sábado, septiembre 30, 2006, rallada de belga_seg a las 9/30/2006 10:44:00 p. m.
En estos momentos tengo (salvando las distancias) la misma carita... estos pellizcos del sur no duelen... porque han pasado a ser sueños... gracias a todos, comienza la cuenta atrás. Os quiero.
Un despertador a las 5:45 de la mañana. Tu imagen reflejada en el cristal de dos autobuses diferentes, en medio de mil paisajes diferentes, en la copa de millones de árboles diferentes que hacen que las 1+6 horas de viaje no se hagan eternas. Decenas de canciones que llevan tu nombre de manera subliminal. Mi llegada a Sevilla. Tú esperándome en el andén. Un abrazo después de siete meses que me sabe tan bien como cuando me los dabas cada hora aquel diciembre madrileño en que nos conocimos. Una camiseta del Sevilla y, por fin, pisar la famosa Puebla de Cazalla. Risas alrededor de dos micrófonos y un karaoke. Flamenquines recién hechos y prisas para llegar a tiempo a la excusa de mi viaje. Tu abrazo en mitad de la calle (que no elimina el que me has prometido). Y el tuyo, y el tuyo, y el tuyo, y el tuyo… un concierto a metros del Guadalquivir cargado de promesas. Conocerte y perder en quién es más tímida de las dos (por mucho que digas que no…). Cuatro camaleones firmados y un te quiero. “Nos vemos en Madrid” y otro viaje de una hora hablando de infidelidades.
Conocerte y subir a La Giralda. El laberinto de jardines que encierra el Alcázar de Sevilla, indefinibles con otra palabra que no sea ‘espectacular’. El huevo derecho, o el izquierdo de Colón. La primera despedida y un “gracias por todo” que aún no he conseguido encajar. La segunda despedida sin querer mirar atrás. Mi primer viaje en AVE. Mi llegada a Córdoba y tu abrazo, y el tuyo. Presentaciones y más presentaciones. Acrobacias en el Bulevar.
Decenas de Veros vigilando mi sueño. Despertar sabiendo que te voy a ver. Pasas separadas de los cornflakes. uVe. Otro abrazo en el que no quiero soltarte. Conocerte por fin y comprobar que “la mandona” está a buen recaudo. Risas. Risas. Sonrisas. Tus locuras. Risas. Carcajadas. Sonrisas. Tus ocurrencias. Entrevistas de trabajo que me roban los minutos a tu lado y me los regalan al tuyo. Horas en el gimnasio que me pesan más que a ti las pesas. Nesteas y más nesteas en un bar y en otro. Salmorejo… salmorejo y más salmorejo. Quedada casi in extremis. Dices que no te encuentras bien. Felicidad y tristeza bajo los chopos. Llamas una hora más tarde y parece que te encuentras mejor. Apareces y me robas todas las sonrisas. Descubro que tengo un padre cordobés. Marujeos y más marujeos. Cambio de planes e incredulidad. Me encantan las sorpresas. Cinco goles y dos de Raúl. Más Veros de noche y tu carita mientras duermes por la mañana, contemplándote sin querer despertarte. Más salmorejo y tu simpatía, y la tuya, y tu extraña timidez. Entrevistas de trabajo y gimnasios que pasan a ser ladrones descarados. Más risas y más sonrisas. Conversaciones con mensajes entre líneas en un foro a las 2 de la mañana.
Último día. Los segundos corren más de lo habitual. Otro de esos abrazos que duelen, quiero que subas pronto a verme. Saludos y despedidas en menos de 15 minutos. Tu llamada. Las últimas prisas, las últimas risas, los últimos abrazos que son solo para mí… Tu segunda llamada. Despedidas y miles de gracias. Tu coche preparado para el viaje. Eres especial, mi penúltimo abrazo es para ti, por hacerme sonreír a cada momento, nos vemos pronto. Una coca-cola sin cafeína para ti, y otra para mí. La planta de Amelie. “Dúos soñados” en la carretera… con Quique González, con Christina Rosenvinge, con K’s Choice… me pones la piel de gallina. Tú preocupándote por mí cada 20 minutos. Parada, meada y chocolates. Conversaciones banales y trascendentales. Despeñaperros; prueba superada. Ojalá pudiese sacar mi mp3 y grabarte “destrangis”. Parada, compras el famoso queso y te vuelves una histérica antes de darte cuenta de que tienes el móvil justo a tu izquierda. Maketiza; otra prueba superada. Más conversaciones y muchas risas, parece que confías en mí. No quiero que este viaje se acabe nunca. Abrazo gigante en la puerta de mi casa. Sé que lo sabes… eres adorable…



Disco de la semana: Cama-león (Tiza)
Canción: Segundos en el Tintero… “y el asfalto era la arena, y aquel rellano tu playa y los faros luna llena, y el neón de las fachadas tiritaba a nuestro paso cuando el calor le robabas y lo ponías en mis labios”.
 
22 Estamos loquios:


A las 1/10/06, 5:41, Anonymous Anónimo

Q bonito...

 

A las 1/10/06, 22:59, Anonymous Anónimo

Dos cositas:

- por tu culpa la guia de sevilla se ha cansado y dice que si alguna vez voy a la giralda subiré yo sola (le dije que te tenía que echar la bronca :P)

- esta mañana he descubierto lo que son los flamenquines, que los han cocinado en un programa de la tele :D (es que estaba un poco ociosa que pasa)

Me alegro de que te haya ido bien tu viaje relámpago :D

 

A las 1/10/06, 23:26, Blogger Juliiiii

A veces las vacaciones, aunque cortas, pueden ser intensas. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, aunque me figuraba que lo harías, tienes gente que te quiere bien por allí abajo ;-)

Un besote y a ver cuándo me haces un hueco a Madrid y a mí.

(FELICIDADESSSSSSS. Con una hora de adelanto, pero es que uno se va ya a la cama)

 

A las 2/10/06, 8:33, Anonymous Anónimo

Felicidades!!!

mua mua

 

A las 2/10/06, 9:45, Anonymous Anónimo

Primero que nada FELICIDADES!!!!!

Soy una experta en subir la giralda...:-D

Muchas gracias a ti por venir... por compartir estos dos diillas...
Por dejar que te enseñe sevilla "a mi manera"...
Por ver lo poco de mi pueblo que vistes... pero lo mas importante estaba... mis locas...

Y por ser como eres!!!

Un besazo artista!!

 

A las 2/10/06, 15:17, Blogger belga_seg

borja, gracias :) un beso

dre :) jajaja tú ponle carita de pena que es lo que hice yo, y seguro que sube ;). los flamenquines de la tía de la maki están tremendosssss! un besito!

Ju tu ya tienes muchos huecos ;). un besito que ya hemos hablado... gracias por la felicitación :).

zu, grazie mille.

maki, gracias gracias y gracias por todo. muuuuuuuaaaaaaaaaak!tq

 

A las 2/10/06, 23:22, Anonymous Anónimo

felicidades anita

 

A las 3/10/06, 9:50, Anonymous Anónimo

http://sdase.castpost.com/286071.html

ayer te deje esta cancion en el foro Si tu...(piratas) no se si la conoces

 

A las 3/10/06, 22:30, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN

jo, qué penita,no??... un beso

 

A las 4/10/06, 0:24, Anonymous Anónimo

Holaaaaaaa!!!gracias por venir por los sures estos...q ya se t exaba de menos y muxo ademas,asi q espero no tener q esperar tanto para poder apretujarte otra vez :D

Tqm!!

 

A las 4/10/06, 0:34, Blogger belga_seg

miguelito, grasias!

Zu, no la conocía y me gustó mucho :) muchisimas zenkius!! un besote

evita... pues síp... pero bueno... la penita es la mejor medicina para volver a repetir ;). un beso!

mariceloooooooohhhhhhhhhhhhh que te quiero yo a ti mucho mucho mucho... quiero apretujarteeeee!... nos llevamos a matar... así que ven pronto. un besito!

 

A las 4/10/06, 11:54, Anonymous Anónimo

Lo mejor de esos momentos es que, seguro, cada uno de ellos daría para un post entero, ¿verdad?

Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tu viaje. Ahora, a pensar en el próximo :-)

¡Chaoo!

Y felicidades con retraso :p

 

A las 4/10/06, 18:04, Blogger Beatrize Poulain

Me encanta como haces el mundo especial con las letras :)

 

A las 5/10/06, 1:54, Blogger belga_seg

laura, para uno o para dos!! ahora a pensar que la mariceloh me echa tanto de menos que viene a verme el miércoles :p... un besito y gracias.

Poulaina, me encanta que te encante lo que escribo... un besito!!!

 

A las 5/10/06, 18:50, Blogger Azul_oscuro

Me ganas...y lo sabes...(je)solo "sujetaste"tus ojitos en línea con los mios unos segundos...me hubiera gustado infinito haber tenido mas tiempo...y enseñarte "mi sevilla"...quizás entonces mi timidez hubiera desaparecido un poquito.

Me alegra que te guste tanto esto que hay de Despeñaperros hacia abajo...un recorrido hecho poesía gracias a tu manera de moldear palabras y sensaciones.

Un beso Anita...yo también quiero la próxima vez un abrazo,ejem.jajaj

 

A las 6/10/06, 8:27, Blogger Kiukara

(glups! ayer metí el comentario dónde no era... despiste)

Pues eso...

Ke bonito viaje se desprende de tus palabras!

;-)

 

A las 6/10/06, 13:21, Blogger belga_seg

beita, ya sabes que te tengo un abrazo reservado para la próxima vez jajaja... fue un placer conocerte y... na que luego me llamas cobarde jaja. un besito

kiu, empaná! jajaja un viaje precioooooso... pero porque están ellos allí, sino no sería igual. muak!

 

A las 10/10/06, 9:14, Blogger Vulcano Lover

Uyyy cuántos comentarios... Qué tarde llego... Me alegro que te guste tanto el sur. Yo, como sevillano también, aunque "exiliado", me sonrío y me da envidia cuando contáis vuestros viajes al sur... Y es que (cosas de la vida) cada vez voy menos, y se va formando ahí una costrita de nostalgia por algunas cosas que prefiero no echar de menos porque sé que aquí no las tengo, pero que de verdad echo de menos... Besos.

 

A las 10/10/06, 12:58, Blogger Vulcano Lover

Me preguntaste una cosa y aún no te respondí, guapa....
Pues para mi que la cantautora esa es Carmen Consoli, que es estupenda, y empieza por c, no? Alguna vez he hablado de ella e incluso he puesto letras suyas y vídeos... Pero tango música suy apor aquí, por si quieres que te pase algo...
Un beso.

 

A las 10/10/06, 15:50, Blogger belga_seg

Vulcano pues no deberías dejar de ir al sur... porque tu tierra es increíble.. y sus gentes más.
Y creo que supe preguntar a la persona adecuada lo de la cantautora... me parece que sí que es ella!! :). un besito!

 

A las 11/10/06, 17:06, Anonymous Anónimo

No me extraña que no quisieras que se acabara el viaje de vuelta... ¡qué envidia!

 

A las 12/10/06, 2:10, Blogger Pekeñita

Ya sabes que aunque Córdoba sea preciosa siempre, conmigo tiene un poquito encanto de más :P.

Algún día la veremos juntas...aunque no sea igual que ese viaje de vuelta,algo es algo :P.

Un besoo feaa!