lunes, abril 23, 2007, rallada de belga_seg a las 4/23/2007 03:43:00 p. m.
Feliz día del libro a todos...

A tres del veintitrés te he terminado. No te voy a mentir. No me has cambiado la vida, porque creo que ya la tenía cambiada justo antes de conocerte. Sin embargo, sí que la has hecho especial, al menos durante el tiempo que has durado; del 18 de noviembre al 20 de abril.
Has sido ese a quien todo el mundo le gustaría compartir con alguien. Soy afortunada; he tenido la inmensa suerte de compartirte cada noche, momentos antes de dormir, de soñar bonito. Una frase para cada día, una manera diferente de decir “buenas noches, espero que descanses”. Al fin y al cabo tu magia, tu Maga, reside en eso, en saber valorar los más pequeños detalles para hacerlos tan inmensos e intensos que por muchos segundos que pasen, y muchas situaciones aparentemente iguales que se sucedan, siga existiendo la posibilidad de continuar reinventándose, reinventándome, reinventándote.
Eres el único plato de guisantes que me ha entrado por los ojos y he conseguido devorar poco a poco, con el apetito que sólo los mejores crean. Ha habido noches en las que nos has conectado a la perfección y he sonreído sólo de pensar que era gracioso saber que podíamos estar pisando la misma línea a la vez. ¿No es increíble? Ya… dime que es magia…
Hay palabras tuyas que puedo recitar con los ojos cerrados. Supongo que tiene que ver con eso de que hayas sido la oración de cada noche. En el París por el que me has paseado lo dirían de otra forma; dirían, “par coeur”, y la verdad es que tienen toda la razón del mundo, porque si con algo te he sentido, ha sido con el corazón, mucho más que con la vista. Últimamente me he acostumbrado a sentir así, con los ojos cerrados y el corazón abierto. Tú tienes parte de culpa, y créeme, podría causarme problemas, aunque lo cierto es que no me importa. Has hecho que el siete sea más especial todavía. Y ahora es medicina de esas que aunque no cure, alivia…
Salto a la pata coja sobre él y pido seguir jugando.

“Hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja” (Rayuela- Julio Cortázar)


Disco de la semana: India (Vega)
Canción: Un día normal… “que me muero yo de ganas de que vivas tú conmigo, así es como yo me imagino un día normal en mi vida especial, un día normal sin ti es fatal, un día normal puede ser hoy…”

Etiquetas: , ,

 
16 Estamos loquios:


A las 23/4/07 16:16, Anonymous norte

reconozco que no lo he leído...pero una de mis mejores amigas me pone rayuela por encima de todos los libros que han caido en sus manos... y yo hay personas a las que les doy el trato de opinión-más-que-autorizada.
asínnn las cosas, espero que lo hayas pasado genial en Córdoba, que no te hayas deshidratado demasiado y que el viaje de vuelta haya sido un poco más llevadero que el de ida (por la caló).

besiños y bienvenida de vuelta

 

A las 23/4/07 19:42, Blogger Oscura

Está bien sentir eso... es cuando por fin ves la verdadera pureza del mundo.

Saludines

 

A las 23/4/07 19:45, Blogger lapayasalunera

I told you!
que bonito dia para acabarlo, aunque este es un libro que nunca se acaba, basta como tu dices, con borrarlo todo y recomenzar. Salta de nuevo!

Feliz dia del libro!
muaa!!!

 

A las 23/4/07 21:24, Blogger bea

existe, está claro que existe ;-)

dis-frú-ta-la¡¡¡

 

A las 23/4/07 21:40, Anonymous Lola

jijiji... creando escuela... ¿Y ahora qué? ¿el abismo? :P

 

A las 24/4/07 0:04, Blogger Elëna

me encanta cuando encuentras un libro que hace sentir eso...la verdad es que no suele pasar muy a menudo, y por eso, es especial cuando lo tienes.

me encanta todo lo que escribes!!

un besito, y espero verte pronto!

hay que recordar lo del sur, eh?

 

A las 24/4/07 8:02, Blogger Merx

Solo tu eres capaz de hablar de un libro y que entren ganas de leerlo, con solo la segunda frase...

Pero que bonito lo haces... todos los premios del mundo no pagarían el arte que tu tienes....

Artistaaaaaaaaaaaaa

Muassssss

 

A las 24/4/07 10:33, Blogger yuyu

todabía no lo has acabado?
dale caña!

 

A las 24/4/07 20:44, Blogger Kiukara

Superada la exteeeeeeensa introdución de Andrés Amorós en la edición de Cátedra (uuuuuuuf) y después de leer lo (bonito) que has escrito... PRO-ME-TO llegar antes del próximo invierno (me doy margen) al capítulo 131 [155]... Ya te contaré ;-)


Besikus!

 

A las 25/4/07 15:14, Blogger belga_seg

danieme... a qué estás esperando para leerlo???? yo también lo pongo por encima de todos...
un besito!

oscura... lo que he sentido con este libro la verdad es que ha sido increíble... el mundo no sé yo si tiene pureza.. un beso!

payasalunera... ya tengo ganas de recomenzarlo!! jajaja... voy a saltaaaaaaaaar! un besito

bea... claro que existe ;) muakkk (a ver si te escribo un mail... que desde que abandonaste esto... qué vacía está la blogosfera!!!)

Lola... ahora contarte los detalles jiji.. que no los conoces :P... muakk!!!

Ele!! pues sí, pocos libros lo consiguen... pocas cosas en general lo consiguen, auqne creo que estoy en racha... a ver cuando nos vemos ;) podíamos quedar un día y que la ladrona de toallas le devuelva a la despistada de la menda la suya :p jajaj. un besito!

Maki... tú si que tiens arte! jajaja.... este te lo tienes que leer... muakk!!

Yuyu... que sí! que lo acabé la noche del juevs-viernes... y en Córdoba! na más y na menos... preciosa ciudad para acabar un libro así... increíble Rayuela,.. increíble. un besito!

Kiu... yo me leeré ahora el prólgo de Amorós jajajaja.... hale, tu ve empezando ya ;) muak!

 

A las 25/4/07 17:20, Anonymous Miguelito

Anita ya eres una rayueladicta

lo ves como no exageraba?

 

A las 25/4/07 20:14, Anonymous Lola

ya estás tardandoooooooo!

 

A las 29/4/07 16:01, Blogger En mi mente... No estoy

Hoola!!
Acabo de llegar a tu blog por casualidad!! Me ha gustado bastante así que pasare seguido a leerte!!
Ayer he conseguido este libro, aún no comienzo a leerlo pero ya quiero empezarlo!! He leído comentarios de que es un fiel ejemplo de una obra de arte y este post no está demás! Ya contare que tal me fue leyendo a Cortazar!!
Saludos!!

 

A las 29/4/07 18:22, Blogger belga_seg

miguelito... totalmente enganchada a Cortázar... uffff ufff...

lola... aún hay más :P...

en mi mente...no estoy.... bienvenida!! Pues es una pasada de libro, espero que te guste mucho... a mí desde luego me ha dejado huella ;). un beso y encantada de tenerte por aquí.

 

A las 30/4/07 5:38, Anonymous Mavi

Aaay otro que me habia perdidoooo... me gusta me gusta!!!
Hoy estuve en la Feria del Libro... adivina qué libro me compré? :P

 

A las 3/5/07 16:14, Blogger belga_seg

mavi, pues ya me contarás qué te está pareciendo ;).... es increíble este libro!!!