miércoles, mayo 30, 2007, rallada de belga_seg a las 5/30/2007 08:24:00 p. m.

Mido una sonrisa, o dos, o varias; cuando me haces sonreír, reír y cuando no tengo más remedio que callarme. Mido lágrimas de tristeza y de alegría de vez en cuando. Mido un una mirada con las cejas arqueadas y unos ojos que si se atreven a mirarte, brillan, se expanden y miden más de lo normal. Mido las palabras, los silencios, los puntos suspensivos invisibles en una conversación… Mido los gestos que hago y los que me guardo por miedo, porque muchas veces lo único que mido es el miedo que hay entre mi boca y tus oídos.
Mido las citas que me gustan de los libros que leo, las frases que atesoro de las canciones que escuché, que escucho y que, si me lo propones, escucharé. Mido un Dorian Gray y una rayuela sobre cualquier calle con adoquines. Mido una Amelie en la televisión mientras como palomitas, o simplemente mido la degustación de cada diálogo de la película. Mido la frase “sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer” y mi alucinación se queda sin medidas. Mido un partido de fútbol del Real Madrid; la desesperación si pierde y la euforia si gana. Mido siete, mido Raúl. También mido, desde que vuelven a ser buenos, los partidos del Caja, y mido el tiempo que he pasado y que pasaré sin tocar un balón… o tocándolo. Mido un paseo por Gran Vía y un vistazo a Segovia desde el mirador, un café en la Colonial y un icono que te saca la lengua en el msn.
Mido los viajes que hago, los que planeo, y los que me cuestan menos ganas que dinero. Mido una cena en un restaurante; cutre o elegante, qué más da, lo que más me hace crecer o menguar son las compañías. Mido una película en el cine ahora que está caro y que se puede considerar ocasión especial; porque me gusta medir lo especial. Mido un concierto en un bareto con mesas y buena música. Mido un desayuno a mitad de mañana. Mido frases filosóficas que escribo y ni yo misma entiendo. Mido mensajes cursis en el móvil, de esos que te hacen sonreír o llorar. Mido todos los discos originales que puedo comprar.
Mido todo lo que no entiendo… y lo que entiendo, y lo que empiezo a entender, y lo que he dejado de entender. Mido fe y mido paciencia. Mido una educación en un colegio religioso, en otro americano y en una universidad pública. Mido lo que me han enseñado y lo que he aprendido yo sola. Mido amigos de todos los tipos, razas, colores, sexos, sexualidades y sensualidades. Mido todos los abrazos que me han dado y que he dado.
Mido un periódico. Mido un titular pequeño al que le gustaría ser enorme, en mi vida y en la tuya. No mido una radio ni una televisión, porque mi voz mide poco y yo lo que mido, y lo que me gusta medir, es un bolígrafo y un cuaderno, o una pantalla y un teclado. Mido mi guitarra y tres canciones que te he escrito (hasta ahora)
Mido todo esto y alguna otra cosa que me habré dejado… y ¿sabes qué es lo más increíble de todo? Que en veintiún años de vida, sólo he conocido una persona en todo el mundo que esté hecha a mi medida… y eres tú. (dime que te pasa lo mismo conmigo...)


Canción de la semana: “Me gustas”…. (Patricio)
“Este mes de agosto vamos a Jerusalem, hay palmeras tropicales por Madrid. Ha dejado de nevar y mis pies van a contarte que: me gustas bombombombón me gustas bombombombón…”

Etiquetas: , ,

 
28 Estamos loquios:


A las 30/5/07 21:02, Blogger norte

Yo trato de no medir, intento no medir los saltos(aunque me la pegue),procuro dar abrazos desmedidos, prefiero que sobre cariño que no que falte, y no mido el que me dejo para mañana.A veces no mido las reacciones, como sin medida y hablo sin medida.
Quizá tampoco mido para no saber exactamente los metros que me separan de algunas personas, para no saber el tiempo que tardaré en conseguir tantas cosas. También echo de menos sin medida, escribo sin medida y hace años que dejé de medirme a mi mismo (para no deprimirme :P).
y a ti... a ti tampoco te mido.Ya sé que eres grande.
mil y pico besos (a medida)

 

A las 30/5/07 21:47, Blogger yuyu

ves como has tomado el relevo bien? ahora la pastelillo pareces tú :p

pd: llevo cantando esa canción semanas... jajajja.. en todos laos siempre voy con el pompom.. es peor que la maria figueroa XD

 

A las 31/5/07 13:29, Blogger Oscura

Personalmente procuro no medir. Prefiero intentar que para lo bueno siempre sobre, y para lo malo siempre falte.

Al fin y al cabo, siempre es una forma de amar sin medida sin llegar a conocer por completo la existencia del odio.

Un beso

 

A las 31/5/07 14:33, Anonymous vida

"mi amor que no es amor sino dolor, sin medida...":P:P
está claro que al final acabamos midiendo lo que nos da la gana, y yo ahora mismo sólo mido los kilómetros que van disminuyendo poco a poco;) hasta pronto!!

 

A las 31/5/07 17:50, Anonymous chema_milano

Amor es amar sin medida. Querer es dar sin medir, es darse uno mismo y no esperar nada del otro.

Sigue dandote tu misma, y no te reserves nada, hay cosas que es mejor no medir, y no es verdad que somos màs felices si no medimos nuestros actos.

Se mide demasiado hasta tal punto que nuestros actos parecen cudriculados. Medimos los besos, y hasta los "te quiero", ni pocos para que no parezca que no importan ni muchos para no morir de diabetes(sobredosis de azucar). La regla, el compas la escuadra y catabon y el cuenta kilometros para otras cosas, para arquitectura y Fernando Alonso, pero no para el amor, no por favor.

"Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero."
A veces tu blog me recuerda a esta poesia de vivir sin vivir. Siento la tristeza y melancolia, espero traer mas alegria la proxima.

Un beso.

Chema.

 

A las 31/5/07 21:22, Anonymous viosel

Mido tus palabras, mido tus frases, mido tus párrafos, mido tus soliloquios... mido tu talento que no para de crecer ;)

 

A las 31/5/07 22:13, Blogger belga_seg

vamos a ver, todos... que no cunda el pánico! :P... con medir no me refiero a que pueda medir el amor, que desde luego creo que no tiene medida, y menos cuando se ama de verdad...... Con medir me refiero a lo que soy, a lo que hay en este metro sesenta y muy poquito y que aspira a medir muchísimo más por dentro, porque puede que los metros no indiquen más altura, pero la experiencia te hace crecer y crecer y crecer por dentro..... Y si escribo sobre mí y sobre lo que mido es porque por una vez en mi vida siento que hay una persona hecha a mi medida, alguien con quien encajaría, que me complementaría o que me completaría (yo prefiero lo segundo)... en fin, que a veces se llama de otra manera que no pienso escribir aquí, porque me he cansado de repetírmelo... pero eso, alguien que se ajustaría perfectamente a cada parte de mí.

Y ahora... querida yuyu, si quieres copio aquí el post pastelón que has dejado en cierto foro :p... tanto bombombón... y claro... así estamos que se nos sale el azúcar por la boca...

viosel... simpática!!! :) pásalo muy bien mañana maña! :P... joooooo yo quiero ver a mi lauritaaaaaaaaaaaaa :(... qué envidia! besitos y buen viaje

 

A las 1/6/07 8:34, Blogger yuyu

no te dije ayer que estás toa "picajosa"???:p
andaaaaaaaaaaaaaaa sigue memorizando!! ;)
muaaaaaaaaaaaaa

 

A las 1/6/07 21:34, Anonymous Trampoline

hola :)
no sé cómo he llegado hasta aquí, pero sí sé que me encanta lo que escribes y cómo escribes, así que si me dejas voy a asomar la cabecita por aquí a menudo.

medir todo esto, en unidades indescriptibles, y darse cuenta de cómo nos hace crecer.

un besito
:*

 

A las 2/6/07 11:09, Anonymous nikabeth

la medida justa de las cosas, siempre es injusta.
siempre se mide un milímetro de más o de menos.
la capacidad de medir, siempre se está agrandando, por lo tanto, tenemnos más capacidad de medir más y más cosas.
creo que la única medida correcta, eres tú misma, cuanto más midas, cuanto más creas que eres la persona más importante del mundo, la medida estará más ajustada a la verdad, siempre y cuando, esta medida, la utilices para darla sin que te la pidan y sin medir a los demás.
Como sigas así, al final aprenderás a escribir :)
un besazo.
paco

 

A las 4/6/07 0:06, Anonymous insecto

Mientras sea desmedida y no despedida, las cosas van bien...

 

A las 4/6/07 11:48, Anonymous elëna

anita!! me e perdido un rato entre tus letras...y al final de ellas me he encontrado sonriendo y enganchada queriendo leer más. Me alegro de que hayas encontrado alguien que te complete, y espero q sea recíproco.
un beso... nos vemos pronto!

 

A las 4/6/07 22:23, Anonymous Anónimo

LA POESIA ES MIA Y SE SIGUE ESCRIBIENDO DESDE EL FIN DEL MUNDO.
ANITA ,CRECE, CRECE Y CRECE Y CADA VEZ QUE AVANZA UN MILIMETRO LE DUELE O NO?
QUE LASTIMA QUE LA PERSONA QUE CALZA PERFECTO, NO ESTE CERCA PARA SOSTENERTE.

OTRO OBSEQUIO

HAY ALGO ENTRE TU Y YO , QUE NOS ATRAE TANTO...
QUE NOS SUJETA,CONFABULA PARA NO SEPARARNOS.
¿ TE DAS CUENTA?
LO INMENSO DE LA INMENSIDAD
LO PEQUEÑO DE LO INFINITO.
¿ QUE SERA LO QUE NOS VINCULA, NOS AMARRA,
HASTA SOFOCARNOS...HASTA HUMILLARNOS.
HASTA LA MAGNITUD , QUE SOLO SOPORTA EL VERDADERO AMOR.

BESOS ,ES UN PLACER LEER TUS ESCRITOS , CADA DIA TE ACERCO MAS.

 

A las 4/6/07 22:23, Anonymous Anónimo

LA POESIA ES MIA Y SE SIGUE ESCRIBIENDO DESDE EL FIN DEL MUNDO.
ANITA ,CRECE, CRECE Y CRECE Y CADA VEZ QUE AVANZA UN MILIMETRO LE DUELE O NO?
QUE LASTIMA QUE LA PERSONA QUE CALZA PERFECTO, NO ESTE CERCA PARA SOSTENERTE.

OTRO OBSEQUIO

HAY ALGO ENTRE TU Y YO , QUE NOS ATRAE TANTO...
QUE NOS SUJETA,CONFABULA PARA NO SEPARARNOS.
¿ TE DAS CUENTA?
LO INMENSO DE LA INMENSIDAD
LO PEQUEÑO DE LO INFINITO.
¿ QUE SERA LO QUE NOS VINCULA, NOS AMARRA,
HASTA SOFOCARNOS...HASTA HUMILLARNOS.
HASTA LA MAGNITUD , QUE SOLO SOPORTA EL VERDADERO AMOR.

BESOS ,ES UN PLACER LEER TUS ESCRITOS , CADA DIA TE ACERCO MAS.

 

A las 5/6/07 9:11, Blogger belga_seg

yuyu... hoy no me toca memorizar, me toca asimilar conceptos :P... hale pesá, un besito!

trampoline... bienvenida por aquí :)!! y muchas gracias, aquí te puedes quedar hasta que te hartes ;). un besote!

paco... me queda mucho para llegar a aprender a escribir ;)??? jeeje no lo dudes, soy la persona más importante del mundo :P jo jo jo... un besito!!!

palo... despedida de momento nop... muak!

elë... ahí está el problema, en que me temo que no es recíproco... :(... o sí... quién sabe... un besito pekeña

anónimo... lo que es un placer es que me dejes obsequios como este o el anterior... de verdad, muchas gracias! besos para el fin del mundo

 

A las 5/6/07 23:45, Anonymous ru

Aparenté un gusto desmedido...laralaralara...tq peque!!!

 

A las 7/6/07 11:35, Anonymous lauritabrux

Y supongo que hasta que no te vaya a visitar seguiré sin saber nada sobre la persona del último párrafo... ¬¬. Además el icono de la lengua fuera era el nuestro!!! Que perri que eres pero como te quiero tanto... te aguanto :p

A ver si dentro de poco la emdición de abrazos sube con los míos!

 

A las 8/6/07 16:39, Blogger Azul_oscuro

desmedida, sin medida...a veces es tan fácil perder los límites...
Un beso amiga achuchable.

 

A las 9/6/07 3:27, Anonymous Anónimo

Ana te animo a seguir con lo que haces, te admiro de verdad. Ojalá algún dia te des cuenta de que hay más gente, a parte de los foros ;), que de verdad te quiere y te apoya, y aunque sea TARDE confio en que pase y no te pierdas a esas personas que esperan simplemente un´´hola, que tal?`` o un ´´quieres hablar?``.
Deja de medir tanto las cosas y deja que surjan,como debe ser, pues puede que sea tarde si no te das cuenta.
Eres una tia increible,deja que te conozcamos.

 

A las 9/6/07 11:38, Blogger belga_seg

ru... y yo a ti pekeño! tengo ganas de verte (veros jo jo :p). un besito guapo!

Laurita... como no vengas a verme ya, no solo no te voy a contar eso (que sí, hasta que no vengas, no te lo voy a contar :P... es chantaje emocional, entiéndelo) sino que además voy a empezar a desheredarte :P... a este paso dejas de ser mi manager, que lo sepas :P... lo del icono, ya sé que es nuestro icono, pero yo lo mido porque me paso todas las conversaciones de msn poniéndolo... me encanta jajaja.
un besito loca, y me alegro verte de nuevo por aquí... te echaba de menos :(... (sino que se lo pregunten a telefónica jajajaja creo que nunca había hablado tanto tiempo con nadie por telefono)
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Beíta... fácil y a la vez tan complicado... un besote

anónimo... creo que sé quién eres, y aunque te agradezco lo que dices, también me molesta en parte. La gente "de los foros" para mí, son AMIGOS con todas las letras y en mayúsculas. Y son personas. El medio por el que nos conocimos fue internet, pero eso no quiere decir que me quieran más o menos que tú que me conociste en persona. Y no mido las cosas, son las cosas las que me miden a mí. No mido 1,60 y poco, soy de letras, mido todo lo que he escrito ahí... no es que vaya con un metro midiendo... no me refería a eso con el post... en fin... que gracias, pero no soy tan increíble.

 

A las 9/6/07 20:27, Anonymous Anónimo

Cre que lo has entendido mal. Se que para ti son muy importantes, y claro que son personas!! (no entiendo porque has dicho eso). Solo quería decirte con esto que me gustaría verte siempre tan contenta, como cuando estas con ellos.

 

A las 11/6/07 23:07, Anonymous Melómana

Yo creo que hay palabras que tienen connotaciones, pero yo no entendí medir de esa manera, yo he entendido lo que mides como aquello que valoras, y por eso me ha gustado tu post, por lo que deja entrever.
Yo también suelo medir en ese sentido y otras veces en lugar de medir peso y, en ocasiones, me siento tremendamente ligera después de haberme despojado de ciertas cargas

 

A las 12/6/07 4:21, Anonymous Mavi

Bichoooo... He concluido algo.... Tu Blog no me quiere.... O no sé si luego aparezcan los 5 post que he dejado acá jijiji...

Oyeee te quiero de aquí hasta el otro continenteee jajajaja....

Sigueee escribiendo desmedidamenteeee

 

A las 13/6/07 12:15, Anonymous Anónimo

Estimada asimiladora de conceptos

Hay más de 20 comentarios en este post, y ya sabes lo que pasa cuando el post pasa de 20 comentarios... que llega el pesado de tu jefe, y te empieza a dar la lata para que cuelgues otro.

Claro que siempre puedo despedirte...

 

A las 13/6/07 20:42, Blogger yuyu

estas epocas de examenes nos dejan secos de lectura a los que no tenemos :p
termina y actualiza tontorrona

 

A las 14/6/07 0:16, Anonymous Mavirevolucionaria

Yo me uno a la voooz de tu Jefe en Forme de Protestaaaaaa

¡¡ Queremos Actualización !!

:P :P :P

 

A las 14/6/07 1:58, Blogger belga_seg

anónimo... creo que este no es el lugar más idóneo para hablar de eso. Si no me equivoco me tienes un piso y cuatro habitaciones a la derecha más abajo...

Melómana... bienvenida por aquí ;)... al fin y al cabo, siempre intentamos ser lo que valoramos no? o al menos hacemos esfuerzos por parecernos a lo que valoramos... por lo tanto, siempre medimos eso ;). besos y gracias por dejar tu comentario!

Mavi... Yo también te quiero de aquí a otro continente!!!! niña guapa!!

Estimado jefe... sus deseos son órdenes :P. No me despida todavía, déjeme empezar por lo menos... :P besos!

Yuyu... ya voy, ya voooooooooooy!! petons, llentia! (no me acuerdo de lo que significaba esta palabra, solo se que me hacía gracia... y ha sido la primera que me ha venido a la cabeza... por llamarme tontorrona :P)

mavirevolucionaria... pues como os unais mi jefe y tú voy apañada... muaka!

 

A las 14/6/07 8:18, Blogger yuyu

lentejaaaaaaaaaa!