viernes, septiembre 22, 2006, rallada de belga_seg a las 9/22/2006 02:37:00 a. m.
ya sé que no suelo poner 2 posts tan seguidos... pero hoy alguien ha tenido un detalle enorme conmigo y sólo sé agradecérselo de este manera...
“Tengo una cosa para ti”. Hacía tiempo, mucho tiempo que nadie me decía algo así… y de repente, un regalo envuelto en papel albal… sorprendida por partida doble. Sonrío de forma incrédula y lo miro, como si fuese el bocadillo de nocilla de un niño a la hora del recreo. “¿qué será?” me pregunto, pensando que parece tener la forma de un libro. Quito el celo y veo, sobre una tapa negra, un lápiz, un 2B de Fabercastell, de rayas rojas y doradas, como el que utilizaba en el colegio cuando era pequeña. Intrigada, termino de desenvolverlo y bajo la goma que cierra lo que parece ser un montón de hojas en blanco, veo que hay atrapada una nota. “¿Lo puedo leer?”...
Despliego el papel y sonrío al ver la tinta de una pluma: había olvidado tu forma de tomar apuntes en clase, como si estuvieras escribiendo una auténtica novela, convirtiendo lo aburrido de la sociología de la información en un espectáculo para la vista. Siempre me han fascinado las letras escritas con pluma; parecen la aristocracia de los folios en blanco… y de repente me encuentro que parte de esas letras vestidas de gala me invitan a su fiesta. ¿Gracias? No entiendo… Yo lo único que he hecho ha sido prestarte unas hojas manchadas de bic y rotulador fosforescente… y tú me estás regalando tu sexto sentido… la que está más que agradecida soy yo. Termino de leer la nota, descubriendo que hay más… que hay una primera página escrita, y música que acompaña a esas letras. Ahora sí, me espero a llegar a casa, a pesar de que la impaciencia me salude por la ventana a lo largo de todo el trayecto y me acompañe por todo Segovia. Al llegar a mi habitación, lo primero que hago es sacar el regalo de la mochila.
Cojo el CD cuidadosamente y lo meto en la minicadena… primera nota de la primera canción y primera letra de la primera página… Llego a esa frase en la que tú dices “todo seguirá su curso, porque cada día es nuevo y es viejo, todo depende de la intensidad con que se viva”… y una vez más me has vuelto a dejar sin palabras… Has hecho que quiera empeñarme en que, a partir de ahora, todos mis días sean nuevos...
Ya sólo me queda saber cómo llenaré mi Moleskine sin que tus letras aristócratas de la primera página se sientan ofendidas… Muchísimas, muchísimas gracias...

Canción del día: Bad day (Daniel Powter)… “Cause you had a bad day, you're taking one down, you sing a sad song just to turn it around, you say you don't know, you tell me don't lie, you work on a smile and you go for a ride…”
 
11 Estamos loquios:


A las 22/9/06, 12:06, Anonymous Anónimo

me alegra ser la primera... y me alegra que tú también me dejes sin palabras... me alegra el haberte alegrado...
Gracias por ser así...

 

A las 22/9/06, 15:02, Blogger belga_seg

:)... muaaaaaaaaaaaaaak!!!!

 

A las 22/9/06, 17:47, Anonymous Anónimo

Chica, así da gusto empezar los días ehhh! Como fue tu famoso examen?? Espero que superadísimoooo!

Besos!

 

A las 24/9/06, 22:32, Anonymous Anónimo

Estaba echando otro vistacillo a tu web y he descubierto tu vocacion musical. Que sepas que tienes un nuevo fan!!!

Si aun no tienes club de fans yo me autoproclamo presi!!! :-p Oe, oe, oe!!

X cierto, para cuando conciertazo en zaragoza???!!!

 

A las 28/9/06, 20:13, Anonymous Anónimo

¡Niña! Esto son vacaciones y lo demás son tonterías...A ver si vuelves pronto, que los pringaos que estamos en Madrid, y que prácticamente no hemos salido en todo el verano de la ciudad, sufrimos ataques de envidia cada vez que alguien disfruta de unos díillas fuera.

 

A las 29/9/06, 1:07, Blogger belga_seg

borja, así lo terminé!!! jejeje.. el día empezó con el examen y no fue mal... pero mejor esperar a la nota ;). un besito y gracias por preguntar.

borja2 (jajaj)jajajaaja que me pongo colorá :P... si tengo club de fans, aún no me ha sido comunicada la noticia jajaja... y sobre el concierto en zaragoza, ojalá!!! ... algún día... quién sabe. otro besito, te lo has ganado por decirme que eres mi fan jaja

Palo, ya era hora de que me tocase a mí disfrutar un poquillo no?, vamos digo yo ;)... ayy... ya lo echo d emenos... snif... besitos

 

A las 29/9/06, 17:54, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN

llego aquí dando saltos (por blogs distintos) y como el título de tu post, yo también me quedo sin palabras. te leo. un beso

 

A las 29/9/06, 23:34, Anonymous Anónimo

Jelooou Jelooou... Por fín puedo entrar otra vez... y tmb me dejaste sin palabras... muaaaaa

 

A las 29/9/06, 23:48, Blogger Beatrize Poulain

:)

(hoy no tengo nada que comentar, a veces con eso basta)

 

A las 29/9/06, 23:53, Blogger belga_seg

evita, bienvenida :) espero verte por aquí, y gracias. un beso!

mavi, si es que estás muuuuu tonta... un besito (luego te escribo...)

poulaina... me basta pero no me sobra ;). un besito! (a ti espero verte el 9 o en esa semana, no? ya hablaremos)

 

A las 5/10/06, 19:05, Blogger Kiukara

Ke bonito viaje se desprende de tus palabras!

;-)