martes, mayo 15, 2007, rallada de belga_seg a las 5/15/2007 11:15:00 p. m.
un día de nieve en Segovia...


Yo no quería conocerte. Supongo que para ti, yo era alguien indiferente. Nos presentaron una vez antes de un concierto y nos dimos dos besos de esos que se lleva el aire justo en el preciso momento en el que salen de la boca; de esos que ni rozan las mejillas. Recuerdo que te dije que escribías genial. Te puedo asegurar que eso fue mucho más sincero que mi “hola, ¿qué tal? Encantada”. Aquella noche no me despedí de ti, y tú de mí tampoco.
Pasaron un par de meses y yo ni recordaba tu cara. Entré en el aula, como cada jueves, con la mirada perdida en el ventanal rectangular. Me acuerdo de que aquel día me acompañaba mi guitarra. Ese mismo sábado daba un concierto, y alguien muy especial, me iba a acompañar cantando mi “Lucía”, que no es tan grande como la de Serrat, pero que para mí es mucho más importante. Había quedado en su casa después de clase. Me hiciste un gesto con la mano y miré hacia abajo. Me preguntaste “qué tal”, y, mientras te contestaba, pensé “¿quién es esta tía?”. Entonces te vi el piercing y por fin supe quién eras. A partir de ese momento, y a pesar de lo poco que pisaste la facultad (para no variar) durante el cuatrimestre que duró la optativa, te convertiste en la mejor compañera de mesa que he tenido en toda la carrera. Me sigue pareciendo alucinante tu forma de escribir, e incluso coger notas, utilizando una pluma… ¿cómo lo haces para que te quede tan bonito? Es una pena que sea yo quien te tenga que dejar los apuntes… ya sabes que mis letras en bic son “la plebe” al lado de la aristocracia de las tuyas.
Ha pasado un año y poco, y he pasado de considerarte la mejor compañera de mesa de la carrera, a una gran amiga que me ha enseñado muchas cosas, entre ellas, a ser mejor persona. Sé que a veces sacarme palabras ha sido más difícil que adivinar las soluciones de aquellos suddoku que hacías justo antes de entrar en clase, pero bueno… para eso siempre has estado tú, que se te da mejor hablar y hablar y hablar y hablar…. Y hablar.
El otro día, mientras miraba de reojo a la Moleskine que me regalaste, me di cuenta de que te ibas, me enteré realmente de que te ibas… Aunque no hayamos tenido demasiado tiempo para vernos, sé que lo sabes, te voy a echar mucho de menos. Espero que no te olvides de mí, y hoy sí, te digo con las 9 letras y de corazón… ENCANTADA de haberte conocido.
Ahora entiendo por qué coleccionas pies… dejas huella.
Que te vaya bonito…


Disco de la semana: “Desorden y amor” (Lantana)
Canción de la semana: “Frágil”…. “Tan frágil, a veces soy tan frágil, soy casi intocable, y se me cruza el cable por falta de definición”

Etiquetas: , ,

 
23 Estamos loquios:


A las 16/5/07, 2:26, Blogger norte

Bueno...cuando pasan estas cosas dicen que a los amigos no se les extraña con tristeza... se les recuerda con alegría. Yo me quedo con eso, con la suerte de conocer a ciertas personas.
Además, para mi el año pasado fue el año de los descubrimientos en lo que a amigos se refiere. Si supieramos muchas veces lo que significamos en la vida de otras personas nos sentiríamos más completos. Yo hace un tiempo que decidí decirle a esas personas que son importantes. Y es de las mejores decisiones que he tomado nunca.
besiños(por mi, por ti y por todos mis compañeros)

danieme (sociedad ilimitada)

 

A las 16/5/07, 9:55, Blogger yuyu

normal que conozcas a la gente en los conciertos.. SI VAS A TODOS!! jajajja!!

 

A las 16/5/07, 10:42, Anonymous Anónimo

En realidad no sé qué decir. Ha pasado mucha gente por mi vida, gente más o menos especial, que me ha enseñado más o menos de sí y que me ha dejado más o menos impregnación de su esencia.

Y sé que cuando pierdes a esa gente más o menos especial sin poder evitarlo porque al fin y al cabo son los famosos "caminos de la vida" hay un pedacito de ti que se va con ellos, marcando una pequeña cicatriz en lo más profundo de ti.

En fin, no digo más, que me pongo ñoña.

Saludines

 

A las 16/5/07, 18:26, Blogger YOFFY

No dejes e escribir porque trasmites muy bien las emociones,vividas o no.

 

A las 16/5/07, 19:39, Anonymous Anónimo

que bien escribes....no es solo "lo" que escribes, sino la mirada que le das a la vida en lo que escribes

 

A las 16/5/07, 20:20, Blogger belga_seg

danieme... o lo que esas personas van a significar en nuestras vidas... a lo mejor ni les dejábamos entrar :P... besitos guapo

yuyu... a ti también te conocí en un concierto, no? :p... besos!

oscura... sabes lo peor? que a mí siempre me pasa que cuando por fin consigo coger confianza con alguien, va ese alguien y se va lejos... tampoco voy a decir más, que ya estoy demasiado ñoña... un besito!

yoffy... gracias, por suerte o por desgracia en este caso es vivida :(... un beso!!

miguelito... :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

 

A las 16/5/07, 21:45, Anonymous Anónimo

anita: en lo que publicaste la vez anterior me pusiste como nombre anonimo dos, bueno ese anonimo dos soy yo, lo unico que te quisiera decir que Chile es mi pais de origen y desde el fin del mundo te escribo, imagina hasta donde han llegado tus escritos y soy una persona que escribe lo intenta.

te dejo , para que me dejes y en ese repetido rincón del corazón,
me acurruco buscando sinfonías, esas que ayudan a quedarse lejos , sin roces, sin cuentos,esas que alargan las alegrias, distanciando las tristezas
te dejo, para que no acerques tu pensamiento al mio y no me busques en el retorno de aquel beso, que figuraba en la orilla de mi mente,te dejo, para que no me nombres y al buscarme en esas noches de fantasmas olvidados de bohemias y pasado.
...tu ya no me roces.

eres muy especial anita...nunca lo olvides y eso lo hace perfecto.
besos

 

A las 17/5/07, 17:15, Anonymous Anónimo

Hola Ana, he visto la prensa de hoy y entro a ver qué cueces en tu blog. Voy a añadirlo a mi lector de feeds para estar al tanto de lo que escribes el primero.
Saludos, Pedro.

 

A las 17/5/07, 21:50, Anonymous Anónimo

Si es que es mucha mujer... Yo también la echaré de menos, pero no se lo digas, que luego se lo cree :P

 

A las 17/5/07, 22:16, Anonymous Anónimo

Anda, ¿te ha regalado una Moleskine? Jo, qué chuli ;-)

Me ha gustado mucho el post porque me has recordado que lo mejor que te llevas de la facultad nunca son conocimientos teóricos o matrículas de honor, son personas ;-) (aunque en esta época descuidemos a las personas para obsesionarnos con los exámenes...)

¡Un beso!

 

A las 17/5/07, 23:23, Anonymous Anónimo

Dicen que siempre es mejor quedarse con la huella de esas personas que no haberlas conocido nunca. Quedarse con la suerte de tenerlos ahí, porque los que son de verdad van a estar siempre; como decía un genio en esto de las palabras: LO MÁS LEJOS...A TU LADO.
Musu bat Anita:)

 

A las 18/5/07, 2:18, Blogger Pekeñita

Al menos la tuviste, la conociste y tienes su huella. Y seguro que ella se va con la tuya...

Oye, me encanta la gente que escribe con pluma. Eso es arte :P.

Ahora a mantenerlo...Un besoo!

 

A las 18/5/07, 10:55, Blogger Kiukara

Jo! ... Ke bonito!

Si la amistad es verdadera... las distancias nunca son tales ;-)


Besiku!

 

A las 18/5/07, 19:10, Blogger belga_seg

anónimo... vaya :) muchas gracias por lo que dices!! y muy bonito lo que has escrito... de nuevo, gracias y un beso muy grande que vuela hacia el fin del mundo!

Pedro... qué ilusión que te hayas parado a leer el minirepor que se ha currado Gonzalo en El Adelantado!!... Pues bienvenido seas por aquí todas las veces que quieras. Un beso y gracias!

Palo... vale... yo shhhhhhh... no le digo nada ;) auqnue creo que ya lo sabe y es tan huevona que no da señales de vida :P. está hecha una diva. un besitoooo

Laurita... sí, me regaló una Moleskine :)... es que hay personas que merecen más la pena que cualquier título... un besito!

Paula... me encanta esa frase ("lo mas lejos a tu lado"), me la repetiría una y cien veces con muchas personas... sin duda, tengo suerte ;). un besito! (a ti te veo el miercoles, cierto?)

Martita... pero arte arte!!! Es una pena que coja tan pocos aputnes :P... un besote

Kiu... pues entonces lo comprobaremos en unos meses ;). un besikiuuuuuu

 

A las 19/5/07, 20:35, Anonymous Anónimo

Belga!!Me ha llegado mucho este escrito..me han dado la erasmus el año que viene a Roma..y la verdad, es que las posibles despedidas me traen un aire de melancolía importante..Un día más..un placer leerte!muaksss

 

A las 20/5/07, 20:41, Blogger Greta

Las despedidas a veces no deberían existir de la misma manera que otras tantas veces no deberían producirse algunos encuentros. Un besito, precioso lo que has escrito.

 

A las 20/5/07, 21:00, Anonymous Anónimo

y me sigo sorprendiendo.
paco

 

A las 21/5/07, 8:29, Blogger Vulcano Lover

En la facultad, siempre me alucinaba esa gente con la asombrosa capacidad de tomar apuntes con estética. Con caligrafía preciosa, sin un tachón, sin torcerse... Yo era todo lo contrario... Supongo que es la cosa de mirarse uno desde dentro.. Hace poco miré unos apuntes míos de hace muchísimos años... y la verdad que me parecieron preciosos... jajajaja
Qué bonito ese fresco de alguien especial que entra así de puntillas en nuestra vida, se convierte en alguien importante, casi sin ninguno de los dos advertirlo, y después vuelve a salir, casi de la misma forma... Otro lado más de la vida... esa que en tu moleskine, plasmas tan bien.

Besitos, guapa.

 

A las 21/5/07, 9:10, Anonymous Anónimo

mira por donde... yo siempre descubriendo.. te descubro a ti... y por fin me da por mirar que significa la palabra Moleskine... tenia muy mal entendido su significado... vaya, un pelin alejado de lo que es... jejee...

Me ha gustado la manera que has tenido de dejar escrito su marcha...y lo que significa para tí...

....

 

A las 21/5/07, 19:53, Anonymous Anónimo

:P :)

 

A las 21/5/07, 20:08, Anonymous Anónimo

¿sabes?, eres una tia increible... que a medida que te he ido conociendo mas, más me has sorprendido, y que me ha enseñado que las verdaderas palabras a veces nacen de las miradas más sinceras, en este caso, como la tuya.
Yo también te voy a echar muchísimo de menos, pero ya sabes que a ti (bueno, y a la otra petarda... ;p ), te espero, de esa forma en la que una espera a alguien de verdad....

 

A las 21/5/07, 22:45, Blogger belga_seg

mlui... enhorabuena por esa beca!! :) te diría algo en italiano, pero solo me sé burradas :P... tranquila por las posibles despedidas... sólo existen en la medida en la que les dejamos existir. un baccio!!

greta... además de verdad... hay encuentros que... pa' qué? un besito y muchas gracias

paco... :) me encanta que vengas de vez en cuando y me digas esas cosas! un beso

vulcanito... no, no, que a ésta no le dejo yo salir ;)... que yo le he dejado los apuntes, pero algún día me tendrá que enchufar ella en su megaempresa :p... kisses for you!

naci_asi... bienvenida por aquí :) un placer que me descubras jeje... por curiosidad, qué pensabas que era Moleskine? me has dejado intrigada. besos!

mavi... XD ^_^

Plumilla... :) sé buena, eh? y no olvides demostrar lo que vales. te quiero, desastre de mujer ;). muaaak!

 

A las 22/5/07, 16:36, Anonymous Anónimo

mee encaaantaaa la baaandaaaa ( ponle la melodia) :) preparados para empezaaaar...las paredes de este local mil historias contará la bandaaaaaaa...esta lista para actuaaaar, en sus letras cabe el amor en sus notas aire de rock...


No mentero de mucho más, espero a que como traductora oficial del vegañol puedas descifrarla :P