lunes, mayo 07, 2007, rallada de belga_seg a las 5/07/2007 12:55:00 a. m.
"Desperated song... I want you to be the one... paparapapapapapa..."

Y una vez más te sigo escribiendo. Te escribo a gritos de esperanza. Te juro que hago intentos por cambiar el monólogo, por sintonizar otro soliloquio que no seas tú, pero al final siempre me ganas. Me ganas y lo peor es que no pierdo, o no me doy por perdida. Ahí sigo, con la mirada medio escondida cada vez que nos vemos, con la rabia disimulada cuando hago que entiendo y no entiendo nada, con las lágrimas haciendo cola en las esquinas de mis ojos cada vez que nos despedimos de esa manera tan extraña en la que siempre nos despedimos cuando nos despedimos.
Lo sé; soy una cobarde. Podría terminar con todo esto en cualquier conversación a solas… decirte que puedo desaparecer de tu vida para no incomodarte, para no complicártela, para no terminar haciéndonos daño y haciendo daño al mundo, que supongo que, al final, las cosas que no ocurren y que deberían ocurrir tienen ese mismo maldito motivo. Sería algo complicado, pero podría intentarlo. Al fin y al cabo, antes de conocernos no nos conocíamos, ¿no? Tendría dos opciones; regresar a mi vida “antes de” o simplemente hacer otra vida en la que no tuviese que cruzarme contigo… y no sé qué sería más difícil. Bueno, sí lo sé, la despedida.
**************************************************
El jueves, a primera hora de la mañana me repetí este monólogo desesperado que hoy escribo a primerísima hora de la madrugada del lunes y que cada día me empeño en cantarme. Todos los días la misma canción. Me lo repetí frente a unas piedras que llevan aguantando más de dos mil años el peso del mundo… Sé que no es la primera vez que lo escribo, pero me encanta llegar hasta el final de las escaleras, alargar el brazo rozando la plaza del Azoguejo, y darme cuenta de que, desde ahí, si apretase la mano con todas mis fuerzas, podría llevarme por delante a cualquiera que intentase hacerme daño; incluso a cualquier coche que hiciese esfuerzos por atropellarme. Es el único lugar del mundo desde el que me siento mucho más grande que él… y eso me da la suficiente esperanza como para seguir escribiéndote a gritos, seguir hablándote a gritos… aunque sea en silencio. Respóndeme algún día…


Canción de la semana: “Imaginarte” (Lantana)
“Y me peleo porque dicen que el que algo quiere algo le cuesta y ese fantasma no me deja, y yo me canso de luchar”


Etiquetas:

 
21 Estamos loquios:


A las 7/5/07, 8:31, Anonymous Anónimo

Pues grita, grita muyyyyyy fuerte... a ver si algún día , esa persona te responda a voces también, que te lo mereces...

mmuaaaaaaassss

pd: que suerte tuvísteis!!!!!!

 

A las 7/5/07, 10:44, Anonymous Anónimo

esas escaleras son tu tiffany´s particular :)

me encantó esto:

"...haciendo daño al mundo, que supongo que, al final, las cosas que no ocurren y que deberían ocurrir tienen ese mismo maldito motivo..."


Y, no ya no hay vuelta atrás...

P.D.1.Dónde cantará la canción desesperada? o no va a estrenarla? Podriamos hacer apuestas...quizá en Barcelona? o cuando venga por aqui cerca? :) sería un privilegio escucharla.

 

A las 7/5/07, 12:38, Anonymous Anónimo

Para algunas cosas, mi mejor respuesta es el silencio...




Puede que un día reunas el valor para hacerlo... o lo imposible sea posible y el sueño sea realidad, el mundo invadido de esperanza.

Saludines desde mi ciudad, hoy emplomada.

 

A las 7/5/07, 14:50, Anonymous Anónimo

hija mía... quien sea él o ella te tiene enamoradita perdida... ánimo y no te hundas

 

A las 7/5/07, 21:46, Blogger Azul_oscuro

*ais*...creo que parte de este tema estuvo con nosotros aquella tarde_noche antes de irte a escuchar canciones que seguro algunas hablaban de ti...
Tú misma...
Besos mil

 

A las 7/5/07, 23:53, Anonymous Anónimo

anita , desde hace mucho estoy leyendo tus soliloquios , son bellos y este último tiempo los siento desesperados...es la vida la que te enfrenta una y mil veces a mirarte al espejo e instuir que estas creciendo...

 

A las 7/5/07, 23:59, Anonymous Anónimo

Bella, bellisima.

Me ha encantado. No desanimes, sé fuerte.

No cayes.
Tampoco hace falta que grites.
Con sólo recitarle unos versos tuyos tonto sería si no cae a tus pies.

Con lo bien que escribes del desamor, y todo lo que ello conlleva, ardo en deseos de que escribas desde el amor.
No como en "mejor imposible' cuando Jack Nicholson escribía "el amor ERA ...', no como ahora 'el amor será ...' (bueno mucho mejor que yo), sino el 'amor ES'. Porque eso es el amor, el ES, el SER, el sentir y todo ello implica el vivir. Vivir y convivir.

Mucha suerte y echate pá alante, y enviale una indirecta indirecta y ojalá que marques un gol de chilena por la escuadra (guiño futbolísitico sabiendo que te gusta, también el fútbol).

Un fuerte abrazo.

Chema

 

A las 8/5/07, 0:41, Blogger belga_seg

maki... griiii iiii iiiii chaaaaa :P... ya no sé qué me merezco... ainsss... un besito!

zu... pues sí! ahí le has dado, son mi tiffany's... qué penita que no las tenga "a mano" todos los días... el mundo... ya sabes, se equivoca... Y en cuanto a la posdata, yo la retaría, porque sino no la va a cantar nunca, de todas formas dijo que no era suya.bezito!

oscura... no te creas, ya tengo centimitos de valor ;)... poco a poco, supongo... y estoy totalmente de acuerdo, para algunas preguntas no existe mejor respuesta que el silencio... pero a veces el silencio se traduce en más silencio... besitos!

anónimo... pero perdida perdida... no me hundo, porque hasta la mierda flota... yo no voy a ser menos ;) (ole qué fino me ha quedado madre mía...)... pero una tiene sus momentos de bajón, y son inevitables... beso para ti también, aunque no te quites la máscara

Beíta... todas las canciones hablan de mí... Y ya sabes qué pienso de todo esto, no te lo voy a repetir ;). muaka!

anónimo 2... vaya, qué de anónimos!!! pero descubrios! jeje... pufff desesperados.... mmm más bien impotentes... la vida te enfrenta a demasiadas cosas absurdas, a cosas a las que no debería enfrentarte, pero bueno... paciencia... Gracias por venirme leyendo (y aguantarme) desde hace mucho, seas quien seas. un beso muy grande

Chemita... come'stai? la nuvola, la formica, la bola e gonfia :p jajajaja y ya no sé decir más... qué tal todo por milan?? Me encanta saber que me sigues leyendo... ojalá un día pueda hablar de amor, que ya toca digo yo... aunque igual ese día lo último que tengo son ganas para ponerme a escribirlo :P...
un beso y gracias por seguirme desde la distancia. besitos piccolo!

 

A las 8/5/07, 0:55, Blogger norte

últimamente no tengo respuestas a demasiadas cosas... a veces me siento como si estuviera dando gritos en el desierto, porque creo que nadie me entiende, o lo que es peor, que soy yo el que no estoy en el mismo mundo que todos.

Si un reloj está parado a las siete en punto, habrá dos momentos cada día,en que parece que funcionan... Tú eres mi reloj parado a las siete, y cuando te leo, todo parece que funciona.
resumiendo: que si hay q hacer un plano a quien sea me lo dices, o señales de humo, o lo que haga falta. Mientras tanto, si algún día quieres ir a pegar gritos en el desierto... yo me apunto.Y nos van a oir;)

besiños e apertas

 

A las 8/5/07, 9:51, Blogger minaya

Eh.... Mmmm.... Esto... el jueves entonces, no??
besicos

 

A las 9/5/07, 0:07, Blogger Beatrize Poulain

Escribir y hablar a gritos en silencio... yo tambien tuve esa etapa... al final todo encaja, lo leera quien lo tenga que leer y entonces sabra que eres tu y pasara lo que tiene que pasar.

A mi me paso, por que no a ti?Y no, no me vengas con que es distinto porque en estos temas para timida e introvertida te ganaba de lejos :P Y si no pregutnaselo a Isla, lo que le costo a la pobre...

Hasta el viernes!:)

 

A las 9/5/07, 14:13, Anonymous Anónimo

ya era hora de dejar unas palabritas..aunque sea sólo para decirte que sigas gritando con tanta fuerza, sea en silencio o a los cuatro vientos, porque yo seguiré escuchándote, que después de lo que ha costado encontrar este rinconcito..jejejeje..muaccc!

paparapapapapapa paparapapaa...

 

A las 11/5/07, 9:04, Anonymous Anónimo

Aaaaaaaaay tengo pichooo el PC... toco llevarlo al docor y el pobre tiene más viruuuussss que las vacunassssssss :P Pero creo que mañana vuelve a casa... osea que ya te podré leer con juicio :p
Ya es justo ya es justo que le respondan al bichitooooooo :D muaaaa

 

A las 12/5/07, 13:17, Blogger belga_seg

Danieme... creo que yo tampoco estoy en el mismo mundo que el de la mayoria.qué hay que meter en la maleta pa irse al desierto?... sabes? creo que esa persona ya tiene el mapa pero le da miedo utilizarlo. un besito y gracias!

minayita... jajajajaa qué portera eres :p... gracias por todo... :( que te voy a echar de menoooosss!

Poulaina... japiiii japppiii berzdeiiii tu yuuuuu!!! Pues es que yo creo que esa persona no hace mas que leerlo y releerlo y no se si se da cuenta o no... y dudo que me ganases, lo dudo mucho... (isla? quien es isla?)... un besito!! (ya sabes que hoy te toca aguantar los besos)

Vida... Paula te llamas verdad? Bienvenida por aquí jajaja... muchas gracias por entrar y dejar ese comentario :) dais fuerzas para seguir gritando. musus!

Mavi... picho????????? jajajajajajajajajajajajajajajaj no voy a decir la frase que se me ha ocurrido... porque me tacharian de ordinaria... pero vaya expresiones que me enseñas :p.... un besito pequeña!

 

A las 12/5/07, 16:28, Anonymous Anónimo

En fin...ains...no desesperes, que todo va a ir bien! I'm sure!

 

A las 12/5/07, 19:00, Anonymous Anónimo

Hola anita!!
espero volver a leerte con la misma alegría con que escribiste lo del premio! hasta entonces, en "tu propio mundo", grita a kien tengas que gritar...si kieres que te acompañe alguien...yo me ofrezco!!

nos vemos el día 23, sino antes, y podemos pedir Desesperate song!!jejeje!!
un besazo enorme wapa!! y sonríe, que sino, no eres tú!MUA

 

A las 13/5/07, 20:58, Blogger Kiukara

Ay! Ay! esos silencios... en fins.

«Al fin y al cabo, antes de conocernos no nos conocíamos, ¿no?»

Me ha gustado esta frase... me la prestas? ;-)



Besiku!

 

A las 14/5/07, 10:12, Anonymous Anónimo

Yo creo que un día de estos de borrachera te atreverás... sí sí... (qué intriga, quiero grabar el momento...).

 

A las 14/5/07, 10:46, Blogger norte

ya lola ya...el único problema es que anita como no se emborrache con coca-cola está jodio... y además estas cosas borracho pierden encanto... salen canciones igual...pero pierden encanto ;P

 

A las 14/5/07, 17:28, Blogger belga_seg

Palo... I'm not so sure... but thanks for your help and advices anyway ;)... gracias palomilla. un besito!

Ele... sabes? creo que el problema está ahí... en que pase lo que pase sonrío... igual debería mostrar un poco más mi inconformismo y no solo con las palabras escritas... pero bueno, creo que una sonrisa es mejor medicina que otras cosas, así que tranqui, que no dejo de sonreír ;). un besito!

Kiu, mía es, tuya también :) te la presto... me gusta que te guste... a mí también me gusta esa... petons!

Lola... jaja quieres grabar el momento de mi borrachera o el momento momento que a este paso nunca será momento? :p.. y menos si me tengo que emborrachar pa ello... jajajaja qué chungo... un besito, a ver si tengo un ratito y voy a ver(te)(os)

Danieme... ahí le has dado! No solo está chungo que me emborrache sino que además estas cosas borrachs pierden muchísimo encanto.. y yo, soy una romántica... me cago en to... :P besitos

 

A las 15/5/07, 12:24, Anonymous Anónimo

yo también soy de las que muestro mi inconformismo, a veces desafortunadamente, pero para algunos, es mejor mostrarles una sonrisa en vez de las palabras...
(como decia la pantoja: dientes, dientes...!!jajajajaja!!xfavor, cuando me veas, olvida esta frikada, OK??jjajaj)

un besito muy gordo wapa, y animo!