sábado, marzo 24, 2007, rallada de belga_seg a las 3/24/2007 01:31:00 a. m.

Al menos lo intentamos, que no es poco. Yo nunca había hecho locuras. A partir de hoy al menos podré decir que lo intenté una vez; porque sabes que yo hubiese hecho cualquier cosa por ir contigo, y sé que tú hubieses hecho cualquier cosa por ir conmigo. Malditos doctores, siempre tienen que estar en medio para poner remedio, aunque sea transitorio, a las enfermedades que no necesitan cura, que han sido alcanzadas con premeditación y alevosía.
De todas formas es curioso pensar cómo lo que a unos les habría parecido una tontería, ni siquiera una chiquillada, para otros habría sido una pérdida de todas y cada una de las cuerdas que ahora podríamos estar escuchando, ¿Te das cuenta? Para ti y para mí simplemente era nuestra locura, nuestra primera locura, nuestra bendita locura. Eran nuestros gigantes, un reto que superar en mitad de La Mancha. Podemos decir que hemos batido nuestro propio récord. Ha durado cuatro días; suficientes para imaginar el doble, sonreír el triple y multiplicar por cuatro la adrenalina en el cuerpo.
Me hace gracia; el lunes lo convertiste en día de fiesta al decirme que a ti también te apetecía, que ibas a hacer todo lo posible por ir. Desde ese momento supe que el viernes no iba a ser un día cualquiera… y desde luego que no lo ha sido; se ha convertido en un lunes. Ha sido una semana invertida; una sonrisa a la que se le han ido cayendo poco a poco las chinchetas por las que estaba sujeta en mi boca… y en la tuya. Y al volcar han ido a parar a mis ojos. Y me pinchan si parpadeo.
Y ya he empezado a inventar siete mil, once mil maneras de hacer olvidar que un viernes 23 de marzo pudimos estar allí y nos tuvimos que quedar aquí por culpa de un loro de esos que enumeran, una a una, según se las enseñaron, las responsabilidades de la vida… “a tu edad…” ¿quién inventaría esa expresión? Me encanta no tener veintiún años de vez en cuando.
Tenemos una pendiente… no lo olvides.


Disco de la semana: Maldita Nerea
Canción: Supelicula… “alguien te espera y tú no estás, que cosa tan ridícula, son cuentos de leyenda y ciencia ficción; y nada cambiará hasta que no ilumines la función. Y todo pasa tan despacio, sólo dime por qué sigues queriendo huir, por qué sigues buscando donde no estás”

Etiquetas:

 
22 Estamos loquios:


A las 24/3/07, 5:20, Blogger norte

no hay nostalgia peor
que añorar lo q nunca
jamás sucedió...

por lo menos lo has intentado no?
pues por lo menos eso.Por lo demás tengo
pomada pa to los dolores,
remedio pa toa clase de errores
y recetas pa la desilusión ;p
dr.danieme
besiñossss

 

A las 24/3/07, 13:37, Blogger Azul_oscuro

Asi me gusta...no pasa nada si al menos te queda con el hecho de que con tan solo plantearlo ya te ilusionaste, guay!

Otra vez será Anita, seguro.
Un beso y achuchones varios.

 

A las 24/3/07, 13:46, Blogger Juliiiii

No me pegas haciendo locuras, salvo que sean faltar a clase, jejeje.

Ya he pasado lo peor (notas, evaluaciones y demás), por si nos podemos ver antes de que te vayas en Semana Santa.

Un besote

 

A las 24/3/07, 15:21, Blogger caperucita

¿Locuras? Siempre las planeo en mi cabeza, pero luego soy incapaz de sacarlas de ahí... ^^

Algún día tendré que dejar de pensar tanto y hacer como tú, auque me quede en el intento ;)

 

A las 24/3/07, 15:39, Anonymous Anónimo

Anita, me parece que hace mucho tiempo que tú y yo no hablamos... me tienes que poner al día! y sí, es una orden!

 

A las 24/3/07, 17:05, Blogger belga_seg

Danieme... sip, por lo menos lo hemos intentado! y no se añora, lo que pasa es que siempre te da un poco de rabia y piensas "jo ahora estaríamos..."... desilusiones ninguna ;). un besito doctor!

Beíta... de que otra vez será no hay duda. siempre hay una tercera a la que va la vencida si la segunda tampoco funciona. un besote!

Ju... ultimamente estoy un poco rebelde :p, aunque no lo creas. Ya he visto estas semanas que estabas tan ocupado que ni actualizabas el blog! Llámame esta semana que quiero verte! un besito, guapo

caperucita... bueno, yo aún estoy por debajo del nivel de aprendiz de loca :P... poco a poco... besitos!

Palo... a ver si te veo ya!! que tanto hospital tanto hospital no puede ser bueno :P... un besito!

 

A las 24/3/07, 21:52, Blogger Greta

A mi las locuras...me vuelven loca y´mñas si son cotidianas. Besitos, mudhos!

 

A las 25/3/07, 19:24, Anonymous Anónimo

Si alguna vez necesitas compañía para hacer una locura tan bendita como la del pasado viernes, silba... ¡hago zas y aparezco a tu lado!

 

A las 25/3/07, 21:37, Anonymous Anónimo

Locaaaa yo quiero locuraaaaaasss... yo ya estoy planeando la miaaa... me esperaas?

muaaaaaaa

 

A las 26/3/07, 2:11, Blogger Pekeñita

...Tsss, en el tiempo de pre-locura no se debe escuchar a nada,ni a nadie. Demasiado tenemos con el post,no?.

Pues eso, a por muchas...muchas locuras. De las buenas ;).

Un besito!

 

A las 26/3/07, 8:40, Anonymous Anónimo

te traigo un poquito de concierto, no tiene buena calidad...pero algo es algo

http://www.supload.com/listen?s=SH9JAdJ-zlC


Espero encontrar por ahí la de contigo que sabía que era la que iba a cantar Vega, le pega toa :)

P.D.el sábado en Vigo...ya rulaba el recircula...ya se cual es la sorpresa :)

 

A las 26/3/07, 8:43, Anonymous Anónimo

mejor los trozos que canta ella sola :D

 

A las 26/3/07, 8:51, Blogger Merx

Locuras... es buena hacerlas de vez en cuando... hace que la adrenalina suba por tu cuerpo y es una sensación increible...

Ojo... locura pero con los pies en el suelo... como la que ibais hacer ustedes...

Besos!!!

 

A las 26/3/07, 10:36, Blogger Unknown

Las verdaderas locuras no pueden intentarse, sólo pueden hacerse.
Y a esta edad, no hay ni que preverlas.

 

A las 26/3/07, 10:40, Blogger yuyu

venga vale no lo olvido.. me debes unas tapas en donde los molinos esos de la mancha.. aii tontona.. que no tenias ke liarla tanto para que no se me olvidara! :p
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos de lunes para que tengas una buena semana

 

A las 26/3/07, 15:35, Blogger belga_seg

greta... yo estoy en proceso de que me vuelvan loca y no solo vistas desde la barrera. un besito

Ana... lo tendré en cuenta ;) aunque en esta ocasión me apetecía especialmente por la compañía... sin esa persona no habría sido lo mismo. pero lo tendré en cuenta ;) Gracias. muak!

mavi... te espero con los brazos abiertos abiertos abiertos... pero ven ya!! muaaaaaaaak

pekeñita... cómo? no puedo escuchar nada en el modo "pre-locura"?entonces sí que me vuelvo loca... un besito!!

zu... fíjate lo bien que la conozco que sabía más o menos cuál iba a ser la sorpresa (lo de los acordes se lo dije a alguien y tó). Gracias por el cachito de concierto, en la parte que canta ella se oye muy bien... estoy deseando escuchar "Contigo" en su voz... esa canción me gustó mucho desde la primera vez que la escuché. un besito!! (por cierto, ya la escuché en el concierto, pero Clave de Sol es brutal!!!)

Maki... ya sabes que yo no estoy superloca :P... mis locuras son del subsuelo. un besito!

estefani... mmm te daré la razón a medias... un beso!

yuyu... hay alguien con más jeta que tú por estos lares? :p... yo te invito a unas tapas y a lo que quieras, pero no me hagas irme hasta donde los molinos.
más besos de lunes para ti!

 

A las 27/3/07, 8:51, Blogger descatalogada

supongo que ya lo sabes...pero por si no es así jorgito & cía actuan el 18 de abril en la sala caracol en madrid...


bsitos ;-p

 

A las 27/3/07, 18:17, Anonymous Anónimo

me encanta el de los delincuentes y esa canción que hace con maldita nerea es superfreeeesssssssshhhhhh

está mu chula!

 

A las 27/3/07, 22:08, Blogger lapayasalunera

hacer planes y creer en ellos ya es a veces una lokura! Los 20 son la mejor edad para empezar a lokear!
aki tienes una compañera de lokuras pa lo q kieras, aunke ya veo q tienes una amplia oferta.

muaa

 

A las 28/3/07, 14:47, Blogger Vulcano Lover

bendita locura... las locuras sólo se pueden denominar así según quién y en el contexto que lo haga... La locura es no atender a lo que la mayoría dice que deba hacerse... ¿y si la mayoría se equivoca? ¿y sí la mayoría también preferíría la locura a la cordura, pero no se atreven a hacerlo, y criticarlo es su única manera de sentirse bien???? ¿Y si....? Por tantas cosas que la locura a veces no es locura, sino la forma más sencilla de ser feliz....

Besos, anita. cuánto tiempo sin decirnos nada...

 

A las 1/4/07, 19:36, Blogger belga_seg

bruja... qué ganas tengo de que llegue el 18 por dió!!! :) besito

zu... superfresh??????????????? JAJAJAJAJAJJAAJAJA te has vuelto superpija de repente o qué? jaja... síp está genial esa canción, aunque las hay mejores en el disco ;). un besito!

Payasalunera... pues sí, a veces con pensarlo ya es una locura, y más cuando eres la niña buena que nunca ha roto un plato ;)... cuento contigo para próximas locuras jeje. un beso

Vulcanito... que te tengo abandonao!!! Tú lo has dicho, la forma más sencilla de ser feliz, la sonrisa no me la quitó nadie ;). muaaaaaaaak!

 

A las 2/4/07, 14:52, Blogger Beatrize Poulain

Yo tambien quiero un corcho esta semana para clavar chinchetas...