jueves, septiembre 21, 2006, rallada de belga_seg a las 9/21/2006 12:44:00 a. m.

Una madrugada fría de septiembre de hace exactamente un año… tus promesas golpeando mi cabeza… Y perdí la cordura, y gané la necesidad de darte las gracias sin conocernos de nada… y ya sabes… bendito el momento en que lo hice. Han pasado 365 días y muchas cosas, y mucha gente a la que he conocido gracias a ti…
Desde aquellos primeros correos en los que yo sólo te ponía voz, ni siquiera sabía tu nombre, y tú a mí no me ponías ni cara, pasar por La Colonial ya no es sólo pasar por mi rincón favorito de Segovia, tomar un café mientras miro por ese preciso (y precioso cuando llueve) cristal, con la rueda de por medio, ya no es sólo hacerlo desde “mi ventana”, cruzar la frontera de la ciudad por debajo del Acueducto y mirar hacia arriba, por ver si alguien mira hacia abajo, se ha convertido en algo inevitable… por no decirte en quién pienso cuando no sé qué película ver y termino eligiendo Amelie… o cuando no sé qué disco escuchar y los piratas hunden la indecisión.
Recuerdo cuando llegó el oleaje, y los puntos suspensivos… que no explicaban nada, pero eran suficientes para no dejar que la persona a la que acababa de “conocer”, y que me hacía sonreír con solo una canción, dejase de sonreír ella misma. Me empeñé en dejarte un regalito cada cierto tiempo, pero ni con esas logré que los puntos suspensivos se transformasen en una carita formada por dos puntos y la parte convexa de un paréntesis… hasta que llegaron los idus… de marzo, de noviembre… ¿qué más da?, te dije que no se enfadarían… Les cambié el significado, sin ser carnaval les vestí de Astérix, y te los metí en una cajita, con trece cartelitos con sus nombres pegados a la espalda, para que nunca se te olvidasen. Y cuando aquella noche recibí tu mensaje, en el que se encontraba esta frase; “me has hecho sonreír”, me di cuenta de que sólo por esos 160 caracteres en la pantalla de mi nokia, merecía la pena haberme creído todas tus promesas...
De los conciertos prefiero no hablar hoy, porque cada uno tiene su historia, y cada historia su crónica, así que entre estas líneas no quiero dejarme millones de pequeños detalles que han conseguido que a lo largo de estas 8.760 horas te haya ido cogiendo cada vez un poquito más de cariño. Aunque no te llame nunca para preguntarte cómo va el día, por no molestarte y prefiera inundarte el buzón de tonterías… o aunque cuando nos veamos no hablemos casi… aunque tú me preguntes “qué tal?” y yo sólo acierte a contestar “bien”, sustituyendo tus puntos suspensivos “vía mail” por una sonrisa… Supongo que aunque a veces te pierdo el respeto en los correos que te sigo mandando (y que siguen siendo como el Quijote), y cambio la B de tu nombre por una F, aún no te he perdido la admiración. Y aunque hay veces que espero perderla, otras pienso que mejor no hacerlo… porque significará que no has dejado de enseñarme…
Sé, por ti, que tu vida es un continuo bucle repetido, y que hay muchas personas que antes eran importantes para ti, que se han acabado saliendo de la pista y han acabado cayendo por la cuneta del “olvido” (que tú sabes, mejor que yo, que ese pocas veces viene)… Me gustaría que supieras que si de algo me he dado cuenta en estos 525600 minutos que han pasado desde aquel primer correo, es de que yo no quiero ser parte de ese bucle, que no quiero matarme en ninguna curva, que prefiero ser una línea recta, con baches pero sin fin, y que si me dejas, pinto las promesas con tiza permanente y así el tiempo no borrará todo lo que ellas me han dado en estos 31536000 segundos… y seguirán dándome…

Te acuerdas cuando bajando la Calle Real me preguntaste… “¿por qué Promesas es tu favorita?”… la respuesta es fácil… por todo este tiempo… del verbo brutal. Gracias chica de las promesas.


Canción de la semana: Two beds and a coffee machine (Savage Garden)… “Another ditch in the road you keep moving, another stop sign you keep moving on, and the years go by so fast wonder how I ever made it through”
 
10 Estamos loquios:


A las 21/9/06, 1:16, Anonymous Anónimo

Un chico que rompe un vaso...un chico que se sabe de memoria la canción de tu apreciada Vega...un chico que te roba la columna...y de eso...hace ya un año...cuántos más nos quedan?...tqm

;P

 

A las 21/9/06, 7:39, Blogger belga_seg

Ru, no adelantes acontecimientos, que nos quedan unos días pa eso ;). Eso fue el 22 de octubre... esto... es otra cosa ;).
tqm!!!! me voy a hacer el examen, muaka!

 

A las 21/9/06, 11:11, Anonymous Anónimo

Tú eres "La chica de las fechas"...:P

 

A las 21/9/06, 11:57, Anonymous Anónimo

Me ha encantado el texto, muy afortunada debe sentirse la persona a la que va dirigido!!! Segurísimo que recibes un segundo mensaje que dirá algo así: "Has vuelto a hacerme sonreir" :-)

Muchísima suerte con tu examen, un beso!

 

A las 21/9/06, 22:02, Blogger Juliiiii

Muy mal elegido el título, Anita. Esto tendría que haberse llamado HOMENAJE.

Un besito

(¿qué tal el examen?)

 

A las 22/9/06, 11:30, Blogger Kiukara

Ke bonito, po dió, ke bonito (hoy toi especialmente sensible, mira) ... y ke memoria!

Yo no recuerdo la primera vez ke la escuché... pero sí la primera en ke la vi, ke fue justamente cuando te vi a ti (aunke tú no me viste) y ese fin de semana lo tengo bien anclado en un rincón de mi memoria

;-) ... sigue en esa línea recta y, en las curvas, aceleraaaaaaa!



Besikus!

 

A las 22/9/06, 14:52, Blogger belga_seg

Ru... jajajaja quedamos en que ese día me debías una cena no? :p. besito!

Borja, afortunada me siento yo no solo por haberla conocido a ella, sino a toda la gente que ha traído a mi vida en este año. Y bueno, yo me conformo con que simplemente haya sonreído al leerlo... un besito y gracias (el examen no fue mal)!

Dani, antes de nada bienvenido por aquí :)! Y segundo... yo también creo que las sonrisas son la mejor manera de dibujar un sentimiento. beso!

Ju.. no entiendo, por qué? los homenajes se hacen a los que ya no están... y ella sigue estando y espero que tengan que pasar mil años para tener que hacerle un homenaje. besito! (el examen creo que bien)

kiu... te voy a chivar una cosa, pero que no se entere... shh... me lo ha chivado un poco el buzón de mi mail... sabía que había sido por esta época, pero no exactamente cuando. Aunque de la fecha que tu recuerdas... sí que sé que fue el 28 de enero ;). un besito!

 

A las 23/9/06, 2:55, Blogger Azul_oscuro

...yo también empiezo con suspensivos.Seguro que ella no te echa a la cuneta y que vuestros caminos serán eternos.Porque...permiteme,alguien que escribe derrochando tanta admiración no se merece mas que cogerla de la mano en esa carretera con curvas y saltarse los baches al unísono.

Mañana nos vemos,supongo.Aunque quizás solo atisbe a decirte,hola anita,soy beita,y me alegra mucho "hacerte real"

buenas noches.

 

A las 25/9/06, 16:41, Anonymous Anónimo

I live in te parra!
Yo suelo pasarme por las casas ciberneticas de mis ocupas de alma..pero hace tiempo que no lo hago por problemas tecnicos y mudanzas variadas...y de pronto...zas...te encuentras con este tipo de cosas que te expanden un "mucho" el corazon...
te diria, te daria, si pudiera, elegiria, contaria, las palabras si estuviera...
prometo en condicional darte un gran abrazo la proxima vez que te vea...
del verbo prometido...
ah..........
...gracias...

 

A las 29/9/06, 0:47, Blogger belga_seg

beíta, (primero... creo que soy disléxica y me preocupa seriamente porque he leido tu post como 5 veces y en 4 de ellas he leido "te echa en cuenta"... :S)espero que no se le ocurra echarme a la cuneta, porque para eso antes me tiro yo...
jeje al final fue algo más que "hola anita"-"hola beita", pero poco más.,... jajaj vaya 2!

ti-za... pero grande grande grande? ;) sino no me vale... te quiero! muakkkkkk