Al menos lo intentamos, que no es poco. Yo nunca había hecho locuras. A partir de hoy al menos podré decir que lo intenté una vez; porque sabes que yo hubiese hecho cualquier cosa por ir contigo, y sé que tú hubieses hecho cualquier cosa por ir conmigo. Malditos doctores, siempre tienen que estar en medio para poner remedio, aunque sea transitorio, a las enfermedades que no necesitan cura, que han sido alcanzadas con premeditación y alevosía.
De todas formas es curioso pensar cómo lo que a unos les habría parecido una tontería, ni siquiera una chiquillada, para otros habría sido una pérdida de todas y cada una de las cuerdas que ahora podríamos estar escuchando, ¿Te das cuenta? Para ti y para mí simplemente era nuestra locura, nuestra primera locura, nuestra bendita locura. Eran nuestros gigantes, un reto que superar en mitad de La Mancha. Podemos decir que hemos batido nuestro propio récord. Ha durado cuatro días; suficientes para imaginar el doble, sonreír el triple y multiplicar por cuatro la adrenalina en el cuerpo.
Me hace gracia; el lunes lo convertiste en día de fiesta al decirme que a ti también te apetecía, que ibas a hacer todo lo posible por ir. Desde ese momento supe que el viernes no iba a ser un día cualquiera… y desde luego que no lo ha sido; se ha convertido en un lunes. Ha sido una semana invertida; una sonrisa a la que se le han ido cayendo poco a poco las chinchetas por las que estaba sujeta en mi boca… y en la tuya. Y al volcar han ido a parar a mis ojos. Y me pinchan si parpadeo.
Y ya he empezado a inventar siete mil, once mil maneras de hacer olvidar que un viernes 23 de marzo pudimos estar allí y nos tuvimos que quedar aquí por culpa de un loro de esos que enumeran, una a una, según se las enseñaron, las responsabilidades de la vida… “a tu edad…” ¿quién inventaría esa expresión? Me encanta no tener veintiún años de vez en cuando.
Tenemos una pendiente… no lo olvides.
Disco de la semana: Maldita Nerea
Canción: Supelicula… “alguien te espera y tú no estás, que cosa tan ridícula, son cuentos de leyenda y ciencia ficción; y nada cambiará hasta que no ilumines la función. Y todo pasa tan despacio, sólo dime por qué sigues queriendo huir, por qué sigues buscando donde no estás”
Etiquetas: locura