jueves, abril 19, 2007, rallada de belga_seg a las 4/19/2007 03:11:00 a. m.
Necesito sentarme a escribir, reflexionar, pensar sobre todo lo que me está pasando, lo que pasa y lo que no llegará a pasar. Necesito sentarme, y sin embargo me faltan segundos, minutos, horas y días para hacerlo. Escribo esto a toda velocidad, tecleo como si a mis dedos les doliese cada golpe sobre la “a”, la “b”, la “c”… y es que los A B C’s pinchan, duelen. Las reglas duelen. Lo impuesto duele. Lo que se dice sin pensar, duele. Por eso paro. Prefiero parar, a tener que escribir eso que justamente ahora mi corazón (derecho, desde hace tiempo derecho) está sintiendo. Shhh. Que se callen los latidos. No es el momento.
Paro porque me voy. Me voy tres días al sur: setenta y dos horas de pellizcos para despertarme de un sueño que ya está durando demasiado. Duras demasiado. Pero eres el mejor sueño que he tenido en toda mi vida. Shhh. Que se callen los latidos. Que se callen, que se callen, que se callen. Te llevo conmigo de viaje. Shhh. Te veré en la ventana. Salúdame si ves que me aburro. Coge mi mano si me asusto bajando por Despeñaperros. Shhh. Shhh. Shhh. Que se callen. Ríete de mí si se me abre la boca al quedarme dormida, y también si me doy contra el cristal por perder el control de mis actos. Y yo te echaré la culpa, porque eres tú, en mi imaginación, quien me mueve y me remueve. Shhh. Que se callen.
Se me cierran los ojos. Dentro de siete horas despego desde el andén. Los autobuses no vuelan, pero el tiempo que estaré en la ciudad de la Mezquita sí. Otra vez otra cuenta atrás. No sé si me echarás de menos… yo a ti sí. Supongo. Shhh. Aunque pienso seguir intentando que se callen. Silencio. Quiero descansar. No voy al sur para buscar y recuperar el norte. Ni siquiera voy para tenerte lo suficientemente lejos como para que haya interferencias entre tú y yo y se corte la comunicación. Voy para escuchar música. Espero que no sigas estando en cada canción… shhh. Shhh. Shhh. Que se callen.


Disco de la semana: “Canciones para el tiempo y la distancia” (Iván Ferreiro)
Canción: Canciones para el tiempo y la distancia… “Perdí cientos de horas en buscar un lugar donde tocar el suelo y encontré dos mil palabras que guardar. Y vi toda mi vida alrededor, canté cien escogidas al azar sonó como si ya existiera”

Etiquetas:

 
16 Estamos loquios:


A las 19/4/07, 4:27, Blogger norte

bienaventurados los que no hablan..., porque ellos se entienden ;)
yo soy tan partidario de ciertos silencios...que podría hablar de ellos durante horas... pero sólo de ciertos silencios. escapo de mí mismo cuando me doy cuenta de que no me atrevo a decir tantas cosas, y me repito que para atrás sólo debo ir para tomar carrerilla...

es una trampa mortal, juégatela a a saltar... sin paracaídas ;P
besiños e apertas, lady soliloquios.
d m.

 

A las 19/4/07, 8:33, Blogger Merx

Me gustan los viajes esos, unas horas tu y tus pensamientos a solas, imaginando lo inimaginable... supongo que ya estarás rumbo al sur como tu le dices, a mi sur... pero por desgracia me es imposible ir a decirte hola...

Disfrútalo, disfrútalas, pero guarda un poco de ganas de volver, para dentro de mes y medio..

Muasssss

 

A las 19/4/07, 8:49, Blogger descatalogada

Buen viajeeeee!!!

 

A las 19/4/07, 9:30, Anonymous Anónimo

Me gusta lo que escribes. No sé por qué me da que pasaré a menudo por aqui.

Saludos

 

A las 19/4/07, 12:46, Blogger yuyu

yo nose que sería de nosotros sin ese tipo de viajes.. la verdad que no me imagino vivir sin..
respira y coge fuerzas! yo me voy a un concierto ;)
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

A las 19/4/07, 16:17, Anonymous Anónimo

pues si, si han de callarse que se callen de una vez, y si no... ¡¡pues cotilleaméééé!! xD
¿¿y qué pasa con nuestra cenita??

 

A las 19/4/07, 16:30, Anonymous Anónimo

Y este empeño en acallarlos a qué se debe, jincha? Vamos, que tú y yo sabemos que las cosas hay que dejarlas macerar, así que déjalo un poco a fuego lento y andando! Ah, y pásalo genial en Córdoba... te echaremos de menos en barna :)

p.s. Y tírate disimuladamente a la piscina... sí, sin flotador...

 

A las 19/4/07, 17:37, Anonymous Anónimo

Saludos a todos from Córdoba city!! (no,no soy una viciada... Velén se está duchando y tengo que ocupar mi tiempo de alguna manera)

Danieme... jajaja yo me entiendo y me desentiendo... hay silencios necesarios. si la trampa es mortal, y me doy la leche del siglo... qué pasa,ehhh??? un bsito :P

Merche... solo keda mes y medio ya?? ojú... ya sabes que a mi no me faltan ganas pa ir al sur :P. besitos.

Bruji... gracias!!!!!;)

Oscura... bienvenida seas y bienvenida serás siempre que pases por aquí. Muchísimas gracias. un beso!

Yuyu... yo tampoco sé lo que sería de nosotros sin ellos... pásalo muy bien en el concierto, me han dicho que la muchacha esa no es del todo mala :p... petons!

Minaya... jo!! que ahora la agobiada soy yo :S (si, a pesar de haberme ido de viaje)... ya te diré, ok? y respecto a lo otro... jajaja cotilla :P!! jaja... muakkk

Lola... jo que solo hablo de silenciarlos momentaneamente, jincha!! :P al menos durante mi viaje... necesito un respiro... un kit kat... Pasadlo muy bien por Barna... ojalá pudiese dejar un cachito de mi aquí y otro allí... muaaaaaaaaak!!!

 

A las 20/4/07, 10:11, Blogger delirante

Estás bonitos esos viajes al sur para no recuperar el norte.. o los viajes al norte para recuperar el sur..
Suerte con tu silencio. Está dentro de tí, no te será nada dificil encontrarlo. Bonita banda sonora de viaje!

 

A las 20/4/07, 19:26, Blogger lapayasalunera

que aburrido si se callan...q sigan susurrando, pero bajito, muy bajito...

q lo pases bien x aki ;)
muaaa

 

A las 21/4/07, 1:29, Anonymous Anónimo

Si se callan ellos solitos vale, pero si los callas tú... ¡cuidadín!, porque puede que a la vuelta te remuevan demasiado los ecos de todos esos latidos silenciados.

Espero que estés disfrutando tu viaje, con o sin latidos. Besitos

 

A las 21/4/07, 11:46, Blogger norte

pues tia, yo te dejo unos ganchitos pa los brazos,pa que no te hundas nunca en ningún charco.
sólo se vive una vez...y algunos ni eso...
be belga my friend
besiñosssss

 

A las 21/4/07, 14:25, Blogger Azul_oscuro

Quizás nos crucemos en Despeñaperros...en direcciones opuestas...bajas al sur para no encontrar el norte...yo dejo el sur para perder el norte conscientemente...jo jo jo
Cada una en puntos opuestos en días de escapadas que luego recargan las pilas para una buena temporada.
Que suerte Anita!!feliz estancia!disfrutala...
muaaaaaaa
pd.avisame cuando vuelvas a la capital del reino, quizás para entonces esté aun alli para dedicarnos algún ratito si apetece.
bezo

 

A las 23/4/07, 15:00, Blogger belga_seg

delirante... lo encontré!! jeje a medias pero lo encontré, por lo menos hubo personitas que me hicieron olvidar un poco lo "obsesiva" que puedo llegar a ser a veces :p. un besito!

payasalunera... lo pasé... de arte!!!! me encanta el sur... si pudiese me iba para allá. un beso!

Ana... ya te contaré, ya... griiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa... jo! cómo disfruté :) con silencios a medias jeje. muaka!

Danieme... gracias por los ganchitos, qué apañao eres hijo! :P bicos!

Beíta... me temo que esta vez no nos vemos... estoy muy agobiada con trabajos y esas cosas, no tengo tiempo para nada... y no es como los exámenes, que solo dependen de mí... esta vez son trabajos en grupo... un besito! pasalo bien por aquí

 

A las 23/4/07, 15:22, Blogger Pekeñita

Yeepas! Ya me contarás x mi tierra...pero seguro q genial =)

Y q no se callen, es bonito...

Un beso y encantadísima :D

 

A las 23/4/07, 15:55, Anonymous Anónimo

La galería del arte, el purga, el Góngora café... mucho se te está acumulando, jajaja

Deseando estoy que me cuentes, pero lo primero es la uni, no se te olvide. ¡Ánimo!