontas :P... te estoy haciendo todos los campitos que quieras, una pradera si hace falta. un besito!

 

A las 10/8/06, 3:48, Anonymous Anónimo

Muy bueno lo qe escribis!
Segui asi.
Saludos desde Argentina. :)

Dannu.

 

A las 10/8/06, 14:20, Anonymous Anónimo

Aquí faltaba yo :-pp....

He regresado y lo primero que me encuentro, es con otro enamoramiento de la niña....
Lanzaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee...

Y a la almohada que le den, que para eso están ;-D

Muaaaaaaasssssssssss

 

A las 12/8/06, 2:33, Blogger belga_seg

Dannu, bienvenid¿@? a este rincón y mil gracias por tus palabras. muchos besos de españa a argentina.

Maki, que no es otro enamoramiento... que son cosas mías.. en fin, que ni lánzate ni lánzome, no hay nada sobre lo que lanzarse... un besito, a ver si me cuentas q tal tus vacas... muak!